PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Google Fotos

Ruben15121997
11/02/23, 10:54:55
Hola buenas días tengo una duda rápida, hace nada me he comprado el Pixel 7 pro de 128 GB, y el caso es que puede que se me quede corto el almacenamiento de aquí a un tiempo por el tema de las fotos y los vídeos. Mi pregunta es ¿se pueden guardar fotos y vídeos en la nube sin que pierda calidad de imagen y de vídeo y eliminarlas del almacenamiento interno?. Ya se que en caso de que haga eso me tendría que coger almacenamiento en la nube, pero son 20 € al año 200 GB que no es mucho.
Muchas Gracias

Ruben15121997
11/02/23, 10:55:58
Son 30 € 200 GB que lo acabo de ver

mmartica46
11/02/23, 11:28:03
Hola buenas días tengo una duda rápida, hace nada me he comprado el Pixel 7 pro de 128 GB, y el caso es que puede que se me quede corto el almacenamiento de aquí a un tiempo por el tema de las fotos y los vídeos. Mi pregunta es ¿se pueden guardar fotos y vídeos en la nube sin que pierda calidad de imagen y de vídeo y eliminarlas del almacenamiento interno?. Ya se que en caso de que haga eso me tendría que coger almacenamiento en la nube, pero son 20 € al año 200 GB que no es mucho.

Muchas GraciasTambién puedes pasar las fotos y vídeos a un disco duro externo, cada cierto tiempo, inhabilitar la sincronizacion de Google fotos, para que no te agote el almacenamiento gratuito de 15 gb, porque se pueden subir en calidad original y el espacio se te agota más rápido.
Con esto te ahorras el dinero pero no tienes acceso a las fotos desde el móvil, para compartirlas.

valandilin
11/02/23, 15:28:08
A mi Google fotos de vez en cuando me dice que borre fotos del móvil que ya tienen copia en la nube. No te lo pregunta a ti

mmartica46
11/02/23, 16:01:18
A mi Google fotos de vez en cuando me dice que borre fotos del móvil que ya tienen copia en la nube. No te lo pregunta a tiComo mensaje no. En la aplicación si me dice que puedo borrar x gigas. Pero eso que dices no.

makeao85
11/02/23, 16:09:49
Aprovecho para preguntar sobre Google fotos:
Cuando abres una carpeta, no hay posibilidad de poner q las fotos se vean en mosaico? Me salen todas en grupos por fecha y es un royo.
No puedes mandar una carpeta de fotos a carpeta bloqueada? No encuentro la opción y lo único q me deja es mandar las fotos sueltas, pero así quedan todas mezcladas en la carpeta bloqueada y dentro de la carpeta tampoco te deja agruparlas.

Dume_CM
11/02/23, 22:51:05
Cuando abres una carpeta, no hay posibilidad de poner q las fotos se vean en mosaico? Me salen todas en grupos por fecha y es un royo.
No puedes mandar una carpeta de fotos a carpeta bloqueada? No encuentro la opción y lo único q me deja es mandar las fotos sueltas, pero así quedan todas mezcladas en la carpeta bloqueada y dentro de la carpeta tampoco te deja agruparlas.

Con el gesto de la pinza cambias el como se visualizan las fotos.

Monte_movil
12/02/23, 15:43:01

Si te sirve de ayuda, yo tengo instalado la app gallery. Odio la app de Google fotos je

PaK_HTCmania
13/02/23, 21:09:00
Se puede subir a fotos conservando el tamaño original