Ver la Versión Completa : Comportamiento navegador Chrome en S23
Os paso un video con como me funciona la navegación en chrome en este móvil, que me parece un poco extraño, por saber si soy solo yo, o si es que os va así a todos?? No sé si es un fallo de mi unidad, creo que no porque solo lo percibo en chrome
Es al desplazarme horizontalmente a uno u otro lado
Ostras como anexo un video?
Os paso la URL ahora pues
https://drive.google.com/file/d/1l3WnUINqAIF_QUe6JqgM8QZo1jc8of9n/view?usp=drivesdk
A ver su subo una comparativa con un móvil de una exposición en una gran superficie..
Hecho, a ver si sacamos alguna conclusión, gracias por echarme una mano
https://drive.google.com/file/d/1mFfoArE3Hmv4bSQr1IOjtLNgG_WS0NUM/view?usp=drivesdk
TheAlberHD
13/06/23, 18:06:54
Yo uso gestos y no barra de navegación, entonces no tengo ese problema
rafalele
13/06/23, 21:39:49
Acabo de hacer la prueba y al desplazar horizontalmente aparece la opción flotante de cierre y se cierra Chrome sin más.
Yo tengo el S23 básico de 256 y utilizo la barra de navegación, no uso gestos.
Acabo de hacer la prueba y al desplazar horizontalmente aparece la opción flotante de cierre y se cierra Chrome sin más.
Yo tengo el S23 básico de 256 y utilizo la barra de navegación, no uso gestos.
Yo uso gestos y no barra de navegación, entonces no tengo ese problema
Yo tambien tengo el S23 de 256
Cuando desplazas de izquierda a derecha aparece eso de "cerrar chrome", pero ....al desplazar de derecha a izquierda, horizontalmente, pasa eso que os enseño en el video
Donde se puede elegir esto de gestos o barra de navegacion ?
Esto es un poco raro, pero acabo de llegar a casa, y la tablet tambien hace lo mismo !!, lo ccual me tranquiliza, pero ya quiero llegar al fondo del tema jajaja
rafalele
13/06/23, 22:58:25
Yo tambien tengo el S23 de 256
Cuando desplazas de izquierda a derecha aparece eso de "cerrar chrome", pero ....al desplazar de derecha a izquierda, horizontalmente, pasa eso que os enseño en el video
Donde se puede elegir esto de gestos o barra de navegacion ?
Esto es un poco raro, pero acabo de llegar a casa, y la tablet tambien hace lo mismo !!, lo ccual me tranquiliza, pero ya quiero llegar al fondo del tema jajaja
De izquierda a derecha, vuelve a la página anterior y si estoy en la primera cierra Chrome.
De derecha a izquierda retorna a la página de la que acabo de volver.
Ejemplo: navego a la página 1, navego a la 2, desplazo de izquierda a derecha y vuelve a la página 1, desplazo de derecha a izquierda y va a la página 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.