Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os gusta las bebidas de soja?
jorge_kai
20/01/23, 19:41:44
Yo ni las conocía... pero he aquí que descubrí en el Mencabrona unas de chocolate y vainilla y oye, dan el pego. Sobre todo la de chocolate, parece un cacaolat de toda la vida, aunque tiene un cierto regusto a hierbajo. Pero están buenas.
¿Soy el único?
robertron
20/01/23, 19:43:26
Yo ni las conocía... pero he aquí que descubrí en el Mencabrona unas de chocolate y vainilla y oye, dan el pego. Sobre todo la de chocolate, parece un cacaolat de toda la vida, aunque tiene un cierto regusto a hierbajo. Pero están buenas.
¿Soy el único?
Yo siempre he pensado:
La leche sale de ordeñar animales.
Para la leche de soja, como ordeñan la soja? :risitas:
Lioness
20/01/23, 19:53:45
Yo siempre he pensado:
Para la leche de soja, como ordeñan la soja? :risitas:Otra por aquí con el mismo pensamiento [emoji1787]
No las he probado y no tengo intención de hacerlo a corto/medio y me atrevería a decir largo plazo[emoji41]
jorge_kai
20/01/23, 19:56:04
No las he probado y no tengo intención de hacerlo a corto/medio
pues deberías! igual te sorprende
yo pensaba igual
Lioness
20/01/23, 19:57:58
pues deberías! igual te sorprende
yo pensaba igualPara que después me digas que te copiohttps://media2.giphy.com/media/1tHzw9PZCB3gY/giphy.gif?cid=349c9dd70361c0tkwars6u93y3dzq72s3zg8 xwr7pusccgxb&rid=giphy.gif&ct=g
todotuscani
20/01/23, 20:08:09
La leche de soja la veo igual de rara que ir al Mcdonalds a pedir una ensalada... Donde se ponga una buena vaca que se quite lo demás.
https://www.youtube.com/watch?v=isveSU0WPRI
jorge_kai
20/01/23, 20:09:05
Donde se ponga una buena vaca que se quite lo demás.
bueno, yo en ningún caso lo comento como sustituto de la leche tradicional... simplemente como otra bebida más.
Ivan1998
20/01/23, 21:55:42
No las he probado pero no tienen pinta de que me gusten...
Que asco... como la leche, nada...
Yo alguna he probado y no están mal. Hay un zumo de naranja que viene con soja y está rico.
mataespesa
21/01/23, 11:02:14
La soja la he probado en diferentes variantes y la verdad es que no me ha hecho tilín.
En cuanto a bebidas, mi mujer es intolerante a la lactosa hasta el punto de que la propia leche sin lactosa le cae mal y si que he probado la de avena y las de almendras y no están mal
alienmil
21/01/23, 12:22:16
Yo siempre he pensado:
Para la leche de soja, como ordeñan la soja? :risitas:
Por eso lo correcto es decir bebidas de soja y no leche de soja X-D
Desde pequeño me encanta la leche, sobre todo entera hasta el punto que sobre todo en verano me bebo tragos largos de leche del brick de la nevera, aunque reconozco que algunas bebidas de soja están muy bien
marimel
21/01/23, 16:13:46
Adoooooro la bebida de soja. De hecho hace años que en casa tomo solo bebida de soja. Pero tengo que decir que mi favorita a años luz de las demás es la de alpro. Me podría beber el brick así, de una sentada. ¡Qué rica!!!
No las he probado pero me da que no
jorge_kai
09/06/23, 15:59:16
No las he probado pero me da que no
pruébalos hombre, que no están nada mal ;-)
SAMURAI1973
09/06/23, 16:49:16
Buenas tardes
Agua "sucia".
No, gracias.
Saludos, compañeros.
da2010lleida
09/06/23, 16:51:54
He probado la bebida de soja hace años y la descarte,hace poco probé natillas de chocolate de soja y también lo he descartado,tiene la textura de las natillas pero el sabor para mi gusto es malo malo
Lo puedo tolerar enmascarándolo con otro sabor, como vainilla o chocolate, a palo seco, pues no
Yo el otro día probé bebida de soja como tal, lo que se conoce como leche de soja.
Ahí quedó el cartón casi entero, y lo he intentado en días diferentes xD
Kriscla
08/11/23, 14:24:46
Esta semana estuve a punto de comprar una pero al final no lo hice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.