Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene brújula? ¿Funciona bien el GPS?
antonio__mc
20/05/23, 22:53:50
Hola:
Estoy considerando la compra del 7a y me gustaría preguntar a los poseedores de este modelo (y supongo que los del Pixel 6a/7/7 pro también podrán responder) sobre cómo va el GPS del teléfono cuando se va andando. Creo haber leído que no tiene brújula, lo que, en otros teléfonos, me ha dado problemas con Google Maps al ir caminando.
¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Google Maps es capaz de indicar la orientación del teléfono cuando nos desplazamos a muy baja velocidad?
Gracias.
mmartica46
20/05/23, 23:27:57
Hola:
Estoy considerando la compra del 7a y me gustaría preguntar a los poseedores de este modelo (y supongo que los del Pixel 6a/7/7 pro también podrán responder) sobre cómo va el GPS del teléfono cuando se va andando. Creo haber leído que no tiene brújula, lo que, en otros teléfonos, me ha dado problemas con Google Maps al ir caminando.
¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Google Maps es capaz de indicar la orientación del teléfono cuando nos desplazamos a muy baja velocidad?
Gracias.Hola!
Mi experiencia con el 7 pro está siendo muy positiva en este aspecto. He tenido antes otros pixel que no eran tan precisos en la ubicación y trazado del recorrido.
Suelo salir mucho a caminar o con la bici y la verdad es que, de momento, perfecto.
antonio__mc
21/05/23, 00:25:02
Gracias.
Entonces espero que el 7a se comporte igual que el pro.
mmartica46
21/05/23, 07:56:57
Gracias.
Entonces espero que el 7a se comporte igual que el pro.Aún hay pocos usuarios que lo tengan a ver si alguno te puede sacar de dudas.
En cualquier caso, brújula tienen todos los pixel. Creo que cualquier móvil de gama "media" para arriba la tiene. Igual no lo tienen las gamas bajas.
Otro tema es cómo funcione en cada modelo.
A mi me va ok, lo poco que lo he probado
antonio__mc
21/05/23, 12:50:08
En cualquier caso, brújula tienen todos los pixel. Creo que cualquier móvil de gama "media" para arriba la tiene. Igual no lo tienen las gamas bajas.
Otro tema es cómo funcione en cada modelo.
El caso es que en páginas como kimovil no indican que tenga brújula (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-google-pixel-7a). En la web oficial esto es lo que pone (se adjunta captura):
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiente
Acelerómetro
Girómetro
Magnetómetro
Barómetro
Puede que Google llame a la brújula de otra manera ¿?
El caso es que en páginas como kimovil no indican que tenga brújula (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-google-pixel-7a). En la web oficial esto es lo que pone (se adjunta captura):
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiente
Acelerómetro
Girómetro
Magnetómetro
Barómetro
Puede que Google llame a la brújula de otra manera ¿?
Magnetómetro. Se llama así técnicamente la "brújula" en los móviles.
mmartica46
21/05/23, 13:03:21
Gracias.
Entonces espero que el 7a se comporte igual que el pro.Mira de hecho, entra en Google maps. Si tienes tu ubicación señalizada, verás que a la derecha hay una brujula con dos colores. La parte roja indica el norte.
No te pongo captura porque entonces os digo dónde vivo.
javialvar
21/05/23, 18:01:41
Hola:
Gracias.Yo ayer lo probé con Google Maps y me daba carrectamente la orientación , no me hizo falta calibrar el punto azul.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.