PDA

Ver la Versión Completa : Demasiado pesado y grande :(

manuavirxe
05/05/23, 09:48:50
Tengo el movil desde el lanzamiento y estoy encantado con el. Rendimiento, camara y todo lo que ya sabéis.
Lo único a lo que no termino de acostumbrarme es al tamaño hasta el punto de que he contratado multisim y estoy usando en paralelo mi antiguo iPhone mini.
No me gustaria dejar de usarlo por tanto queria conocer experiencias de gente que está pasando por lo mismo. Algún tips para llevarlo mejor. Por ejemplo, supongo que la mayoria de gente no lo lleva en el bolsillo porqué queda medio movil fuera. Saludos!

ketekojo
05/05/23, 10:09:37
Yo, que vengo de un Note 10+ si que lo noto. Pero TODO LO DEMAS lo compensa con creces (teniendo en cuenta que hago el mismo uso en ambos).

pmoral
05/05/23, 10:43:10
Coincido con lo de que es demasiado grande y pesado.

Unas esquinas redondeadas le hubieran venido mejor al menos para poder llevar comodamente en el bolsillo del pantalon.

Hay pantalones en los que no cabe entero y tengo que llevar parte del movil por fuera.

Con los pantalones cortos mas de lo mismo y no te quiero contar si te gusta llevar pantalones apretados o pegados.

Luego cuando lo usas se te pasa esa sensación gracias a su gran pantalla y demas prestaciones.

Soy fotografo y uso a veces el movil para editar o realizar algun video y la verdad es que para esos menesteres es fabuloso.

Al final el tamaño y el peso es el precio a pagar por poder tener un movil con todo.

Todo no puede ser :-/

Hecho de menos mi Nokia 6500 classic

anartz
05/05/23, 11:08:45
Por ese motivo tengo el S23+

gelprofe
05/05/23, 11:48:11
Tengo el movil desde el lanzamiento y estoy encantado con el. Rendimiento, camara y todo lo que ya sabéis.
Lo único a lo que no termino de acostumbrarme es al tamaño hasta el punto de que he contratado multisim y estoy usando en paralelo mi antiguo iPhone mini.
No me gustaria dejar de usarlo por tanto queria conocer experiencias de gente que está pasando por lo mismo. Algún tips para llevarlo mejor. Por ejemplo, supongo que la mayoria de gente no lo lleva en el bolsillo porqué queda medio movil fuera. Saludos!

Es cierto, es de los más grandes y pesados, yo lo llevo en funda de piel atada al cinturón del pantalón, en los bolsillos no lo soporto.

THe_CRaCK
05/05/23, 12:00:47
En mi caso vengo del S21 Ultra y sí que noto mucho la diferencia. Ya no en peso, que esto me da bastante igual, sino en ancho del móvil y sobretodo en mas esquinas, que en el S21 eran mucho más redondeadas y se hacía más fácil de usar y sobretodo llevar en el bolsillo.

Lástima que Samsung no monte lo del Ultra en el Plus, porque sería ideal.

Plastatik
05/05/23, 12:31:18
A mi me gusta que sea grande,porque mis manos son grandes y me gusta que sea pesado,porque quiero que la mano este alerta que esta sujetando algo.
Con moviles mas ligeros,como mi antiguo Xiaomi Mi3,era tan ligero que a veces notaba que se me "olvidaba" que estaba agarrando algo y no me gustaba,por riesgo que se me cayese de la mano.

Neokid
05/05/23, 13:57:42
Yo estoy como el compi, lo alterno al a54 5g, me parece que para el trabajo y demás es el que me llevo por comodidad ,ya que no necesito tantas prestaciones. El tamaño del a54 me parece muy correcto y el peso también

Melk90
05/05/23, 15:02:51
Pues lo único que puedes hacer es o llevarlo sin funda o buscar una lo más ligera posible. Y aún así es cierto que se hace bastante grande. Como dicen por arriba, una pena que al S23+ no le pongan la misma cámara, si no yo lo tendría en lugar del Ultra, por diseño y por tamaño.

blaadimiroo
05/05/23, 16:05:03
Yo lo uso con fundas delgadas, no suelo ser de las personas que se les cae el móvil así que busco fundas muy delgadas, estoy de acuerdo a que es demasiado grande, yo lo alterno con un iPhone 14 Pro Máx y este es más pesado aun, así que el peso del s23 ultra me resulta más cómodo sin embargo lo cuadrado qué es a veces molesta, pero otras veces cuando veo contenido agradezco ese tamaño jajaja son sentimientos encontrados.

Dabid80
05/05/23, 16:12:33
Yo lo uso con fundas delgadas, no suelo ser de las personas que se les cae el móvil así que busco fundas muy delgadas, estoy de acuerdo a que es demasiado grande, yo lo alterno con un iPhone 14 Pro Máx y este es más pesado aun, así que el peso del s23 ultra me resulta más cómodo sin embargo lo cuadrado qué es a veces molesta, pero otras veces cuando veo contenido agradezco ese tamaño jajaja son sentimientos encontrados.Yo vengo del iphone 14 pro max y coincido contigo.El iphone se hace más pesado pero el tener las esquinas redondeadas lo hace más cómodo.
Y mira que me gustan más cuadrados.

Por cierto,que funda delgada usas?

daumar30
05/05/23, 17:58:30
Yo vengo del iphone 14 pro max y coincido contigo.El iphone se hace más pesado pero el tener las esquinas redondeadas lo hace más cómodo.
Y mira que me gustan más cuadrados.

Por cierto,que funda delgada usas?Spigen Funda Thin Fit Compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra 5G- Negro https://amzn.eu/d/8l8fhzM

Una maravilla de funda.

Chico7
05/05/23, 18:14:24
Yo, que vengo de un Note 10+ si que lo noto. Pero TODO LO DEMAS lo compensa con creces (teniendo en cuenta que hago el mismo uso en ambos).

Totalmente de acuerdo, y añadiría que para mí el móvil perfecto sería este S23U pero con el diseño del Note10+ ! Buah.... puestos a soñar X-DX-D

Deadmau.5
05/05/23, 20:30:26
Totalmente de acuerdo, y añadiría que para mí el móvil perfecto sería este S23U pero con el diseño del Note10+ ! Buah.... puestos a soñar X-DX-D

Esto es lo que dije yo el primer día que tuve el S23 Ultra hace ya más de 3 meses.

Si tuviese todo esto en el cuerpo del Note 10+ sería la perfección. Aún así, teniendo en cuenta que es lo mejor que hay pues lo compensa con creces! X-D

joladys
05/05/23, 21:35:31
la verdad, parece que no estais convencidos de haberlo comprado, ,si es grande y cuadrado pero si aciertas con la funda es bonito y lo mejor es el movil mas completo que me he comprado,

Manufrt4
05/05/23, 21:46:04

Ami con ningún pantalón me queda medio tlf fuera ,como exageráis las cosas

ketekojo
05/05/23, 21:50:31
Y estamos contentos... pero lo comparamos con el tamaño de lo que ERA Y ES BUENO EN SU TIEMPO. El Note 10+, sin funda... te cabe el cualquier sitio, no es coña (y el mio es el de 12/512). Tengo bermudas en los que, literalmente, se me sale el S23 Ultra del bolsillo (el Note ni notabas que lo llevabas encima). En cuanto a lo cuadrado, PARTICULARMENTE a mi me gusta mucho más así, una cosa que no me gustaba del Note era que es MUY ESTRECHO de pantalla si usas mucho el Spen (como es mi caso), el S23 lo agarro mejor y hasta diría que tengo más zona donde escribir.

Nitrus
05/05/23, 22:56:58
A mi me gusta que sea grande,porque mis manos son grandes y me gusta que sea pesado,porque quiero que la mano este alerta que esta sujetando algo.
Con moviles mas ligeros,como mi antiguo Xiaomi Mi3,era tan ligero que a veces notaba que se me "olvidaba" que estaba agarrando algo y no me gustaba,por riesgo que se me cayese de la mano.

XD
Yo igual, manos grandes y me gusta que los móviles pesen.
Vendo de un oppo x5 y si bien este es más grande y pesado, tampoco es tanta la diferencia (para mí).

eton3
06/05/23, 01:51:16

Pues viniendo de un iPhone mini no sé qué esperabas, no entiendo el problema.
He tenido varios Note y estoy acostumbrado, pero si usara móviles pequeños me lo pensaba 2 veces.
Y aún así, es menos pesado que el iPhone pro max sin pen y menos batería.

jorge_kai
06/05/23, 10:12:46
El teléfono es enorme.

Pero lleva siéndolo años.

¿No te diste cuenta antes de comprarlo? ;-)

Loco69
06/05/23, 10:30:32
Para mi tiene un tamaño perfecto, es una delicia trabajar con el.... lo de ser pesado no se.... a mi no me es incómodo, aunque si fuese algo más ligero sería mejor, pero prefiero tener todas las prestaciones y que no le falte de nada.

juymelc
06/05/23, 13:30:49
Grande un Note? Pues lo queramos ó no es un Note

Yo creo que a nadie debería cogerle de sorpresa, a mí no me importaría que fuese aún un poco más [emoji1787] [emoji1787], acostumbrado a mi Note 20 ultra éste no se me hace para nada grande
Al principio se me hacía algo incómodo en los vaqueros, cuestión de acostumbrarse

Dabid80
06/05/23, 15:42:13
Como te han dicho más arriba,es un note.Y un note ya se sabe que no se caracteriza por ser pequeño...
Fijate que uno de los moviles que más me ha gustado ha sido el huawei mate 20X...Me acostumbré a esa pantalla de 7,2"( ¡¡y plana!!) y acababa volviendo a él.Lo llegué a tener hasta 4 veces.Este s23 ultra es pequeño a su lado...jeje.

Yo estoy encantado con el cacharro.La verdad que este samsung ha salido redondo redondo.

Dabid80
06/05/23, 15:48:54
Lleva siendo enorme desde que los hicieron tipo Note. Hasta el S21 Ultra al menos no era incómodo en mano pero estos últimos al ser mas anchos y encima cuadrados se hacen incómodos en mano.El s20 y s21 ultra no es que fueran pequeños...un poco más estrechos pero más altos.Al final no dejan de ser enormes.Y ya puestos a tener un movil enorme lo prefiero algo más cuadrado a alargado.A mi que sea un poco más cuadrado se me hace más cómodo a la hora de escribir.

mario123
06/05/23, 16:45:16
En mi caso vengo del S21 Ultra y sí que noto mucho la diferencia. Ya no en peso, que esto me da bastante igual, sino en ancho del móvil y sobretodo en mas esquinas, que en el S21 eran mucho más redondeadas y se hacía más fácil de usar y sobretodo llevar en el bolsillo.

Lástima que Samsung no monte lo del Ultra en el Plus, porque sería ideal.

Totalmente de acuerdo. Vengo también de un S21 Ultra y era más sencillo llevarlo en el bolsillo por sus esquinas redondeadas. Yo lo suelo llevar en el bolsillo delantero y, estando sentado, se notan muchísimo las esquinas, a pesar de que lo llevo con la funda oficial transparente de Samsung.

Pero me encantan las pantallas grandes, qué se le va a hacer, no se puede tener todo, y prefiero una pantalla grande, un rendimiento espectacular, una duración de batería sin igual y unas cámaras más que buenas antes que se me marquen las esquinas en el bolsillo.

El peso me da exactamente igual, he tenido siempre gamas altas o gamas altas premium y el peso ha ido aumentando poco a poco con el paso de los años, por lo que no he notado un salto brutal en el peso. A mí me gusta que pese, refuerza su aspecto y calidad de gama alta premium.

ttalonso
06/05/23, 19:53:55
más que grande, es grueso y pesado... muy grueso! Yo por eso me fuí al s23+. Las mejoras en zoom de cámaras y un lápiz que no voy a usar, no me compensa semejante ladrillo.

NOCIVOX
06/05/23, 22:01:31
es un tocho importante, no lo puedes llevar encima en el gimnasio por ejemplo y es verdad que en algunos pantalones asoma por fuera. Y como lleves pantalones poco ajustados a la cintura van para abajo. En el hueco del coche cabe justísimo y si se cae al suelo sus gramos de más pueden ser letales. Pero es el mejor teléfono que puedes comprar.

Maverik 93
06/05/23, 23:13:12
Pero no digo de alto me refiero de ancho y es justamente cuando se nota mas incómodo. Yo iba muy cómodo como mi anterior S20 Ultra y eso que ya era un tanque.

Y eso no lo viste al comprarlo? Ir a peor sabiéndolo de entrada debe ser algo frustrante

eton3
07/05/23, 01:46:57
No sigáis discutiendo, el que abrió el hilo no volvió a aparecer y tiene un iPhone.
Ya me parecía un tema que no merecía responder porque los note siempre han sido así desde 2011.
Hemos caído en la trampa

shatkara61
07/05/23, 02:11:48
No sigáis discutiendo, el que abrió el hilo no volvió a aparecer y tiene un iPhone.
Ya me parecía un tema que no merecía responder porque los note siempre han sido así desde 2011.
Hemos caído en la trampaPues como tenga el iPhone 14 pro max..retratado porque es peor aun en tamaño...jajaj

shatkara61
07/05/23, 02:13:34
Y eso no lo viste al comprarlo? Ir a peor sabiéndolo de entrada debe ser algo frustranteEs que no lo vio porque se lo cambiaron a pelo de malo que era el s22 ultra..jajaj

Dabid80
07/05/23, 02:15:19
Pues como tenga el iPhone 14 pro max..retratado porque es peor aun en tamaño...jajajHombre,se nota más pesado,pero en tamaño es algo más pequeño,además las esquinas redondeadas lo hacen más cómodo. Y que conste que me gusta más la forma cuadrada del s23 ultra.

Esto te lo digo teniendo los 2 en casa...

shatkara61
07/05/23, 02:17:01
Hombre,se nota más pesado,pero en tamaño es algo más pequeño,además las esquinas redondeadas lo hacen más cómodo. Y que conste que me gusta más la forma cuadrada del s23 ultra.

Esto te lo digo teniendo los 2 en casa...El s23 sim funda hasta mola el iPhone sin funda los laterales se clavan en la mano cosa mala..

shatkara61
07/05/23, 02:27:07
Mola mas el diseño del s23 plus las cosas como son..y el pen na..este es el uso que le doy..para arrascame el oido..jajja1470840

Chico7
07/05/23, 09:36:17
Esto es lo que dije yo el primer día que tuve el S23 Ultra hace ya más de 3 meses.

Si tuviese todo esto en el cuerpo del Note 10+ sería la perfección. Aún así, teniendo en cuenta que es lo mejor que hay pues lo compensa con creces! X-D

Pues si totalmente de acuerdo contigo, además que se de lo que hablo xq aún conservo el note10+ en casa como dispositivo multimedia conectado a unos Sonos BT y cada vez que lo cojo en mano es un gustazo :sisi1:

Saludos :ok:

WASABI
07/05/23, 09:50:53
No sé qué pantalones utilizáis pero a mí eso de que se me quede medio teléfono fuera no me ocurre.
Tal vez mirando pantalones de vuestra talla... Jaj
Yo es que sinceramente sería incapaz de regresar a las pantallas en miniatura.
Cuando quiero utilizar el teléfono con una sola mano, activo el modo a una mano que lo tengo puesto con acceso desde la tecla de menú.
El teléfono es grande, sí, no es para todo el mundo.
Pero es que es lo más característico de este modelo, sus grandes dimensiones. Pero es algo que sabes cuando lo compras. Tienes el s+ que tiene prácticamente las mismas prestaciones pero con una pantalla más reducida.
Es como si te compras un plegable y dices que no te gusta porque se pliega...

josechufa
07/05/23, 11:32:09
Viniendo del S21 Ultra,en el bolsillo de los vaqueros ya me ha echo alguna mella por fuera del pantalon (Coser bolsillo y redondelito de rodillera vaquera adesiva con plancha por dentro,jijiji),se notan las esquinas cuadradas,por lo demas encantado.

eton3
07/05/23, 12:42:32
Hay pantalones con bolsillos cortos o largos, es algo que siempre compruebo, también por la cartera y las llaves, al igual que pantalón de chándal con cremallera en los bolsillos. Hay que molestarse un poco en buscar

MiguelSerrano
07/05/23, 14:31:17

No me gustaria dejar de usarlo por tanto queria conocer experiencias de gente que está pasando por lo mismo. Algún tips para llevarlo mejor. Por ejemplo, supongo que la mayoria de gente no lo lleva en el bolsillo porqué queda medio movil fuera. Saludos!A mi también se me hace muy pesado e incomodo, sobre todo en el bolsillo, volví a coger mi mochilita de estas tipo bolso porque para sentarme en el coche o en algún lugar el telefono se me clava por todas partes y eso que estoy delgado... Es el precio a pagar de estos terminales.

caraconejo
07/05/23, 14:51:58

ultra

Significa 'más allá de...

Mini

Significa 'pequeño', 'corto' o 'breve'.

Ya la denominación, da una idea de...

Si en lugar de "comparar el mini de iPhone" con el Ultra de Samsung, hubiera considerado el "mini" o normal del la serie S23 la cosa estaría más equilibrada, en tamaño al menos

No es de cajón, comparar el Mini de iPhone con el "Max" de iPhone, por lógica, uno es más pequeño que el otro...
El precio, tambien es mini (o la mitad que el Max)

Ya si lo comparamos con el Tab S9 Ultra... en fin
A este tipo de "mal comparativas" no termino de acostumbrarme...

manuavirxe
08/05/23, 10:13:02
Ami con ningún pantalón me queda medio tlf fuera ,como exageráis las cosas

La verdad sines un poco exagerado, suelo llevarlo en el bolsillo de atrás no sobresale la mitad pero si 1/3 aprox ;) supongo que será falta de costumbre

manuavirxe
08/05/23, 10:13:55
El teléfono es enorme.

Pero lleva siéndolo años.

¿No te diste cuenta antes de comprarlo? ;-)

Lo sabia pensaba que lo llevaría mejor ;)

manuavirxe
08/05/23, 10:21:24
Hemos caído en la trampa

He estado de vacaciones y tampoco acceso al foro todo los dias.
No se trata de ninguna trampa ni nada compañero, simplemente soy una persona que ha pasado de smartphones compactos [ iphone se 1 gen y 12 mini ] a uno mas grande y solo queria conocer opiniones . Agradezco a toda la gente que ha participado y compartido su experiencia. La opcion que mas me convence es llevarlo sin funda parece otro telefono. Como soy muy patoso de momento estoy con la multisim en los dos, y según el dia situación uso uno u otro. La unica pega el dichoso whatsap que no se puede tener como dispositivo principal el android y vinculado el iphone. Muchas gracias a tod@s y por mi ya podemos dar esto por cerrado. A disfrutar de nuestro pedazo de s23u!

manuavirxe
08/05/23, 10:24:38
ultra

Significa 'más allá de...

Mini

Significa 'pequeño', 'corto' o 'breve'.

Ya la denominación, da una idea de...

Si en lugar de "comparar el mini de iPhone" con el Ultra de Samsung, hubiera considerado el "mini" o normal del la serie S23 la cosa estaría más equilibrada, en tamaño al menos

No es de cajón, comparar el Mini de iPhone con el "Max" de iPhone, por lógica, uno es más pequeño que el otro...
El precio, tambien es mini (o la mitad que el Max)

Ya si lo comparamos con el Tab S9 Ultra... en fin
A este tipo de "mal comparativas" no termino de acostumbrarme...

Ya compañero, quizas se me fue de las manos al dar un salto tan grande. Por flujos de trabajo necesitaba una pantalla mas grande y el spen el complemento perfecto. En ningun momento pretendo compararlo con el i12 mini ni me quejo del s23. Solo queria conocer experiencias para llevarlo mejor ;)

cabomayor
10/05/23, 16:59:13
No se a que viene tanta mierda hacia el mejor móvil del año la verdad (bueno si eres un troll es entendible). Efectivamente es grande y pesado, seguramente les habrá mas bonitos y mas manejables, pero los que venimos de otros Notes o Ultras sabemos lo que hay y preferimos rendimiento a estética.
Pesado y Grande < Batería, fluidez, rendimiento, pantallaza, S-Pen...

mario123
10/05/23, 17:01:58
No se a que viene tanta mierda hacia el mejor móvil del año la verdad (bueno si eres un troll es entendible). Efectivamente es grande y pesado, seguramente les habrá mas bonitos y mas manejables, pero los que venimos de otros Notes o Ultras sabemos lo que hay y preferimos rendimiento a estética.
Pesado y Grande < Batería, fluidez, rendimiento, pantallaza, S-Pen...

Por favor, no citéis las mierdas de este ridículo de juanldeaza, cuantas menos personas vean sus mierdas, mejor... Está haciendo cortapegas y dejando el mismo comentario en varios de los hilos existentes y no es la primera vez que lo hace cada vez que entra al foro... Inunda los hilos más recientes con el mismo comentario una y otra vez.

Ya le he reportado a los administradores, espero que intervengan contra este troll como una casa.

Deadmau.5
10/05/23, 18:31:51
Primero, en la vida se me ha caído del bolsillo de cualquier pantalón que tengo, de hecho ni siquiera sobresale por fuera (solo una pequeña parte en 2 muy cortos deportivos) pero en todos los cortos, largos, vaqueros... cubren el móvil a la perfección. Y uso mucho pantalón corto.

Segundo, eso de que el pen solo sirve para rascarse la nariz o las orejas... prefiero no comentar nada más que no tengo ganas de gresca. No hay nada que se le acerque en productividad en ninguna otra marca, las funciones que te da y sobre todo, gracias al Bluetooth... pues GRACIAS Samsung que el Ultra sea tipo Note y ojalá siga así siempre.

Tercero y ya no tiene que ver con el post inicial pero lo digo en base a los 2 últimos mensajes... lo siento pero en este foro los reportes veo que de poco sirven (a veces sí, no lo niego) pero ahora yo no sé... porque veo que los trolls campan a sus anchas abriendo hilos y metiendo mierda y las multicuentas escriben con soltura. Es una pena pero es lo que hay. Un saludo.

WASABI
10/05/23, 18:39:17
No sé qué pantalones lleva la peña: si de niño o de persona adulta, porque a mi me entra entero en casi todos y los tengo de marcas muy variadas.

mario123
10/05/23, 18:42:36
Tercero y ya no tiene que ver con el post inicial pero lo digo en base a los 2 últimos mensajes... lo siento pero en este foro los reportes veo que de poco sirven (a veces sí, no lo niego) pero ahora yo no sé... porque veo que los trolls campan a sus anchas abriendo hilos y metiendo mierda y las multicuentas escriben con soltura. Es una pena pero es lo que hay. Un saludo.

Efectivamente, tengo la misma impresión, que los reportes no sirven absolutamente de nada en este foro. No se bloquea a los trolls ni, al menos, se les apercibe de que si siguen comportándose así, embarrando todos los hilos que les da la gana con falsedades y mentiras, se les bloqueará. Es una pena.

Deadmau.5
10/05/23, 18:47:32
Efectivamente, tengo la misma impresión, que los reportes no sirven absolutamente de nada en este foro. No se bloquea a los trolls ni, al menos, se les apercibe de que si siguen comportándose así, embarrando todos los hilos que les da la gana con falsedades y mentiras, se les bloqueará. Es una pena.

He comentado en el hilo de los parches porque le he visto el comentario, se ve que aquí se lo han borrado. Si os interesa mirad lo que he escrito que he rescatado 2 perlas suyas.

Decía que el Huawei P30 Pro era una basura y que su cámara daba pena... en fin, yo creo que al móvil al que le tiene envidia ese año (hace 3-4 años el P30 Pro, ahora obviamente el S23 Ultra) pues entra a echarle su ración de bilis diaria.

mario123
10/05/23, 19:05:55
He comentado en el hilo de los parches porque le he visto el comentario, se ve que aquí se lo han borrado. Si os interesa mirad lo que he escrito que he rescatado 2 perlas suyas.

Decía que el Huawei P30 Pro era una basura y que su cámara daba pena... en fin, yo creo que al móvil al que le tiene envidia ese año (hace 3-4 años el P30 Pro, ahora obviamente el S23 Ultra) pues entra a echarle su ración de bilis diaria.

Hoy ha soltado su mierda y bilis en (que yo haya visto) 3 hilos diferentes de este foro, más el hilo o los hilos en los que entró a trollear la semana pasada. Y hoy le he reportado dos veces. En fin...

Dabid80
11/05/23, 11:05:50
Lo del foro es de risa.En más de una ocasión me han borrado mensajes "ofensivos" (entiendase la ironía) y me han dado el toque por privado cuando aquí esta lleno de gentuza que no hacen más que meter mierda en todo hilo...Y los ves un día,otro día, al otro y así sucesivamente y nada,campando a sus anchas.

Pero que eso no es nuevo de ahora.Viene de años ya.Hay trolls hasta con pedigrí.

Darán vidilla al foro,digo yo...

pmoral
11/05/23, 11:43:00
Calma, calma....

Lo unico que quiere esa persona es exactamente haceros enfadar...

Ignorarle y punto. Si le alimentais se viene arriba, sobre todo con los que defienden su movil mas que a su madre ;-)

No le leais y a otra cosa

Gomezvti
11/05/23, 12:29:56
Para mí , es lo peor del móvil, se me sale de todos los bolsillos y cuando estoy en la cama se me cansan las manos. Luego veo lo que me dura la batería y lo bien que se ve esta pantalla y se me pasa jajaja [emoji28]. Total para cambiarlo por un Xiaomi 13 y salir desesperado de MIUI me quedo como estoy ya que pocos gamas alta hay pequeños

Begajo
11/05/23, 13:59:40
Hoy ha soltado su mierda y bilis en (que yo haya visto) 3 hilos diferentes de este foro, más el hilo o los hilos en los que entró a trollear la semana pasada. Y hoy le he reportado dos veces. En fin...

A los trolls lo único efectivo para hacerles daño es ignorarlos, no contestar a sus hilos envenenados y así mismo ignorar sus comentarios, al ver que no consiguen sus propósitos (que son cabrear a la peña) termina por marchar a otro foro donde seguir dando por c...

Esto lo digo por experiencia tras muchísimos años en los foros (desde sus inicios).

El s23 Ultra tendrá algunos fallos por supuesto nadie es perfecto, pero es un terminal fantástico y punto.