Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido altavoz en llamadas
Buenas; Acabo de adquirir un 14 pro y noto que cuando estas hablando en una llamada el sonido se escucha mas flojo que el de el 13 pro… Alquien me podria confirmar si es asi… O podria ser un defecto… El sonido en si es bueno en cuanto a calidad… Pero cuando hablo lo tengo que subir mas que en el 13…
Muchas gracias
Hola,
Ese problema tambien se me planteo a mi y lo expuse aqui en el foro.
Yo lo devolvi pensando que el auricular estaba mal. Cuando me llego el otro Iphone 14 pro que es el que tengo ahora, no pasa tanto pero tampoco se oye tan contundente como en los otros Iphone.
Desde mi punto de vista a mismo volumen en los otros Iphones, este se oye peor, menos contundente en la oreja, como si tuviese nenos pegada y hay que subir volumen.
Creo que esto es normal en estos nuevos modelos por lo que he podido comprobar y a mi particularmente me parece una cagada, cualquier android para mi se oye mejor.
Ok… Pues entonces me quedo mas tranquilo en el aspecto de que sea defecto… Me jode claro que suene peor siendo mejor se supone… Me pasa eso exactamente lo que acabas de describir… Muchisimas gracias
lilaceo
10/02/23, 22:37:43
Yo he devuelto 2 unidades por la misma razón, sonido sin claridad, como siestuviera dentro de una bolsa el teléfono. Me quedo con mi Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.