Acceder

Ver la Versión Completa : Facebook integra de nuevo Messenger dentro de su aplicación principal


Noticias
08/03/23, 09:32:22
Facebook integra de nuevo Messenger dentro de su aplicación principal

https://static.htcmania.com/2023-03-08-09-30-11-08032023-32453-htcmania.webp


Facebook acaba de anunciar que integrará Messenger de nuevo dentro de su aplicación principal, en lugar de obligar a los usuarios a utilizar una app diferente, algo que sucede desde 2014. El cambio ha sido anunciado en una publicación en el blog de Facebook, donde la compañía ha afirmado que sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Según se informa, el cambio ha sido impulsado por el deseo de Facebook de crear una experiencia de usuario más unificada. La integración de la mensajería en la aplicación principal de Facebook será el primer paso en este sentido. Además, Meta, la empresa matriz de Facebook, ha anunciado que integrará más funciones de mensajería en Facebook durante el año.

fuente (https://www.androidauthority.com/facebook-messenger-app-inbox-3293019/)

josepma1
08/03/23, 11:22:24
El único motivo real es que Messenger no lo utiliza nadie y Facebook, pues cada vez menos gente.

jorge_kai
08/03/23, 11:23:13
El único motivo real es que Messenger no lo utiliza nadie y Facebook, pues cada vez menos gente.

esa es la sensación que tengo yo. Pero luego sale esta gente diciendo que hay 2000 millones de usuarios activos... a saber si es verdad.

700
08/03/23, 16:40:12
2000millones si lo dice ellos, yo lo usé cuando no hacía falta tener que instalar la app

Galexy
08/03/23, 17:16:48
Ya era hora!! nunca entendí que facebook separase la mensajería de su red social... lo que tienen que hacer es hacer una app unificada y mucho mas limpia. Esta muy bien que tenga lo que tiene pero parece un caos y no invita nada a usar dicha red. Yo la he acabado abandonando tambien...