Ver la Versión Completa : whatsapp
Buenas a todos , alguien sabe o tiene un link para descargar el whatsapp para la trophy??? me sestoy volviendo loco :X3:para encontrarlo.
muchisimas gracias
wally0505
31/12/10, 10:13:29
Buenos días.
Yo también tengo la trophy, pero diría que aún no esta disponible esta aplicación para este terminal, esperemos que con la nueva actualización lo podamos poner.
JF_Wallace
31/12/10, 12:42:15
Aun no esta disponible para la Trophy, una lástima :(
La actualizacion, tengo entendido que sera en enero, no?
la verdad es que no estoy muy contento por el momento con la trophy esperaba mucho mas!!!!
DAVIZINHO
02/01/11, 15:25:47
señores no es un tema de actualización.
Las actualizaciones las realiza microsoft y el whatsapp es un programa de una empresa distinta.
Esta empresa dice que no habrá por el momento aplicación para windows phone 7 porque el sdk de microsoft no les permite acceder a la agenda del telefono (logico si piensas en privacidad e ilogico si tu privacidad te importa un rabano).
El caso es que la gente del whatsapp dicen que si no les permiten acceder a la agenda no piensan hacer el programa.
Como alternativa teneis el TEXTME un programa gratuito en el marketplace y con versiones tambien para iphone (la versión de android la sacaran pronto)
un saludo
-DAVIZINHO-
willy13
02/01/11, 20:31:19
señores no es un tema de actualización.
Las actualizaciones las realiza microsoft y el whatsapp es un programa de una empresa distinta.
Esta empresa dice que no habrá por el momento aplicación para windows phone 7 porque el sdk de microsoft no les permite acceder a la agenda del telefono (logico si piensas en privacidad e ilogico si tu privacidad te importa un rabano).
El caso es que la gente del whatsapp dicen que si no les permiten acceder a la agenda no piensan hacer el programa.
Como alternativa teneis el TEXTME un programa gratuito en el marketplace y con versiones tambien para iphone (la versión de android la sacaran pronto)
un saludo
-DAVIZINHO-
con el textme puedes comunicarte con personas que tengan whatsapp?
DAVIZINHO
02/01/11, 22:19:55
con el textme puedes comunicarte con personas que tengan whatsapp?
NO
Estos programas por lo general son circulos cerrados que solo funcionan entre si mismo, porque requiere de asociaciones telefono-usuario para las notificaciones push
willy13
03/01/11, 01:20:10
NO
Estos programas por lo general son circulos cerrados que solo funcionan entre si mismo, porque requiere de asociaciones telefono-usuario para las notificaciones push
gracias
no tiene sentido que microsoft no deje que te instales el whatsapp por temas de privacidad, ya decidiré yo cuanta privacidad quiero tener, no ellos. Para que luego digan de apple...
DAVIZINHO
03/01/11, 15:43:44
no tiene sentido que microsoft no deje que te instales el whatsapp por temas de privacidad, ya decidiré yo cuanta privacidad quiero tener, no ellos. Para que luego digan de apple...
Vamos a ver, que yo creo que no entendeis nada.
Microsoft en su SDK otorga acceso a diferentes API`s del telefono.
Según dice la gente del whatsapp no le dejan acceder a su agenda y la gente del whatsapp en lugar de currarselo igualmente simplemente se enfadan y no respira. vamos que no hacen el programa.
mi opinión es que la gente de whatsapp simplemente quiere pasta de microsoft, sabe que microsoft ha "patrocinado" a muchos desarrolladores y estos están poniendo el cazo.
Hay aplicaciones del estilo whatsapp que funcionan perfectamente en wp7 porque en lugar de andarse con tonterias se dedican a programar y hacer llegar su producto a los usuarios. (ej textme)
por ultimo, microsoft no te impide instalar el whatsapp, es la gente del whatsapp a la que no le da la puñetera gana de sacar su programa para wp7; no confundas al malo en la pelicula que en este caso es evidente!
Osea que al final pagamos siempre los mismos.....!!!!
JF_Wallace
05/01/11, 17:10:09
Hay una app llamada Text Me de ese estilo que es bastante buena y gratuita,
pirrione
10/01/11, 13:25:32
hola a todos, me he instalado el text me en la trophy7 funciona bien con los iphone, ahora si no estoy dentro de la aplicacion no recibo mensajes y no suena ningun tono al recibir los mensajes, podriais ilustrarme un poco.... gracias
DAVIZINHO
10/01/11, 14:01:08
hola a todos, me he instalado el text me en la trophy7 funciona bien con los iphone, ahora si no estoy dentro de la aplicacion no recibo mensajes y no suena ningun tono al recibir los mensajes, podriais ilustrarme un poco.... gracias
En la configuración de la aplicación tienes que decirle que si que quieres recibir notificaciones PUSH.
En mi caso las recibo perfectamente en un samsung omnia 7
JF_Wallace
10/01/11, 14:08:29
Funciona bastante bien la app, me puedo comunicar con un Iphone sin problema, y bueno, ya se adelanto un forero aclarando la duda, si que se puede configurar para recibir notificaciones cuando recibas mensajes ;)
willy13
12/01/11, 11:34:13
Funciona bastante bien la app, me puedo comunicar con un Iphone sin problema, y bueno, ya se adelanto un forero aclarando la duda, si que se puede configurar para recibir notificaciones cuando recibas mensajes ;)
los de blackberry tambien pueden usar textme?
DAVIZINHO
12/01/11, 12:22:42
los de blackberry tambien pueden usar textme?
todavia no.
Según tengo entendido están acabando la versión de android que la publicaran en los proximos dias y luego se ponen con la de blackberry
willy13
18/01/11, 11:27:31
Que tal os va el textme? Ami me llegan los mensajes bastante despues de que me los manden...
DAVIZINHO
18/01/11, 11:31:24
Que tal os va el textme? Ami me llegan los mensajes bastante despues de que me los manden...
a mi me va bastante bien. de hecho he podido realizar pruebas con varios terminales que tengo en casa (iphone, ipad, android) y siempre me llegan al momento al wp7
willy13
18/01/11, 11:57:02
a mi me va bastante bien. de hecho he podido realizar pruebas con varios terminales que tengo en casa (iphone, ipad, android) y siempre me llegan al momento al wp7
Es que yo cuando hice la prueba con un amigo al lado tambien me llegaban al momento pero cuando ua estamos cada uno en un sitio me llegan desfasados
jmekavi
18/01/11, 15:12:48
Avisad cuando salga para android
DAVIZINHO
18/01/11, 15:27:16
Avisad cuando salga para android
la beta ya está disponible. es funcional aunque un poco/bastante cutre visualmente.
metete en la web y pondrá como tener acceso a ella
goranius
19/01/11, 18:53:10
Muy buena observacion!!!
Opino lo mismo, un saludo
DAVIZINHO
19/01/11, 18:58:00
Muy buena observacion!!!
Opino lo mismo, un saludo
Si yo tambien creo que con un mensaje ENORM no el tipico en letra pequeña que todo el mundo acepta ya seria suficiente.
El problema es que luego existen programas como el de vozip que hay para iphone que utiliza esa información de tu agenda con fines comerciales y todo el mundo está escandalizado
Buenas,
Alguien sabe de alguna aplicacion que comparta con la gente que tiene Nokia estilo skype o whatsapp ??
:S deje mi iphone para probar el trophy pero sale cara la broma de enviar sms al cabo del mes ^^!
juanmiciwer
04/02/11, 17:03:10
Mmm alguna novedad /?
inigoledo
05/02/11, 23:15:39
hola amigos y las aplis tango y viber para llamadas? e estado buscando y pa htc trothy nada no ?,
DAVIZINHO
07/02/11, 18:04:44
nada, ninguna novedad.
Existe otro programa que se llama FLORY, el cual permite tener amigos de la propia red flory e igualmente permite tener el gtalk mediante push.
Este programa no es necesario que esté corriendo en el telefono ya que como digo usa notificaciones push
un saludo
Buenas... siento llegar un poco tarde, pero hace unos días le dieron a mi padre la trophy... y sí venía el whatsapp en el market, a 99 centimos además... seguro que llego tarde, pero algo es algo...
DAVIZINHO
11/02/11, 15:06:05
Buenas... siento llegar un poco tarde, pero hace unos días le dieron a mi padre la trophy... y sí venía el whatsapp en el market, a 99 centimos además... seguro que llego tarde, pero algo es algo...
niniel, no es por nada, pero me da que te estas equivocando.
Acabo de mirar yo mismo en el marketplace y no existe la aplicación whatsapp
mariaprietopuertas
13/02/11, 13:28:53
hola,yo me he descargado la aplicacion textme y me va bien,se comunica perfectamente cn iphone,pero tengo un problemilla,solo me llegan ls mensajes cd tengo la aplicacion abierta,alguien k lo use sabe cm se puede configurar xa k lleguen aunke este la aplicacion cerrada....graciasssss
DAVIZINHO
13/02/11, 13:39:05
hola,yo me he descargado la aplicacion textme y me va bien,se comunica perfectamente cn iphone,pero tengo un problemilla,solo me llegan ls mensajes cd tengo la aplicacion abierta,alguien k lo use sabe cm se puede configurar xa k lleguen aunke este la aplicacion cerrada....graciasssss
has configurado las notificaciones push??, si no activas el push es logico que suceda eso
mariaprietopuertas
13/02/11, 13:52:31
has configurado las notificaciones push??, si no activas el push es logico que suceda eso
hola,es k soy un poco nuevaaaaa....dnd tengo k configurar eso??gracias
mariaprietopuertas
13/02/11, 13:55:32
hola,es k soy un poco nuevaaaaa....dnd tengo k configurar eso??gracias
ok,ya lo he mirado y si lo tengo activadoo....entonces xk no me llega cd tengo la palicacion cerradaaaa???
DAVIZINHO
13/02/11, 14:01:05
ok,ya lo he mirado y si lo tengo activadoo....entonces xk no me llega cd tengo la palicacion cerradaaaa???
pues hija, no lo tengo claro, vamos a hacer algunas pruebas
que telefono tienes???
entiendo que tienes o bien la wifi o el 3g conectado no????
cuando te registras en el programa, poniendo tu numero de telefono y tu nombre, te llega un mensaje con un codigo numerico, tienes que responder a ese mensaje poniendo ese codigo numerico. lo has hecho????
mariaprietopuertas
13/02/11, 19:51:36
hola,dice k tu padre se ha podido bajar el whatsapp del market xa el trophy????es k estiy muy interesada en esa aplicacion xo no me sale en el market,yo tb tengo un trophy hace pocos dias...un saludo
DAVIZINHO
13/02/11, 20:05:48
hola,dice k tu padre se ha podido bajar el whatsapp del market xa el trophy????es k estiy muy interesada en esa aplicacion xo no me sale en el market,yo tb tengo un trophy hace pocos dias...un saludo
maria no te molestes, es imposible.
actualmente no existe el whatsapp para windows mobile. una de dos o se ha confundido de telefono o tiene ganas de tocar las pelotillas al personal. :-)
mariaprietopuertas
13/02/11, 20:15:30
pues hija, no lo tengo claro, vamos a hacer algunas pruebas
que telefono tienes???
entiendo que tienes o bien la wifi o el 3g conectado no????
cuando te registras en el programa, poniendo tu numero de telefono y tu nombre, te llega un mensaje con un codigo numerico, tienes que responder a ese mensaje poniendo ese codigo numerico. lo has hecho????
hola...si me llego un numero al correo,xo ese numero a mi no me lo piden en ningun sitio...si pone mi nick y mi numero de telefono,xo no me pone ningun estacio mas xa poner el nick,dnd lo pongo entonces?
un saludo
DAVIZINHO
13/02/11, 21:17:16
hola...si me llego un numero al correo,xo ese numero a mi no me lo piden en ningun sitio...si pone mi nick y mi numero de telefono,xo no me pone ningun estacio mas xa poner el nick,dnd lo pongo entonces?
un saludo
a ver vamos por partes.
en el programa en la configuración tienes que poner tu nick y tu numero de telefono.
luego en donde aparecen los mensajes te aparece uno del propio programa que pone algo en ingles (ahora no me acuerdo el que) y un numerito, pues ese mismo mensaje lo respondes poniendo el numerito.
despues te llegará la respuesta al momento
haz eso y prueba a mandarte varios mensajes desde la propia web del textme.
somos varios colegas que lo tenemos instalado y ninguno estamos teniendo problemas, salvo un colega que se le olvido activar las notificaciones push y por eso no le llegaban
juanmiciwer
14/02/11, 13:17:37
Alguna novedad cn l tema whatsapp?
DAVIZINHO
15/02/11, 16:48:14
Alguna novedad cn l tema whatsapp?
jeje, me recuerdas a un jefe mio que solo hacia acto de presencia para preguntar como iban los temas
jijijiji
sin acritud eh!
Carapapas2002
15/02/11, 17:58:35
jeje, me recuerdas a un jefe mio que solo hacia acto de presencia para preguntar como iban los temas
jijijiji
sin acritud eh!
Chssssss, a lo mejor es tu jefe y no lo sabes....:sisi1:
juanmiciwer
15/02/11, 19:05:58
Jajajajaja tu jefe no.solo pregunto a gente q entiende mas q yo
COMPETA
17/02/11, 09:34:38
¿Qué aplicación se puede utilizar para la Trophy y una Wildfire con Android?
JF_Wallace
18/02/11, 15:09:45
De este estilo? el text me.
maria no te molestes, es imposible.
actualmente no existe el whatsapp para windows mobile. una de dos o se ha confundido de telefono o tiene ganas de tocar las pelotillas al personal. :-)
Ganas de tocar las narices no, estaba segura de que lo había visto. Lo que vi fue un tono que se llamaba exáctamente así, de ahí mi confusión (incluso se lo bajé a mi padre pensando que era el programa).
heel1972
24/02/11, 19:19:10
Hola a tod@s, alguien ha probado Free Chat que esta en marketplace?
Gracias
COMPETA
02/03/11, 18:45:08
Según veo en la web oficial de Text me solo está para WP7 y Iphone. ¿Se sabe de alguna que vaya en Android y WP7?
DAVIZINHO
02/03/11, 19:20:20
Según veo en la web oficial de Text me solo está para WP7 y Iphone. ¿Se sabe de alguna que vaya en Android y WP7?
El textme tiene una versión beta de android, la han distribuido a la ciertas personas por correo para hacer de beta-testers.
Imagino que en pocos dias la sacarán al publico
para android y wp7 te recomiendo el GTALK. el gtalk funciona totalmente integrado en los android y para wp7 puedes instalar el FLORY (está en aleman pero es sencillisimo de configurar, porque son 4 tonterias y puedes tirar de traductor).
Este FLORY es un cliente de gtalk con notificaciones push con lo que al uso, te funcionará como cliente de mensajeria
un saludo
-DAVIZINHO-
willy13
03/03/11, 12:40:39
El textme tiene una versión beta de android, la han distribuido a la ciertas personas por correo para hacer de beta-testers.
Imagino que en pocos dias la sacarán al publico
para android y wp7 te recomiendo el GTALK. el gtalk funciona totalmente integrado en los android y para wp7 puedes instalar el FLORY (está en aleman pero es sencillisimo de configurar, porque son 4 tonterias y puedes tirar de traductor).
Este FLORY es un cliente de gtalk con notificaciones push con lo que al uso, te funcionará como cliente de mensajeria
un saludo
-DAVIZINHO-
con que sistemas es compatible el flory?
DAVIZINHO
03/03/11, 12:46:48
con que sistemas es compatible el flory?
FLORY es para windows phone 7 PERO, con este programa puedes conectar a 3 redes:
- red propia de flory
- red de gtalk
- red de facebook
ojito, la decir que te conectas a la red de gtalk significa que en android no tienes porque instalar el flory, con instalar el gtalk original ya podrias chatear conmigo que tengo flory en mi wp7
monica19
22/12/11, 19:32:47
yo quiero el wassap para trophy 7.pero no me lo puedo bajar de ninguna manera.vvalla mierda.
cabrini
23/12/11, 02:46:02
yo quiero el wassap para trophy 7.pero no me lo puedo bajar de ninguna manera.vvalla mierda.
Hola, pero si está en Marketplace ! ! ! Buscalo, no tienes que tener problema en ello.
Saludos.
EDITO: A no ser que tengas Nodo en tu pda, entonces tendrás que actualizar a Mango y te aparecerá Whatsapp en Marketplace.
goranius
23/12/11, 20:19:37
Esta en el market pero tiene pocas opciones, no puedes asignar tonos ni silenciar a los mensajes de grupos, tampoco guarda el audio ni envia video.
Esperemos mejoras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.