Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Honor Magic 5 pro 12/512 verde
manuton213
23/04/23, 10:41:56
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Honor Magic 5 pro 12/512 verde + tablet + carcasa kevlar.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Honor
* Modelo: Magic 5 pro 12/512 verde
* Precio: se. Cierra tema definitivamente.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: precintado
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nada
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Bizum
* Sobre el envío: A 24h Nacex,Mrw,etc
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/04/2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Honor Magic 5 pro 12/512 verde precintado recién llegado,con la tablet de regalo Honor Pad x8 y una carcasa de Kevlar que he comprado a estrenar.
Si no se vende por el precio que he expuesto, lo devuelvo el miércoles...SÓLO DOY UNA OPORTUNIDAD A QUIÉN LE INTERESE....por buen precio carcasa incluida (54€ en Amazon cuesta).Pongo foto de la carcasa.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
manuton213
23/04/23, 10:44:48
Pongo foto de la carcasa ....,el móvil lo recojo mañana en DHL.
Repito...,sólo estoy dando la oportunidad de tenerlo a algún compi que lo quiera catar ya, miércoles sino lo devuelvo sin abrir siquiera...
Un saludo !!
manuton213
23/04/23, 11:06:31
Privado contestado, él precio es el que es, repito...miercoles lo devuelvo sino.
manuton213
23/04/23, 12:26:43
Más privados contestados...
No puedes vender un producto si aun no lo tienes compi
manuton213
23/04/23, 15:48:31
De todas formas.... así lo ha hecho mucha gente, que iba a recibir al dia siguiente el producto y lo ponía en venta, así que.... si estas interesado, me cuentas, sino pues deja de enseñar a los demás como tienen que hacer las cosas... Que creo que llevo los suficientes años en el foro y buen número de votos positivos en compra/venta como para que me digas cómo hacer las cosas bien...
Sin malos rollos.... Un saludo!!
Por cierto..., mañana pondré fotos en cuanto lo tenga.. O NO TE SUENA ESO DE... mañana pongo fotos cuando alguien pone un anuncio.... POR ALGO SERÁ... :ok:
hiperkubo
23/04/23, 16:11:39
En el apartado de venta de móviles , hay portátiles , relojes .... Cuando tienen su apartado , pero nadie dice nada ........
Grande manutron!
rents_80
23/04/23, 16:17:39
En las normas pone claramente que no se pueden usar fotos de la red, y que no se puede vender algo que no se tiene...
Ojo... que a mi me da igual....pero si cada uno hace lo que le sale de los huevos mal vamos....
manuton213
23/04/23, 16:27:31
Yo mañana pongo foto según lo tenga, repito lo anunciado... :
Es una oportunidad para los compis de tenerlo disponible a buen precio, con la tablet de regalo incluida y la carcasa de kevkar (54€),que también puedo devolver por supuesto..
El miércoles lo devolveré si nadie lo quiere y quito el anuncio.
Pero vamos, sin intentar quitar venta a nadie ni ofender en tema de cosas legales... Jeje
Un saludo!
PALMATRON
23/04/23, 16:51:40
En las normas pone claramente que no se pueden usar fotos de la red, y que no se puede vender algo que no se tiene...
Ojo... que a mi me da igual....pero si cada uno hace lo que le sale de los huevos mal vamos....
Efectivamente.
Ni se pueden poner fotos de internet o procedente de otras ventas, o vender algo que aún no se tiene.
A manuton213:
Cuando tengas el producto, abre la venta desde el menú herramientas del primer mensaje. :ok:
manuton213
23/04/23, 20:17:19
No hay problema....retiro venta..
manuton213
24/04/23, 17:48:54
Bueno....OPORTUNIDAD hasta mañana...mañana lo devuelvo todo....
manuton213
24/04/23, 18:15:00
Privado contestado..
manuton213
24/04/23, 18:31:16
Más privados contestados, seguimos..
manuton213
24/04/23, 20:15:00
Seguimos ....varios interesados pero nadie da el paso...
manuton213
24/04/23, 20:36:10
Ultima oferta ....950€ envío incluido con la Tablet y carcasa a estrenar todo.
manuton213
24/04/23, 21:42:40
No hay mas oferta.....,miércoles lo devuelvo.
No hago mas comentarios del anuncio..
....... entonces para que lo pides ??? , si sun sigue mañana un compañero te lo puede pillar , pero si ya las retirado de la venta ya nada
manuton213
25/04/23, 06:00:25
Sólo he puesto que lo devuelvo el miércoles ya, quien esté interesado que pregunte precio, pero vamos, que lo devuelvo precintado todo según está y ya está.
Seguro que a quien le guste, lo pillará con alguna oferta buena de la web ahora mismo y.... baratito...
Lo pillé, y me he arrepentido, pero bueno, eso mucha gente hace, aunque te parezca raro..
Un saludo!!
Sólo he puesto que lo devuelvo el miércoles ya, quien esté interesado que pregunte precio, pero vamos, que lo devuelvo precintado todo según está y ya está.
Seguro que a quien le guste, lo pillará con alguna oferta buena de la web ahora mismo y.... baratito...
Lo pillé, y me he arrepentido, pero bueno, eso mucha gente hace, aunque te parezca raro..
Un saludo!!No no , solo era curiosidad , pensé que lo probarias y demás , la verdad es un Pack muy jugoso, yo por que tengo el s23u si no lo pillaba, yo le pregunto hoy ami compi que andaba buscando algo no más de 1000 euros
manuton213
25/04/23, 08:05:01
Buenos días!!
Esta tarde pido ya devolución, 950€ envío incluido con su tablet (todo precintado), más la carcasa de kevlar incluida.... 54€ que también puedo devolver en Amazon.
Última oportunidad ya.
manuton213
25/04/23, 09:49:37
Devolución generada, Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.