Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] S23 ultra 512+12 blanco (solo hoy 885€)
CRManzano
10/05/23, 08:48:33
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: GALAXY S23 ULTRA 512+12GB BLANCO + EXTRAS (950€)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: S23 ULTRA
* Precio: 885
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: - DE 1 MES (DESDE EL 13 DE ABRIL)
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/04/2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en el corte ingles el 13 de Abril, con menos de un mes de uso. Pongo estado 9 por no poner un 10 ya que esta abierto, pero el movil esta impoluto. Entrego cargador original de 45 de samsung y funda de silicona. El movil tiene hidrogel desde el primer dia.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
CRManzano
10/05/23, 10:54:20
Mensajes privados contestados.
Por aclarar:
- No envió antes del pago.
- Preferiblemente trato en mano en Bilbao-Galdakao.
kVOTHE1979
10/05/23, 10:55:26
Mensajes privados contestados.
Por aclarar:
- No envió antes del pago.
- Preferiblemente trato en mano en Bilbao-Galdakao.
Con esos votos…suerte
todoestaseco
10/05/23, 11:40:35
Mi recomendación, y todos hemos empezado así,que envíes primero compi,0 votos y pocos mensajes.
Que envíes a usuarios reputados aquí,porque como te dije todos hemos empezado así y aquí hay muy buena comunidad de usuarios.
Up al anuncio!!
CRManzano
10/05/23, 12:27:11
Tengo suficientes referencias en otros foros y plataformas que puedo aportar.
Me mantengo con lo mismo.
No envió primero.
Gracias
CRManzano
11/05/23, 13:00:44
sigue en venta
CRManzano
11/05/23, 16:37:51
Mensajes contestados
CRManzano
11/05/23, 22:11:36
Ultimos privados contestados. Seguimos en venta.
CRManzano
12/05/23, 09:24:11
Buenos dias!
Mensajes contestados.
Saludos
CRManzano
12/05/23, 13:09:54
Contestados los MP
toracobull
19/05/23, 08:41:06
privado
ME INTERESA..pero usuario con 2 meses de antigüedad y sin votos de compra venta buff..si envías antes sin problema
connort1
20/05/23, 07:41:15
No envió primero.
Gracias
Pues mejor que lo vendas en mano pq en este foro no creo que se arriesguen
CRManzano
21/05/23, 18:42:24
Sigue en venta. Despues de una semanita de vacaciones por Reino Unido retomo la venta del Samsung!!!
CRManzano
22/05/23, 08:03:57
Buenos dias!!!
CRManzano
22/05/23, 11:16:30
Privados contestados. No se si me he saltado alguno... tenia un huevo de ellos y he ido poco a poco contestando.
CRManzano
22/05/23, 14:38:00
Rebajita, animaros que esta nuevo.
CRManzano
22/05/23, 17:20:54
Ultimo mp contestado
CRManzano
23/05/23, 07:48:50
Buenos dias
Emiliux
23/05/23, 09:31:34
No envió primero.
GraciasY para que lo vendes aquí?
Aqui somos muchos que llevamos años haciendo tratos y con un puñao de votos, tu te crees que vas a vender facil aqui con esas condiciones???
Se lo podras vender a algun usuario que lleve pocos votos o ninguno y a aun asi yo no lo haría.
Suerte con la venta.
Un saludo.
CRManzano
23/05/23, 09:33:52
Y para que lo vendes aquí?
Aqui somos muchos que llevamos años haciendo tratos y con un puñao de votos, tu te crees que vas a vender facil aqui con esas condiciones???
Se lo podras vender a algun usuario que lleve pocos votos o ninguno y a aun asi yo no lo haría.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Gracias por tu opinion, respetable como todas:gracias:.
Lo tengo en venta en varios lugares.
Un abrazo
Me prometí a mí mismo no comprar nunca un móvil de este precio.
Pero como se te ocurra bajarlo un poco más me tienta para faltar a mi promesa.
Y es que vivo a 15 minutos de Galdakao
juymelc
23/05/23, 13:42:44
Gracias por tu opinion, respetable como todas:gracias:.
Lo tengo en venta en varios lugares.
Un abrazoVaya preciako, mucho está tardando en salir
narco1932
23/05/23, 13:45:09
Te e mandado un privado
CRManzano
23/05/23, 14:18:20
Te e mandado un privado
Buenas tardes, no, a mi no :risitas: no me ha llegado nada.
Salu2:silbando:
CRManzano
23/05/23, 15:25:31
Respondidos los MP
Y para que lo vendes aquí?
Suerte con la venta.
Un saludo.
Vendeis lo de los votos como si fuera garantia de algo... En el apartado de incidencia hay una de un Pixel 7 Pro, donde los dos involucrados tienen bastante votos, y fijate para lo que han servido...
Perdon el offtopic al vendedor y que sirva de upeo el mensaje de paso...
rents_80
24/05/23, 00:08:55
Vendeis lo de los votos como si fuera garantia de algo... En el apartado de incidencia hay una de un Pixel 7 Pro, donde los dos involucrados tienen bastante votos, y fijate para lo que han servido...
A mí no se me pasa soltar 900€ (ni 25...) A un usuario recién registrado y con 30 votos...
Y te puedo asegurar que tener votos y ser vendedor/comprador verificado si que sirve...y de mucho.
El tema que mencionas del pixel es otro cantar...y es un caso puntual.
Y también pide perdón por el offtopic, sólo doy mi opinión como usuario veterano (2008) y con más de 100 tratos.
CRManzano
24/05/23, 09:09:52
Buenos días.
Sigo diciendo que no voy a enviar sin recibir el dinero, le moleste al que le moleste. Pienso lo mismo que el compañero drak19 , que por cierto gracias por el inciso.
Lo voy a poner 24 horas mas a 885€ GASTOS NO INCLUIDOS. De no venderlo en este plazo, quitare el anuncio en HTCMANIA y lo dejare en otras paginas (Que lo tengo mas caro), dada la situación de "los famosos votos".
Salu2
BEORNIDA
24/05/23, 09:54:11
No vendemos nada .Garantía al final solo tienes si lo
Compras en El Corte Inglés etc claro.Aquí somos particulares y pueden salir un montón de problemas en una venta desde en el envío hasta la recepción de lo que sea.Pero indudablemente los votos son referencias positivas o negativas.Si un tío ha hecho 50,100,200 ventas positivas está claro que es de fiar .Lo que no quiere decir que no vaya a haber problemas pero si son como tiene que ser serán solucionables.Lo peligroso es el menda que tiene pocos votos por que entro aquí a ver si sacaba dinero fácil y lógicamente cualquier persona que vaya a comprarle se está arriesgando a que se quede con la pasta y a ver luego como la recuperas.Un móvil puede tener un valor X(depende del estado y de muchas cosas)pero 1000 euros son 1000 euros aquí y en Islandia no se si me explico..Así que para mi cada voto positivo es una buena referencia de alguien y eso da cierta garantía.
CRManzano
24/05/23, 11:23:00
No vendemos nada .Garantía al final solo tienes si lo
Compras en El Corte Inglés etc claro.Aquí somos particulares y pueden salir un montón de problemas en una venta desde en el envío hasta la recepción de lo que sea.Pero indudablemente los votos son referencias positivas o negativas.Si un tío ha hecho 50,100,200 ventas positivas está claro que es de fiar .Lo que no quiere decir que no vaya a haber problemas pero si son como tiene que ser serán solucionables.Lo peligroso es el menda que tiene pocos votos por que entro aquí a ver si sacaba dinero fácil y lógicamente cualquier persona que vaya a comprarle se está arriesgando a que se quede con la pasta y a ver luego como la recuperas.Un móvil puede tener un valor X(depende del estado y de muchas cosas)pero 1000 euros son 1000 euros aquí y en Islandia no se si me explico..Así que para mi cada voto positivo es una buena referencia de alguien y eso da cierta garantía.
Como todas las demás opiniones, muy respetable.:gracias:
juymelc
24/05/23, 11:51:36
Yo terminé aburrido y retiré la venta de mi One plus exactamente por lo mismo, no tengo muchos votos pero si alguien lee un poco en mi historial de mensajes se puede saber por donde van los tiros de una persona
juymelc
24/05/23, 11:52:26
Buenos días.
Sigo diciendo que no voy a enviar sin recibir el dinero, le moleste al que le moleste. Pienso lo mismo que el compañero drak19 , que por cierto gracias por el inciso.
Lo voy a poner 24 horas mas a 885€ GASTOS NO INCLUIDOS. De no venderlo en este plazo, quitare el anuncio en HTCMANIA y lo dejare en otras paginas (Que lo tengo mas caro), dada la situación de "los famosos votos".
Salu2Ánimo, yo no bajaría más el precio, lo estás malvendiendo
CRManzano
24/05/23, 12:05:33
Ánimo, yo no bajaría más el precio, lo estás malvendiendo
Mas no voy a bajar. Y sinceramente me gustaria que se lo llevara alguien de HTCmania. Pero si no lo vendo en estas 24 horas voy a retirar el anuncio y lo vendere por los demas canales de toda la vida, que como dije antes, lo tengo puesto a mayor precio.
Gracias!!!:gracias:
CRManzano
24/05/23, 15:13:51
Ya he contestado a los MP (Los que me han interesado... algunos los omito). Repito que no envio sin recibir el dinero.
Hay un par de usuarios muy interesados. En caso de llegar a un acuerdo perfecto. Si no como dije antes, mañana a la mañana quitare el anuncio.
peugeot73
24/05/23, 15:26:44
Votos igual a credibilidad NO.Hay mucho mercenario con votos
gelprofe
24/05/23, 15:35:21
Como todas las demás opiniones, muy respetable.:gracias:
Respeto tambien tu opinión, cada uno hace lo que le da la gana, pero comprende que si tu no te fías de la gente que tiene votos de este foro, malamente la gente se puede fiar de ti sino los tienes, puedes ser el tío más legal del mundo...pero una cosa está clara, el móvil al precio que lo tienes y no lo vendes...tu decides
VIEJOLOBO71
24/05/23, 15:47:26
la Expeciencia es un GRADO, y en un foro como este o cualquier otro.. es que un Usuario se a ganado la confiaza de tiempo que lleva en el, con sus votos Correspondientes....... yo PERSONALMENTE o tu mismo ¿ le comprarias a un usuario sin reseña alguna un terminal de XXX € sin saber ABSOLUTAMENTE NADA? es dar un palo de ciegos .. ahora UN USUARIO que lleve un tiempo y votos positivos ( cuanto mas mejor) DA confianza....... todos sabemos que tambien puede fallar ,,pero responde.. de la otra manera... un usuario recien llegado sin curriculum.... es sinonimo de Desconfianza ( TODO BAJO MI PUNTO PERSONAL)... vende, recoge el dinero y.........HASTA SIEMPRE.....
Que tenga suerte y lo vendas en mano aqui en el foro y que puedan confiar, aunque la mayoria de problemas han sido por usuarios sin votos o poca conectividad (por eso no se fian), aunque tb han habido problemas con usuarios con muchos votos.
Que tengas suerte en la venta y puedan confiar
Te lo subo
Mas no voy a bajar. Y sinceramente me gustaria que se lo llevara alguien de HTCmania. Pero si no lo vendo en estas 24 horas voy a retirar el anuncio y lo vendere por los demas canales de toda la vida, que como dije antes, lo tengo puesto a mayor precio.
Gracias!!!:gracias:Me sorprende que en wallapop en 885 no lo hayas vendido , te pedi referencias por privado y no he obtenido respuesta , en cualquier caso tampoco lo iba a comprar.
Saludos
es un poco raro que ni en mano lo hayas vendido....
antes era barato y ni en otros sitios lo vendes... y ahora SOLO esta rebajado aqui, porque es htcmania?
mm no, perdon por pensar mal.
rents_80
24/05/23, 20:38:36
En Wallapop tiene 9 votos positivos, el precio que tiene alli es bastante superior, que si sumas los 50 pavos del seguro, más el envio, sale caro de cojones.
La verdad es que suena raro que solo quiera venderlo aqui, y que no tenga paypal...
CRManzano
24/05/23, 20:50:56
Vendido en wallapop a 970€ a un chico de Bilbo.
Como ya dije en comentarios anteriores, en wallapop lo tenia al precio inicial que puse en el foro (990€) y la idea era mañana quitar este anuncio y bajarlo en wallapop. Bueno chic@s, gracias por todo:risitas: y una pena que no se lo quedase alguien del foro:lengua::pensando:
rents_80
24/05/23, 21:04:55
Era lógico venderlo en mano...
Enhorabuena.
CRManzano
24/05/23, 21:08:57
Me puesto a leer los ultimos comentarios y telita... todos poniendome de supuesto estafador , en fin, comp dije queria bajarlo primero aqui por si alguno de vosotros podia disfrutarlo... tenia la idea de que en un futuro, si pienso cambiar de movil iba a buscar primero aqui. Soy nuevo en el foro si, no lo he descubierto antes, lo descubri buscando cosas del galaxy ya que siempre he sido de apple y me interese por el s23... pero bueno que no pasa nada. No me llevo mal rato, como he recalcado muchas veces cada opinion es respetable. Aun asi, no por ello teneis derecho a decir a la gente "que raro suena", " igualmente no pensaba comprarlo" etc...
podeis tener o no razon con lo de los votos. Seguramente vosotros tambien empezasteis de 0 y erais reacios a enviar sin recibir la pasta.
Y si tengo 10 votos en wallapop como dice aqui uno.
- 2 juegos de switc
- 1 juego de ps5
- un iphone 14 pro max
- un watch ultra
- y ahora un galaxy s23 ultra.
Son ventas "grandes" . Y repito, no tenia problema en enviaros dni o el dato que quisierais antes de hacer el trato. Sin mas, recalcar por si hay una proxima vez. Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.