Ver la Versión Completa : Reveladas las pantallas de los Pixel 8 en una filtración
Noticias
18/06/23, 10:20:29
Reveladas las pantallas de los Pixel 8 en una filtración
https://static.htcmania.com/2023-06-18-10-19-35-18062023-35083-htcmania.webp
Una última filtración revela cambios significativos en las pantallas de los próximos Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro. El tamaño de la pantalla del Pixel 8 se reducirá a 6,17 pulgadas, y el Pixel 8 Pro mantendrá su tamaño de 6,7 pulgadas pero será plano, rompiendo la tendencia anterior de pantallas curvas. Los diseños de pantalla se hacen menos rectangulares, con esquinas más redondeadas. El brillo también se incrementa notablemente, con un máximo de 1400 nits para el Pixel 8 y 1600 nits para el Pixel 8 Pro, frente a los 1000 nits de los modelos Pixel 7. En cuanto a la tasa de refresco, ambos modelos Pixel 8 alcanzarán los 120 Hz, con el modelo Pro presentando mejoras en la transición entre frecuencias para reducir el tearing en el gaming. La resolución de la pantalla del Pixel 8 Pro se ajusta a 2992 x 1344 y 490 ppi, mientras que el Pixel 8 mantiene la misma resolución pero con un aumento de ppi debido al tamaño reducido del panel. En términos de tecnología de panel, ambos modelos seguirán utilizando pantallas OLED, con Samsung proporcionando el panel para el Pixel 8 Pro, y Samsung junto con BOE para el Pixel 8.
fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtra-como-seran-pantallas-pixel-8-gran-cambio-llega-a-moviles-google)
Noticias
18/06/23, 10:21:18
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtra-como-seran-pantallas-pixel-8-gran-cambio-llega-a-moviles-google
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtra-como-seran-pantallas-pixel-8-gran-cambio-llega-a-moviles-google
sinmote
18/06/23, 11:01:22
Pantalla plana por Dios. A ver si acabamos ya con la subnormalidad de las curvas. Deseando que llegue
Josema1993
18/06/23, 12:20:57
Pantalla plana por Dios. A ver si acabamos ya con la subnormalidad de las curvas. Deseando que llegue
Quierne ser lo más de lo más y los que queremos un móvil que funcione sin comlicaciones de bordes y pantallas edge pasamos completamente de esas mierdas que encarecen el precio, las curvas si no es en una tv de 43" en adelante o monitores panorámicos NO tienen sentido, encima más probabilidades de romperse la pantalla si el teléfono cae y mayor el coste de reparación...
Quién no vea que es una mierda, y ya por no habalr del falso toque en la pantalla por culpa de los bordes... tuve un s7 edge plus y vaya mierda con el borde de los c******
Josema1993
18/06/23, 13:11:21
. repetí mensaje.
geoswat
18/06/23, 16:23:06
Los puntos más flojos del Píxel , el lector de huella, la autonomía y la pantalla en menor medida , si mejoran eso será una gran terminal
Veras el precio que ese va a ser un problema.
Un saludo.
PALMATRON
18/06/23, 21:06:40
Por fin sin curva en la pantalla!!!. :ola:
A mí sí me gustan las pantallas curvas, una pena de ser así, aunque lo peor es que para el 8, sean dos los proveedores para la pantalla (Samsung y BOE).
CesarBF
19/06/23, 04:46:56
Veras el precio que ese va a ser un problema.
Un saludo.
Pues comerán mierda compañero, el Pixel 7 pro costando 900 de salida ya me parecía que no los valía, pero ni en apartados multimedia, ni en hardware, desbloqueo por huella de lo peor en su segmento de precio, carga rápida irrisoria con algo menos de 30W creo que tenía...
Si piden +1000 euros ya tienen que meter una pantalla TOP, un hardware TOP y en fin, una carga rápida no digo de 120W, pero como poco poco 45-50w, un desbloqueo por huella bueno, y mira que estuve muy contento con el 7 pro, pero lo compré por 750 euros prácticamente de salida y si hubiese costado 1000 o más directamente no lo hubiera comprado por que me hubiera sentido estafado.
Cordiales saludos
Shinji Mikami
19/06/23, 06:53:30
Me gusta la idea de 6,1" y 6,7" más que la actual.
santinhos
19/06/23, 08:22:33
Quierne ser lo más de lo más y los que queremos un móvil que funcione sin comlicaciones de bordes y pantallas edge pasamos completamente de esas mierdas que encarecen el precio, las curvas si no es en una tv de 43" en adelante o monitores panorámicos NO tienen sentido, encima más probabilidades de romperse la pantalla si el teléfono cae y mayor el coste de reparación...
Quién no vea que es una mierda, y ya por no habalr del falso toque en la pantalla por culpa de los bordes... tuve un s7 edge plus y vaya mierda con el borde de los c******
Y en qué afecta la pantalla curva a las probabilidades en una caída?. Sobresale de la carcasa o algo?. Por cierto, gracias a este tipo de pantallas se fue capaz de reducir los bordes a las cotas actuales. Por eso, ahora que la tecnología se va mejorando, la cueva se va reduciendo al mismo tiempo que se mantienen los bordes.
Y ya lo del "falso toque" demuestra eso: que llevas desde el S7 sin actualizar la info... Ya solo falta que digas que las Amoled se queman o "verdean". Son mensajes de la misma época. :risitas:
J_stackhouse
19/06/23, 10:07:33
Y en qué afecta la pantalla curva a las probabilidades en una caída?. Sobresale de la carcasa o algo?. Por cierto, gracias a este tipo de pantallas se fue capaz de reducir los bordes a las cotas actuales. Por eso, ahora que la tecnología se va mejorando, la cueva se va reduciendo al mismo tiempo que se mantienen los bordes.
Y ya lo del "falso toque" demuestra eso: que llevas desde el S7 sin actualizar la info... Ya solo falta que digas que las Amoled se queman o "verdean". Son mensajes de la misma época. :risitas:
A mí se me petó un s8plus con funda por la curva y un S20 plus igual.
Metzen83
19/06/23, 10:15:12
Para mí los móviles con pantalla curva son preciosos, y todos los que he tenido hasta la fecha comodísimos. El único problema es cuando le quieres poner el vidrio templado de protección, que para las curvas es más complicado ponerlo, con el tiempo se despega, y si no tirarse al hidrogel del que no me gusta el tacto, respuesta, ni protección.
dioxido
19/06/23, 10:23:39
Yo sigo abogando por las pantallas planas, que hayan optado por ponerlo en el siguiente terminal, me parece un acierto
Pues comerán mierda compañero, el Pixel 7 pro costando 900 de salida ya me parecía que no los valía, pero ni en apartados multimedia, ni en hardware, desbloqueo por huella de lo peor en su segmento de precio, carga rápida irrisoria con algo menos de 30W creo que tenía...
Si piden +1000 euros ya tienen que meter una pantalla TOP, un hardware TOP y en fin, una carga rápida no digo de 120W, pero como poco poco 45-50w, un desbloqueo por huella bueno, y mira que estuve muy contento con el 7 pro, pero lo compré por 750 euros prácticamente de salida y si hubiese costado 1000 o más directamente no lo hubiera comprado por que me hubiera sentido estafado.
Cordiales saludos
Buenas,
has definido los mismos "fallos" que tiene los iPhone 14/14 Plus costando más de 1000€
- La pantalla del iPhone 14/14 Plus no esta al nivel de los Androids de precio parecido o inferior, ni en aprovechamiento ni brillo ni Hz.
- El hardware que traen es del año anterior y con "únicamente" 6GB de RAM
- La carga "rápida" es igual de lenta que los Pixel
- Huella de desbloqueo directamente Apple ni te la incorpora (por muy bien que vaya el desbloqueo facial por lo que pagas tendrían que poner las 2 opciones)
PD: Con esto no digo que no puedas tener razón en lo que comentas sobre el Pixel. Y sí, si Google se pasan con el precio se les complicará la cosa.
Saludos!
CesarBF
19/06/23, 13:34:13
Buenas,
has definido los mismos "fallos" que tiene los iPhone 14/14 Plus costando más de 1000€
- La pantalla del iPhone 14/14 Plus no esta al nivel de los Androids de precio parecido o inferior, ni en aprovechamiento ni brillo ni Hz.
- El hardware que traen es del año anterior y con "únicamente" 6GB de RAM
- La carga "rápida" es igual de lenta que los Pixel
- Huella de desbloqueo directamente Apple ni te la incorpora (por muy bien que vaya el desbloqueo facial por lo que pagas tendrían que poner las 2 opciones)
PD: Con esto no digo que no puedas tener razón en lo que comentas sobre el Pixel. Y sí, si Google se pasan con el precio se les complicará la cosa.
Saludos!
Lo de los iphone 14 y 14 plus ya roza lo vergonzoso, pero como es Apple... puede lanzar cualquier mierda que igual se venderá como churros, vendían hasta su trapo por 30 euros y la gente lo compraba xD.
Cordiales saludos
Lo de los iphone 14 y 14 plus ya roza lo vergonzoso, pero como es Apple... puede lanzar cualquier mierda que igual se venderá como churros, vendían hasta su trapo por 30 euros y la gente lo compraba xD.
Cordiales saludos
Ostras cierto, ya no me acordaba el iPaño de limpieza... Realmente Apple son unos cracks, hay que reconocerlo X-D
Saludos
que aburrimiento... son todos iguales :(
IgnacioVFR
19/06/23, 23:14:36
A mí se me petó un s8plus con funda por la curva y un S20 plus igual.
Es que es un defensor a muerte con las curvas, no reconoce o no quiere reconocer los defectos, lo mismo con la marca Zamzong con su Exinos, igual q su amigo íntimo Ruufi con su manzanita X-D
P. D. : me alegro de tu vuelta Santhinos :D
J_stackhouse
19/06/23, 23:27:19
Es que es un defensor a muerte con las curvas, no reconoce o no quiere reconocer los defectos, lo mismo con la marca Zamzong con su Exinos, igual q su amigo íntimo Ruufi con su manzanita X-D
P. D. : me alegro de tu vuelta Santhinos :D
No habrá provocado roturas la pantallita curva, que va a penas, por lo pronto a mi dos. Y la proteccion de hidrogel, es bastante peor que un protector rigido, por no hablar de lo no mencionado reflejos.
Ya se le habrá acabado el baneo :risitas:
santinhos
20/06/23, 00:14:01
P. D. : me alegro de tu vuelta Santhinos :DYa te vi en mi ausencia sólo entrando únicamente en el foro para hablar de ella. :risitas: Sólo hay que entrar en tu historial de mensajes, cosa que a jorge_kai le da igual, por lo que se ve, aunque luego somos otros los que provocamos y tal. A ver, cada uno tiene sus traumas y los tuyos quedan claros, una vez más. No habrá provocado roturas la pantallita curva, que va a penas, por lo pronto a mi dos. Y la proteccion de hidrogel, es bastante peor que un protector rigido, por no hablar de lo no mencionado reflejos.
Ya se le habrá acabado el baneo :risitas:Sólo he roto la pantalla de un móvil: un redmi note que se me cayó de un bolsillo sin mucho fondo y le pasó un coche por encima. No sé qué les haces tú a tus móviles, pero ya es cuestión tuya, me temo.
CesarBF
20/06/23, 07:30:50
No habrá provocado roturas la pantallita curva, que va a penas, por lo pronto a mi dos. Y la proteccion de hidrogel, es bastante peor que un protector rigido, por no hablar de lo no mencionado reflejos
A mi la curva me hizo gracia en el S6 edge y S7 edge, después me di cuenta que más allá de lo estético no aporta nada, más que reflejos, toques fantasma y aumentar más aún las posibilidades de rotura al caerse.
Tampoco me gusta el protector de hidrogel, que además de los reflejos y ser menos resistente, el tacto no me gusta y esto es algo que si me molesta más, pero bueno, el S23u apenas tiene curva, a ver si para los S24 la terminan de hacer plana.
Cordiales saludos
Josema1993
07/01/26, 21:13:16
Claramente hablas desde la ignorancia, he tenido muchos tf, desde xperia neo v, xperia sp, s6 edge plus, s21 plus, s23 ultra y s25 ultra... eres un boca chanclas, tengop 2 monitores oled de asus delante de mi cara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.