Ver la Versión Completa : Duda sobre compra teléfono
casiopeo
15/02/23, 07:39:56
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un teléfono de gama alta (no super alta), y no necesariamente de reciente lanzamiento. Vengo de un OnePlus 8 Pro y lo que necesito realmente es deshacerme de la dichosa pantalla curva.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Tovar44
15/02/23, 07:54:38
Moto edge 30 pro.
https://www.motorola.es/smartphones-motorola-edge-30-pro/p
casiopeo
15/02/23, 07:58:05
Pinta muy bien, muchas gracias
Moto edge 30 pro.
https://www.motorola.es/smartphones-motorola-edge-30-pro/p
Y creo que no hay más opciones. Si no quieres pantalla curva, sólo tienes motorola. El resto de gama alta tienen todos pantallas más o menos curvas, hasta lo están introduciendo en la gama media...
casiopeo
15/02/23, 10:22:11
no sé en qué momento alguien tuvo la genial idea de las pantallas curvas. Funcionalidad 0.
Sr.Luna
15/02/23, 10:39:00
Buenas,
Pues justo opino al contrario, me da la sensación de que cada vez tienen menos curvas
Pixel 7, S22+, Xperia 5 IV, Asus Zenfone 9, iPhone 14/13, Realme GT 2 pro
Lo he dicho un poco de cabeza, por lo que puede haberse colado alguno en la lista con los bordes curvados
casiopeo
15/02/23, 11:09:56
Yo creo que están abandonando un poco ya el tema curvas. Por las reviews que veo, cada vez están menos pronunciadas
Si quieres seguir con OnePlus, también tiene propuestas con pantalla plana, como los one plus 9 (no pro) y el 10T.
casiopeo
15/02/23, 16:43:11
Lo desconocía, muchas gracias
bartolomeo j s
15/02/23, 18:18:14
... estoy siguiendo varios hilos para
buscar un móvil para un regalo y he
pasado por éste.
perdonad la ignorancia pero prefiero quedar
como tonto pero por lo menos salir de dudas.
a qué le llamáis pantalla curva ?
cairoel
15/02/23, 18:33:01
... estoy siguiendo varios hilos para
buscar un móvil para un regalo y he
pasado por éste.
perdonad la ignorancia pero prefiero quedar
como tonto pero por lo menos salir de dudas.
a qué le llamáis pantalla curva ?
Hola Bartolomeo. A los bordes laterales de la pantalla, que tienen una pequeña curvatura concava. Hay dispositivos que tienen esa pequeña curva y otros que tienen la pantalla recta como un espejo :D
bartolomeo j s
15/02/23, 19:15:23
... ostras pues no sabía eso, ni
nunca me fijé en que alguno lo tuviera
así. también es cierto que ya hace
muchos años que no salgo de htc,
y confirmo que que el u20 es
totalmente lisa. muchas gracias !
https://i.postimg.cc/TPC7BtsN/DSC-5188.jpg
Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un teléfono de gama alta (no super alta), y no necesariamente de reciente lanzamiento. Vengo de un OnePlus 8 Pro y lo que necesito realmente es deshacerme de la dichosa pantalla curva.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Galaxy s21 FE. A mí si me gusta la pantalla curva, pero este no la tiene (es el que tengo actualmente).
casiopeo
16/02/23, 10:54:26
lo tiene mi mujer, está bien, aunque en principio huyo un poco de las Fan Edition
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.