PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Lock no disponible

franlmc
21/04/23, 08:29:24
Buenos días familia,

Desde hace algunos días smart lock, en este caso conectado a la radio del coche, no funciona y cuando entro en la aplicación aparece solo el texto descriptivo sin las opciones de ajustes habituales (adjunto imagen para que se entienda).

Reinicio el teléfono y vuelvo a tener smart lock disponible pero cuando vuelve a conectarse al dispositivo en cuestión (creo) tengo el mismo problema.

Os ha pasado algo de esto o sabéis de algún caso y su posible solución?

Saludos

pasael
21/04/23, 08:30:25
Igual por aquí.....

franlmc
21/04/23, 08:32:11
Igual por aquí.....

Y sabes si es al conectarte a algún dispositivo en particular? O te ocurre cada X tiempo?

Yo aún no tengo muy claro que lo motiva?.....

pasael
21/04/23, 08:33:00
Nunca me ha pasado de esa pantalla ....

franlmc
21/04/23, 08:37:06
Nunca me ha pasado de esa pantalla ....

Tras el reinicio totalmente funcional......

Voy a quitar los dispositivos que tengo puestos como de confianza y seguiré haciendo pruebas a ver si doy al menos con que desencadena el problema...

Gracias

pasael
21/04/23, 08:59:46
A mi igual..... magia

rfmontojo
21/04/23, 09:06:44
Eso es, reinicio y vuelve a funcionar
....

mario123
21/04/23, 13:36:16
Es un problema conocido ya por Samsung, que se va a solucionar a través de una actualización de los Google Play Services la próxima semana, pues Smart Lock es una función proporcionada única y exclusivamente por Google:

https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-smart-lock-return-next-week/

Como comentáis, el problema puede solucionarse temporalmente reiniciando el móvil una o dos veces pero cuando se actualicen los Servicios de Google Play la semana que viene (primero llegará a los Pixel), se recuperarán las opciones que desaparecen (detección en el cuerpo, lugares de confianza y dispositivos de confianza).

ketekojo
21/04/23, 14:09:52
Igual aquí...

NO REINICIES

Vete a AJUSTES y busca AGENTES DE CONFIANZA (usa la lupa) y te aparece, entre ellos, Smartlock... desactívalo y vuélvelo a activar y se te arregla mientras tanto.

franlmc
21/04/23, 14:16:01
Es un problema conocido ya por Samsung, que se va a solucionar a través de una actualización de los Google Play Services la próxima semana, pues Smart Lock es una función proporcionada única y exclusivamente por Google:

https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-smart-lock-return-next-week/

Como comentáis, el problema puede solucionarse temporalmente reiniciando el móvil una o dos veces pero cuando se actualicen los Servicios de Google Play la semana que viene (primero llegará a los Pixel), se recuperarán las opciones que desaparecen (detección en el cuerpo, lugares de confianza y dispositivos de confianza).

Genial. Muchas gracias por la información.

Esperando con ansia esa actualización :gracias:

franlmc
21/04/23, 14:16:47
Igual aquí...

NO REINICIES

Vete a AJUSTES y busca AGENTES DE CONFIANZA (usa la lupa) y te aparece, entre ellos, Smartlock... desactívalo y vuélvelo a activar y se te arregla mientras tanto.

Estupendo. Apuntado el tip

pasael
23/04/23, 20:52:55
Solucionado

franlmc
24/04/23, 23:44:21
Solucionado

Parece que ya se han actualizado los servicios de Google Play y de momento funciona correctamente.

Saludos

pauljbl
07/05/23, 20:14:46
pues será a vosotros, a mi me sigue igual, alguna solucion?

Con los servicios de Google Play actualizados y nada.

gracias

ketekojo
07/05/23, 20:43:34
Nada. En teoría, se arreglan con los de Mayo, seguimos con los de Abril.