Ver la Versión Completa : Nueva actualización febrero
Parche seguridad one ui 5.1 etc1459275
luisjo_dj
13/02/23, 08:55:15
Con esta actualización, han arreglado el bloqueo con apps de terceros, en mi caso con el doble toque en Nova Launcher ya se bloquea correctamente y no se queda la pantalla encendida
llubarru
13/02/23, 11:14:17
Es la gran actualización One UI 5.1, pesa casi 2gb
Es la gran actualización One UI 5.1, pesa casi 2gb
A descargar.... X-D
-JoRgE-
13/02/23, 11:15:47
También me llegó la actualización. S22 Ultra de Movistar
Quinillo1974
13/02/23, 11:17:33
Descargando...
Zeratul
13/02/23, 11:22:05
Descargando
Loren82
13/02/23, 11:25:22
Hostias, se supone que hasta el 22 no llegaba.
Bajando
Hostias, se supone que hasta el 22 no llegaba.
Bajando
Pues una fantástica noticia. Ya queda probar esas mejoras.
Loren82
13/02/23, 11:37:08
Pues una fantástica noticia. Ya queda probar esas mejoras.
Si, solo espero que no se hayan dejado alguna mejora, de momento, en el changelog no veo que hablen de la mejora en las animaciones y he leído a un compi que no esta disponible lo de seleccionar una imagen y arrastrarla desde la galería.
En cuanto se baje comento.
El mío acaba de terminar de descargar. Estaba descargando por 5G y vaya si se ha notado el peso. Está instalando ahora.
PENACHO69
13/02/23, 11:56:43
ya esta puesta , haber que tal
saludos
Pues actualización aplicada. Probaremos a ver que tal. De momento se ha descargado Expert RAW y ha colocado el icono en la bandeja de aplicaciones. Yo creía que formaría parte de la app nativa y lo que han hecho ha sido incluir en la app nativa un acceso directo en vez de actualizar esta. No entiendo, pero bueno.
abrahamguye
13/02/23, 12:22:25
Pues actualización aplicada. Probaremos a ver que tal. De momento se ha descargado Expert RAW y ha colocado el icono en la bandeja de aplicaciones. Yo creía que formaría parte de la app nativa y lo que han hecho ha sido incluir en la app nativa un acceso directo en vez de actualizar esta. No entiendo, pero bueno.
A mi tampoco me gusta ese "rollo" que tiene Samsung de aplicaciones diferentes que funcionan como add-ons para otras nativas...
Pero bueno. El Expert WAR lo tenía ya de antes y si se le saca jugo, es una pasada.
Por el resto de novedades, a ver qué tal. Ya de mejora de autonomía le pido poco, supongo que Spotify y el Buds Pro van a ser un lastre :'(
A esperar la actualización para mí versión 908E. Gracias por compartir la información
Vaya tenia en una notificación el típico tutorial con las novedades. He entrado en el icono de "consejos" y desde ahí he ido pasando las diapositivas de las 18 novedades, pero cuando he salido ha desaparecido y no puedo volver a verlas.
Lo que me pone es sobre la ver. 5 no la 5.1
MiguelSerrano
13/02/23, 12:42:41
Si, solo espero que no se hayan dejado alguna mejora, de momento, en el changelog no veo que hablen de la mejora en las animaciones y he leído a un compi que no esta disponible lo de seleccionar una imagen y arrastrarla desde la galería.
Efectivamente, no está disponible
kacarot
13/02/23, 12:51:17
Con Movistar tmb actualizado.... [emoji106][emoji772][emoji108][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Samsumg nos mantiene al día!
https://www.samsung.com/es/one-ui/
https://us.mcsvc.samsung.com/bp/0vMpROaaRW2QxKuds1xUcA/0/tips.detail.top.highlight.t?cc2=gc&vf=eyAiZmlsdGVycyI6WyB7ICJlbnRyeU5hbWUiOiJjb250ZW5 0SWQiLCAidmFsdWVzIjpbIlRJUFNfNTAwMCJdIH0gXSB9&rtv=shareYn%3DY&lang=es&salescd=EUX
Todavía tienen que meter las mejoras del s23 en esta no estan
Eso es una mejora del 23 todavía no esta
Todavía tienen que meter las mejoras del s23 en esta no estan
Eso me temo. Al final va a ser verdad lo del 22 de febrero. X-D
kacarot
13/02/23, 13:03:36
Vaya tenia en una notificación el típico tutorial con las novedades. He entrado en el icono de "consejos" y desde ahí he ido pasando las diapositivas de las 18 novedades, pero cuando he salido ha desaparecido y no puedo volver a verlas.
Lo que me pone es sobre la ver. 5 no la 5.1Siguen estando ahí.... Al abrir consejos arriba derecha darle a la campana, pulsar descubrir nuevas funciones y sale el menú de ui5.1145932914593301459331
kacarot
13/02/23, 13:05:32
Eso me temo. Al final va a ser verdad lo del 22 de febrero. X-DIrán entrando.... Tampoco es que haya nada q no deje dormir mientras parches de seguridad estén al Día claro.... Paciencia q tendremos un S23U exynos [emoji772][emoji108][emoji106]
Goldito66
13/02/23, 14:43:27
Recién actualizado,os deja mantener pulsado cualquier imagen de la galería y convertirla en pegatina,? Era una de las novedades pero mantengo pulsación en algún objeto o pulso y nada de nda
Eso lo meteran cuando metan mejoras de s23
Molandroid
13/02/23, 14:52:45
Hola. Para los que habéis actualizado ya a One ui 5.1. En la galería si dejáis pulsado una imagen vuestra o de otra persona podéis exportarla al blog de nota mensaje etc... cómo hacen los IPhone?. Vi un vídeo por Internet y dijeron que con One ui 5.1 si se podría hacer
Posdata: vale acabo de leer más atrás y dicen que no metieron nada de novedades de los s23. Pues podrían haber esperado un poco más meter el parche de febrero y luego en marzo pues las novedades de los s23.
ruedaslocas
13/02/23, 16:17:38
alguno ha tenido problemas con los datos moviles al actualizar a esta version¿
Siguen estando ahí.... Al abrir consejos arriba derecha darle a la campana, pulsar descubrir nuevas funciones y sale el menú de ui5.1145932914593301459331
No. No. No lo tengo. Yo ya pulse en la campanita... Estaba pero una vez visto desapareció.
Es que quiero verlo otra vez... hijos de frut**... jajajajajajaja
Edito. Perdón. Estaba pulsando en las tres rayas, no en la campanita.
Caraja mía. Sorry.:estrellas:X-D
Una pena que no se pueda responder a las llamadas con el asistente aún en castellano. Eso si que seria una mejora. Lo malo es que como todo lo que anuncian, tardará.
No esta mal de rendimiento
No esta mal de rendimiento
Increíble y curioso como los benchmarks juegan con la psicología de las personas usando la palabra "derrotados". jajajajaja
alejandrob1
13/02/23, 17:56:36
Para los que les ha llegado la actualización, han puesto el modo "ligero" de procesamiento, según entiendo este supone una mejora importante de autonomía...
Una pena que no hayan puesto lo de tocar el objeto en las fotos para seleccionar, aunque hay apps de terceros, nada como de forma nativa.
Para los que les ha llegado la actualización, han puesto el modo "ligero" de procesamiento, según entiendo este supone una mejora importante de autonomía...
Una pena que no hayan puesto lo de tocar el objeto en las fotos para seleccionar, aunque hay apps de terceros, nada como de forma nativa.
No tengo muy claro si las mejoras del S23 las han incluido en esta update.
Lo cierto es que novedades que he podido contrastar en función a la noticia son las siguientes:
https://www.sammobile.com/news/one-ui-5-1-update-galaxy-s22-flip-4-fold-4-february-2023
1. Han incluido en la app nativa de cámara el acceso directo a Expert RAW
2. Widget del tiempo mejorado
3. Fondos de pantalla y ajustes adicionales para Modos y Rutinas
4. Función Multi Control entre Galaxy Book y teléfonos y tabletas Galaxy
5. Salida multimedia para altavoces con Wi-Fi
7. Bixby Text Call (aunque si no está en castellano... poco nos va a servir)
8. Lo que no se es si estaba ya de antes la opción "natural" o "luminoso" en el selfie o si lo han incluido ahora
Lo de convertir el objeto de una imagen en una pegatina o no se, o no lo han incluido. Mira que lo he intentando dejando presionando sobre el objeto. Pero no.
Edito: Si. Si que está. Por tanto creo que se cumple la lista de la actualización que indican en el artículo. Está todo. Se supone que estas son las mejoras que provienen del S23 al S22.
alejandrob1
13/02/23, 18:47:12
No tengo muy claro si las mejoras del S23 las han incluido en esta update.
Lo cierto es que novedades que he podido contrastar en función a la noticia son las siguientes:
https://www.sammobile.com/news/one-ui-5-1-update-galaxy-s22-flip-4-fold-4-february-2023
1. Han incluido en la app nativa de cámara el acceso directo a Expert RAW
2. Widget del tiempo mejorado
3. Fondos de pantalla y ajustes adicionales para Modos y Rutinas
4. Función Multi Control entre Galaxy Book y teléfonos y tabletas Galaxy
5. Salida multimedia para altavoces con Wi-Fi
7. Bixby Text Call (aunque si no está en castellano... poco nos va a servir)
8. Convertir objeto de una imagen en una pegatinaEl punto #8 pareciera hacer referencia a la función que comento de seleccionar un objeto en la foto para poderlo separar pero algunos compañeros han puesto que no está disponible así es que habrá que esperar a que llegue a los que nos falta.
En cuanto al modo ligero de procesamiento que debería estar en los ajustes de la batería parece que también lo han saltado ya que ni aquí ni en XDA hacen referencia a qué venga como opción con el nuevo firmware.
El punto #8 pareciera hacer referencia a la función que comento de seleccionar un objeto en la foto para poderlo separar pero algunos compañeros han puesto que no está disponible así es que habrá que esperar a que llegue a los que nos falta.
En cuanto al modo ligero de procesamiento que debería estar en los ajustes de la batería parece que también lo han saltado ya que ni aquí ni en XDA hacen referencia a qué venga como opción con el nuevo firmware.
Eso no es como ponerlo en modo ahorra de energía?. En este modo también se puede elegir que partes ahorrarán energía. Salvo sorpresa creo que es un lavado de cara.
Fuente: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20221103/truco-samsung-hacer-bateria-galaxy-s23-dure/715678840_0.html
Cada vez creo más en que del S23 al S22 solo cambia un poco la cámara y el procesador.
Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/rumores/truco-bateria-samsung-galaxy-s23/
Pues si. Lo dicho. Cada vez me reafirmo más. No se que diferencias habrá, pero para mí que es lo mismo.
Os imagináis que el aumento de duración de batería fuese porque venga con ese modo activado de fabrica y se desactive ese modo cuando detecta un benchmark?....jajajajaja
No sería la primera vez que hacen trampas.
PALMATRON
13/02/23, 19:13:05
Otro más por aquí al cual le ha llegado el nuevo update. Esta vez AMO se ha portado bien. X-D
P.D: :jamworks: Descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!
alejandrob1
13/02/23, 19:47:20
Eso no es como ponerlo en modo ahorra de energía?. En este modo también se puede elegir que partes ahorrarán energía. Salvo sorpresa creo que es un lavado de cara.
Fuente: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20221103/truco-samsung-hacer-bateria-galaxy-s23-dure/715678840_0.html
Cada vez creo más en que del S23 al S22 solo cambia un poco la cámara y el procesador.
Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/rumores/truco-bateria-samsung-galaxy-s23/Es justo ese modo light del que hablan muy buenas cosas, pero por la captura que pones después de este comentario creo que no lo han incluido con el update a 5.1. Ni hablar, yo también creo que es relativamente poco el cambio de s22 a s23 y dónde si es cierto que se nota y que siempre me quedó ese sabor amargo es la batería, ese modo pienso que hubiera ayudado ya que no es tan restrictivo cómo el modo ahorro.
santinhos
14/02/23, 08:36:12
Descargando para Orange.
Edito: lo de selección automática de imágenes para convertirlas en stickers, al estilo S23, no está disponible.
Molandroid
14/02/23, 15:19:22
Descargando para Orange.
Edito: lo de selección automática de imágenes para convertirlas en stickers, al estilo S23, no está disponible.
Yo llegué a la conclusión, quizás me confunda. Que pueda ser una actualización de la galería. Pero tendríamos que actualizar a One ui 5.1 para que funcionara. Esperaremos a ésa "supuesta" actualización
Descargando para Orange.
Compi, no es esto?
Molandroid
14/02/23, 17:44:21
Compañero, después de esta actualización, ya estamos en One UI 5.1
Si éso lo sé. Puede que me haya expresado mal. Me refiero que para que la galería se actualice a la última versión antes tendríamos que pasar por One ui 5.1. Ahora estando en One ui 5.1 pues debería llegar una actualización a la galería. Éso pienso yo. E imagino que la función no está por lo que comento.
santinhos
14/02/23, 17:46:53
Compi, no es esto?
No render, eso ya estaba. Ahora en el s23 con sólo dejar apoyado el spen en la imagen ya te hace el recorte, y con una calidad muuuy buena.
Yo llegué a la conclusión, quizás me confunda. Que pueda ser una actualización de la galería. Pero tendríamos que actualizar a One ui 5.1 para que funcionara. Esperaremos a ésa "supuesta" actualización
Sí, creo igual. Es una característica de la app de galería, así que mientras esta no se actualice dudo que lo tengamos.
Mondoshawan2
14/02/23, 20:33:56
Con esta actualizacion ha mejorado notablemente el rendimiento en los test de antutu y el geekbench. En antutu pasa de largo los 910000 puntos.
santinhos
14/02/23, 20:38:25
Con esta actualizacion ha mejorado notablemente el rendimiento en los test de antutu y el geekbench. En antutu pasa de largo los 910000 puntos.Nada mal para ser una "basura infecta" de procesador, como dicen por ahí. :risitas:
Si éso lo sé. Puede que me haya expresado mal. Me refiero que para que la galería se actualice a la última versión antes tendríamos que pasar por One ui 5.1. Ahora estando en One ui 5.1 pues debería llegar una actualización a la galería. Éso pienso yo. E imagino que la función no está por lo que comento.
También han quitado alguna tontería. Supongo que mas adelante añadirán las que faltan.
https://piunikaweb.com/2023/02/14/samsung-galaxy-s22-one-ui-5-1-update-disappoints-users/#:~:text=The%20S22%20One%20UI%205.1,disappointed%2 0with%20the%20company's%20move
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230215/a7ccb18d8b10186a574ff914ab0724e7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230215/0ce84db0f66c4a5f45c988cc83e1bb79.jpg
whiskyto84
15/02/23, 01:49:23
También han quitado alguna tontería. Supongo que mas adelante añadirán las que faltan.
https://piunikaweb.com/2023/02/14/samsung-galaxy-s22-one-ui-5-1-update-disappoints-users/#:~:text=The%20S22%20One%20UI%205.1,disappointed%2 0with%20the%20company's%20move
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230215/a7ccb18d8b10186a574ff914ab0724e7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230215/0ce84db0f66c4a5f45c988cc83e1bb79.jpg
Si vais a compraros un mercedes full equip con 500cv por 70.000€, y veis que el mismo coche pero con un año menos y en vez de 500cv tiene 470cv pero cuesta 40.000€ ¿cual te compras? yo me iria por el del año anterior... Hasta que no empiecen a vender el s23 no nos van a meter esas mejoras. Es pura logica. Los negocios son los negocios, y no te voy a llamar a taller para aumentarle esos 30cv, cuando te puedo vender el nuevo.
Molandroid
15/02/23, 07:13:47
NickW whiskyto84 Por éso dije en otro mensaje anterior, que deberían haber sacado el parche de febrero y ya. One ui 5.1 para Marzo y así lo hubieran sacado con las cosas que lleva.
No render, eso ya estaba. Ahora en el s23 con sólo dejar apoyado el spen en la imagen ya te hace el recorte, y con una calidad muuuy buena.
La cuenta que le echo yo a estas novedades que ni sabia que estaba... jajajajaja
Para mi, cosas que utilizas un par de veces por ver como funciona pero que después no le doy utilidad en el día a día.
Si vais a compraros un mercedes full equip con 500cv por 70.000€, y veis que el mismo coche pero con un año menos y en vez de 500cv tiene 470cv pero cuesta 40.000€ ¿cual te compras? yo me iria por el del año anterior... Hasta que no empiecen a vender el s23 no nos van a meter esas mejoras. Es pura logica. Los negocios son los negocios, y no te voy a llamar a taller para aumentarle esos 30cv, cuando te puedo vender el nuevo.
Toralmente de acuerdo. Los que llevamos muchos años por aquí conocemos como funcionan estas empresas. Sobre todo Samsung. Y no nos puede extrañar estos movimientos. Todos los años lo hacen.
Siempre dejan funciones exclusivas para su ultimo flaship. La atención se la lleva ahora el S23 y nosotros ahora estamos en segundo plano.
La cuestión aquí es, si puedes vivir sin esa función/es. Es decir, si te compensa ahorrarte ese desembolso por no tener esa novedad. O lo que es lo mismo. Si puedes vivir con esos 470 cv en vez de 500 cv.
psicoadri
15/02/23, 12:06:24
os deja añadir expert raw al menu de la camara?porque a mi no
mosorioc
15/02/23, 12:31:09
Yo no he hecho nada para añadirlo y me aparece tras la actualización
ricky chan
15/02/23, 14:06:19
+1 :ok:
alfonsokpax
15/02/23, 15:39:27
No deja añadirlo a la barra de acceso rápido.
Supongo que porque no está realmente integrado, como he leído en algún sitio.
No deja añadirlo a la barra de acceso rápido.
Supongo que porque no está realmente integrado, como he leído en algún sitio.
En la opción "mas" de la app de la cámara nativa te tiene que salir el icono de "Expert Raw". Si no tienes descargada la app "Expert RAW", te saldrá la flecha asociada al icono para que la descargues. Si pulsas en el icono te mandará a la Galaxy Store. Si ya la tienes descargada, al pulsar en el icono se iniciará Expert RAW.
Lo que no me gusta es que no hayan integrado Expert RAW en la aplicación nativa de la cámara. Simplemente lo que han hecho es poner un icono de acceso directo a la app. Un poco chusco para mi gusto.
Alejuan
15/02/23, 20:38:07
El acceso no lo veo mal, antes tenía que ir moviendo la parte de abajo de la cámara, entre los diferentes modos, ahora le doy al acceso directo y ya puedo utilizar Expert raw directamente, sin pasar por la cámara. Será a lo que te acostumbras.
alfonsokpax
15/02/23, 23:14:01
En la opción "mas" de la app de la cámara nativa te tiene que salir el icono de "Expert Raw". Si no tienes descargada la app "Expert RAW", te saldrá la flecha asociada al icono para que la descargues. Si pulsas en el icono te mandará a la Galaxy Store. Si ya la tienes descargada, al pulsar en el icono se iniciará Expert RAW.
Lo que no me gusta es que no hayan integrado Expert RAW en la aplicación nativa de la cámara. Simplemente lo que han hecho es poner un icono de acceso directo a la app. Un poco chusco para mi gusto.
Justo, a eso me refería: está en ese menú, pero no se puede añadir a la barra de acceso rápido/favoritos.
Saludos.
Javinhoo
15/02/23, 23:39:46
MUy buenas noches gente!!!
Tengo un s22 ultra con procesador snapdragon, sabeis si actualiza igualmente en aqui en España¡?? y tambien si tarda mas en actualizar o no?¡?¡
Mil gracias
MUy buenas noches gente!!!
Tengo un s22 ultra con procesador snapdragon, sabeis si actualiza igualmente en aqui en España¡?? y tambien si tarda mas en actualizar o no?¡?¡
Mil graciasEs el 908E? Si tienes ese, metele una rom de las que ya vienen con el 5.1 y trabaja normal en España
Javinhoo
16/02/23, 14:18:31
Es el 908E? Si tienes ese, metele una rom de las que ya vienen con el 5.1 y trabaja normal en España
Mil gracias por responder! Pues es 908U la duda es si le entran de manera automática sin cambiar nada.
Mil gracias por responder! Pues es 908U la duda es si le entran de manera automática sin cambiar nada.Estaba revisando y para tu serie U ya esta la 5.1 también. Ahora el tema es: si no haz realizado ningún cambio de rom antes, o cambiado tu csc, debería llegarte por OTA; pero si ya antes cambiaste la rom y el csc no te van a llegar de forma automática; deberás actualizar manualmente con ODIN.
Salu2
Javinhoo
16/02/23, 22:19:00
[QUOTE=belch;34156907]Estaba revisando y para tu serie U ya esta la 5.1 también. Ahora el tema es: si no haz realizado ningún cambio de rom antes, o cambiado tu csc, debería llegarte por OTA; pero si ya antes cambiaste la rom y el csc no te van a llegar de forma automática; deberás actualizar manualmente con ODIN.
Salu2[/QUOTE
Mil gracias esperaré a ver que yo sepa está como venía de serie!
La última actualización a OneUI 5.1 me ha hecho mierda la batería. Y no es impresión mía, Accubattery me da números exactos. Por ejemplo he pasado de una estimación de pantalla encendida con un 100% de batería de 10.5 horas a menos de 9 horas. El uso es exactamente el mismo y en las mismas condiciones.
Además el móvil se salta más frames y pega más tirones es movimientos de scroll rápidos con muchas imágenes en pantalla.
No me había pasado con ninguna actualización hasta ahora.
Yo también he notado que la batería, sin ser escandaloso, no me da el mismo rendimiento, con el uso que le doy yo antes lo cargaba cada 2 días y ahora sufro para hacerlos.
En Sammobile hablan de que es el teclado Samsung el que tiene un consumo excesivo , recomiendan borrar datos y cache de dicha app , yo he probado a hacerlo a ver que pasa....
https://www.sammobile.com/news/one-ui-5-1-destroying-battery-life-some-galaxy-phones/
En Sammobile hablan de que es el teclado Samsung el que tiene un consumo excesivo , recomiendan borrar datos y cache de dicha app , yo he probado a hacerlo a ver que pasa....
https://www.sammobile.com/news/one-ui-5-1-destroying-battery-life-some-galaxy-phones/
Gracias!!!! probaré
Tiene que ser alguna otra cosa porque yo uso SwiftKey. Que a lo mejor el teclado de Samsung también está haciendo de las suyas para algunos usuarios, pero no es mi caso.
También me ha pasado hoy que por primera vez al cargarlo AccuBattery me dice que ha cargado un 127% de la capacidad de la batería (pasando con mucho de los 5.000 mAh), cuando la media hasta ahora era de 99%. Cientos de cargas que le he hecho y es la primera vez que veo algo así y pasa del 100%, parece obvio que el teléfono ha cambiado la forma en que mide el porcentaje de batería restante, y quizás de ahí vengan las diferencias de consumo con la versión anterior, quizás incluso con igual consumo lo está midiendo de manera distinta.
Javinhoo
19/02/23, 17:16:58
Estaba revisando y para tu serie U ya esta la 5.1 también. Ahora el tema es: si no haz realizado ningún cambio de rom antes, o cambiado tu csc, debería llegarte por OTA; pero si ya antes cambiaste la rom y el csc no te van a llegar de forma automática; deberás actualizar manualmente con ODIN.
Salu2
Pues mira ni idea yo lo compré así como esta .. pero no tiene el boot abierto hasta donde yo se. No me ha llegado aún la update vía OTA. Y he intentado hacerlo con un software que me recomendaron, creo que se llama samfw pero no he sido capaz de que conecte el móvil . Si que la verdad me gustaría cambiar el csc pero no he sido capaz. Con odin también se puede??
Un saludo y mil gracias de antemano
Pues mira ni idea yo lo compré así como esta .. pero no tiene el boot abierto hasta donde yo se. No me ha llegado aún la update vía OTA. Y he intentado hacerlo con un software que me recomendaron, creo que se llama samfw pero no he sido capaz de que conecte el móvil . Si que la verdad me gustaría cambiar el csc pero no he sido capaz. Con odin también se puede??
Un saludo y mil gracias de antemanoHola amigo, toma una captura al csc y la rom actual y revisamos. Lo mejor es hacerlo de forma manual, y si no tienes mayor información o un backup, le hacemos un Hard reset para que te quede actualizando de forma automática. Este móvil lo compraste de segunda mano.?
Javinhoo
19/02/23, 19:49:30
Hola amigo, toma una captura al csc y la rom actual y revisamos. Lo mejor es hacerlo de forma manual, y si no tienes mayor información o un backup, le hacemos un Hard reset para que te quede actualizando de forma automática. Este móvil lo compraste de segunda mano.?
Mira te dejo varias capturas de pantalla. Te lo agradezco mil la verdad.
Mira te dejo varias capturas de pantalla. Te lo agradezco mil la verdad.Hola de nuevo; después de revisar las capturas que me compartiste te digo que aún no ha salido la 5.1 para tu teléfono; es decir: tienes la rom más actual para tu móvil en este momento. Me surge la duda de: está última rom la actualizaste a través de que método? OTA? Hago referencia a la actualizacion de Enero W2.. Si no lo hiciste y simplemente con está rom llegó el móvil a tus manos, deberás esperar a que liberen la 5.1.
Acá te dejo imágenes de la última rom que esta disponible. Hay que continuar revisando al terminar este mes a ver si liberan la tuya.
Salu214604811460482
Javinhoo
19/02/23, 23:31:37
Hola de nuevo; después de revisar las capturas que me compartiste te digo que aún no ha salido la 5.1 para tu teléfono; es decir: tienes la rom más actual para tu móvil en este momento. Me surge la duda de: está última rom la actualizaste a través de que método? OTA? Hago referencia a la actualizacion de Enero W2.. Si no lo hiciste y simplemente con está rom llegó el móvil a tus manos, deberás esperar a que liberen la 5.1.
Acá te dejo imágenes de la última rom que esta disponible. Hay que continuar revisando al terminar este mes a ver si liberan la tuya.
Salu214604811460482
No si el tema es que quería cambiar el CCS por ese tema para que le entrasen antes jeje
Javinhoo
19/02/23, 23:33:17
Hola de nuevo; después de revisar las capturas que me compartiste te digo que aún no ha salido la 5.1 para tu teléfono; es decir: tienes la rom más actual para tu móvil en este momento. Me surge la duda de: está última rom la actualizaste a través de que método? OTA? Hago referencia a la actualizacion de Enero W2.. Si no lo hiciste y simplemente con está rom llegó el móvil a tus manos, deberás esperar a que liberen la 5.1.
Salu214604811460482
Ah y lo tengo desde hace 15 días no sé cómo se actualizo
Con anterioridad.
No si el tema es que quería cambiar el CCS por ese tema para que le entrasen antes jejeSi el tema es cambiar el CSC para que se actualice antes, lo puedes hacer con cualquier rom del U1 sin problema; pero haz una actualización limpia para que haya actualización automática vía OTA.
Quedo atento.
montaraz850
20/02/23, 09:43:58
Hola,
¿alguien ha notado que las rutinas ya no van tan finas como antes de la última actualización? No siempre se activan y tampoco se desactivan siempre que deberían. Antes de la actualización funcionaban perfectas.
Javinhoo
20/02/23, 10:52:42
Si el tema es cambiar el CSC para que se actualice antes, lo puedes hacer con cualquier rom del U1 sin problema; pero haz una actualización limpia para que haya actualización automática vía OTA.
Quedo atento.
Descargando update!! En realidad no ha tardado mucho más que el resto.
Muchas gracias
Javinhoo
20/02/23, 11:56:01
Si el tema es cambiar el CSC para que se actualice antes, lo puedes hacer con cualquier rom del U1 sin problema; pero haz una actualización limpia para que haya actualización automática vía OTA.
Quedo atento.
Ya la tengo instalada!! Entiendo que las mejoras de S23,
En esta update no las han incorporado porque por ejemplo me molaría que pusiesen el modo ligero para aumentar el rendimiento de la batería la verdad. Se sabe algo de eso?
Un saludo
Ya la tengo instalada!! Entiendo que las mejoras de S23,
En esta update no las han incorporado porque por ejemplo me molaría que pusiesen el modo ligero para aumentar el rendimiento de la batería la verdad. Se sabe algo de eso?
Un saludoEs lo qué todos estamos esperando que suceda; asi como en su momento ocurrió entre el S21U y el S22U, implementaron el software que este último traía y le dio nueva vida al S21U.
Estamos esperando que las mejoras del S23U aterricen, y claro que sí, esperamos ese modo ligero que sin duda hará que nuestra batería también dure. Es cierto que la generación 2 del SD también permite que haya ahorro energetico; pero la adecuada automatización del sistema operativo logrará que haya ahorro de energía así como sucede con IOS. Entonces así las cosas esperaremos a que aterricen estas mejoras no sólo en ahorro de energía, si no también, las mejoras en cámara, que para mí se tratan de un mejor manejo de colores y procesado de fotos.
Salu2
Hola señores .. tengo una pequeña duda existencial.
El tema de modos y rutinas es exclusivo de la capa de personalización de samsung ? ... o es nativo de android que lo incorporan todos los terminales con S.O android ?¿?
silv3r79
21/02/23, 01:12:42
Hola señores .. tengo una pequeña duda existencial.
El tema de modos y rutinas es exclusivo de la capa de personalización de samsung ? ... o es nativo de android que lo incorporan todos los terminales con S.O android ?¿?
Depende del dispositivo, integrado en el sistema como tal, lo tiene Samsung con las rutinas de Bixby, pero hay una aplicación que se llama tasky/tasker que hace lo mismo o más para cualquier android
Aqui otra notita de como mejorar los consumos de batería :https://androidphoria.com/tutoriales/solucion-consumo-bateria-one-ui-5-1-samsung-galaxy
[QUOTE=kingss;34165866]Aqui otra notita de como mejorar los consumos de batería :https://androidphoria.com/tutoriales/solucion-consumo-bateria-one-ui-5-1-samsung-galaxy[/QUOTE
Lo encontré
psicoadri
21/02/23, 23:32:30
Os va bien nova? A mi en general si, pero con la actualización ahora a veces hago el gesto de deslizar hacia arriba para mostrar el cajón de apps y... no lo muestra, no hace nada, tengo que bloquear el móvil y entonces al desbloquear ya pilla el gesto
powdermiguel
22/02/23, 14:40:17
Os va bien nova? A mi en general si, pero con la actualización ahora a veces hago el gesto de deslizar hacia arriba para mostrar el cajón de apps y... no lo muestra, no hace nada, tengo que bloquear el móvil y entonces al desbloquear ya pilla el gesto
A mi no me pasa, de hecho, desde la actualización a 5.1, vuelve a funcionar el apagado de pantalla con gesto.
No obstante, voy a intentar pasarme a la de Samsung por que Nova va a desaparecer o venderse a alguna compañía por que ya se ha oído y lleva sin actualizarse mas de 1 año
alfonsokpax
22/02/23, 16:02:25
Me pasa eso desde hace meses, que de vez en cuando, es como que no reacciona a los gestos.
Como dices, se soluciona bloqueando y desbloqueando, pero también sacando la pestaña de últimas Apps usadas y volviéndola a cerrar, o entrando en ajustes mediante el acceso directo en la barra superior.
No he conseguido saber el motivo de esto, ni si es de Nova o de alguna otra App que se queda enganchada.
A ver si hay alguien más que lo haya podido solucionar.
psicoadri
22/02/23, 18:25:01
Me pasa eso desde hace meses, que de vez en cuando, es como que no reacciona a los gestos.
Como dices, se soluciona bloqueando y desbloqueando, pero también sacando la pestaña de últimas Apps usadas y volviéndola a cerrar, o entrando en ajustes mediante el acceso directo en la barra superior.
No he conseguido saber el motivo de esto, ni si es de Nova o de alguna otra App que se queda enganchada.
A ver si hay alguien más que lo haya podido solucionar.Hoy se me quedado tostado con nova, no respondía, al final lo he desinstalado
powdermiguel
22/02/23, 20:10:18
Hoy se me quedado tostado con nova, no respondía, al final lo he desinstalado
Y que te vas a quedar...con OneUI? es que lo q me da rabia es tener que tener el dock y el de Samsung no deja esconderlo y el maximo es 7x7 en escritorio, yo he echado un vistazo y al de Microsoft y no esta mal pero no deja de faltar algo respecto a Nova
psicoadri
22/02/23, 23:25:01
Y que te vas a quedar...con OneUI? es que lo q me da rabia es tener que tener el dock y el de Samsung no deja esconderlo y el maximo es 7x7 en escritorio, yo he echado un vistazo y al de Microsoft y no esta mal pero no deja de faltar algo respecto a NovaNo lo se, en principio one ui, he visto un tal lawnchair 2 que tiene buena pinta , el de Microsoft no lo conocía, voy a echarle un vistazo
piratapelis
23/02/23, 10:33:55
Buenos días, quisiera saber si alguien le ocurre lo mismo en diferentes errores:
1º Cuando uso android auto con waze, antes le decia "ok google llevame a casa" u otro lugar guardado y automaticamente hacia la ruta ya en waze y ahora ya no lo hace.
2º El google maps, para mi es pésimo, la flecha no coincide hacia donde apunto entiendo que para parte de atras de la flecha soy yo y la punta es hacia el destino.
3º Antes decias "ok google mandar un mensaje" y te preguntaba si "sms o whatsupp" ahora no lo pregunta y te lo envia por SMS. Le dices "ok google mandar un mesaje de whatsupp" te pregunta "a quien" y te dice que no tiene un numero asociado ese contacto.
Creo que samsung no está en línea con las actualizaciones y no ponen empeño en ello y eso que tenemos los telefonos de gama alta.
PALMATRON
24/02/23, 18:40:10
A mi, aparte de haberse descargado ya el update de One UI 5.1, esta mañana me llego otro update de 26,85 MB.
Me extraña no haberlo leido aqui. :rolleyes:
santinhos
24/02/23, 19:01:12
A mi, aparte de haberse descargado ya el update de One UI 5.1, esta mañana me llego otro update de 26,85 MB.
Me extraña no haberlo leido aqui. :rolleyes:Pues sí. Instalando!
Alejuan
24/02/23, 20:15:49
A mi no me aparece la actualización.
MiguelSerrano
24/02/23, 20:53:03
Me extraña no haberlo leido aqui. :rolleyes:
Que actualización más rara... Gracias por el aviso!
Que actualización más rara... Gracias por el aviso!Debe ser la mejora para los consumos de batería. Ojalá qué así sea.
Por favor comentar apenas prueben.
fenix76
25/02/23, 09:24:20
A mi también me salto y la he instalado, una cosa que he notado es que la caída de rendimiento que tenía desde que instale la 5.1 ha desaparecido en multitarea. Veremos cómo evoluciona el consumo de batería durante el día.
JosepC1974
25/02/23, 11:27:34
Copiar imágenes de una foto es una actualización de la galería, me fijé ayer en el corte inglés que el S23 Ultra tiene una versión posterior a mí S22Ultra.
sergio19800
25/02/23, 14:19:23
Hola a todos
A mi no me salta la actualización.ni forzando desde ajustes
No entiendo nada
Un saludo a todos
freebsd
26/02/23, 13:13:42
Desde que la puse cada día se queda pillado y se reinicia, me va a tocar borrarlo todo.
Desde que la puse cada día se queda pillado y se reinicia, me va a tocar borrarlo todo.También se me queda pillado algunas veces, pero más que todo cuándo trato de salir de una aplicación. Demora un poco en responder, pero termina haciéndolo.
freebsd
26/02/23, 21:55:58
También se me queda pillado algunas veces, pero más que todo cuándo trato de salir de una aplicación. Demora un poco en responder, pero termina haciéndolo.A mi me pasa viendo algun video, se queda bloqueado y la voz continua, intentas darle a todos los botones y no responde, hasta que el solo se reinicia.
A mi me pasa viendo algun video, se queda bloqueado y la voz continua, intentas darle a todos los botones y no responde, hasta que el solo se reinicia.Me pasa mucho con facebook, cuando trato de darle al botón o flecha de retroceso.
Me extraña no haberlo leido aqui. :rolleyes:Este si resultó ser algún parche correctivo para el 5.1???
PALMATRON
27/02/23, 19:35:00
Este si resultó ser algún parche correctivo para el 5.1???
Pues lo que si se es que una vez descargado este parche, me salió una actualización, de manera automática, de 212 MB de actualizaciones de diversas aplicaciones de Samsung.
Hola a todos
A mi no me salta la actualización.ni forzando desde ajustes
No entiendo nada
Un saludo a todos
Ami tampoco ss22 ultra phe
Buenas compañeros, yo tengo un ultra he forzado y no salta la actualización. Un saludo
chany_net
28/02/23, 21:14:07
Si a mi tampoco me salta tengo la versión europea eux
En fin ya llegará cuando llegue
Saludos
A mí no me salta nada, y lo peor la batería cada día parece peor.
kacarot
01/03/23, 08:52:00
La última, que és la del parche de 1a versión 5.1, está disponible con Frija para meter por ODIN
La diferencia de nomenclatura se ve en el 3er archivo que acaba en......XXU3CWB7
Descargando y pasando de esperar más ;-)
Salud2 1461962
1461963
kacarot
01/03/23, 08:56:41
captura del parche 1461964
kacarot
01/03/23, 12:29:01
Estabilidad.....según dice samsumg
EstabilidadHola amigo, estabilidad pero ya comprobada? O sólo por la descripción que hace samsung???
Me interesa estabilidad, pero mas que todo, control del desgaste diario en la batería... Últimamente no me esta dando mas de 5 horas de pantalla.
kacarot
01/03/23, 16:52:06
Lee Post de más arriba q yo acabo de instalar---- es el parche que sacaron para arreglar "teoricamente" bugs de bateria con su teclado stock y alguna cosilla mas
abrahamguye
02/03/23, 06:57:05
Hola amigo, estabilidad pero ya comprobada? O sólo por la descripción que hace samsung???
Me interesa estabilidad, pero mas que todo, control del desgaste diario en la batería... Últimamente no me esta dando mas de 5 horas de pantalla.
Y yo estaba celebrando que desde la actualización he dado 4.5 horas 🥹
También decir que no escatimo en nada.
RIVIK48
02/03/23, 13:13:10
Si a mi tampoco me salta tengo la versión europea eux
En fin ya llegará cuando llegue
SaludosPerdona, te ha llegado?
A mí, los primeros días si me llegaba pero lo pospuse para más tarde y ya no me ha vuelto a salir. Si doy a buscar actualizaciones, me dice que está actualizado.
El parche de seguridad igual, se me ha quedado del 1 de enero y me dice que está actualizado.
No tengo pc para poder actualizar, así que no sé qué hacer
Alejuan
02/03/23, 20:35:35
Hola, a mi esa actualización no me llega, lo que si me ha vuelto a pasar hoy es que se ha reiniciado el móvil tras recibir una llamada, la otra persona me escuchaba, pero yo no a él, se bloqueo y se reinició. Lo tenía emparejado con un reloj Garmin Fenix 6, recibí la llamada también en el reloj, pero se reincio el móvil. Eso mismo me paso otro día con el Watch 5 de Samsung.
ElCentollo
06/03/23, 23:32:28
Hola!
Yo tengo la de enero aun,pone compilación S908BXXS2BWA2 y busco actualización y me dice que esta actualizado,pero debería salirme dos actualizaciones más.
Ya probé en modo seguro,borrando la cache y los datos de la aplicación de actualización..se me acabaron las ideas.
Alguien sabe como puedo forzar o algo para actualizar sin tener que hacer un Hard reset o algo así?
Gracias!
kacarot
07/03/23, 07:47:36
Frija + Odin y siempre al día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.