PDA

Ver la Versión Completa : [OLD][Tuenti Contact] [1.4] Sincroniza tus contactos de Tuenti con Android

serxoker
27/12/10, 23:28:51
Tuenti Contact 1.4
Descripción: Con Tuenti Contact podras sincronizar las fotos y los cumpleaños de los contactos que tengas en Tuenti con los contactos de tu teléfono.

Solucionado el problemas para sincronizar cumpleaños con contactos.
Solucionado el problemas de pantallazo negra al intentar cortar (se ha añadido una nueva opción en configuración donde podeis elegir si se corta la imagen o no).

Descargar (solo Android 2.1 o superior) [Aplicación no funcional]: http://www.multiupload.com/KPKZUKUSCT (http://nodescargar/)

Caracteristicas:
- Sincroniza las fotos de tus contactos en Tuenti.
- Sincroniza los cumpleaños de tus contactos en Tuenti.
- Solo se sincroniza cuando tu lo quieras hacer sin tener servicios activos por detras.
- El funcionamiento es muy simple y rápido.
- Se puede usar tanto por wifi como por red movil ( recomiendo wifi ).
- Funciona con cualquier tipo de pantalla y cualquier versión de android a partir de la 2.0

+ Mejorada la interface (no se necesita pulsar teclas físicas).
+ Mejorada la calidad de las fotos.

Futuras mejoras:
- Posibilidad de sincronizar cada cierto tiempo.

Notas:
- Para los que actualicen de la 1.0 o 1.1 a 1.2 la primera vez marcar en "Configuración" para que fuerce el actualizado de fotos y cumpleaños y "Actualizar todo".

Tuenti Contact 1.1
Descargar (Android 1.5 o 1.6): http://www.multiupload.com/557G2N1HSE (http://nodescargar/)

Para reportar un error seguid este patrón:
Marca y modelo de teléfono:
Versión de android:
Usáis una ROM, cual?:
Descripción del problema:
Salida del comando "adb logcat" (si sabeis hacerlo):

Si queréis el código fuente enviadme un privado.

Saludos y espero que les guste.

Actualización:
Modificado titulo y post, lo pongo para prevenir que descargen la app pues ya no funciona pues la web tuenti movil a sido rediseñada y esta aplicacion no, porlo que no os funcionara.

sergio87
27/12/10, 23:41:52
Funcionando y de momento muy bien, buen trabajo tío!!!

deadroach
28/12/10, 00:37:47
La probaremos!

Ainur
28/12/10, 10:40:59
Buena aplicación.

Aunque me ha dado problemas con algunos nombres, han sido con dos "Álvaro". Al intentar buscarlos no me aparecían por ningún lado. No se si los acentos tendrán algo que ver.

Ah y la lista de contactos que me aparece es enorme xD los nombres están bastantes veces repetidos imagino que los saca de SIM, teléfono, Google y ademas de facebook y/o twitter. Esto último lo digo porque me he encontrado un "Alvaro Arbeloa Coca" y lo he flipado un poco xD

LoKeD
28/12/10, 13:21:59
Funciona de maravilla en Galaxy spica!
Muy util, a ver las nuevas actualizaciones que tal!
Un saludo!

chopi363
28/12/10, 14:07:54
funciona perfectamente en hd desire, te lo has ocurrado mas que los del tuenti. muchas gracias.

serxoker
28/12/10, 14:55:06
Ainur, tomo nota de esos fallos cuando tenga tiempo mejorare la aplicación espero que muy pronto.

Saludos.

oh5
28/12/10, 23:00:06
Serxoker, me parece una idea estupenda, muchas gracias por hacerlo y compratirlo con nosotros.

Una duda, a mi en la desire me aparecen las fotos con muy poca calidad y muy borrosas,¿es así o es que hago algo mal?. Un saludo y gracias

borri
28/12/10, 23:32:04
las imágenes un poco pequeñas y borrosas pero por lo demás gracias esta muy bien, lo que mas me gustaría es que sincronizara tb la fecha de cumpleaños

jorge660
29/12/10, 00:07:54
Oye te lo estas currando, es verdad que las fotos salen con baja calidad pero esta muy bien. seguire atento a las proximas versiones aver que tal.

jorge660
29/12/10, 00:10:18
Y una pregunta que me surje... a que se dedican los de tuenti mientras tu te has currado esta aplicacion en solo 4 dias? porque hay que ver lo mal que va su aplicacion para android, lo poco que la actualizan y lo incompleta que es. Le faltan cosas como estas.

Lo dicho, un crack.

borjariko
29/12/10, 06:21:01
instalada va, muy bien pero se me repiten contactos y nose por ke , kizas eske me pilla la SIM ?

dperezq
29/12/10, 14:57:49
Increible!! en 4 dias has hecho lo que los tios de tuenti no han hecho en meses...
Esta muy currada.
Gracias por compartirla con nosotros
:navi:

Kete_
30/12/10, 19:31:47
Muy buena aplicación!

Como sugerencia, yo por ejemplo en vez de dar a enlazar todos a la vez, voy uno a uno (para no eliminar a los q tienen foto del FB), y estaría bien que en la lista de contactos apareciese si es contacto de google, telefono, fb... porque salen algunos duplicados... :P

Otra sugerencia sería que los contactos del tuenti se descargaran como contactos tipo "tuenti" (similar a como hace FB), y estos tengan foto, cumpleaños... y que se puedan enlazar con los otros contactos, con eso sería un puntazo de aplicación! :)

Enhorabuena por la apli!

RDR
30/12/10, 23:47:48
Buf tio, como puedes ver en el numero de mis mensajes me he registrado solo para darte las gracias por la aplicación

Las fotos son un poco pequeñas, pero bueno yo también tengo examenes y po rlo menos sé que ya alguien se esta ocupando de hacer una buena aplicación para el tuenti y no esos paletos oficiales, que me canse de enviarles peticiones para sincronizar tuenti.

Por cierto, la aplicacion es solo para sincronizar fotos una por una, o puede copiar los contactos de tuenti en el movil, como hace la de facebook? Porque esto ultimo me interesaria un monto, si no tendria que meterlos a mano y podria no acabar nunca!

En fin, otra vez mil gracias, felices fiestas y suerte en los examenes!

onan
31/12/10, 15:43:43
Sobre la calidad de las fotos que comentaban arriba, en mi caso cambié de widget para los favoritos y la calidad que tienen ahora es muchisimo mejor (pero muchisimo), lo malo es que salen un poco alargadas pero es culpa del widget.

Estaba usando el widget people del Launcher pro

pablots1
01/01/11, 02:30:23
Vamos tio, sigue asi :)

alexnanoka
04/01/11, 10:45:29
Por fin alguien que lo hace, se agradece tio!

juanfry123
04/01/11, 13:02:27
He "asignado" los contactos de tuenti a los de mi agenda y he sincronizado y parece ir todo OK, pero, ¿dónde se supone que guarda los cumpleaños? No los veo actualizados por ningún sitio.

Kete_
04/01/11, 13:26:38
He "asignado" los contactos de tuenti a los de mi agenda y he sincronizado y parece ir todo OK, pero, ¿dónde se supone que guarda los cumpleaños? No los veo actualizados por ningún sitio.

En esta versión no está implementado eso todavía...

Lubedaag
04/01/11, 13:58:35
makina ;)

serxoker
04/01/11, 16:38:45
Hola Kete,

estaría bien que en la lista de contactos apareciese si es contacto de google, telefono, fb... porque salen algunos duplicados... :P

creo que lo podría hacer en android 2.0 o superior pero por ahora quiero que sea un poquito mas compatible con 1.5 y sobre todo con 1.6 que aun hay mucha gente con estas versiones.

Como sugerencia, yo por ejemplo en vez de dar a enlazar todos a la vez, voy uno a uno (para no eliminar a los q tienen foto del FB)

La opción de actualizar todo es para una vez enlazado cada uno de los usuarios actualiza todas las fotos a la vez. Y no hay problema aunque seleciones a un usuario de facebook y le actualices la foto en 2.0 o posterior te quedara por delante la foto de facebook a no ser que desenlaces el contacto.

Otra sugerencia sería que los contactos del tuenti se descargaran como contactos tipo "tuenti" (similar a como hace FB), y estos tengan foto, cumpleaños... y que se puedan enlazar con los otros contactos, con eso sería un puntazo de aplicación! :)

Por cierto, la aplicacion es solo para sincronizar fotos una por una, o puede copiar los contactos de tuenti en el movil, como hace la de facebook? Porque esto ultimo me interesaria un monto, si no tendria que meterlos a mano y podria no acabar nunca!

Sobre esto en parte tiene que ver con lo anterior de las versiones y en otra que ,posiblemente te refieres a lo que hace htc sense con facebook, flirk y twitter, pero eso no se puede hacer pues es una app privativa.

Repito que sigo trabajando para intentar mejorar la calidad de las fotos y pensando en como hacer de una forma práctica los de sincronizar los cumpleaños.

Saludos.

chimpi91
04/01/11, 16:56:33
que grande esta aplicacionnn justo o que buscabaaaaaa, la descargo y la empiezo a probar yaa!!! en sansumg galaxy S

parecidos
04/01/11, 21:22:08
yo sobre todo pido la auto actualizacion de las imagenes, muchas gracias.

juanfry123
05/01/11, 08:47:49
Lo de los cumpleaños yo lo veo bastante útil, si lo pudieses poner sería ideal.

Kete_
05/01/11, 09:38:02
Originalmente Escrito por Kete_ Ver Mensaje Otra sugerencia sería que los contactos del tuenti se descargaran como contactos tipo "tuenti" (similar a como hace FB), y estos tengan foto, cumpleaños... y que se puedan enlazar con los otros contactos, con eso sería un puntazo de aplicación! :) Originalmente Escrito por RDR Ver Mensaje Por cierto, la aplicacion es solo para sincronizar fotos una por una, o puede copiar los contactos de tuenti en el movil, como hace la de facebook? Porque esto ultimo me interesaria un monto, si no tendria que meterlos a mano y podria no acabar nunca! Sobre esto en parte tiene que ver con lo anterior de las versiones y en otra que ,posiblemente te refieres a lo que hace htc sense con facebook, flirk y twitter, pero eso no se puede hacer pues es una app privativa. Repito que sigo trabajando para intentar mejorar la calidad de las fotos y pensando en como hacer de una forma práctica los de sincronizar los cumpleaños. Saludos.

No estaba seguro si eso de enlazarlos era cosa del sense o no.... que putada :S

chopi363
05/01/11, 11:55:53
en el samsung galaxy s 2.2 no funciona, se me instala pero no veo los contactos.

serxoker
05/01/11, 15:39:09
en el samsung galaxy s 2.2 no funciona, se me instala pero no veo los contactos.

Hola chopi prueba a instalar la version 1.0 igual te aparecen contactos duplicados pero deberias de verlos. De todas formas gracias por el bug lo solucionare lo antes posible.

RDR
05/01/11, 17:57:58
Gracias serxoker por contestar : )

Ya me imaginaba que no sería broma implementar lo que pedía en una aplicación. Es una pena realmente, porque me faltan muchos contactos en el movil por no disponer de tiempo para pasarlos uno por uno, meter cumpleaños...

EL caso es que, disculpa si no te he entendido bien (soy muy novato en Android), en mi telefono aparecen duplicados los contactos de Facebook, aparecen los de FB normal, y FB para HTC Sense, suponia que era porque unos los sincronizaba la app de FB y los otro los copiaba HTC Sense para tenerlos disponibles desde la web (la cual por cierto a mi me va FATAL, no me funciona absolutamente ninguna caracteristica de htcsense.com)

chopi363
06/01/11, 00:10:13
gracias por contestar tan pronto, pero tampoco se ven instalando la versión 1.0 y la verdad no se porque no los veo. gracias y espero que des con ello porque me parece una excelente aplicación.

MaGaRCaN
08/01/11, 12:26:27
Genial!!!

francesc.pego
08/01/11, 17:35:04
Gracias tio ! Voy a hecharle un vistazo.

EDIT: La he probado y funciona muy bien, felicidades. Ahora cosas que mejoraría y/o le pondría:

-Mejorar la calidad de la foto
-Que salga un simbolito de tuenti y el estado en la foto (como pasa con el facebook)
-Entrando desde los contactos del teléfono tener la posibilidad de mandar un privado o un comentario al tablón.

No sé nada de programación así que no sé que dificultad entrañan mis propuestas pero ahí las dejo ;-) .

saludos

MikeZD
11/01/11, 13:41:36
Bueno, me he decidido por instalarmela y probarla . Mi conclusión es muy similar a la de algunos compañeros, sobre todo el tema de las fotos que seguro que podrás mejorar así que no haré incapié en ello. Lo que sí me he dado cuenta, es que al hacer una búsqueda como "Dani" solo te aparece un resultado de 5 en la lista de amigos de Tuenti aunque tengas más, quizás ampliando ese número de resultado sería más cómodo.

Un saludo

kikemakina
12/01/11, 20:08:04
muchas gracias makina, voy a probarlo.

Setejaen
13/01/11, 14:21:45
¿ Donde hay que pegar el código fuente?

xarlygt
14/01/11, 00:11:06
Eres un crack tio!

Si que es una pena lo de las imagenes, a saber como lo hacen los de facebook para que se vean tan bien las suyas, xo en fin, para haberlo hecho en 4 dias joder, no me imagino lo que podras hacer en 1 semana!! jajaj

Solo una cosa, lo de sincronizar todo no me funciona, uno a uno si

ignarregui
14/01/11, 17:41:50
no me salen cuando doy a contactos del movil no me salen todos, por lo que hay muchos que no puedo sincronizar, sabes porqué será ?
gracias

serxoker
15/01/11, 18:04:11
Nueva versión 1.2 disponible.

Se corrige el problema de la calidad de las fotos o eso espero. Tambien se soluciono el problema de los contactos.

Saludos.

goldrak
15/01/11, 19:12:52
Hola serxoker,
no puedo usarlo, en cuanto le doy a mostrar contactos me hace un FC y se me cierra la aplicacion tengo un N1, el miércoles acabo exámenes, por si quieres que lo debugeemos de alguno modo.

Un saludo y gracias por todo.

chopi363
15/01/11, 20:53:22
en sansung galaxy s se ven ahora los contactos pero a la hora de sincronizarlos no se quedan y no salen las fotos. muchas gracias

chopi363
15/01/11, 21:00:15
y lo malo es cada vez que actualizas las fotos las tienes que recortar n???

lito6988
15/01/11, 21:11:32
Lo primero muchas gracias por tu trabajo!! instale la primera version y sincronice las fotos y todo perfecto.

Y ahora me he instalado la 1.2 pero el boton de actualizar todo me sale desactivado,no puedo hacerle click.

crisvale
15/01/11, 22:46:54
En la version 1.2 hice todo como decias, pero me los ha enlazado mal, ademas de que los cumpleaños no me aparecen y de que me ha costado para que me apareciese toda la gente de la agenda que no tenia agregados, solo me conectaba a la cuenta del twitter no a la de google

desfalko
16/01/11, 00:08:34
Como se hace px me encuentra los contactos pero no sincroniza

ukue
16/01/11, 05:13:27
a mi con la nueva versión se ha vuelto loco me.ha puesto fotos donde ha querido

Sent from my Desire HD using Tapatalk

aguesoft
16/01/11, 11:18:34
hola, primero de todo felicitar al creador, se nota que te has pegado un curro, y además a muchos les funcionará el invento, así que gracias por crear una utilidad que muchos buscamos. Hasta lo de sincronizar los contactos uno a uno me vendría bien, ya que realmente lo que yo, y supongo que la mayoría busca, es sincronizar con algunos pocos contactos que si tienen tuenti, pero no facebook.

Ahora doy los detalles de mis pruebas al probar el programa por si te sirven de ayuda para mejorar el invento. Tengo un samsung galaxy s con rom JPY.

Versión 1.0 y 1.1: Me conectaba a tuenti, al ingresar el correo y la contraseña, pero en la siguiente pantalla al pulsar en ver contactos del telefono no me aparecía ninguno, con lo cual me resultaba imposible asociarlos a los amigos de tuenti.

Versión 1.2: Ahora al acceder a tuenti, y pulsar sobre Contactos del telefono, sí me aparecen todos (además funciona perfectamente la configuración para elegir entre contactos del telefono, sim, google etc...). Tras elegir los contactos que quiero asociar, y buscar a los amigos del tuenti, todo perfecto, los encuentra, y realiza esa asociación, y me da a elegir el tamaño de la foto. En la lista de contactos (dentro de tuenti contact), sale el subtitulo de que ha sido sincronizado. No aparece la fecha de cumpleaños, solo aparece "Agún día".
Al salir del programa para comprobar los contactos, ninguno ha cambiado la foto, ni ha añadido la fecha de cumpleaños al calendario.
Vuelvo al programa Tuenti contact, doy a configuración, marco las dos casillas de "forzar". Vuelvo a la lista de contactos del telefono, y siguen marcados como "sincronizados", los que ya he elegido, así que vuelvo al menú de atrás, y pulso sobre "Actualizar todo", me da a elegir otra vez la posición y tamaño de las fotos de todos los contactos que he sincronizado, uno tras otro. Salgo del programa para comprobar si ahora sí se han actualizado los contactos y el calendario, pero negativo otra vez.

Así que de momento, no me ha funcionado aun ninguna versión, pero va mejorando la cosa, pequeña actualización a actualización, así que supongo que pronto podremos tenerla funcionando 100% operativa en todos los modelos. Muchas gracias.

jorge660
16/01/11, 15:47:22
Ahora las imágenes salen con mayor calidad, pero hay que hacer algo para que se vean los cumpleaños? Solo me pone "algún día", pero nada más.

De todas formas muchas gracias por la aplicación, te lo estas currando.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Kete_
16/01/11, 17:56:29
hola, primero de todo felicitar al creador, se nota que te has pegado un curro, y además a muchos les funcionará el invento, así que gracias por crear una utilidad que muchos buscamos. Hasta lo de sincronizar los contactos uno a uno me vendría bien, ya que realmente lo que yo, y supongo que la mayoría busca, es sincronizar con algunos pocos contactos que si tienen tuenti, pero no facebook.

Ahora doy los detalles de mis pruebas al probar el programa por si te sirven de ayuda para mejorar el invento. Tengo un samsung galaxy s con rom JPY.

Versión 1.0 y 1.1: Me conectaba a tuenti, al ingresar el correo y la contraseña, pero en la siguiente pantalla al pulsar en ver contactos del telefono no me aparecía ninguno, con lo cual me resultaba imposible asociarlos a los amigos de tuenti.

Versión 1.2: Ahora al acceder a tuenti, y pulsar sobre Contactos del telefono, sí me aparecen todos (además funciona perfectamente la configuración para elegir entre contactos del telefono, sim, google etc...). Tras elegir los contactos que quiero asociar, y buscar a los amigos del tuenti, todo perfecto, los encuentra, y realiza esa asociación, y me da a elegir el tamaño de la foto. En la lista de contactos (dentro de tuenti contact), sale el subtitulo de que ha sido sincronizado. No aparece la fecha de cumpleaños, solo aparece "Agún día".
Al salir del programa para comprobar los contactos, ninguno ha cambiado la foto, ni ha añadido la fecha de cumpleaños al calendario.
Vuelvo al programa Tuenti contact, doy a configuración, marco las dos casillas de "forzar". Vuelvo a la lista de contactos del telefono, y siguen marcados como "sincronizados", los que ya he elegido, así que vuelvo al menú de atrás, y pulso sobre "Actualizar todo", me da a elegir otra vez la posición y tamaño de las fotos de todos los contactos que he sincronizado, uno tras otro. Salgo del programa para comprobar si ahora sí se han actualizado los contactos y el calendario, pero negativo otra vez.

Así que de momento, no me ha funcionado aun ninguna versión, pero va mejorando la cosa, pequeña actualización a actualización, así que supongo que pronto podremos tenerla funcionando 100% operativa en todos los modelos. Muchas gracias.

En esta última versión (1.2) me pasa lo mismo que a ti...

La 1.0 y 1.1 me funcionaban correctamente...

serxoker
16/01/11, 19:28:48
Hola, gracias por los comentarios ya se donde esta el problema intentare sacar la version 1.3 con los errores corregidos lo antes posibles siento la molestia pero la verdad es que la documentación de android es bastante mala y me ayudo mucho por codigo que encuentro por internet y por desgracia algunos no estan bien.

Modificado: Los problemas de los cumpleaños es un EPIC FAIL por mi parte, tengo el tuenti en gallego y he programado todo en base a eso se me olvido testearlo para los demas idiomas. Igual si probais a poner el tuenti en gallego la aplicación funciona pero de todas formas lo solucionare para la siguiente version.

Siento los problemas ocasionados.

serxoker
16/01/11, 21:02:06
He realizado unos cambios en la aplicación ahora debería guardar tanto la foto como el cumpleaños, informarme si teneis algún error.

A los que no os aparecían los contactos en la ultima version ahora deberia de mostrarlos.

Gracias por los comentario y sigo trabajando.

Kete_
16/01/11, 21:44:57
He realizado unos cambios en la aplicación ahora debería guardar tanto la foto como el cumpleaños, informarme si teneis algún error.

A los que no os aparecían los contactos en la ultima version ahora deberia de mostrarlos.

Gracias por los comentario y sigo trabajando.

Instalada la 1.3, varias cosillas:

En ver contactos, los dos botones de abajo, se me ven cortados...

El textedit para poner el nombre, al intentar enlazar un contacto, también me sale más pequeño (no se ve bien lo q escribes)

Al intentar sincronizar contactos, se me queda la pantalla en negro... (ni carga foto ni nada :S)

Lo mismo me pasa si nada más entrar al programa, le doy a salir, la pantalla se me queda en negro....

Gracias por tu curro!

Un saludo

Alvaretion
16/01/11, 21:54:40
Ante todo enhorabuena por la app!

Hasta la 1.1 me iba perfecto, pero ahora cuando has actualizado con el tamaño de las imágenes, se ve que hay algo que está desconfigurado, y ese es sólo uno de los problemas:

1. Cuando ves la lista de contactos, el último de los dos botones de debajo esta cortado.
2. Los contactos están aleatoriamente asignados, no guarda relación con la sincronización en la versión anterior del programa.
3. A la hora de escribir el nombre del contacto en Tuenti, no se ven los caracteres perfectamente, la tipografía es muy grande o el campo de texto muy pequeño.
4. Cuando aparece: "Sincronizando...", justamente despues me manda a una ventana nueva con Recortar Imagen, al instante se sale y me aparece en negro y un recuadro que dice: "No se puede reproducir este tipo de archivo de imagen o vídeo" (o algo así, no recuerdo exactamente). El problema es que tengo que reiniciar el móvil, porque no hay manera de quitar el recuadro de error xD

Saludos y espero a la v1.4!

crisvale
16/01/11, 21:55:34
La version 1.3 no me deja actualizar nada, cuando salta lo de la foto se queda todo en negro y ya no se puede hacer nada

serxoker
16/01/11, 22:02:47
Instalada la 1.3, varias cosillas:

En ver contactos, los dos botones de abajo, se me ven cortados...

El textedit para poner el nombre, al intentar enlazar un contacto, también me sale más pequeño (no se ve bien lo q escribes)

Al intentar sincronizar contactos, se me queda la pantalla en negro... (ni carga foto ni nada :S)

Lo mismo me pasa si nada más entrar al programa, le doy a salir, la pantalla se me queda en negro....

Gracias por tu curro!

Un saludo

Hola kete dime unas cosas que móvil usas??, bueno mas en particular me interesa saber la resolución de pantalla HVGA, WVGA, .....??? y que version de android utilizas??

Se de que es el problema de la interface pero como son tantas resoluciones y con lo que tarda el emulador me da pereza probarlas todas, pero ire ajustando hasta que funcione en todos los modelos.

No me ha quedado claro una cosa cuando sincronizas contactos te refieres justo despues de seleccionar el usuario de tuenti, no??

Gracias.

YOSOYPEPO
16/01/11, 23:13:33
en mi rom miui 1.1.17 no me permite sincronizar, solo se me abre una ventana en la que me dice como abrir la imagen del contacto

serxoker
16/01/11, 23:42:31
He solucionado el problema de la pantalla negra parcialmente simplemente e puesto una nueva opción en configuración donde se puede elegir si se corta la imagen o no, lo solucionare otro día.

Espero que por fin os vaya algo mejor esta version 1.4.

Kete_
16/01/11, 23:43:46
Hola kete dime unas cosas que móvil usas??, bueno mas en particular me interesa saber la resolución de pantalla HVGA, WVGA, .....??? y que version de android utilizas??

Se de que es el problema de la interface pero como son tantas resoluciones y con lo que tarda el emulador me da pereza probarlas todas, pero ire ajustando hasta que funcione en todos los modelos.

No me ha quedado claro una cosa cuando sincronizas contactos te refieres justo despues de seleccionar el usuario de tuenti, no??

Gracias.

Mi movil es la desire, resolución de pantalla no me se cual es la verdad :S (mire por internet y pone 800x480 creo!), y la versión de android es froyo...

Los pasos que doy es:
1) en configuracion activo las 2 opciones (las de forzar a actualizar cumpleaños y fotos)
2) entro en contactos, eligo uno, doy a actualizar foto, y se queda en negro o..
2.1) en la pantalla principal, doy a actualizar todos, y tambien se queda en negro

Me bajaré ahora la 1.4 que vi que la sacaste y te digo... si veo que sigue igual mañana te mando la salida de adb logcat (no se como se hara, pero se investiga :))

Kete_
17/01/11, 00:01:11
serxoker

Instalé ya la 1.4, te cuento:

Sin marcar la nueva opción que pusiste en configuración (la de recortar las fotos), me sincroniza todo perfectamente (imagenes y cumpleaños)

Además, lo otro que te comente que al dar a salir se me quedaba la pantalla en negro, también está solucionado....

El único problema ahora es el tema tamaño de botones y del textedit donde se pone el nombre del contacto... si necesitas algún dato más o captura de pantalla o algo me dices!

1 saludo!

Alvaretion
17/01/11, 01:04:08
serxoker

Instalé ya la 1.4, te cuento:

Sin marcar la nueva opción que pusiste en configuración (la de recortar las fotos), me sincroniza todo perfectamente (imagenes y cumpleaños)

Además, lo otro que te comente que al dar a salir se me quedaba la pantalla en negro, también está solucionado....

El único problema ahora es el tema tamaño de botones y del textedit donde se pone el nombre del contacto... si necesitas algún dato más o captura de pantalla o algo me dices!

1 saludo!

Hola!

Cito porque opino exactamente lo.mismo, pero añado una cosa... La calidad de las fotos sigue siendo igual de mala que era antes... Cuando he leido en el post principal 'mayor calidad' pense que sería notable el cambio... Pero en mi caso siguen siendo sólo utiles como miniatura de contacto. Cuando me llaman y sale ampliada en pantalla se ve pixeladisima...

Gracias y suerte!

Sent from my Defy using Tapatalk

crisvale
17/01/11, 01:50:06
Ahora va todo perfecto en mi Galaxy Spica

toretto33
17/01/11, 10:03:00
Pues acabo de actualizarme a la ultima versión e indentifico estos problemas desde Galaxy S:

Si activo la opción de recortar y actualizar todo entra en un bucle infinito de pantallazos de actualizar guardar que se suceden de forma rapidisima (un par de ellos por segundo) y no se puede tocar nada. Me he fijado que genera en la SD car imagenes con un icono de contacto vacio de android.
No se actualizan los cumpleaños.

Me parece una pasada la aplicación, solo mirando que los de Tuenti no son capaces de ofrecer esta funcionalidad en su version Android...
Muchas gracias por tu trabajo.
PD. Tienes un privado ;)

aguesoft
17/01/11, 10:27:15
Hola a todos, comento mis pruebas con las distintas versiones, que fui probando ayer en su orden de aparición. Tengo Galaxy S, con rom JPY (froyo 2.2.1).

Versión 1.3: Al intentar actualizar los contactos, cuando debia salir la pantalla para recortar la fotografía, empezaba a dar pantallazos negros, parpadeantes, y no funcionaba, se quedaba pillado, y ni con el Advance Task Killer conseguía cerrarlo. Me hacía falta reiniciar el telefono.

Versión 1.4: Por fín! Ya he conseguido actualizar los contactos que me faltaba con tuenti. Para conseguirlo hay que tener desactivado en configuración la opción de "recortar fotografias", pues el problema de los pantallazos persiste. Además hay que marcar la casilla de "forzar actualizar cumpleaños", porque si no no se añaden al calendario. Las fotografías si, aunque no tengas la casilla de forzar fotografías activada. Pero bueno, los que tengais samsung galaxy s, creo que con esta configuración os funcionará como a mí.

Resumen de fallos encontrados:
- Pantallazos negros parpadeantes sin fin, y sin posibilidad de parar o cancelar, cuando quieres recortar una fotografía.
- La pantalla que muestra la lista de contactos del telefono, desde la que vas sincronizando los distintos contactos, sale cortada, no aparece entero (a la mitad) el último botón que me parece que es para volver atrás.

Sugerencias para futuras versiones:
- Estaría bien la posibilidad de una opción quete permita añadir al teléfono amigos del tuenti, aunque no los tengas de base en el teléfono. Es decir, que te salga la lista de todos los amigos que tienes en tuenti, y puedas elegir los que quieras y se añadan a tus contactos del teléfono, con el nombre, foto, cumpleaños (y si tienen correo electrónico puesto, u otros datos como página web etc...)
- Conseguir más datos de tuenti, si los amigos tuvieran, como correo electrónico, página web, intereses etc...

Nada más, espero que sirva de ayuda al proyecto. ¡Felicidades!

Kete_
17/01/11, 10:35:35
Hola! Cito porque opino exactamente lo.mismo, pero añado una cosa... La calidad de las fotos sigue siendo igual de mala que era antes... Cuando he leido en el post principal 'mayor calidad' pense que sería notable el cambio... Pero en mi caso siguen siendo sólo utiles como miniatura de contacto. Cuando me llaman y sale ampliada en pantalla se ve pixeladisima... Gracias y suerte! Sent from my Defy using Tapatalk

Pero esto es porque tenemos desactivado la opción de recortar foto, que es la que da el problema de la pantalla en negro.... Cuando esté arreglado eso, marcando esa opción deberían salir las imágenes sin pixelar :)

jorge660
17/01/11, 16:50:38
No se si a alguien más le pasará, pero con la última actualización (la 1.4) cuando le doy a ver los contactos dentro del programa estos se ven muy pequeños y la letra también muy pequeña y los botones de abajo salen cortados.

No se si a alguien le pasará lo mismo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

hlastras
17/01/11, 18:20:46
buenas, muy buena aplicacion, voy a probarla haber que tal funciona

te propongo una idea para que añadas a esta aplicacion
poder ver las fotos de los contactos desde la galeria, al igual que se puedn ver las del facebook
estaria muy bien, pero solo si estas interesado

un saludo

LoKeD
17/01/11, 18:29:39
Mejora con cada actualizacion! Sigue asi!

XXFURIUSXX
18/01/11, 00:41:43
Gracias por la actualizacion¡¡

PD: te comento que ami me salen las fotos "estiradas" y algunas pixeladas una vez puesto en la foto de la agenda, y otras veces se queda en negro pillado

Serperkin
18/01/11, 02:08:10
no me va en el Xperia X8 y eso que en version de android pone que tengo la 2.1 update 1...logueo y se me dice que se tiene que cerrar :S

tenia antes instalada la aplicacion del tuenti en el movil la del mercado y ahora no me va ninguna de las dos xddd

vale rectifico ahora si me va la tuya,aunque la otra sigue sin ir lo mas que intento enlazar y se me cierra :S

chopi363
18/01/11, 08:51:39
la nueva actualizacion esta muy bien. lo unico es que como he instalado las anteriores versiones se me han quedado los contacto que habia seleccionado y a la hora de actualizar se me juntas lo de las anteriores versiones y lo de las nueva, casi unas 70 nombres que en realidad sera unoas 20 como mucho. como puedo solucionar esto????

serxoker
18/01/11, 15:22:11
la nueva actualizacion esta muy bien. lo unico es que como he instalado las anteriores versiones se me han quedado los contacto que habia seleccionado y a la hora de actualizar se me juntas lo de las anteriores versiones y lo de las nueva, casi unas 70 nombres que en realidad sera unoas 20 como mucho. como puedo solucionar esto????

Hola lo puedes solucionar desintalando la aplicacion manualmente y volver a instalarla, es decir, ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones seleccionas Tuenti Contact y desinstalas y después vuelves a instalar la ultima versión.

Saludos.

hlastras
18/01/11, 18:53:51
buenas, tengo algunos problemas con la aplicacion
Marca y modelo de teléfono: htc wildfire
Versión de android: 2.2
Usáis una ROM, cual?: ninguna, la oficial de vodafone
Descripción del problema: me pasa lo que en este post pone en rojo que se a solucionado, lo de los cumpleaños y el pantallazo negro. me lo descarge del enlace de este post que pone que es el 1.4 pero me acabo de fijar en el movil y pone version 1.3 no se si tendra algo que ver

un saludo

kherop
18/01/11, 19:25:24
Buenas campeon, aun no he podido probarla, se abrio por primera vez, seleccione los contactos, los de la cuenta gmail y desde entonces se cierra, aun reinstalando :(
Te comento mi problema por si te sirve de algo, gracias por tu trabajo!!!

Kete_
18/01/11, 21:02:27
Mando algunos fallos mas que he visto:

Marca y modelo de teléfono: HTC Desire
Usáis una ROM, cual?: Oficial de htc (2.29.405.2)
Descripción del problema:

- Contactos anteriormente enlazados, no aparecen como enlazados (fueron enlazados en versiones anteriores)
- Nada más enlazar un contacto, al regresar aparece como no enlazado, salvo que selecciones de nuevo "que contactos ver?" --> estaria bien un actualizar, o que actualice nada mas volver...
- Si en que contactos ver?, seleccionas solo contactos de google, y tienes un contacto de google enlazado con uno de facebook, no aparece
- Si coinciden varios contactos con el nombre, solo aparecen 5

Salu2

ignarregui
23/01/11, 00:35:13
Te interesaría subir la app al market Lo digo porque un amigo es el creador del alfffa airplane y mas apps y le interesaría subir está app al market

upito
26/01/11, 19:43:45
buenas, tengo algunos problemas con la aplicacion
Marca y modelo de teléfono: htc wildfire
Usáis una ROM, cual?: ninguna, la oficial de vodafone
Descripción del problema: me pasa lo que en este post pone en rojo que se a solucionado, lo de los cumpleaños y el pantallazo negro. me lo descarge del enlace de este post que pone que es el 1.4 pero me acabo de fijar en el movil y pone version 1.3 no se si tendra algo que ver

un saludo

Estoy contigo. Tambien la he descargado desde varias fuentes y mi sorpresa es que sale la versión 1.3. ¿Cómo encontrar la 1.4? Con la versión 1.3 no me funciona tampoco en la HTC Wildfire.

chalsblo
04/02/11, 09:21:52
pero escomo la aplicacion tuenti normal ?? el chat funciona bien??

(gracias)

francesc.pego
04/02/11, 09:27:54
pero escomo la aplicacion tuenti normal ?? el chat funciona bien??

(gracias)

No, es solo para enlazar los contactos del teléfono con tus amigos de Tuenti para que te salga la foto en la agenda.

saludos

josehg88
04/02/11, 10:41:01
Me descargo supuestamente la 1.4 y me aparece en el telefono la 1.3
por favor cambienlo:)
muy buena aplicación!!! felicidades

kines
07/02/11, 16:17:27
He tenido un problema gordo con el programa... Al actualizar a la ultima version se me desconfiguraron muchos contactos y me los ha sincronizado con otros, cambiando fotos y todo. Bueno eso fue solucionable volviendo a sincronizar correctamente, el caso es que me ha sincronizado algunos contactos con otros que ni siquiera tienen Tuenti (vease mi abuela jajaja) y ahora elimino la foto y al instante se vuelve a poner, a pesar de que he desinstalado Tuenti Contact para intentar solucionarlo...
Algun caso parecido?

Kete_
19/02/11, 14:17:13
va a haber nueva versión?

pirulazul
26/02/11, 10:34:59
Movil: HTC Desire
ROM: AuraxTSense 8.4 (Froyo 2.2)
Version de tuenti contacts: 1.4

Problema: El boton de actualizar esta sombreado (no se puede pulsar) y no me encuentra los contactos en tuenti.
Algo que pueda hacer o necesito esperar una nueva version?

Un saludo.

rogriadri
26/02/11, 14:19:48
Inicio sesion pero no encuentra a los amigos, pone no hay coincidencias. Algo que hacer o se espera si hay una nueva version?

JJ_07
26/02/11, 17:43:04
A mi tampoco me encuentra ninguna conincidencia ni nada.

Por cierto...despues de hacerlo me he dado cuenta de una cosa, he dado mis datos del tuenti, email y contraseña...espero que no haya problemas, que estas cosas me dan muy mala espina.

RataDP
27/02/11, 15:22:19
El problema de no poder sincronizar sigue...

Dispositivo: HTC Desire
ROM: CyanogenMOD 7 Nightly (Android 2.3 Gingerbread)
Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27

Me inicia sesion y todo pero no me encuentra coincidencias ni me permite actualizar :S

alexmacan
03/03/11, 17:04:50
Ami parece que tampoco me funciona o no he sido capaz de hacerlo andar

oh5
03/03/11, 18:45:49
Movil: HTC Desire
ROM: AuraxTSense 8.4 (Froyo 2.2)
Version de tuenti contacts: 1.4

Me inicia sesion pero no me encuentra coincidencias ni me permite actualizar.

JoSeFiN
15/03/11, 21:15:25
A mi tampoco me encuentra coincidencias ni tampoco me deja actualizar los que ya tengo enlazados

Nexus one 2.3.3

darksolidus
15/03/11, 22:35:27
A mi desde hace unos dias tampoco me va... una lastima...

LoKeD
20/03/11, 20:40:22
A mi me pasa lo mismo...

SuperAndroidGeek
22/03/11, 20:45:14
Y es compatible con la sincronizacion de facebook ke viene de fabrica? es decir, si sincronizo con tuenti los contactos sincronizados con facebook se desincronizan? En caso de que no sea asi , como esta solucionado?

chavokk
29/03/11, 21:53:33
Muy bueno!!:aplausos:

nievesgonzalez
31/03/11, 13:01:28
solo va para android? me refiero que si hay versiones para iphone y blackberry entre otros terminales y SO.

Saludos

parecidos
07/04/11, 22:36:51
Os sigue funcionando?? porque creo que ya no funciona!

darksolidus
07/04/11, 22:41:13
Os sigue funcionando?? porque creo que ya no funciona!

Lee aunque sean un par de mensajes arriba:ok:

karurosu15
17/04/11, 13:50:36
se sabe algo si actualizara el programa??? :(

nada de nada???

Rck3
27/04/11, 14:44:57
Ojala! Yo no he llegado a probarla, y cuando la descubrí ya no funcionaba :cry:

onan
03/05/11, 08:09:06
Yo la echo de menos. Además ahora mis contactos tienen una foto que no les corresponde...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

danielf3
05/05/11, 00:36:08
yo no he llegado a probarla, cuando me la descargue ya no funcionaba, estaria bien que volviera a funcionar!

karurosu15
09/05/11, 00:03:06
ojala sea pronto xq es un puntazo el sincronizar tus contactos con tu android, haber si se dan cuentan desde tuenti y lo hacen ellos.

Pichele
09/05/11, 16:46:46
No vaaaa

Kiniela
13/05/11, 16:43:31
No me encuentra ningun contacto...:cry:

paquedo
19/05/11, 21:40:52
En su día me funciono, pero ya no funciona...

carlosvl
29/05/11, 09:37:28
Hay algún plan para actualizarla y hacer que vuelva a funcionar?

piro91
30/05/11, 09:41:43
Lo acabo de instalar y no le puedo dara al boton Actualizar, y cuando le doy a Ver contactos se peta la aplicacion y fuerza el cierre...
Es una htc Hero con 2.2 (TastyFroyo )

ivandp1989
30/05/11, 19:56:36
Espero que funcione pronto...

LocoAbreu
30/05/11, 22:37:47
A mi tampoco me funciona se me queda la pantaya en azul cuando voy a actualizar cntactos o ver los de mi telefono

markmbd
18/06/11, 02:00:40
es una pena que haya dejado de funcionar esta apli...alguien que la rescate o conozca alguna que haga lo mismo?

BrUjItAxUlA
13/08/11, 10:30:13
como puedo sincronizar el tuenti con mi htc wilfire para poder subir fotos al tuenti porque solo me deja al facebook....GraciaS

manus.reload
17/09/11, 13:11:29
Hola! yo estoy haciendo algo muy parecido. Se llama Tuenti Mod, y aún no la he publicado, esta aplicación te permite agregar una cuenta de Tuenti desde Ajustes > Cuentas y sincronización. Una vez hegas esto te carga todos tus amigos con sus fotos de principal y sus números de teléfono.
Ahora estoy trabajando en los mensajes privados. Todo esto está basado en la versión movil. Un saludo

ravias
17/09/11, 14:00:33
Hola! yo estoy haciendo algo muy parecido. Se llama Tuenti Mod, y aún no la he publicado, esta aplicación te permite agregar una cuenta de Tuenti desde Ajustes > Cuentas y sincronización. Una vez hegas esto te carga todos tus amigos con sus fotos de principal y sus números de teléfono.
Ahora estoy trabajando en los mensajes privados. Todo esto está basado en la versión movil. Un saludo

Joder pues seria una enorme aplicacion!

Kete_
18/09/11, 18:31:12

Cuando la tengas avisa por aquí para probarla!!

onan
28/09/11, 21:25:22

Igual estas algo liado con el merkamarket, pero si continuaras con esta aplicación estoy seguro de que sería un gran éxito.

Todos los jovenes con android la usaríamos :risitas:

olysno
28/09/11, 21:51:20
Ya te digo xD
Yo la usaria de cabeza, y muchos de mis contactos sin dudarlo ni un segundo.
Te animo a que sigas con ella. Espero que nos mantengas informados sobre ella :)

Warlock7
10/10/11, 22:09:44
Esperando impaciente :sisi1:

pagl
11/10/11, 15:23:18
Otro que espera impaciente!!! Sería una app imprescindible en mi android ya que la mayoría de mis contactos usan tuenti

Gracias!! a la espera quedo! Estaría bien que publicaras alguna version beta antes para ir probando...

manus.reload
11/10/11, 16:31:55
Estoy un poco liado con Merkamarket, pero no tardare ya mucho en sacar una beta

ravias
13/10/11, 19:00:22
Impacientes nos tienes

Dackitu
18/10/11, 13:25:29
Estoy un poco liado con Merkamarket, pero no tardare ya mucho en sacar una beta

Esperando impaciente también. ¿Cómo llevas la aplicación?

manus.reload
18/10/11, 13:39:58
Pues hoy mismo me he vuelto ha poner con ella, he descubierto una forma muy simple de conectarme con Tuenti, quizas que se pueda chatear, por ahora he conseguido listar los usuarios conectados al chat. Cuando tenga mas novedades os avissare. Un saludo!

manus.reload
18/10/11, 22:45:13
Ir probando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278056 :)

vascovvv
24/12/11, 18:47:51
pero a mi no me funciona tuenti mod tio

homer_suave
28/12/11, 12:31:02
Me uno al tema, haber si sale alguna actualizacion ya mas completa. Por cierto la mas reciente es la v1.1?

manus.reload
11/02/12, 02:26:57
Hechad un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278056