Ver la Versión Completa : Entrega S22 ultra Samsung web
Hola,
Alguno más en la situación de haber dicho que entregaría el móvil antiguo?
Parte de la promoción es que te añadían 100€ a la tasación normal pero ha pasado 1 semana y no me han dicho nada de cómo entregarlo. Sabéis cuánto suelen tardar?
jorge_kai
10/02/23, 15:35:28
Hola,
Alguno más en la situación de haber dicho que entregaría el móvil antiguo?
Parte de la promoción es que te añadían 100€ a la tasación normal pero ha pasado 1 semana y no me han dicho nada de cómo entregarlo. Sabéis cuánto suelen tardar?
leí creo que ayer, en otro hilo, que te debe llegar un mail de la empresa tasadora con las instrucciones.
Si sirve de algo, el año pasado no envié nada y no pasó nada ... y si al final lo pillo este año haré lo mismo.
JMCardenas
10/02/23, 16:01:05
Si no te lo piden no lo envíes. Ya saben que existe porque les das el IMEI o número de serie, y es como validan el descuento. Lo que les ibas a mandar no les sirve de nada.
En mi caso no creo que quieran para nada mi antiguo Galxy Watch 1, que pretasaron en 13 €. Pero los 100 € de descuento me han venido muy bien. Pero si lo quieren, para ellos, yo ya no lo necesito para nada, quedaría en la galeria con otros cacharros.
Al final toca aguantar a la gente de wallapop
No he visto ninguna web que de buen precio y que sea fiable
sammuelvg
13/02/23, 14:52:21
Yo pedí el teléfono por medio de la web de colectivos VIP, y en esa web no te aplicaban el descuento de los 100€ en la cesta, se supone que te ofrecían cien euros por encima de la tasación pero a posteriori.......
A ver si mandan el dichoso correo con las instrucciones para remitirles el anterior y que el s23 salga un poquito mejor con ese abono en cuenta.....
Un saludo
Yo pedí el teléfono por medio de la web de colectivos VIP, y en esa web no te aplicaban el descuento de los 100€ en la cesta, se supone que te ofrecían cien euros por encima de la tasación pero a posteriori.......
A ver si mandan el dichoso correo con las instrucciones para remitirles el anterior y que el s23 salga un poquito mejor con ese abono en cuenta.....
Un saludo
Yo lo compré igual. Para cuando nos envíen el correo la tasación del móvil habrá bajado :risitas:
kabutor
13/02/23, 18:29:09
Yo escribí a samsung, no porque tenga interés en que recojan el terminal viejo, pero si por los 116€ jajaja
Me dijeron que se pondrán esta semana en contacto conmigo o la que viene, que tienen muchas peticiones.
Un saludo
jorge_kai
13/02/23, 18:30:39
Un saludo
yo también estoy esperando lo mismo, que me llegue algún correo con instrucciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.