Noticias
08/03/23, 09:32:22
Facebook integra de nuevo Messenger dentro de su aplicación principal
https://static.htcmania.com/2023-03-08-09-30-11-08032023-32453-htcmania.webp
Facebook acaba de anunciar que integrará Messenger de nuevo dentro de su aplicación principal, en lugar de obligar a los usuarios a utilizar una app diferente, algo que sucede desde 2014. El cambio ha sido anunciado en una publicación en el blog de Facebook, donde la compañía ha afirmado que sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Según se informa, el cambio ha sido impulsado por el deseo de Facebook de crear una experiencia de usuario más unificada. La integración de la mensajería en la aplicación principal de Facebook será el primer paso en este sentido. Además, Meta, la empresa matriz de Facebook, ha anunciado que integrará más funciones de mensajería en Facebook durante el año.
fuente (https://www.androidauthority.com/facebook-messenger-app-inbox-3293019/)
https://static.htcmania.com/2023-03-08-09-30-11-08032023-32453-htcmania.webp
Facebook acaba de anunciar que integrará Messenger de nuevo dentro de su aplicación principal, en lugar de obligar a los usuarios a utilizar una app diferente, algo que sucede desde 2014. El cambio ha sido anunciado en una publicación en el blog de Facebook, donde la compañía ha afirmado que sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Según se informa, el cambio ha sido impulsado por el deseo de Facebook de crear una experiencia de usuario más unificada. La integración de la mensajería en la aplicación principal de Facebook será el primer paso en este sentido. Además, Meta, la empresa matriz de Facebook, ha anunciado que integrará más funciones de mensajería en Facebook durante el año.
fuente (https://www.androidauthority.com/facebook-messenger-app-inbox-3293019/)