PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de datos pero se mantiene cobertura

manusm
13/01/23, 09:49:30
LLevo con el s22u 2 meses y hay un problema que cada vez voy notando más a menudo, os comento.

El terminal en cuestión de cobertura no es de lo mejorcito y siempre tengo la señal en mínimos aunque luego para llamadas funciona bien, el caso que he detectado que independientemente de si estoy en el centro de Madrid o en las afueras aleatoriamente se quedan sin datos las 2 tarjetas SIM y o dejo pasar 5-10m para que vuelva automáticamente o tengo que activar y desactivar el modo avión.

LLevo activado las llamadas Wifi y no se si podría ser que si intenta conectarse a alguna wifi por la calle pierda la cobertura...

A alguno más le pasa?

MiguelSerrano
13/01/23, 10:31:28
A mi me ha pasado alguna vez con digi. En el iPhone 13 pro max me pasaba mucho con lowi, no tengo ni idea qué podrá ser... Las omv?

madre
13/01/23, 20:15:37
A mi me pasaba casi siempre, sobre todo después de actualizar a Android 13.
Y no solo eso sino que, en mi casa por ejemplo, marcaba buena cobertura pero la navegación era muy lenta (pasabas un test de velocidad y me daba 6 ó 7 megas con 5G) hasta que activaba y desactivaba el modo avión y con la misma cobertura me daba 400 ó 500 megas.
También tuve problemas con las llamadas ya que daba apagado cuándo me llamaban.
Me vi obligado a restaurar de fábrica el teléfono (por un error con los servicios de Google Play) y desde entonces ni un solo problema más. Tengo la velocidad correcta según la cobertura y las llamadas no han vuelto a fallar.

jorge_kai
14/01/23, 16:49:08
me ha pasado alguna vez...

polilla7796
20/01/23, 00:03:13
Exynos verdad?

luisjo_dj
20/01/23, 00:07:20
Hace dos o tres actualizaciones me pasaba bastante, vamos 2 o 3 veces cada día, pero desde que actualicé con el segundo parche de diciembre del 2022 ya no me volvió a pasar y si ahora me ha pasado ni cuenta me di.

Metaldefuenla
20/01/23, 00:22:50
A mí me ha pasado que he perdido llamadas teniendo cobertura en teoría. Me llega el sms de llamada perdida y la cobertura está bien.

También hay veces que quiero llamar y nunca da tono y he tenido que reiniciar el teléfono porque no remontaba. Es reiniciar y solucionado.

Abrazo.

oagtcsport
20/01/23, 10:02:21
Me paso, pero desde Android 13 y un reset completo no. Eso con los datos.
Ahora lo que me está pasando mucho es que en las llamadas a mi se me queján que no me escuchan y las llamadas se cortan en mitad de la conversación.
Yo e pedido un reemplazo de la sim ya que la que tengo ya hace 6 años que la tengo, a ver si se me soluciona.
Tiene cojones que un telefono de 1400 pavos no sirva para lo que realmente fueron creados, llamar, espero que sea problema de la sim