Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar a modo compartir archivos con USB
jlopezi1966
07/01/23, 10:28:22
Hola acabó de comprarme el pixel 6a, al conectarlo al ordenador e través del USB, se despliega el modo carga intento ponerlo en modo compartir archivos y no me deja.
He probado a ir al menú USB y está en modo NO COMPARTIR ARCHIVOS CON USB y no me deja cambiarlo a ninguna de las demás opciones del menú.
Le ha pasado esto a alguien???
Ha podido solucionarlo???
Gracias por vuestra colaboración y saludos
Tovar44
07/01/23, 10:53:01
Conectelo al pc, desbloquear pixel, preferencias usb marcar Transferencia de archivos / Android auto.
No le deja hacer esto?.
mmartica46
07/01/23, 11:15:08
Hola acabó de comprarme el pixel 6a, al conectarlo al ordenador e través del USB, se despliega el modo carga intento ponerlo en modo compartir archivos y no me deja.
He probado a ir al menú USB y está en modo NO COMPARTIR ARCHIVOS CON USB y no me deja cambiarlo a ninguna de las demás opciones del menú.
Gracias por vuestra colaboración y saludosComo te indica el compañero, una vez conectado al Pc, en el móvil, en la notificación de que se está cargando por usb hay más opciones. Selecciona compartir archivos en el móvil para que el Pc te lo reconozca.
mmartica46
07/01/23, 11:17:58
Gracias por vuestra colaboración y saludosEn opciones de desarrolladores, tienes habilitada la depuración por usb? Si no la tienes, activala.
También tengo activado verificar aplicaciones por usb y verificar bytecode de aplicaciones depurables. Después reinicia el teléfono.
A ver si así te deja.
jlopezi1966
07/01/23, 20:14:29
Estupendo!!!, Muchísimas gracias!!!! Solucionado desde el menú de desarroadores.
mmartica46
07/01/23, 20:16:04
Estupendo!!!, Muchísimas gracias!!!! Solucionado desde el menú de desarroadores.Me alegro mucho! Encantada de haberte podido ayudar.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.