Acceder

Ver la Versión Completa : El telefono se reinicia solo

fernandopk
01/02/23, 20:54:36
Buenas. Desde hace un tiempo, antes de la actualizacion de enero ya me pasaba, hay dias que el movil se ha reniciado solo, al ir a hacer uso del telefono tengo que introducir el pin aun teniendo configurada la huella y reconocimiento facial. Hice instalacion limpia de la ultima aplicacion y he probado a restablecer de fabrica pero sigue igual. Alguien con el mismo problema??

adri0894
01/02/23, 21:32:58
Buenas, me paso hace unos meses, samsung me indicó que actualizara la aplicación google, revisa que tienes todas las app actualizadas desde Google play y Galaxy Store.
Hay otro tema en el que se habló de esto pero lo lo encuentro.
Espero te sirva de ayuda.

fernandopk
02/02/23, 00:11:52
las aplicaciones las tengo todas actualizadas, tanto google play como galaxy store.

mauroroaz
02/02/23, 07:53:11
Buenas. Desde hace un tiempo, antes de la actualizacion de enero ya me pasaba, hay dias que el movil se ha reniciado solo, al ir a hacer uso del telefono tengo que introducir el pin aun teniendo configurada la huella y reconocimiento facial. Hice instalacion limpia de la ultima aplicacion y he probado a restablecer de fabrica pero sigue igual. Alguien con el mismo problema??

Buenas, en ajustes hay una opción en mantenimiento y batería, que se llama optimizacion automática que si la tienes activa reinicia el dispositivo cuando sea necesario, mira que no tengas esa opción activada.

fernandopk
02/02/23, 11:04:06
Buenas, en ajustes hay una opción en mantenimiento y batería, que se llama optimizacion automática que si la tienes activa reinicia el dispositivo cuando sea necesario, mira que no tengas esa opción activada.Ya lo comprobe, pero esta desactivado

adri0894
02/02/23, 14:35:30
Yo utilice la app de Samsung Members para informar de los reinicio y ahí me indicaron la solución ya que el teléfono enviaba los log de los errores que se producían, prueba por ahí.