PDA

Ver la Versión Completa : dudas launcher pro

corgao85
30/12/10, 11:18:21
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion no guarda los cambios, alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta:cry:

Gracias.

Miorat
30/12/10, 11:23:18
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta:cry:

Gracias.

yo tengo el pro plus que anda por aqui por el foro y no me da ningun problema.
Prueba a reinstalarlo teniendo otro launcher cualquiera puesto y luego lo cambias. (asi lo hice yo).

Posteado desde otra "galaxya".

Miorat
30/12/10, 11:23:58
Hora wenas e visto por el foro el launcher pro para personalizar y lo e puesto y tene opciones q te piden que reinicies el programa pues bien por ejemplo poner el menu en 3d que me gusta muxo le doi y todo correcto funciona, pero me da por borralo y instalar el launcher pro plus y al darle a las opciones q reinician se pone otra vez de 0 toda la configuracion alguien sabe por que? que ya no me deja poner el menu en 3d.... con lo que me gusta:cry:

Gracias.

yo tengo el pro plus que anda por aqui por el foro y no me da ningun problema.
Prueba a reinstalarlo teniendo otro launcher cualquiera puesto y luego lo cambias. (asi lo hice yo).

Posteado desde otra "galaxya".

Miorat
30/12/10, 11:26:20
Ups. Se me ha duplicau. A ver si me pasa lo mismo con los billetes de 100 jejeje

corgao85
30/12/10, 11:54:59
jaja yo tb kiero que se me dupliquen xDDD eso ya lo probe y sigue igual lo voy a probar otra vez voy a barra los 2 que tengo instalados y a ver si me guarda lo que ponga xq vaya tela xD ara te cuento

corgao85
30/12/10, 11:59:24
sigue igual lo borrao ya 3 vece y nada cuando tengo que darla auna opcion q te pida reinicia programa pierde todo lo que haya marcado y se pone todo como reseteado no guarda nada :(

corgao85
30/12/10, 13:04:17
me acabo de instalar el adw launcher ex y me va de cine y encima todo en espaņol xDD