PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo ajustes rapidos

brais 34
21/04/23, 12:51:51
Hola buenas, alguien sabe como se pueden bloquear los ajustes rapidos al estilo iPhone para que - por ejemplo- no se pueda poner en modo avión con la pantalla bloqueada? Gracias

Dessy
24/04/23, 09:40:32
e pueden bloquear los ajustes rapidos al estilo iPhone para que - por ejemplo- no se pueda poner en modo avión con la pantal

En Oneplus 10 es "Deslizar un dedo hacia abajo con la pantalla bloqueada para abrir el panel de notificaciones".

Tambien puedes activar que pida contraseña para apagarlo.

brais 34
25/04/23, 22:35:51
Hola, gracias por responder, lo que yo quiero es que con la pantalla bloqueada no se pueda activar o desactivar nada, que sea necesario desbloquearlo, en la foto adjunta se ve como en iPhone se puede activar desactivar y como no esté en verde no se puede poner por ejemplo el modo avión con el móvil bloqueado, en caso de pérdida o robo, y así poder seguir su rastro1469408

Dessy
26/04/23, 14:26:13
Hola, gracias por responder, lo que yo quiero es que con la pantalla bloqueada no se pueda activar o desactivar nada, que sea necesario desbloquearlo, en la foto adjunta se ve como en iPhone se puede activar desactivar y como no esté en verde no se puede poner por ejemplo el modo avión con el móvil bloqueado, en caso de pérdida o robo, y así poder seguir su rastro1469408

Pero es lo que te comentaba antes, no? Si activas esa opción no puedes bajar los botones de activar wifi, datos... luego activas la opción de pedir contraseña y nadie puede apagar o desconectar el teléfono.

brais 34
27/04/23, 14:58:49
Hola, me podrías mostrar alguna captura de pantalla para ver cómo se hace, no consigo verlo, gracias

gracias

brais 34
27/04/23, 18:53:54
Despues de hacer varias pruebas, veo que no se podría desactivar o activar el GPS con el móvil bloqueado

Dessy
02/05/23, 15:57:39
Lo conseguiste? Te pongo la opción que te comentaba. Con ella activa no puedes desactivar el gps/wifi/datos.. con la pantalla bloqueada.

alfernan
24/01/24, 21:10:20
Lo conseguiste? Te pongo la opción que te comentaba. Con ella activa no puedes desactivar el gps/wifi/datos.. con la pantalla bloqueada.

Buenas, os pido vuestra ayuda porque no consigo que en un OP11 con Android 14 y la pantalla bloqueada no se pueda poner en modo avión sin meter mi huella dactilar previamente. Sabéis como hacerlo?.
Incluso he instalado la app lock screen protector de cerberus que me había funcionado en un OP7T pero con Android 14 no funciona.
Un saludo y gracias por adelantado.

dukati
29/01/24, 18:10:26
https://www.xatakamovil.com/seguridad/como-hacer-que-tu-movil-pida-contrasena-alguien-quiere-apagarlo-que-no-te-servira-mucho-que-bloquees

No es efectivo 100% por propias cuestiones del sistema, pero funciona.