Ver la Versión Completa : velocidad carga lenta
manuavirxe
04/02/23, 10:57:13
Buenas,
No tengo un samsung desde el S4 y poco a poco voy descubriendo cosas que me llaman la atención. Dos de ellas la posibilidad de desactivar la carga rápida y limitarla al 85%.
Me gustaría saber el dato técnico del amperaje que usa para esta carga lenta, he buscado por la web pero no lo he encontrado. ¿Alguien se ha interesado por esto y tiene el dato?
Sin tener activada la carga rápida me está cargando a 5,2v y 1,7 A, unos 10w con un cargador de Huawei, que parece que no es compatible
Cuando tenga un cargador de Samsung a 45w haré más pruebas,.
cromo320
04/02/23, 12:12:02
mejor descargar a tope antes de cargarlo?
Eso ya no hace falta compi, si quieres cuidar tu batería lo mejor es que la cargues lo más lento posible y que no baje del 20% ni suba del 85 esta última protección la puedes activar en el propio teléfono ya que samsung la incluye).
En mi caso para cargarlo lento en el s22 ultra usaba el cargador inhalambrico de Samsung que tiene un ventilador para refrigeración y lo ponía por la noche
ketekojo
04/02/23, 19:00:20
En otros móviles no sé, pero en Samsung, por lo que YO ENTIENDO (y probado con varios cargadores TODOS SAMSUNG menos el Xiaomi 65W GAN):
Carga normal - 5V/2A (cualquier cargador BUENO... es el que uso por la noche).
Carga rápida - 9V/1.67A (Cargador del Note 8)
Carga Ultrarápida - Usando el cargador de 25W de Note 10+ (mi móvil soporta hasta 45W).
Carga Ultrarápida 2.0 - Usando el cargador Xiaomi que puse antes o CREO que el original de Samsung de 45W)
mario123
04/02/23, 19:21:41
En otros móviles no sé, pero en Samsung, por lo que YO ENTIENDO (y probado con varios cargadores TODOS SAMSUNG menos el Xiaomi 65W GAN):
Carga normal - 5V/2A (cualquier cargador BUENO... es el que uso por la noche).
Carga Ultrarápida - Usando el cargador de 25W de Note 10+ (mi móvil soporta hasta 45W).
Carga Ultrarápida 2.0 - Usando el cargador Xiaomi que puse antes o CREO que el original de Samsung de 45W)
Yo he comprado esta tarde en MediaMarkt aprovechando los Samsung Days (están todos los accesorios oficiales de Samsung al 50%), el cargador oficial de 45W de Samsung (modelo EP-T4510XBEGEU), en color negro, y para aprovechar al máximo la carga rápida del S23 Ultra es obligatorio que al cargador le acompañe el cable USB-C a USB-C de 5A - 5 Amperios, que es el que viene con él, que es algo más grueso y largo que un cable USB-C a USB-C convencional (son 1,8m de cable). Es el único cable que sirve para que la carga del S23 Ultra sea óptima.
Aparte, en la caja pone "Compatible con Super Fast Charging 2.0", "PD 3.0 Compatible" y "45W charging requires 5A cable".
ketekojo
04/02/23, 19:49:48
Yo he comprado esta tarde en MediaMarkt aprovechando los Samsung Days (están todos los accesorios oficiales de Samsung al 50%), el cargador oficial de 45W de Samsung (modelo EP-T4510XBEGEU), en color negro, y para aprovechar al máximo la carga rápida del S23 Ultra es obligatorio que al cargador le acompañe el cable USB-C a USB-C de 5A - 5 Amperios, que es el que viene con él, que es algo más grueso y largo que un cable USB-C a USB-C convencional (son 1,8m de cable). Es el único cable que sirve para que la carga del S23 Ultra sea óptima.
Aparte, en la caja pone "Compatible con Super Fast Charging 2.0", "PD 3.0 Compatible" y "45W charging requires 5A cable".
Fácil... cuando lo pongas a cargar, mira la pantalla de bloque.... te deberia de decir CARGA ULTRARAPIDA 2.0.
1457848
Hola qué tal??, yo compré el S23U pero aún no me ha llegado; podré usar el cargador del S10+?, se que es de 15W pero me da igual, no soy un entendido de electronica y me gustaría saber si no me dará problemas al cargar el S23U con ese cargador, gracias.
jorge_kai
04/02/23, 23:25:18
Hola qué tal??, yo compré el S23U pero aún no me ha llegado; podré usar el cargador del S10+?, se que es de 15W pero me da igual, no soy un entendido de electronica y me gustaría saber si no me dará problemas al cargar el S23U con ese cargador, gracias.
siendo de Samsung, no deberías tener ningún problema.
Fanphone
04/02/23, 23:29:15
Yo en el S22 usaba el de mi antiguo S8 y funcionaba muy mal. Tardaba en cargar mas de 4H..al final tuve que usar otro de un huawei y 0 problemas.
Yo en el S22 usaba el de mi antiguo S8 y funcionaba muy mal. Tardaba en cargar mas de 4H..al final tuve que usar otro de un huawei y 0 problemas.
Pero de cuantos watts es el cargador del S8?, yo mi actual S10+ lo cargo (carga lenta) en poco más de 2 horas, teniendo en cuenta que la batería es de 4100. No creo que me tarde tanto como 4 horas para cargar el S23U.
Fanphone
05/02/23, 00:10:58
pero de cuantos watts es el cargador del s8?, yo mi actual s10+ lo cargo (carga lenta) en poco más de 2 horas, teniendo en cuenta que la batería es de 4100. No creo que me tarde tanto como 4 horas para cargar el s23u.
15w
ketekojo
05/02/23, 09:47:52
Correcto, como pongo arriba:
Con ese cargador te va a cargar a 15W si tienes activada la carga rápida o normal si la tienes desactivada. Voy a intentar buscar una foto que tengo en el móvil donde estan el cargador normal, carga rápida de Samsung y ultrarápida (25W) todos de Samsung.... comparar potencias y protocolos de salida.
1457910
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.