PDA

Ver la Versión Completa : Problema carpeta windows

ASIERB
08/10/08, 09:46:09
Alguien sabe porque al conectar con el Pc (Win Vista) en mi dispositivo no aparece la carpeta de Windows?

rubencp
08/10/08, 11:17:10
Alguien sabe porque al conectar con el Pc (Win Vista) en mi dispositivo no aparece la carpeta de Windows?

Hola, tenes que entrar con el explorador y darle al boton derecho, ir a propiedades, alli tildar la opcion que dice ocultos, de esa manera tenes que poder ver la carpeta de windows.

ASIERB
08/10/08, 11:19:19
Gracias

ASIERB
08/10/08, 12:13:07
RUBENCP como lo hago, no puedo pinchar en la carpeta windows porque no la veo en mi pc.

rubencp
08/10/08, 14:36:53
Editado: fijate la respuesta de abajo.

rubencp
08/10/08, 14:41:04
RUBENCP como lo hago, no puedo pinchar en la carpeta windows porque no la veo en mi pc.

Ahora si, no me acordaba, en el explorador de windows entra a herramientas, opciones de carpeta, solapa ver y selecciona ver archivos y carpetas ocultas, disculpa pero no lo recordaba.

ASIERB
08/10/08, 16:27:20
Rubenpc, en mi windows veo todas las carpetas, y esa opcion ya la tengo activada, el problema es que al conectar con el activesink, solo me salen la memoria interna y una "\" si pintxo en la "\" me salen los archivos de la memoria principal, pero no aparece la carpeta windows. Esto hace que no pueda copiar y pegar archivos en esta carpeta, como por ejemplo los de Themes.