PDA

Ver la Versión Completa : Gboard renovado con una barra de herramientas mejorada

Noticias
15/02/23, 07:59:22
https://static.htcmania.com/2023-02-15-07-58-44-15022023-31795-htcmania.webpNoticia Flash Gboard renovado con una barra de herramientas mejorada

Gboard, el popular teclado de Google, está recibiendo una renovación en su barra de herramientas, que ahora tiene un acceso más rápido y una personalización mejorada. La barra de acceso rápido ha sido reemplazada por un botón cuadrado con esquinas redondas, permitiendo agregar más accesos directos. Además, también cuenta con un nuevo menú de privacidad dentro de la sección de configuración. La renovación incluye también una opción para reorganizar los iconos en el menú de desbordamiento y un nuevo botón de búsqueda por voz. Esta actualización está limitada a los usuarios beta de la aplicación (versión 12.6.06.491625702).

fuente (https://www.sammobile.com/news/gboard-quick-access-tools/)

JeTzu
15/02/23, 08:14:46
Me pregunto si la renovación incluye poner espacios después de los puntos. La última vez que lo miré era una función beta sólo disponible en inglés. ¿En serio? ¿Cuántos ingenieros hacen falta para programar que después de un punto ponga un espacio y la siguiente palabra con mayúscula?

donvidi8
15/02/23, 08:51:41
Me pregunto si la renovación incluye poner espacios después de los puntos. La última vez que lo miré era una función beta sólo disponible en inglés. ¿En serio? ¿Cuántos ingenieros hacen falta para programar que después de un punto ponga un espacio y la siguiente palabra con mayúscula?

No es lo mismo pero para eso yo me he acostumbrado a pulsar dos veces espacio y automáticamente pone punto, espacio y mayúscula.

fdorc
15/02/23, 09:33:16

El punto se pone solo al dar al espacio. Magia.