Ver la Versión Completa : Problema carpeta windows
Alguien sabe porque al conectar con el Pc (Win Vista) en mi dispositivo no aparece la carpeta de Windows?
rubencp
08/10/08, 11:17:10
Alguien sabe porque al conectar con el Pc (Win Vista) en mi dispositivo no aparece la carpeta de Windows?
Hola, tenes que entrar con el explorador y darle al boton derecho, ir a propiedades, alli tildar la opcion que dice ocultos, de esa manera tenes que poder ver la carpeta de windows.
RUBENCP como lo hago, no puedo pinchar en la carpeta windows porque no la veo en mi pc.
rubencp
08/10/08, 14:36:53
Editado: fijate la respuesta de abajo.
rubencp
08/10/08, 14:41:04
RUBENCP como lo hago, no puedo pinchar en la carpeta windows porque no la veo en mi pc.
Ahora si, no me acordaba, en el explorador de windows entra a herramientas, opciones de carpeta, solapa ver y selecciona ver archivos y carpetas ocultas, disculpa pero no lo recordaba.
Rubenpc, en mi windows veo todas las carpetas, y esa opcion ya la tengo activada, el problema es que al conectar con el activesink, solo me salen la memoria interna y una "\" si pintxo en la "\" me salen los archivos de la memoria principal, pero no aparece la carpeta windows. Esto hace que no pueda copiar y pegar archivos en esta carpeta, como por ejemplo los de Themes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.