Ver la Versión Completa : Los Xiaomi 13 y 13 Pro llegan a España: Especificaciones técnicas y precio
Noticias
26/02/23, 17:05:31
Los Xiaomi 13 y 13 Pro llegan a España: Especificaciones técnicas y precio
https://static.htcmania.com/Xiaomii-13-Pro-Teknofilo-2-26022023-32155-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"La serie 13 de Xiaomi se lanzó el pasado 11 de diciembre en China en sus variantes normal y Pro. Hoy la compañía ha anunciado la disponibilidad global de ambos dispositivos.
mbos Xiaomi 13 / 13 Pro vienen con una pantalla AMOLED, un escáner de huellas dactilares integrado y un recorte para la cámara frontal en el centro. Los dos ofrecen un panel con frecuencia de actualización de 120 Hz, 1.900 nits de brillo máximo, y compatibilidad con HDR10+, Dolby Vision y HLG. La variante normal tiene una pantalla plana de 6,36″ con una resolución FHD+, mientras que el modelo Pro ofrece una pantalla QHD+ de 6,73″ con bordes curvos. Ambos dispositivos tienen un módulo de cámara cuadrado en el panel trasero y son resistentes al agua y al polvo con certificación IP68. En cuanto al sonido, los teléfonos están equipados con altavoces estéreo y soporte de Dolby Atmos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-13-pro/)
Noticias
26/02/23, 17:05:43
https://www.teknofilo.com/xiaomi-13-pro/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-13-pro/
ganterjunior
26/02/23, 17:08:12
El 13 pro se come al s23 ultra pero 1300€ estamos locos... xD
Y el normal 1000€
Que locura
opcupragta
26/02/23, 17:22:12
El 13 pro lo que se va comer es una
moreno78
26/02/23, 17:25:29
No sé cuánto venderán , pero a esos precios por mí se lo pueden comer con patatas...
Nada 1400€ pufffffffffffffff
robertron
26/02/23, 17:35:15
No era xiaomi la que se reia de los móviles de más de 1000€????
juanjo_bcn
26/02/23, 17:54:53
Menudo montón de mier por 1400 leureles...
santinhos
26/02/23, 17:56:06
Nada que hacer con el S23 Ultra. En 2023 y la competencia sigue con zoom óptico de 3x...
Y el normal 1000€
Que locura
En qué se come un Xiaomi 13 Pro al Samsung S23 Ultra? Si quitando la capacidad de carga rápida, parece peor en todo lo demás.
opcupragta
26/02/23, 18:10:08
En qué se come un Xiaomi 13 Pro al Samsung S23 Ultra? Si quitando la capacidad de carga rápida, parece peor en todo lo demás.
Ni siquiera son rivales de nicho, su rival será el 13 Ultra.
El 13 pro debe compararse con el S23+
Pantumaca
26/02/23, 18:10:29
A mí me ha parecido caro, pero no solo los móviles sino también el reloj y los auriculares.
¿No se le ha ido mucho la mano con todo? Me he quedado a cuadros, no pensaba que Xiaomi manejara estos precios.
danielpozoes
26/02/23, 18:15:31
Hace 3 días compré un POCO F4 GT. 455€
Comparo este móvil con los nuevos que acaban de lanzar y siento indiferencia y mira que cuestan casi el triple. No hay nada de evolución, poca evolución mucho dinero
Ni siquiera son rivales de nicho, su rival será el 13 Ultra.
El 13 pro debe compararse con el S23+
Tal cual, pero mira lo que dice el primer comentario del tema:
"El 13 pro se come al s23 ultra"
Luego critican al tal Rufi ese, pero este otro no se queda corto. :risitas:
ganterjunior
26/02/23, 18:20:27
Cada uno tiene lo suyo...
Sensor principal y gran angular Xiaomi
Zoom y selfie Samsung
En pantalla me quedo con la de Xiaomi
Software me quedo con Xiaomi
Sonido a la par
Autonomía Samsung
Soporte Samsung
Carga rápida Xiaomi
USB c Samsung
S pen Samsung
Wifi 7 Xiaomi
Conexión satélite Xiaomi
Diseño a gustos
En general el hardware de Xiaomi se adapta más a lo que yo busco...
Eso sí, ambos por lo que valen son un robo
leandrinho74
26/02/23, 18:22:09
Esos precios!!!!!...de locos!!!!
josber999
26/02/23, 18:38:20
¡¡Más de 1.000 lereles un Xiaomi!!, ¡¡estamos tontos o qué!!, aún recuerdo cuando Xiaomi, era sinónimo de calidad y precio, cuando por poco más de 200 €, comprabas un buen móvil con mucha calidad me parece que se les ha subido un poco el ego ...
Por ese precio, estoy seguro que hay cosas muy parecidas, e incluso mejores y aún te sobra para tomarte una cervecita con gambas en algún sitio
Zoom y selfie Samsung
Sonido a la par
Autonomía Samsung
Soporte Samsung
Carga rápida Xiaomi
USB c Samsung
S pen Samsung
Wifi 7 Xiaomi
Conexión satélite Xiaomi
Diseño a gustos
Xiaomi tampoco tiene eSIM, Gorilla Glass Victus 2, sonido HIFI real (son 192 vs 384kbps) ni graba 8K 30fps, ni super estabilización... son cosas que si pides 1.300€ las tienes que dar si o si, pero luego ya cosas como el USB 2.0 o selfie 32mpx 1080/30 me parecen un robo para un móvil de más de 300 euros.
Otro problema muy grave del Xiaomi es que no tiene sensor de huellas ultrasónico si no que óptico. Es decir un sensor muchísimo peor que el del Samsung S23 Ultra y básicamente que su competencia hasta de China, porque por ejemplo OnePlus y Oppo si que montan este sensor, Xiaomi no lo tiene.
Lo del Wifi 7 y la conexión satélite en España poca utilidad tiene hasta dentro de unos años, Wifi 7 de hecho están aún en pruebas y para lo del satélite aún necesitan permisos... software se lo lleva Samsung por dar más actualizaciones, aunque luego obviamente la capa va al gusto de cada uno.
El problema de la pantalla del Xiaomi es que los 1.900 nits solo son viendo videos HDR desde la galería, el Samsung alcanza su máximo sin cosas raras. Y en sensor principal no es mejor Xiaomi, no le saben sacar provecho al sensor, mirate la review recién publicada de Xataka. No están muy contentos.
Estoy de acuerdo en que ambos son un robo por ese precio, pero el Xiaomi lo es mucho más, porque tampoco es que sea mejor móvil en general, tiene carencias graves como lo del selfie o la huella, que son cosas de móvil gama media... y ya es que el 13 desde 1.000€ me parece un atraco de guante blanco.
amigohtc
26/02/23, 18:46:50
OJO, a este ritmo los iphone nos van a parecer baratos, esta politica de precios de los android sin duda beneficiara mucho los telefonos de apple
Xiaomi, oneplus, todos empezaron con un hardware que era de lo mejor y unos precios más que contenidos.
Una vez se han hecho un hueco en el mercado empieza lo que en verdad buscaban, precios más altos, y no un poco. Por otro lado cosa más que normal, lo que no era tan normal era pensar que iban a mantener ese tipo de precios contenidos para siempre, en la gama alta.
Y la gama media la irán subiendo poco a poco, pero pasará, bajan las ventas, les toca subir precios, perderán clientes, pero si mantiene un número, para ellos suficiente, puede más que compensarles, eso se verá, en la demanda.
Mi iPhone 14 pro hace lo mismo que un Xiaomi de 1.400€ y es 80€ más barato
Se les ha ido la cabeza a ese precio no compiten se los comerán con patatas
danisayar
26/02/23, 18:54:54
800€ me valio mi pixel 7 pro de 256gb, no digo mas
chimpero
26/02/23, 19:04:06
Veremos los precios dentro de 4/6 meses fijo que bajan un montón, sino se comeran un mojón con ese precio
santinhos
26/02/23, 19:24:08
Tal cual, pero mira lo que dice el primer comentario del tema:
"El 13 pro se come al s23 ultra"
Luego critican al tal Rufi ese, pero este otro no se queda corto. :risitas:Ahora ha pasado al "cada uno tiene lo suyo". :sisi1:
YaClaro
26/02/23, 19:32:35
Xiaomi quien te ha visto y quien te ve, 1.000€ por el más barato, cuando hace 3 años costaba la mitad.
Por mucho que le joda al tieso, más quisiera acercarse al S23 Ultra. 1.400€ por un 13 Pro es una broma de mal gusto.
Si piden eso por el del medio ni me quiero imaginar lo que pedirán por el 13 Ultra, que será el único Xiaomi a la altura del Samsung S23 Ultra.
DeeLuXe
26/02/23, 20:02:07
Esto se está convirtiendo en SamsungMania en vez de HTCMania.
joselillo112
26/02/23, 20:05:56
O Apleemania según como se mire.
ganterjunior
26/02/23, 20:08:00
En macarras sin educación metiéndose con la gente que da su opinión...
Pero al foro se la pela, mientras que tengan movimiento y hilos en activo como si se cagan en tu madre...
Y si dices algo te llama hasta el propio staff llorón... xD
mesosoyo
26/02/23, 20:12:33
Tengo El 12 y me planteaba saltar al 13 y pasarselo a la parienta ( por capricho ) .... Pero ni loco !! El salto qualitativo es insuficiente a ese precio.
Esta compañía si que es un timo. 1399 euros un móvil que lleva el peor software con diferencia, un soporte muy corto, no es ni la versión Ultra (mejor que no lo traigan cuando salga).
Una auténtica vergüenza, no van a vender ni dos, estos son los que iban regalando los móviles según sus fans, que eran muy económicos, ya lo veo.
Oye y no te vas a pasar llorando los próximos 7 días como hiciste en los temas de Samsung cuando salieron los precios de los S23? Porque estos Xiaomi son aún más caros. O tu odio irracional de viuda manzanera solo odia a la marca superior??
En macarras sin educación metiéndose con la gente que da su opinión...
Pero al foro se la pela, mientras que tengan movimiento y hilos en activo como si se cagan en tu madre...
Y si dices algo te llama hasta el propio staff llorón... xD
Empiezas el tema echando mierda sobre otra marca que no tiene nada que ver y luego tienes el valor de llorar porque la gente te conteste??? Tu problema es que te crees que alguien se mete contigo por citarte, cuando no haces más que decir tonterias. Por eso nadie te toma en serio, es tu reputación.
Encima la gente te cita de buenas y les llamas macarras sin educación, no si la educación te falta a ti figura, que solo sabes escribir basura en el foro, echando pestes sobre Samsung en todos los temas solo porque sean mejores que tus marcas favoritas... venga sigue odiando algo que ni te puedes permitir.
DeeLuXe
26/02/23, 20:32:04
Oye y no te vas a pasar llorando los próximos 7 días como hiciste en los temas de Samsung cuando salieron los precios de los S23? Porque estos Xiaomi son aún más caros. O tu odio irracional de viuda manzanera solo odia a la marca superior??
Empiezas el tema echando mierda sobre otra marca que no tiene nada que ver y luego tienes el valor de llorar porque la gente te conteste??? Tu problema es que te crees que alguien se mete contigo por citarte, cuando no haces más que decir tonterias y no sabes ni de lo que hablas. Por eso nadie te hace caso.
Encima la gente te cita de buenas y les llamas macarras sin educación, no si la educación te falta a ti figura, que solo sabes escribir basura en el foro, echando bilis sobre Samsung en todos los temas solo porque sean mejores que tus marcas favoritas... venga sigue odiando algo que ni te puedes permitir.
https://img.freepik.com/fotos-premium/joven-jeque-arabe-ropa-tradicional-emiratos-sienta-escritorio-reunion-negocios-musulman-negocios-arabe-saudita-masculino-mirando-seriamente-camara_183219-6047.jpg
Simmpson
26/02/23, 20:36:33
Y el normal 1000€
Que locura
En la gama alta perdóname que te diga pero ninguno "se come" a ninguno, que lo dices como si estuvieras comparando el Xiaomi 13 Pro con un modesto A52s de hace dos años en vez de con un S23 Ultra, tu poco F1 made in Ali express con la Gcam y tu rom con Google fotos gratis también se come al S23 ultra xD, venga, a trollear a ForoCoches ganterniño.
gocader229
26/02/23, 20:38:07
1.400€ por un chinomi jajajajaja a mi me están grabando. Y luego dicen de precios de Apple y de Samsung que al menos ofrecen cosas que xinomi no te dará ni en 1000 vidas.
Son 1.400€ que ni leer sabes, y eso de que se lo come si... Y luego vas y te despiertas. Lo tuyo con Samsung da para programa de Cuarto Milenio. Esos traumas y esa alteración de la realidad... :risitas:
Simmpson
26/02/23, 20:41:05
1.400€ por un chinomi jajajajaja a mi me están grabando. Y luego dicen de Apple y de Samsung que al menos ofrecen cosas que nadie más ofrece.
1400 euros y con MIUI, el mismo nombre te lo dice, MI HUIR xD.
gocader229
26/02/23, 20:42:24
1400 euros y con MIUI, el mismo nombre te lo dice, MI HUIR xD.
Pero como se debe de estar de la cabeza para decir que un chanomi que no es ni el tope de gama, "SE COME" a un S23 Ultra que es prácticamente lo mejor que hay ahora mismo?? Y mira que soy de Apple pero este año Samsung ha sacado lo mejor a falta de ver los iPhone 15 Pro Max.
Estos, al igual que otras muchas marcas, sacan móviles a unos precios en los que se creen capaces de competir con Apple. Y no es cuestión de fanatismo si no de realidad.
Muradas
26/02/23, 22:46:32
Están locos con estos precios y en mi caso he tomado un determinación final.
Me voy a quedar con un gama alta de años anteriores, como un Oneplus 9Pro, por poner un ejemplo, que no pase de 450€, para tener una cámara de calidad y un equipo equilibrado.
Siempre he buscado un dispositivo potente, sobre todo pensando en juegos y emuladores y claro, buscando tener un buen panel y buena cámara.
Pero en Android el mercado de juegos de calidad está estancado, apenas hay nuevos lanzamientos y técnicamente está muy limitado, por mucho móvil que tengas, el catálogo no da para más . Lo único, aprovechar la potencia para sacarle partido con los emuladores y como segunda alternativa, jugar via streaming con Moonlight.
Así que lo que me ahorro con la diferencia respecto a uno de estos lanzamientos, que parten de 1000€, me voy a comprar una Steam Deck y tener un verdadero dispositivo de juegos a la altura. Y me sobra dinero.
ganterjunior
26/02/23, 22:55:04
1.400€ por un chinomi jajajajaja a mi me están grabando. Y luego dicen de precios de Apple y de Samsung que al menos ofrecen cosas que xinomi no te dará ni en 1000 vidas.
Son 1.400€ que ni leer sabes, y eso de que se lo come si... Y luego vas y te despiertas. Lo tuyo con Samsung da para programa de Cuarto Milenio. Esos traumas y esa alteración de la realidad... :risitas:
Se leer y se informarme mejor que el 90% de los que han comentado en este hilo... xD
rovertovilla
26/02/23, 22:58:02
Yo me quedo con que uno es Chino y el otro Koreano
santinhos
26/02/23, 23:02:29
Se leer y se informarme mejor que el 90% de los que han comentado en este hilo... xDY todo eso lo haces mejor que teknofilo y Xataka, dices?
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-13-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Los que ven ridículo gastarse >1.000 € en un Xiaomi pero no en un Samsung, tienen un problema gordo. Pero no seré yo quien les tenga que dar el diagnóstico.
Teknofilo
26/02/23, 23:27:12
Y todo eso lo haces mejor que teknofilo y Xataka, dices?
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-13-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
ganterjunior Como es bien sabido, en los eventos globales, los precios anunciados nunca aplican a todos los países.
ganterjunior
26/02/23, 23:37:31
ganterjunior Como es bien sabido, en los eventos globales, los precios anunciados nunca aplican a todos los países.
Anuncian precio en euros y no se aplica ese precio en España??
El normal bien y el pro mal??
Yo creo que aquí el fallo de Xiaomi es que el precio que anuncio del pro fue de una versión más pequeña de RAM y ROM
YoArnold83
26/02/23, 23:51:53
Se llama dumping y es muy tipico de empresas de gran calibre para intentar penetrar en un mercado o bien ya muy copado, o por el contrario que necesita ser reavivado.
En estos casos ponen precios muy bajos, a veces hasta con la posibilidad de tener pérdidas para poder conseguir el objetivo de atraer una base de clientes suficiente, una vez hecho y estando ya fidelizados, empiezan a subir precios de forma exponencial para rentabilizar la inversión y empezar a multiplicar ganancias.
Teknofilo
26/02/23, 23:56:44
Anuncian precio en euros y no se aplica ese precio en España??
El normal bien y el pro mal??
Yo creo que aquí el fallo de Xiaomi es que el precio que anuncio del pro fue de una versión más pequeña de RAM y ROM
Es perfectamente posible que ese precio aplique a una variante más pequeña que no se venda en España. En todo caso, no conviene fiarse de los precios que dan en los eventos globales... puede haber diferencias locales.
YoArnold83
27/02/23, 00:02:09
Tranquilos, en unos meses bajarán de precio.
Se acabó lo de pillar los móviles de salida, vaya precios.
Entre que a estos precios no los comprará ni su padre y que las marcas chinas se devaluan más que el Bitcoin en un conflicto global... dentro de 3-4 meses estará en Wallapop por la mitad de precio. En China vale 900€ y ese debería ser su precio máximo por lo que ofrece.
Simmpson
27/02/23, 05:52:04
Pues ya puede bajar de los 1400 a los 750-800, por qué es que aún bajando a 900-1000 euros, la gente cuando vea un Xiaomi a ese precio y tenga al lado el S23 pequeño al mismo precio y el iPhone 14 (aunque el Xiaomi 13 Pro pueda ser incluso mejor) no lo van a comprar más que 4 gatos y lo mismo te estoy diciendo mucho.
Esto es como Volkswagen vendiendo su Golf R Mk8 por 60K, ya puede ser el golf R, el J o el su puta madre, por 60k me compro un mercedes, un audi o un BMW, el vw puede ser lo mejor del mundo, pero no pago 60k por una marca tradicional habiendo marcas premium con más peso al mismo valor, esto es así.
Saludos
santinhos
27/02/23, 08:06:45
Los que ven ridículo gastarse >1.000 € en un Xiaomi pero no en un Samsung, tienen un problema gordo. Pero no seré yo quien les tenga que dar el diagnóstico.El de los que no lo ven hacerlo en un iPhone ya sabemos cual es, tranquilo.
Es perfectamente posible que ese precio aplique a una variante más pequeña que no se venda en España. En todo caso, no conviene fiarse de los precios que dan en los eventos globales... puede haber diferencias locales.
Alguien tan "bien informado" como él ya debería saberlo. Pero como esto, todo.
santinhos
27/02/23, 08:31:04
Zoom y selfie Samsung
Sonido a la par
Autonomía Samsung
Soporte Samsung
Carga rápida Xiaomi
USB c Samsung
S pen Samsung
Wifi 7 Xiaomi
Conexión satélite Xiaomi
Diseño a gustos
Menos mal que luego viene Xataka y cuenta otra realidad.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656506
Vamos, que la cámara es un desastre.
Por cierto, qué raro que con este móvil no hables de "refritos" como con otros:
"De hecho es tan, tan similar, que le valen las fundas del Mi 11 Ultra. La botonera es idéntica, las dimensiones verticales del módulo también. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que se ha aprovechado parte del Mi 11 Ultra para crear este 13 Pro."
jlmcr87
28/02/23, 10:50:25
Nada que hacer con el S23 Ultra. En 2023 y la competencia sigue con zoom óptico de 3x...
Hombre, ya le gustaría al S23 Ultra tener el sensor de 1 pulgada. No obstante a esos precios no pienso comprar ni uno ni otro. Pero que se han pensado, que son apple? Me acuerdo cuando compré un mi 6 por 350 euros, que tiempos...
que locura, resulta que la mayoria de empresas TECH,
perdon,
la mayoría de empresas TECH, están despidiendo empleados por su caída de ventas y servicios. Que bajen precios, y ya verán como venden.
La mayoría de público ya estamos interesados y nos gustan estos productos punteros, pero pagar por un móvil mas de 700€, es una barbaridad, pero supongo, que también manda la ley de la oferta/demanda, y mientras se vayan vendiendo esta clase de dispositivos a estos precios, no contemplan bajar.
Ya llevanos varios años con estos precios disparados.
No es para mi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.