Acceder

Ver la Versión Completa : Comportamiento navegador Chrome en S23

Roccko
13/06/23, 15:23:29
Os paso un video con como me funciona la navegación en chrome en este móvil, que me parece un poco extraño, por saber si soy solo yo, o si es que os va así a todos?? No sé si es un fallo de mi unidad, creo que no porque solo lo percibo en chrome

Es al desplazarme horizontalmente a uno u otro lado

Ostras como anexo un video?
Os paso la URL ahora pues

https://drive.google.com/file/d/1l3WnUINqAIF_QUe6JqgM8QZo1jc8of9n/view?usp=drivesdk

A ver su subo una comparativa con un móvil de una exposición en una gran superficie..
Hecho, a ver si sacamos alguna conclusión, gracias por echarme una mano

https://drive.google.com/file/d/1mFfoArE3Hmv4bSQr1IOjtLNgG_WS0NUM/view?usp=drivesdk

TheAlberHD
13/06/23, 18:06:54
Yo uso gestos y no barra de navegación, entonces no tengo ese problema

rafalele
13/06/23, 21:39:49
Acabo de hacer la prueba y al desplazar horizontalmente aparece la opción flotante de cierre y se cierra Chrome sin más.

Yo tengo el S23 básico de 256 y utilizo la barra de navegación, no uso gestos.

Roccko
13/06/23, 22:30:32
Acabo de hacer la prueba y al desplazar horizontalmente aparece la opción flotante de cierre y se cierra Chrome sin más.

Yo tengo el S23 básico de 256 y utilizo la barra de navegación, no uso gestos.

Yo uso gestos y no barra de navegación, entonces no tengo ese problema

Yo tambien tengo el S23 de 256
Cuando desplazas de izquierda a derecha aparece eso de "cerrar chrome", pero ....al desplazar de derecha a izquierda, horizontalmente, pasa eso que os enseño en el video

Donde se puede elegir esto de gestos o barra de navegacion ?
Esto es un poco raro, pero acabo de llegar a casa, y la tablet tambien hace lo mismo !!, lo ccual me tranquiliza, pero ya quiero llegar al fondo del tema jajaja

rafalele
13/06/23, 22:58:25
Yo tambien tengo el S23 de 256
Cuando desplazas de izquierda a derecha aparece eso de "cerrar chrome", pero ....al desplazar de derecha a izquierda, horizontalmente, pasa eso que os enseño en el video

Donde se puede elegir esto de gestos o barra de navegacion ?
Esto es un poco raro, pero acabo de llegar a casa, y la tablet tambien hace lo mismo !!, lo ccual me tranquiliza, pero ya quiero llegar al fondo del tema jajaja

De izquierda a derecha, vuelve a la página anterior y si estoy en la primera cierra Chrome.

De derecha a izquierda retorna a la página de la que acabo de volver.

Ejemplo: navego a la página 1, navego a la 2, desplazo de izquierda a derecha y vuelve a la página 1, desplazo de derecha a izquierda y va a la página 2.