PDA

Ver la Versión Completa : Mi diamond va lenta

pelonpelon
07/10/08, 19:17:29
Antes de nada me presento ante todos ustedes pq es la primera vez q escribo y hay q ser educado. HOLA.
Pues lo q quiero decir es q tengo una diamond de vodafone y lo q e visto es q a medida q voy ejecutando aplicaciones o programas el % de memoria ocupada va aumentando sin q al cerrarlos con el aspa me desminuya practicamente la memoria ocupada.
El problema viene q cuando estoy cerca del 90% la pda se vuelve torpe, lenta y desesperante. Todo esto lo suluciono apagando y encendiendo o dandole al reset (boton rojo bajo el lapiz), pero claro, no creo q ni sea normal ni bueno.
¿A alguien se le ocurre algo q pueda estar haciendso mal?
¿Es malo reiniciar con el boton rojo amenudo?
Muchas gracias y perdonar por la paliza.

solecin
07/10/08, 19:20:42
este post esta repe, por favor no repitas!
ahora yo me pregunto q es lo que abres para llegar al 90%, con el opera, el messenger y alguna plicacion mas abierta nunca he pasado del 80% Y si, si estas consumiendo tdoos sus recursos se vuelve lenta..
darle al boton rojo pues no es malo, aunque mejor apagala con el boton de arriba

Tayson1984
07/10/08, 20:01:28
Antes de nada me presento ante todos ustedes pq es la primera vez q escribo y hay q ser educado. HOLA.
Pues lo q quiero decir es q tengo una diamond de vodafone y lo q e visto es q a medida q voy ejecutando aplicaciones o programas el % de memoria ocupada va aumentando sin q al cerrarlos con el aspa me desminuya practicamente la memoria ocupada.
El problema viene q cuando estoy cerca del 90% la pda se vuelve torpe, lenta y desesperante. Todo esto lo suluciono apagando y encendiendo o dandole al reset (boton rojo bajo el lapiz), pero claro, no creo q ni sea normal ni bueno.
¿A alguien se le ocurre algo q pueda estar haciendso mal?
¿Es malo reiniciar con el boton rojo amenudo?
Muchas gracias y perdonar por la paliza.

La verdad es que no es muy normal.
Has instalado por casualidad el flashlite 3.1?? yo tenia el problema que al abrir el Opera me aumentaba drasticamente el porcentaje de memoria y aunque cerrará el Opera se me quedaba al 85%. Solo me quedaba hacer soft-reset. Lo desinstale y se me soluciono el problema.

pelonpelon
07/10/08, 20:47:21
Gracias por las respuestas.
Solecin, he buscado como un capullo y no he sido capaz de encontrar nada.PERDON.
De todas maneras, he desinstalado todos los programas q tenia menos el tomtom. Quizas el problema se me agudiza cuando he navegado un rato. Hoy me han dicho en vodafone q es normal pq al navegar se guardan datos en la cache, cookis, y no se q mas, y eso hace q al final la maquina se atonte. Tambien me han dicho q le haga resets q no es malo.
GRACIAS POR EL INTERES.
Solecin, si tienes a mano el hilo en el q se comentaba todo esto, te agradeceria q me lo dieses pq yo no soy capaz de encontrar nada.