Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parace que han avanzado en la Custom 2.2
overbyclock
31/12/10, 12:17:41
Bueno parece que por XDA la custom de la 2.2 a avanzado bastante segun he leido, han arregaldo el problema del sonido que era algo muy importante y el Market tambien. Esto es lo que dicen:
im going to sleep people almost 7am
market fixed
sdcard almost fixed, but i know the problem
sound is really nice (nicer maybe.. )
fixed boot-time
some video's youtube work and have amazing good sound (can someone test how it is now?)
fixed the error with sdcard can be removed and then sys reboot
working also on fmradio
speed improvements
tiggerbcn
31/12/10, 12:25:47
A ver si es verdad, aunque hay algo que me parece raro:
working also on fmradio
Trabajando en la radio FM????, que yo sepa el X10 no lleva el chip de la radio FM salvo que los gilis de SE no lo hayan activado.
norigkgp1
31/12/10, 12:27:10
A ver si es verdad, aunque hay algo que me parece raro:
working also on fmradio
Trabajando en la radio FM????, que yo sepa el X10 no lleva el chip de la radio FM salvo que los gilis de SE no lo hayan activado.
No jodas que yo me compré el MW600 por ese motivo... :rolleyes:
pacodin
31/12/10, 12:51:53
estaria bien tener radio en nuestros x10 eh?
Sent from my X10i using Tapatalk
onlyone73
31/12/10, 12:59:26
Si tiene radio fm es ya para colgarlos de un palo en la Plaza Mayor.
tiggerbcn
31/12/10, 13:01:37
Pues si estaría bueno que el X10 tuviese la radio oculta y por no se que extraña razon SE no lo ha dicho nunca, es que es pa matarlos si es asi.
Ojala tenga radio y podais disfrutar de ella
tiggerbcn ya he visto que has preguntado en xda lo de la radio. Aún no te hemos perdido jajaja.
erjuanjo
31/12/10, 14:13:32
siempre he escuchado que el conjunto de nuestro procesador traia la radio fm integrada.. :S
maugarlo
31/12/10, 14:34:35
Bueno, algo más sobre la radio FM? Siempre he dicho que es lo que le faltaba a este móvil...
Benedetti
31/12/10, 14:35:49
Yo también había oido ese rumor, que teníamos la radio integrada y que no se por qué razón no se podía activar aún.... Si es así, es pa' matarlos.
bueno entonces una pregunta.
Aun esta el alpha? O ya se puede considerar Beta?
racebes
31/12/10, 15:01:00
Pues señores yo lo he leido esta mañana y tengo descargada la rom que puso anterior a los cambios que pone ahi arriba porque el pobre se fue a dormir, voy a terminar de poner bien mi rom oficial para hacer un backup y probar la que puso que tenia el sonido arreglado ya os contaré.
Respecto a la radio FM, yo también tenía entendido que junto al procesador snapdragon venia la radio, me resulto raro no verla pero bueno con el tunein salia del paso.
Y nada mas que decir, FELIZ AÑO!
Funciona el adobe flash player?
michaeljackson
31/12/10, 16:59:29
Alguna novedad, alguien lo ha probado ??????
racebes
31/12/10, 17:04:51
Bueno os comento, el movil va FLUIDISIMO con la rom esta, luego el flash funciona perfectamente el navegador, suena el altavoz externo, pero, no consigo reproducir mis MP3s de mi tarjeta, pero al instalar winamp me suena la tipica cancioncita de winamp. He probado a reproducir unos videos grabados hace poco en HD con el movil pero funciona en blanco y negro y se keda pillao...
Market funciona bien.
De todas maneras se supone que esta versión es la primera que saco con el sonido solo arreglado.
Respecto a los MP3 de mi tarjeta creo que ha corrompido un poco los archivos :S ya seguire viendo que ha echo, de mientras me vuelvo a la rom de Eclair hasta una nueva versión.
Lo increible de todo, es que lleven Z y J no se cuanto tiempo liado con esta rom llegue el chaval este, le dice Z que si quiere ayudar algo que intente arreglar el sonido en plan intentalo no lo vas a conseguir o eso me ha parecido a mi, y al rato lo tiene conseguido y ademas consiguiendo mas mejoras, es increible.
De donde se puede descargar y como se instala?
racebes
31/12/10, 17:21:16
De aqui, como una Rom normal
http://bit.ly/i0U86L
Gracias tio. Descargando y a probar. Feliz año para todos.
Oye y la radio fm para qué la quereis tanto como locos si existen radios por internet? Acaso es q chupará menos batería?
Oye y la radio fm para qué la quereis tanto como locos si existen radios por internet? Acaso es q chupará menos batería?
Supongo que porque no todo el mundo tiene tarifa de datos/conexión wifi en cualquier lugar y si la tiene pues una cosa más jejeje. Ya luego decides si usar la de internet o la del teléfono.
tiggerbcn
31/12/10, 18:00:34
Hombre una radio integrada debe chupar menos bateria que escuchar la radio por internet con una conexion, a ver si al final os dan buenas noticias con la radio que seria un puntazo,
overbyclock
31/12/10, 18:00:44
Pues me alegro un montón con este avance
Aquí va todo con cuentagotas jajaj. Aunque el nuevo fichaje que ha salido parece que le pone más interés al tema y como decís ha sacado lo del sonido en 1 día jejeje.
La he instalado con el xrecovery, el problema es que no sale por ningun lado para meterle en pin, seguire trasteando. Ya os cuento.
No hay manera de ponerla en marcha.
racebes
31/12/10, 20:04:08
Bueno pues nueva versión este es el changelog:
fixed market errors
fixed sdcard unmounting and rebooting
some speed improvements
adobe flash working with sound and full colour
http://rapidshare.com/files/440146422/Froyo_2.2.1_xperia_TripNRaVeR-v021.tar.bz2
Bueno pues nueva versión este es el changelog:
fixed market errors
fixed sdcard unmounting and rebooting
some speed improvements
adobe flash working with sound and full colour
http://rapidshare.com/files/440146422/Froyo_2.2.1_xperia_TripNRaVeR-v021.tar.bz2
Como la instalas exactamente?
Porque yo no he sido capaz de meterle el pin, no me daba opcion.
racebes
31/12/10, 20:39:02
Estoy probando esta nueva versión y todo OK, exceptuando la cámara, es lo único que le falta para estar a mi gusto la verdad, a ver sino tarda mucho en implementarla y que mas, los MP3 ya van bien, ahora probare a instalar el reproductor de gingerbread y yo creo que me voy a quedar con esta sino echo mucho de menos la camara jajaj
Por cierto, el PIN lo tengo desactivado... a lo mejor por eso me arranca y a otros no.
Bueno Saludos! seguiré informando!
Puntuación del Quadrant 1210
Puntuación del Linpack 32.468 MFLOPS
Esta última versión se instala como un backup, te vas a backup & restore, seleccionas restore y esta carpeta, y luego hago wipe de todo por si acaso, reboot phone, arranca muy inestable, apago enciendo de nuevo y perfecta
Gandalf69
31/12/10, 21:50:49
Juer todo el día sin entrar y me encuentro con que le están dando caña a la radio FM, para mí es lo que le falta al movil ya que yo con el N82 que tenía antes tiraba bastante de la radio sin necesidad del 3G, y eso que me estaba planteando pasarme al Galaxy S... :silbando:
Habrá que probar esta 2.2 cuasi funcional despues del resacón de las fiestas, feliz año gente que me llaman a cenar, no atragantarse con las uvas y los froyos :banananavidad:
No te vallas al galaxy... Espera al word mobile de enero para decidir
erjuanjo
01/01/11, 13:52:57
hombre la camara la verdad es que la utilizo bastante... y hablando de la camara, me pasa una cosa muy rara con el vignette, ponga la configuracion que ponga me sale como si tuviera un efecto y me queda todo encuadrado dentro de un circulo y los colores algo extraños.. :(
racebes
01/01/11, 14:43:00
Pues si, la cámara es muy útil, sino fuera por eso la usaría en el dia a dia, pero no funciona ni el vignette, asi que hasta que no arreglen eso, me sigo quedando con la 2.1
overbyclock
01/01/11, 15:53:16
Yo creo que de aquí a "2 semanas" ya la tendremos decente
Haber si te escuchan...
Y si sacan la hibrida funcional en 3 o 4 semanas y a la siguiente sony nos sorprende? Jajajajaja pobres el jarpelea y el zhiou ese.
Pobres precisamente no que se han sacado 1.000 pavos ya jajaja.
isaakmg
01/01/11, 21:49:58
acabo de meter la rom y va genial(a falta de la cámara). me gustaría saber como activar la sd. no soy capaz.gracias de antemano.
racebes
01/01/11, 22:30:53
Si alguien la tiene instalada ahora mismo, que pruebe si instalando este archivo funciona la camara:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=478229&d=1293912841
Hace falta estar registrado en XDA
maugarlo
01/01/11, 22:40:44
Hay algo de la radio FM?
racebes
01/01/11, 22:53:24
No he leido ningun comentario acerca de la radio, es mas, lo unico que ha escrito el holandes este nuevo, es que estuvo de fiesta hasta las 9 de la mañana, se ha levantado de una buen sueñecito a las 6 de la tarde y se ha puesto a currar, y esta noche subira alguna versión nueva
He instalado la aplicacion de la camara pero no funciona. Yo la quito de momento porque se reinicia constantemente.
isaakmg
01/01/11, 23:25:07
Podria indicar alguien como activar la tarjeta de memoria? Gracias de antemano.
Os lo pido encarecidamente. He buscado en el post de xda y no veo la forma de montar la sd. Me meto en el root explorer y no soy capaz de activar la sd. He reiniciado varias veces el X10 y me resulta imposible.
Podríais ayudarme por favor!!!!!
Ya lo tengo solucionado. Gracias por leerme.
kayserj
02/01/11, 02:14:34
Muy buena pinta... A ver si con un poco de suerte mañana tenemoss novedades y funciona lo de la camara.....
overbyclock
02/01/11, 10:45:54
Lo ultimo sobre la custom 2.2
latest version with.. very stable, faster, bugs+apps fixed
etc etc
- http://rapidshare.com/files/44035466...RaVeR-v024.zip
- http://dc245.4shared.com/download/YX...pNRaVeR-v0.zip
in few hours when i'm awake again expect version with new functions
have fun, really nice one this time
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835308&page=586
Voy a probar a ver que tal va.
Los dos primeros enlaces no funcionan, teneis que meteros en el de xda directamente para la descarga.
Descargando y a probar.
Si me decis que va bien puede que me anime a flashear a la generic o global (no me va el recovery en la eminence)...
es funcional o es imposible usarla?
miguelkill
02/01/11, 12:09:17
alguien puede probar que tal va el gps?
para mi es crucial
racebes
02/01/11, 12:09:53
Yo voy a esperar a la siguiente versión que dice que traera novedades o algo así he entendido, realmente en la última a arreglado poco, porque dice que arregla una cosa y saltan en XDA diciendo que fallan esas mismas cosas ya me dirás... bueno, pues eso a la espera estoy.
Si me decis que va bien puede que me anime a flashear a la generic o global (no me va el recovery en la eminence)...
A mi tb me ha pasado con la eminence, solucion: z4mod re-root, reinstala busybox y reinstala xrecovery.
Funcional si que es, pero tiene bastantes bugs. Supongo que en brebe sera funcional al 99%.
Yo de momento a instalo para trastear, pero siempre regreso a la eminence.
racebes
02/01/11, 13:21:16
Personalmente, pienso que para que sea usable solo le falta la camara, porque a mi por lo menos me funcionaba todo bien, quizás lo de montar el almacenamiento masivo era lo unico que no me funcionaba, pero aparte todo ok
overbyclock
02/01/11, 13:30:14
Cuando los de XDA dicen :
Did a full wipe of data and cache
No se que hace, ya que que borra todo el data y el cache pero desde el Xrecovery?
racebes
02/01/11, 14:44:02
exactamente hay una opción para ello, yo siempre la he usado ademas del adb shell killall servicemanager y me ha ido perfectamente exceptuando la camara.
se_moreno
02/01/11, 19:53:27
alguien que explique paso por paso como instalarla?
Hola.
Me gustaria que me explicaran como se pone la ultima version del pseudo froyo.
Salu2
overbyclock
02/01/11, 23:45:50
Si teneis el XRECOVERY es muy facil, bajais la rom, la meteis en /xcovery/backup. Inicias xcovery y lo dais a restore le decis cual es y le dejais trabajar y ya esta. Llevo todo el dia con la rom y va bien, pero no he podido hacer funcionar el MArket me daba FC. Hay a gente que si le va.Funciona todo menos la camara. Si hubiera podido hacer funcionar el Market me la hubiera quedado puesta mas tiempo, ahora vuelvo con eminence hasta que saquen algun fixed mas para el market.
La eminence mia tiene un fallo... La instale y ahora no hay manera de que el recovery funcione...
malioml
03/01/11, 01:26:47
Wenas, una pregunta:
tengo el recovery instalado e hice un backup de mi x10 que ocupaba sobre 480MB.
tengo el firmware 2.1 generic con el jitv2 y root.
si le meto la custom rom ya me trae el recovery puesto?
como vuelvo a mi backup en caso de que no me guste¿?
que rom es la eminence? joer dejo de leer el foro unas semanas y esto se me va de las manos! xD
saludos y gracias!
neptune.joel
03/01/11, 02:38:14
noticias:
Originally Posted by zdzihu
1. Lib relocation issue addressed and almost fixed. That would mean:
- no lag
- no freezes
- less (none?) FCs
- no chipmunk/toad voice
2. Video playback sort-of-working (plays everything, uses software rendering).
3. Porting BOARD_USES_ECLAIR_LIBCAMERA from CM (low priority for now )
Cheers,
z
¿Soy el único que ahora va al foro de xda y se pierde entre los hilos? Ya no sé a dónde hay que mirar: si al Custom rom AOSP, al 2.2 AOSP ROM TripnRaver, al Discussion for Froyo 2.2 TripnRaver, al Eminence build, al Miui, al suputamulder...
Qué poco organizado está, ese foro se ha vuelto un poco loco. ¿Dónde miraís vosotros?
overbyclock
03/01/11, 09:57:13
Wenas, una pregunta:
tengo el recovery instalado e hice un backup de mi x10 que ocupaba sobre 480MB.
tengo el firmware 2.1 generic con el jitv2 y root.
si le meto la custom rom ya me trae el recovery puesto?
como vuelvo a mi backup en caso de que no me guste¿?
que rom es la eminence? joer dejo de leer el foro unas semanas y esto se me va de las manos! xD
saludos y gracias!
El recovery no se pierde, bueno almenos es lo normal. Cuando quieras volver a tu backup, pues entras recovery y le das restore al backuo que has creao antes, y volveras a tener tu rom como la dejaste.
La rom eminence es un tio que se ha currado un rom basandose en la custom 2.1 de jarpelea. Activando el JITv2 te da cerca de 800 en quadrant y 39k en el limpack.
overbyclock
03/01/11, 10:04:44
¿Soy el único que ahora va al foro de xda y se pierde entre los hilos? Ya no sé a dónde hay que mirar: si al Custom rom AOSP, al 2.2 AOSP ROM TripnRaver, al Discussion for Froyo 2.2 TripnRaver, al Eminence build, al Miui, al suputamulder...
Qué poco organizado está, ese foro se ha vuelto un poco loco. ¿Dónde miraís vosotros?
Pues ahora lo que ha echo en XDA es hacer un hilo solo para la version 2.2.1 del TripnRAver ya que esta sacando nuevas roms con mejoras basandonse en la de jarpelea. Aqui hira colgando las nuevas roms que vaya sacando y se pondran problemas y soluciones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897283
Al final vamos ha estar flasheando todo el dia...
Y me gusta!!! Ya veras cuando venga Heme y vea el esrurreo de cosas que estan sacando.
una pregunta, dice zzohu ese que la ultima rom es esta:
24/11/2010 FreeX10_alpha-release_0.0.2-UPDATE (http://www.mediafire.com/?9k26etut2bmxwnb)
de cual hablais vosotros??
Podeis poner el link por aqui que no se de cual estais hablando
Creo que de esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897230
overbyclock
03/01/11, 14:55:12
una pregunta, dice zzohu ese que la ultima rom es esta:
24/11/2010 FreeX10_alpha-release_0.0.2-UPDATE (http://www.mediafire.com/?9k26etut2bmxwnb)
de cual hablais vosotros??
Podeis poner el link por aqui que no se de cual estais hablando
Esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897283 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897283) . Mañana volvera a instalarla haber si consigo hacer que funcione el MArket, y me la quedo instalada unos dias para ir trasteando. Por que la camara casi no la uso.
isaakmg
04/01/11, 09:43:17
hola.no me gustaría incordiar, pero bajo mi humilde opinión, este post tendría que ir en el subforo roms.¿no creeis?
tendríamos que mantener un poco de orden, luego no se encuentran las cosas.:rolleyes:.
hola.no me gustaría incordiar, pero bajo mi humilde opinión, este post tendría que ir en el subforo roms.¿no creeis?
tendríamos que mantener un poco de orden, luego no se encuentran las cosas.:rolleyes:.
Pues yo creo que tienes toda la razón.
Ya esta en el subforo de roms.
onlyone73
04/01/11, 10:13:28
Tigger deja de buscarle el flash al Samsung (que no tieneeeeeeeee) y ordenanos un poco esto. :risitas:
isaakmg
04/01/11, 10:26:08
así da gusto!!!!!jijiijijiji....creo que aquí hay gente de la vieja guardia ex-usuarios de la serie SE P800,P900,P910,P990...yo incluido......si eggg que no aprendemos......¿os parece que fundemos de nuevo la orden templaria para ir a las cruzadas contra SE?jajajjajajaajjaaj
Cruzadas contra Sony jajajajajaja si somos unos cipotes!!
tanto que nos quejamos y tenemos un post que se llama Rumore rumore para seguir los nuevos xperias.
Y la cruzada la la tienen en Xda. Me da pena el zzohu y el jarpelea ese, como tenga que leer cada dia los nuevos comentarios que ponen en su post. Seguro que son japos, total estas acostumbrados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.