Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Lock no disponible
franlmc
21/04/23, 08:29:24
Buenos días familia,
Desde hace algunos días smart lock, en este caso conectado a la radio del coche, no funciona y cuando entro en la aplicación aparece solo el texto descriptivo sin las opciones de ajustes habituales (adjunto imagen para que se entienda).
Reinicio el teléfono y vuelvo a tener smart lock disponible pero cuando vuelve a conectarse al dispositivo en cuestión (creo) tengo el mismo problema.
Os ha pasado algo de esto o sabéis de algún caso y su posible solución?
Saludos
franlmc
21/04/23, 08:32:11
Igual por aquí.....
Y sabes si es al conectarte a algún dispositivo en particular? O te ocurre cada X tiempo?
Yo aún no tengo muy claro que lo motiva?.....
Nunca me ha pasado de esa pantalla ....
franlmc
21/04/23, 08:37:06
Nunca me ha pasado de esa pantalla ....
Tras el reinicio totalmente funcional......
Voy a quitar los dispositivos que tengo puestos como de confianza y seguiré haciendo pruebas a ver si doy al menos con que desencadena el problema...
Gracias
rfmontojo
21/04/23, 09:06:44
Eso es, reinicio y vuelve a funcionar
....
mario123
21/04/23, 13:36:16
Es un problema conocido ya por Samsung, que se va a solucionar a través de una actualización de los Google Play Services la próxima semana, pues Smart Lock es una función proporcionada única y exclusivamente por Google:
https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-smart-lock-return-next-week/
Como comentáis, el problema puede solucionarse temporalmente reiniciando el móvil una o dos veces pero cuando se actualicen los Servicios de Google Play la semana que viene (primero llegará a los Pixel), se recuperarán las opciones que desaparecen (detección en el cuerpo, lugares de confianza y dispositivos de confianza).
ketekojo
21/04/23, 14:09:52
Igual aquí...
NO REINICIES
Vete a AJUSTES y busca AGENTES DE CONFIANZA (usa la lupa) y te aparece, entre ellos, Smartlock... desactívalo y vuélvelo a activar y se te arregla mientras tanto.
franlmc
21/04/23, 14:16:01
Es un problema conocido ya por Samsung, que se va a solucionar a través de una actualización de los Google Play Services la próxima semana, pues Smart Lock es una función proporcionada única y exclusivamente por Google:
https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-smart-lock-return-next-week/
Como comentáis, el problema puede solucionarse temporalmente reiniciando el móvil una o dos veces pero cuando se actualicen los Servicios de Google Play la semana que viene (primero llegará a los Pixel), se recuperarán las opciones que desaparecen (detección en el cuerpo, lugares de confianza y dispositivos de confianza).
Genial. Muchas gracias por la información.
Esperando con ansia esa actualización :gracias:
franlmc
21/04/23, 14:16:47
Igual aquí...
NO REINICIES
Vete a AJUSTES y busca AGENTES DE CONFIANZA (usa la lupa) y te aparece, entre ellos, Smartlock... desactívalo y vuélvelo a activar y se te arregla mientras tanto.
Estupendo. Apuntado el tip
franlmc
24/04/23, 23:44:21
Solucionado
Parece que ya se han actualizado los servicios de Google Play y de momento funciona correctamente.
Saludos
pauljbl
07/05/23, 20:14:46
pues será a vosotros, a mi me sigue igual, alguna solucion?
Con los servicios de Google Play actualizados y nada.
gracias
ketekojo
07/05/23, 20:43:34
Nada. En teoría, se arreglan con los de Mayo, seguimos con los de Abril.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.