PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué launcher usáis en el Pixel 7?

Amadeus78
15/02/23, 10:40:13
Buenas tardes compañeros, a modo de consulta: Qué launcher usáis en vuestro Pixel?
Yo he cambiado el original del Pixel por el conocido Nova Launcher. Lo de no poder quitar la barra de búsqueda de la pantalla principal y lo de no poder poner más pequeños los iconos no me hacía mucha gracia.

Dukeof
15/02/23, 14:34:52
Yo llevo el original ,y los iconos juraría que sí se pueden cambiar de tamaño

jappydj
15/02/23, 16:57:44
Yo usé un montón de años Nova por la personalización y tal, hasta que el año pasado cambió de dueños y no me dio buena espina. Pasé al launcher original de mi Galaxy S8 y ahora al original en el Pixel. Me está costando, pero me voy acostumbrando, jajaja

Manzanoso
15/02/23, 18:58:57
Yo utilizo Nova. También he probado Lawnchair aunque es más completo el primero.

Y lo hago tan sólo por quitar la barra de búsqueda de Google y por el widget De un vistazo que me obliga a poner el reloj muy abajo en todo el medio del escritorio.

Hay algunas ocasiones en las que al minimizar las aplicaciones y pasar al escritorio, éste aparece sin iconos y tengo que darle al botón central para que cargue bien. También me pasaba con Lawnchair, tanto el apk de la web como el de la Store que es más antiguo. Es la única pega que le puedo poner a Nova, eso y que no permite ajustar la altura del dock, como sí deja Lawnchair.

Pero Nova tiene muchas más opciones y me gusta más.

Y el doble toque en el escritorio para apagar la pantalla o deslizar para abrir las notificaciones son atajos interesantes.