PDA

Ver la Versión Completa : HTC T y TN II No arranca


AAP
08/10/08, 04:11:24
EStimados mis saludos a toda esta gente que tiene tantas ganas de ayudarse entre si, soy nuevo en el foro y como usuario de una T y TN II y me ha pasado que deje cargando la bateria con el equipo encendido y a la mañana cuando la tome, estaba apagada y con un led rojo encendido, la quise encender y no la pude encender más a pesar que le saque la bateria le medí el voltaje y estaba normal 4,2 volts. Alguien tiene alguna idea como reanimarla, desde ya les agradezco la muy buena onda que veo en este foro.
Salu2 a todos:-)

nerhu33
13/12/08, 01:48:01
hola alguien me podria decir como le hago para trasladar de una carpeta a otra mis fotos para que no se queden en el albun de fotos por defecto

Superjuani
13/12/08, 15:29:39
Hola AAP.

Una pregunta antes: Estás seguro de que tu equipo estubo cargando durante la noche, porque el LED rojo solo sale y parpadea cuando la bateria esta muy baja, despues se apaga y simplemente no se puede prender porque la bateria esta en cero.

Prueba en otro tomacorriente y cuando lo enchufes asegurate de que el color del LED se torne de color anaranjado y ya no parpadee.

Saludos.

:navidad: :navidad: :navidad: