Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclano Samsung o Gboard??
Hola recibido y encantado con mi nuevo S23 Ultra, viniendo de un fantástico Galaxy Note 9 que sigue funcionando bien.. Aunque noto que el nuevo es un avión !!
Os quería consultar que tipo de teclado utilizáis? Yo estaba acostumbrado al Gboard del Note 9 pero veo que en opciones no me permite pasar la escritura manual (SPen) a texto, para ello en opciones me exige que tenga activado o funcional el teclado Samsung. Alguna idea? quizá utilizáis algún otro teclado mejor?
Un saludo:cucu:
medran_27
10/02/23, 11:58:25
Yo de las primeras cosas que le instalo a un móvil nuevo es el Microsoft SwiftKey, es el que más me gusta. No sé como se traslada el uso del SPen a este teclado porque no lo uso nunca para escribir (salvo que sean notas).
miguelm3
10/02/23, 12:01:39
Gboard siempre
kiko4057
10/02/23, 13:43:52
Yo he usado siempre Gboard, pero hace unos meses le di una oportunidad al teclado de Samsung y la verdad es que ha mejorado mucho. La integración de Samsung pass , el funcionamiento con el Spen,emonjis , un portapapeles muy funcional ...han sido determinantes para que siga usándolo
caraconejo
10/02/23, 13:54:41
Me acostumbre a Microsoft SwiftKey, y como va bien en el dispositivo sea cual sea la marca, modelo y fabricante, pues por defecto tiro siempre de
Teclado Microsoft SwiftKey - Aplicaciones en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es&gl=US)
* incluso en el dispositivo de Google
Swifkey se adapta a la perfección a las líneas Material Design de Google
capacidad predictiva bien lograda...
Yo le estoy dando una oportunidad al de Samsung después de estar usando años el Gboard y tengo que decir que no echo mucho de menos el de google
carlosalos18
13/02/23, 08:12:29
El de samsung es excelente, es compatible a full con el SPen y tienes good lock para personalizarlo a tu gusto con keys cofee
jaesga88
13/02/23, 12:50:31
No os gusta SwiftKey? Siempre acabo poniendo ese, al principio tiraba con el de fábrica de Samsung en todos pero terminaba usando el SwiftKey antes de que lo comprara Microsoft. Después pase a Gboard pero desde que puse el SwiftKey siempre uso ese, además que viene por defecto por los acuerdos con Microsoft.
Pero si es elegir entre el Gboard o el de Samsung, prefiero el Gboard.
Txakolinsky
13/02/23, 12:54:36
Me acostumbre a Microsoft SwiftKey, y como va bien en el dispositivo sea cual sea la marca, modelo y fabricante, pues por defecto tiro siempre de
Teclado Microsoft SwiftKey - Aplicaciones en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es&gl=US)
* incluso en el dispositivo de Google
Swifkey se adapta a la perfección a las líneas Material Design de Google
capacidad predictiva bien lograda...
+ 1
Le daré una oportunidad al Samsung
Yo uso SwiftKey desde hace unos años. Y de lujo
El de samsung es excelente, es compatible a full con el SPen y tienes good lock para personalizarlo a tu gusto con keys cofee
A comentar esto venía yo. Con Keys cafe haces el teclado totalmente a tu gusto y necesidades.
krasnaya_zvezda
14/02/23, 09:47:52
Antes usaba el teclado de Samsung pero hace unos años me cambié al GBoard. Al mudarme a Viena y tener que escribir en Inglés, Español y Alemán con el mismo teclado sin tener que cambiar de idioma me es muy fácil con el GBoard, metes los 3 idiomas y punto. Si empiezo escribiendo en Español me corrige y si en la misma oración pongo palabras en Alemán también me corrige y sugiere frases.
No se si esto ha cambiado y se puede hacer con el teclado de Samsung. He probado y no se si configuro algo mal o que, el lío es que para que corrija en otro idioma al seleccionado, tengo que cambiar a este manualmente. Alguien que sepa del tema?
Yo tambien uso el de Samsung fundamentalmente por el pass...y aun no he probado el nuevo modulo de keys para personalizarlo aún más..
Antes usaba el teclado de Samsung pero hace unos años me cambié al GBoard. Al mudarme a Viena y tener que escribir en Inglés, Español y Alemán con el mismo teclado sin tener que cambiar de idioma me es muy fácil con el GBoard, metes los 3 idiomas y punto. Si empiezo escribiendo en Español me corrige y si en la misma oración pongo palabras en Alemán también me corrige y sugiere frases.
No se si esto ha cambiado y se puede hacer con el teclado de Samsung. He probado y no se si configuro algo mal o que, el lío es que para que corrija en otro idioma al seleccionado, tengo que cambiar a este manualmente. Alguien que sepa del tema?Si, ya lo tiene.
Me da la impresión de que en samsung van copiando todo lo bueno de gboard.1459537
Candi23
14/02/23, 10:32:43
Gboard siempre
manuton213
14/02/23, 10:38:24
Pues yo sigo con swifkey desde hace años y muy bien la verdad.Aqui cada uno a lo que le va mejor...jejej Un saludo !!
En comparación con gboard, lo que noto que me va mejor con el de Samsung es el desplazamiento con la barra espaciadora, es muy muy preciso mover el cursor deslizando el dedo por la barra. Con gboard me costaba bastante más.
Puede ser por tener activada la opción de "precisión mejorada" en mas opciones de escritura...
Deadmau.5
14/02/23, 12:21:16
Teclado de Samsung de aquí a la luna. Yo personalmente no lo cambio por nada.
daviera77
14/02/23, 20:43:33
Yo uso Gboard, más que nada por el swype, porque el teclado de Samsung no tiene swype, no?
geoswat
14/02/23, 21:07:13
Samsung siempre su ecosistema es soberbio
carlosalos18
14/02/23, 22:10:14
Yo te sugiero que pruebes unos 3 teclados y te quedes con el que te sientas mas comodo; al final yo con samsung uso todo de la marca pero me gustan los Asus Rog Phoneen ellos uso el GBoard sin duda
waldoud
15/02/23, 01:03:42
Hola yo puse el de Samsung pero no me predice o autorellena las palabras que yo uso frecuentemente lonuse unos días y no lo hizo, me pareció interesante pero por lo que comento volví a gblard, algún lado donde configurar el sistema en cueetiln?
Hola yo puse el de Samsung pero no me predice o autorellena las palabras que yo uso frecuentemente lonuse unos días y no lo hizo, me pareció interesante pero por lo que comento volví a gblard, algún lado donde configurar el sistema en cueetiln?Me pasa lo mismo, no me sustituye palabras que uso frecuentemente. Va aprendiendo con el tiempo?
Yo uso samsung, me gusta1
Yo uso samsung, me gusta1Pero aprende con el tiempo de uso?
aldo507
05/03/23, 23:43:13
Antes usaba gboard hasta que volví a samsung. Si tienes un samsung tope de gama, el teclado samsung saca provecho a muchas características que solo tienen estos teléfonos.
Pero aprende con el tiempo de uso?Si , algunas palabras lo he notado,
Yo utilizo el método Swype (deslizar con el dedo) para escribir, y de esa manea gboard está muy por encima del de Samsung...lo estuve llevando unos días y falla mucho más al reconocer, exige más precisión y sobre todo tiene un diccionario mucho más limitado...recuerdo por ejemplo que "inalambrico" no había manera de que la detectara cuando con gboard no hay problema.
manuel1902
06/03/23, 06:19:29
Gboard desde muchos años ya.
luisjo_dj
06/03/23, 13:21:14
pues yo me quedo con Swifkey desde hace muuuuuuchos años
Yoelpaco
06/03/23, 15:26:30
Antes usaba gboard hasta que volví a samsung. Si tienes un samsung tope de gama, el teclado samsung saca provecho a muchas características que solo tienen estos teléfonos.Como cuales?
Inuyasha2122
13/12/23, 21:42:22
Me estuve haciendo esta pregunta y me metí al foro, le estoy dando la oportunidad al teclado de Samsung pero solo Gboard puede manejar bien el tema de las pegatinas, como Bitmoji y incluso las AR emoji de Samsung, se ven pequeñas y muy bien pero con el teclado de Samsung parecen como imágenes
Yo uso más el Gboard. Lo siento más fácil y dinámico para su uso.
sammuelvg
16/12/23, 13:06:16
Hola! Yo siempre he usado el de Google, pero de vez en cuando le doy una oportunidad al de Samsung, aunque sin mucho éxito.... y al calor de este hilo me lo he vuelto a poner.
Una pregunta, sabéis cómo haber que funcione el botón de dictado de voz, si la usas personalizado(con botón a parte)? Quiero decir, funciona bien dejando pulsado el espacio, pero no como botón personalizado,
Gracias
Yo desde hace mucho utilizo SwiftKey, para mi tiene la mejor predicción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.