Ver la Versión Completa : [ROM-THEME]:::::::DeNaVil v2:::::*JPY* A NEW DEFINITION OF CUSTOM ROM::::::::27\12\10
rovertovilla
27/12/10, 14:29:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869408
vvaleta
27/12/10, 14:31:42
Estoy con ella, es base JPY y la tematizacion suya de "Dena", el arranque esta cambiado, ta chulo y por lo demás como todas... :nav1:
Edito: la tematizacion de esta rom, es una pasada.
MECAGONTOOOOOOOOOOOOOOO
ya me vaia hacer flashear otra vez????????
jajaj
despues de comer me pongo con ella.
vvaleta
27/12/10, 14:53:29
Me pone base JPX :pensando:, pero bueno, va igual de bien.
Lucas_galaxy
27/12/10, 15:06:30
En el aspecto visual tiene muy buena pinta!
jujomallo
27/12/10, 15:09:54
Esteticamente se ve muy bien,los que la habeis probado,como os funciona.¿Se puede poner teniendo la JPY?Seria ponerla en la memoria interna y con CWM flasearla ¿no?
vvaleta
27/12/10, 15:11:43
Esteticamente se ve muy bien,los que la habeis probado,como os funciona.¿Se puede poner teniendo la JPY?Seria ponerla en la memoria interna y con CWM flasearla ¿no?
Si, haces los dos wipes e instalas encima y listo.
Edito: la banda base es JPX, pero la Rom es con base JPY, confirmado. ;-)
jujomallo
27/12/10, 15:18:52
Ok,vvaleta,gracias por la respuesta,a ver si saco un rato y la pruebo.
Edit. vvaleta,pregunta tal vez tonta,porque si se hacen los wipes,¿se pierden todas las aplicaciones instaladas?
Haber yo tengo la darky que tendria k hacer solo los wipes y instalar el zip? o flashear a jpy y luego poner esta encima?
Nigthmare
27/12/10, 15:31:43
voy a probarla.y si no me convence restauro la copia de la rom y ya sta :) chicos a experimentar sin miedo!!!
Por cierto,al instalar esta rom,puedo sobrescribir el kernel a por el de voodoo?no me gusta nada el tema del overclock,no lo necesito!
rugarfer
27/12/10, 15:40:38
stoy interesado en la pregunta de Tapyon. alguien que nos ayude...
RomanRA
27/12/10, 15:44:18
Ok,vvaleta,gracias por la respuesta,a ver si saco un rato y la pruebo. Edit. vvaleta,pregunta tal vez tonta,porque si se hacen los wipes,¿se pierden todas las aplicaciones instaladas?
No soy vvaleta pero tal vez te valga. Con wipe pierdes todas las aplis pero las puedes restaurar con Titanium o my back up ya que la sd interna no la formatea borra o wipea como quieras.
oy a probarla.y si no me convence restauro la copia de la rom y ya sta :) chicos a experimentar sin miedo!!! Por cierto,al instalar esta rom,puedo sobrescribir el kernel a por el de voodoo?no me gusta nada el tema del overclock,no lo necesito!
Over clock donde?:-) ese kernel va a 256 como el default de samsung. Si quieres ext4 los pones y si no no, es bastante versátil para esos menesteres.
rovertovilla
27/12/10, 16:38:21
Haber yo tengo la darky que tendria k hacer solo los wipes y instalar el zip? o flashear a jpy y luego poner esta encima?
simplemennte hacer los wipes e instalar encima
Oshobuey
27/12/10, 17:23:40
Vamos a acabar todos siendo OCRF´s , voy a flasheo diario. Vamos a probarla que tiene buena pinta :risitas: (no puedo evitar flashear.... ¿soy un Yonki del flasheo?)
SuperCocoV6.5
27/12/10, 18:08:50
Bueno, pues la tengo instalada, he restaurado data desde recovery y así no he perdido nada...
Pero... no me gusta el estilo visual.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
zEsArDRX
27/12/10, 18:39:57
La e instalado y no me gusta la verdad prefiero tener el extended menu con el anterior theme galassia que esto que solo me gustan los iconitos de la barra de notificaciones de arriba.
Vuelvo a la rom que tenia (seearms jpy 0.2 mas androdena galassia jpx)
Saludos
Oshobuey
27/12/10, 18:42:04
Visualmente me parece una maravilla, colorido sin excederse y aprovechando muy bien nuestra peaaaaazo de pantalla Superamoled.
Lo que no se es porque mi "bloqueo de pantalla" no es como sale en la web de XDA, sencillamente es una "tela" transparente como en Ecclair :pensando: ¿alguien puede decirme porque para repararlo?
VAMPlRO
27/12/10, 18:56:13
Tiene buena pinta. vvlaeta que tal es comparando con la cloudyx 3.1 ? tiene el fallo del navegador?
vvaleta
27/12/10, 19:11:03
tiene el fallo del navegador?
Que fallo compi? :pensando:
Oshobuey
27/12/10, 19:15:18
Vosotros teneis la AOSP lock screen?? (funcionando)
DoktorZero
27/12/10, 19:18:43
si ya me gustaban los temas de DENA, Ahora una ROM tematizada por DENA, para la saca, gracias chicos
sergiofct
27/12/10, 19:34:52
Desde hace meses no tengo la misma ROM tres días seguidos. Que le vamos ha hacer..., aunque sean parecidas todas estas ROM's ¿quién se resiste?:sisi1:
VAMPlRO
27/12/10, 20:18:54
Que fallo compi? :pensando:
En la 3.1 daba el navegador por defecto con hotmail o 20minutos.es
vvaleta
27/12/10, 20:20:40
En la 3.1 daba el navegador por defecto con hotmail o 20minutos.es
Ha!!! no no, este me marca google directamente, eso esta bien. ;-)
Descargando esta para probarla (así vamos haciendo tiempo hasta que cloudyx nos sorprenda)
imagino que será muy parecida a la Insanity, pero con otro loock, no?
Salu2
vvaleta
27/12/10, 20:33:25
Descargando esta para probarla (así vamos haciendo tiempo hasta que cloudyx nos sorprenda)
imagino que será muy parecida a la Insanity, pero con otro loock, no?
Salu2
Si, son todas iguales, esta tiene de bueno la tematizacion, que esta muy guapa.
Nigthmare
27/12/10, 20:37:34
la he tenido que quitar.no la noto muy suave,igual es x el tema que usa.de quadrante me daba 1750.pero prefiero la jpy con voodoo a 1500,mucho mas fluido...
La verdad es que viendo las imagenes del primer post esta alucinante, me encantan los iconitos de la barra de notificacion, el del wifi esta genial. Voy a empezar a estudiar un poco para ver si me animo a instalarla.....es que me encanta!!!!!!
la he tenido que quitar.no la noto muy suave,igual es x el tema que usa.de quadrante me daba 1750.pero prefiero la jpy con voodoo a 1500,mucho mas fluido...
Eso dándome ánimos :nav1: de todas formas como esta bajando la pruebo por si a mi me gusta su fluidez
Gracias vvaleta
Salu2
VAMPlRO
27/12/10, 21:15:31
la jpy es muy fluida, la verdad, sin lagfix. Creo que esperaré a ver que saca cloudyx.
jujomallo
27/12/10, 21:17:25
Alguien save como se pone la pantalla de bloqueo como en las imagenes que salen en la pagina de xda.
Desde mi SGS con Tapatalk
fabibel
27/12/10, 21:42:36
funciona bien esta rom? por que a algunos no os ha gustado?
el aspecto visual me parece acojonante!!
yo lo unico que busco es una rom que funcione bien el gps y que vaya mas o menos de fluida como la que tengo ahora que es la cloufyx 1.0 que va fina....hombre si esta va mas fina pues mucho mejor porque la cloudyx en el quadrant me da unos 1700.
me aconsejais esta?
Gracias a todos y feliz navidad!!!!
Oshobuey
27/12/10, 22:20:39
A mi me ha gustado (y mucho) pero no consigo hacer que funcione la "lock screen" o pantalla de bloqueo. Va fina, muy fina (para mi) pero no hacer funcionar la lock screen... :enfadadisimo:
Con mi ingles de Potes he creido entender en el foro de XDA que mas usuarios tienen el problema de la lock screen pero no he encontrado la solucion, estare atento al foro de XDA
vvaleta
27/12/10, 22:43:56
Creo que habrá pronto una actualización por este motivo.
Pues a mi la tematizacion no me gusta nada de nada. Prefiero la androdena galassia 98347984943 millones de veces.
A vosotros os ha salido igual que en la foto??? porque a mi los iconos del wifi, bateria etc de la barra de notificaciones me salen todos en verde.
Otra cosa... Por qué según la ROM que tengamos el Samsung APP nos da unas u otras aplicaciones??? ahora me salen 33 (nunca me habían salido tantas)
Y otra cosa... No me convence eso de que esta basada en JPX cuando en Banda base pone JPY. Tampoco entiendo mucho del tema pero... al menos mosquea...
Oshobuey
27/12/10, 23:21:27
Pues a mi la tematizacion no me gusta nada de nada. Prefiero la androdena galassia 98347984943 millones de veces.
A vosotros os ha salido igual que en la foto??? porque a mi los iconos del wifi, bateria etc de la barra de notificaciones me salen todos en verde.
Otra cosa... Por qué según la ROM que tengamos el Samsung APP nos da unas u otras aplicaciones??? ahora me salen 33 (nunca me habían salido tantas)
Y otra cosa... No me convence eso de que esta basada en JPX cuando en Banda base pone JPY. Tampoco entiendo mucho del tema pero... al menos mosquea...
Lo de las samsumgs apps me paso una de las veces que flashee, el resto de las veces no. A mi los iconos me van perfectos, tooodos y quedan muy muy bien.
Mirando las notas de instalacion he creido entender que si algo sale mal, instalemos Ecclair jp9... ¿Ecclair? ¿pa´que?. Mi ingles no es muy bueno y no me fio de MIS propias traducciones :pensando:
Alexis0o
28/12/10, 00:19:37
Para que salgan los iconos de las apps, tal y como salen en la fotos hace falta hacer algo?
Porque llevo un rato buscando como hacerlo, pero no encuentro nada...
He flasheado un par de veces a ver si era que no lo habia hecho bien, pero sale todo bien menos eso...
Oshobuey
28/12/10, 02:12:58
Para que salgan los iconos de las apps, tal y como salen en la fotos hace falta hacer algo?
Porque llevo un rato buscando como hacerlo, pero no encuentro nada...
He flasheado un par de veces a ver si era que no lo habia hecho bien, pero sale todo bien menos eso...
¿te sale bien el bloqueo de pantalla? a mi no pero los iconos si :osvaisacagar:
Alexis0o
28/12/10, 03:07:04
¿te sale bien el bloqueo de pantalla? a mi no pero los iconos si
No, ni el bloqueo ni los iconos...
eloi1985
28/12/10, 11:29:22
buenas, yo la puse ayer por la tarde, e tenido un poco de follon por el launcher pro que biene instalado en la rom anoche me maree pq no habia forma de quitarlo ni instalar ninguno encima y el que biene biene limitado, lo e solucinoado borrandolo del archivo zip, e instalando la rom de nuevo, no a instalado el launcher pro,eso si de bateria creo que chupa un pokito, no?
elchache666
28/12/10, 13:22:42
A mi parecer chupa bateria que da gusto. Ademas en mi caso he vuelto a notar la amarga sensacion del "lag", de la cual me habia olvidado con la Darkys.
Es algo que no entiendo ya que las dos estan basadas en la Jpy.
bukito1
09/01/11, 18:07:48
Me pone base JPX :pensando:, pero bueno, va igual de bien.
A mi tb me pone de base jpx, y le he dicho que es eso jpx pero no me ha contestado que es jpy, luego venia con el bug de la galeria, pero de repente y no se que ha pasado ya no esta, sera que le cambie de tema, pero no se si esto tien que ver..
Va bastante bien ,y muy bien....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.