Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/23, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
velocidad carga lenta

Buenas,

No tengo un samsung desde el S4 y poco a poco voy descubriendo cosas que me llaman la atención. Dos de ellas la posibilidad de desactivar la carga rápida y limitarla al 85%.
Me gustaría saber el dato técnico del amperaje que usa para esta carga lenta, he buscado por la web pero no lo he encontrado. ¿Alguien se ha interesado por esto y tiene el dato?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/23, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Sin tener activada la carga rápida me está cargando a 5,2v y 1,7 A, unos 10w con un cargador de Huawei, que parece que no es compatible
Cuando tenga un cargador de Samsung a 45w haré más pruebas,.

Última edición por r4poso Día 06/02/23 a las 15:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/23, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

mejor descargar a tope antes de cargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/23, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
Eso ya no hace falta compi, si quieres cuidar tu batería lo mejor es que la cargues lo más lento posible y que no baje del 20% ni suba del 85 esta última protección la puedes activar en el propio teléfono ya que samsung la incluye).
En mi caso para cargarlo lento en el s22 ultra usaba el cargador inhalambrico de Samsung que tiene un ventilador para refrigeración y lo ponía por la noche
Responder Con Cita
Viejo 04/02/23, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
En otros móviles no sé, pero en Samsung, por lo que YO ENTIENDO (y probado con varios cargadores TODOS SAMSUNG menos el Xiaomi 65W GAN):
Carga normal - 5V/2A (cualquier cargador BUENO... es el que uso por la noche).
Carga rápida - 9V/1.67A (Cargador del Note 8)
Carga Ultrarápida - Usando el cargador de 25W de Note 10+ (mi móvil soporta hasta 45W).
Carga Ultrarápida 2.0 - Usando el cargador Xiaomi que puse antes o CREO que el original de Samsung de 45W)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/23, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
En otros móviles no sé, pero en Samsung, por lo que YO ENTIENDO (y probado con varios cargadores TODOS SAMSUNG menos el Xiaomi 65W GAN):
Carga normal - 5V/2A (cualquier cargador BUENO... es el que uso por la noche).
Carga Ultrarápida - Usando el cargador de 25W de Note 10+ (mi móvil soporta hasta 45W).
Carga Ultrarápida 2.0 - Usando el cargador Xiaomi que puse antes o CREO que el original de Samsung de 45W)
Yo he comprado esta tarde en MediaMarkt aprovechando los Samsung Days (están todos los accesorios oficiales de Samsung al 50%), el cargador oficial de 45W de Samsung (modelo EP-T4510XBEGEU), en color negro, y para aprovechar al máximo la carga rápida del S23 Ultra es obligatorio que al cargador le acompañe el cable USB-C a USB-C de 5A - 5 Amperios, que es el que viene con él, que es algo más grueso y largo que un cable USB-C a USB-C convencional (son 1,8m de cable). Es el único cable que sirve para que la carga del S23 Ultra sea óptima.

Aparte, en la caja pone "Compatible con Super Fast Charging 2.0", "PD 3.0 Compatible" y "45W charging requires 5A cable".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/23, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo he comprado esta tarde en MediaMarkt aprovechando los Samsung Days (están todos los accesorios oficiales de Samsung al 50%), el cargador oficial de 45W de Samsung (modelo EP-T4510XBEGEU), en color negro, y para aprovechar al máximo la carga rápida del S23 Ultra es obligatorio que al cargador le acompañe el cable USB-C a USB-C de 5A - 5 Amperios, que es el que viene con él, que es algo más grueso y largo que un cable USB-C a USB-C convencional (son 1,8m de cable). Es el único cable que sirve para que la carga del S23 Ultra sea óptima.

Aparte, en la caja pone "Compatible con Super Fast Charging 2.0", "PD 3.0 Compatible" y "45W charging requires 5A cable".
Fácil... cuando lo pongas a cargar, mira la pantalla de bloque.... te deberia de decir CARGA ULTRARAPIDA 2.0.

Archivo Adjunto 1457848

Última edición por ketekojo Día 04/02/23 a las 19:52:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/23, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola qué tal??, yo compré el S23U pero aún no me ha llegado; podré usar el cargador del S10+?, se que es de 15W pero me da igual, no soy un entendido de electronica y me gustaría saber si no me dará problemas al cargar el S23U con ese cargador, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/23, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Hola qué tal??, yo compré el S23U pero aún no me ha llegado; podré usar el cargador del S10+?, se que es de 15W pero me da igual, no soy un entendido de electronica y me gustaría saber si no me dará problemas al cargar el S23U con ese cargador, gracias.
siendo de Samsung, no deberías tener ningún problema.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/23, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo en el S22 usaba el de mi antiguo S8 y funcionaba muy mal. Tardaba en cargar mas de 4H..al final tuve que usar otro de un huawei y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/23, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Yo en el S22 usaba el de mi antiguo S8 y funcionaba muy mal. Tardaba en cargar mas de 4H..al final tuve que usar otro de un huawei y 0 problemas.
Pero de cuantos watts es el cargador del S8?, yo mi actual S10+ lo cargo (carga lenta) en poco más de 2 horas, teniendo en cuenta que la batería es de 4100. No creo que me tarde tanto como 4 horas para cargar el S23U.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/23, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
 Cita: Originalmente Escrito por tdc Ver Mensaje
pero de cuantos watts es el cargador del s8?, yo mi actual s10+ lo cargo (carga lenta) en poco más de 2 horas, teniendo en cuenta que la batería es de 4100. No creo que me tarde tanto como 4 horas para cargar el s23u.
15w
Responder Con Cita
Viejo 05/02/23, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, como pongo arriba:

Con ese cargador te va a cargar a 15W si tienes activada la carga rápida o normal si la tienes desactivada. Voy a intentar buscar una foto que tengo en el móvil donde estan el cargador normal, carga rápida de Samsung y ultrarápida (25W) todos de Samsung.... comparar potencias y protocolos de salida.
Archivo Adjunto 1457910
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /