Ver la Versión Completa : Activar sonido o vibración en teléfono Samsung cuando te quitas el reloj
jesusmart1nez
27/04/23, 19:12:17
Hola.
Sabéis de alguna forma o app que detecte que te quitas el reloj (para cargar o lo que sea) y te active el sonido y/o vibración en el móvil? Tengo un S23 ultra y algunas veces se me olvida cuando pongo a cargar el reloj, activar el sonido en el móvil que con el reloj puesto lo llevo siempre en silencio.
Gracias!
marcgyver
27/04/23, 19:33:57
Hola.
Sabéis de alguna forma o app que detecte que te quitas el reloj (para cargar o lo que sea) y te active el sonido y/o vibración en el móvil? Tengo un S23 ultra y algunas veces se me olvida cuando pongo a cargar el reloj, activar el sonido en el móvil que con el reloj puesto lo llevo siempre en silencio.
Gracias!Hola. Aunque no suelo poner el teléfono en silencio. Hay una opción en la app del reloj para silenciar las notificaciones sólo cuando llevas puesto el reloj. Prueba a ver si te puede servir1469657
jesusmart1nez
28/04/23, 17:59:56
Gracias por responder. Tengo que probar tu idea un poco más, pero en principio no me está funcionando. A ver si alguien más se le ocurre algo.
Gracias!!
Hola.
Gracias!
Podrías configurar una "rutina" en el teléfono. Por ejemplo, que cuando reloj y teléfono están conectados por Bluetooth, el móvil quede en silencio y si se desactiva la conexión, vuelva a modo normal. Pero de esta manera, tendrías que apagar o desconectar el reloj manualmente (en el reloj modo avión, por ejemplo)
No se si te puede servir o si me he explicado bien
;)
jesusmart1nez
30/04/23, 02:04:00
Parece interesante, pero ... como se crea una rutina? Aún así esa ya depende de tener que hacer una acción añadida a solo quitarse el reloj y para eso pues puedo poner el sonido en el teléfono que vendría a ser lo mismo no? No se si te entendí bien...
Parece interesante, pero ... como se crea una rutina? Aún así esa ya depende de tener que hacer una acción añadida a solo quitarse el reloj y para eso pues puedo poner el sonido en el teléfono que vendría a ser lo mismo no? No se si te entendí bien...
Para crear una rutina: en ajustes, modos y rutinas. En la parte inferiorderecha, selecciona rutinas y crea una nueva con el signo + de la parte superior derecha. Ahí, sigue los pasos. Por ejemplo: si tu móvil está cosechado al reloj, sé one en silencio y si se desconecta, en sonido.
Y si, necesitas una acción añadida. Por lo que he visto no existe la opción de si te lo quitas lo detecte, sólo si está o no conectado. :cry:
jesusmart1nez
02/05/23, 18:59:00
Pues está bastante bien la opción de "Modos y Rutinas". No la conocía. He estado trasteando y no veo forma de hacerlo, como por ejemplo cuando esté cargando el reloj. Estaría bien que se pudieran añadir condiciones o más opciones en Dispositivo Bluetooth, como por ejemplo cargando, que es para lo que realmente yo quiero que se active el sonido en el teléfono, para cuando pongo a cargar el reloj.
Antiguamente trasteé con el Tasker y veo que todavía anda por ahí pero ya estoy mayor para esas cosas, la verdad, y me da pereza ponerme a buscar.
Pensé que alguien habría creado una app para este tipo de cosas y veo que samsung se ha puesto las pilas con eso de los modos y rutinas pero aún están verdes y no tienen bien implementado la "compatibilidad" reloj/teléfono.
A ver si le echo un rato al reddit o algún foro en inglés por si a alguien se le hubiera ocurrido algo.
Por cierto, ya de otra cosa que se me ocurrió en su momento y era que si estás escuchando música, la radio o un podcast en el teléfono y el reloj detectaba que te habías dormido, se apagara solo, ni hablamos :jajano:
Muchas gracias compañero!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.