Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Modo tienda s22 ultra
Carlosmpcub
23/04/23, 21:42:03
Buenas tardes , mi empresa me ha dado un s22 ultra , pero viene en modo tienda. ¿Alguien sabe como poder quitar este modo? Esta capado para hacer llamadas, habría que quitar modo tienda y poner un IMEI nuevo ya que el IMEI es 000000 y no vale para hacer llamadas. ¿Alguien que sepa cómo hacerlo? Gracias :dios: por lo demás funciona perfectamente. Se me olvidaba , he conseguido quitar la app que viene que es la demo pero no funciona todavía , aun detecta que sigue en modo demo además , también le puse otra rom y sigue igual .
:gracias:
powdermiguel
23/04/23, 22:08:18
Pues si es de tu empresa pideles el codigo para quitarle el modo tienda, y si tu respuesta es..."ees que no lo saben" devuelvelo a la tienda ;-)
freebsd
23/04/23, 22:22:30
Buenas tardes , mi empresa me ha dado un s22 ultra , pero viene en modo tienda. ¿Alguien sabe como poder quitar este modo? Esta capado para hacer llamadas, habría que quitar modo tienda y poner un IMEI nuevo ya que el IMEI es 000000 y no vale para hacer llamadas. ¿Alguien que sepa cómo hacerlo? Gracias :dios: por lo demás funciona perfectamente. Se me olvidaba , he conseguido quitar la app que viene que es la demo pero no funciona todavía , aun detecta que sigue en modo demo además , también le puse otra rom y sigue igual .
:gracias:Quizás te sirva este video
https://youtu.be/yfdXVd5E_Yk
Carlosmpcub
23/04/23, 22:25:45
Si que lo sabe,si ya le quite con el código, pero todavía siufr
Carlosmpcub
23/04/23, 22:31:16
Quizás te sirva este video
https://youtu.be/yfdXVd5E_Yk
Lo hice , pero aun sigue
powdermiguel
23/04/23, 22:52:17
Pues llevalo a una SAT
JTORTOLA 80
30/07/23, 08:23:25
Noches, compre u s22 ultra de doble sim liberado, pero el celular es un live demo unit, no puedo actualizar firmware via ota, será que podría instalar la firmware más reciente vía Odin, será que no pierdo los imei que le asignaron, alguien que me oriente, gracias
silv3r79
30/07/23, 11:25:01
Noches, compre u s22 ultra de doble sim liberado, pero el celular es un live demo unit, no puedo actualizar firmware via ota, será que podría instalar la firmware más reciente vía Odin, será que no pierdo los imei que le asignaron, alguien que me oriente, gracias
Llevalo a la tienda o persona donde lo compraste, si es demo no se puede hacer nada
JTORTOLA 80
01/08/23, 20:34:07
Pensé que alguien daría alguna guía e información que me pudiera ayudar pero ya veo que no es así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.