PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: El móvil me estropea las fotos

LeChuckVCF
06/05/23, 00:43:27
Buenas, comento mi problema.

Haciendo fotos a veces me sale "mejorando foto" automáticamente y más que mejorarla la estropea.

Hay alguna forma de desactivarlo? Me las deja super borrosas.

rafalele
06/05/23, 12:52:01
Con el programa Camera assistant, puedes priorizar los diferentes modos de procesado y encontrar el que más te guste.

Por ejemplo, para fotos de 50mpx, en la opción "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas ", cambia a posprocesado más rápido y verás que no "mejora"/cambia tanto la captura y además es más rápida.

Prueba las diferentes opciones para resoluciones menores a ver si así mejora para ti.

También prueba a utilizar el modo pro, en mi caso, disparando sin tocar ningún parámetro, consigo colores y tonalidades mas reales.

Plastatik
06/05/23, 13:29:39
Con el programa Camera assistant, puedes priorizar los diferentes modos de procesado y encontrar el que más te guste.

Por ejemplo, para fotos de 50mpx, en la opción "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas ", cambia a posprocesado más rápido y verás que no "mejora"/cambia tanto la captura y además es más rápida.

Prueba las diferentes opciones para resoluciones menores a ver si así mejora para ti.

También prueba a utilizar el modo pro, en mi caso, disparando sin tocar ningún parámetro, consigo colores y tonalidades mas reales.

Disparo rapido en camera assistant.
Para mi jode las fotos,mejor no usar esta app.
https://i.ibb.co/mb4TD7B/Captura-de-pantalla-2023-04-24-124215.jpg (https://ibb.co/mb4TD7B)

LeChuckVCF
06/05/23, 14:15:31
Os vais a reir de mí pero ¿Que es camera assistant? Solo veo los ajustes de la cámara dentro del modo fotografía y pongo camara assistant en las apps y no me aparece nada.

Como llego hasta ahí?

juymelc
06/05/23, 14:54:12
Os vais a reir de mí pero ¿Que es camera assistant? Solo veo los ajustes de la cámara dentro del modo fotografía y pongo camara assistant en las apps y no me aparece nada.

Como llego hasta ahí?Es un mod de Good lock, una app de personalización de Samsung, entre otros mods para personalizar la apariencia, sonidos, etc tienes éste de Camera assistant que suma varios ajustes que no tienes en los ajustes nativos de la cámara 1470768