Ver la Versión Completa : Fallo sensor de proximidad?
Jorgelarza
04/01/23, 22:15:39
Hola, soy nuevo usuario de un pixel 7, quería preguntaros lo siguiente
Os ocurre que con la luz apagada si habláis por teléfono o escucháis audios de WhatsApp el sensor de proximidad no enciende la pantalla? En cuanto enciendo una luz vuelve a funcionar bien, pero completamente a oscuras si apaga la pantalla pero no la vuelve a encender si me separo el terminal de la cara
Gracias
mmartica46
05/01/23, 08:20:38
Hola, soy nuevo usuario de un pixel 7, quería preguntaros lo siguiente
Os ocurre que con la luz apagada si habláis por teléfono o escucháis audios de WhatsApp el sensor de proximidad no enciende la pantalla? En cuanto enciendo una luz vuelve a funcionar bien, pero completamente a oscuras si apaga la pantalla pero no la vuelve a encender si me separo el terminal de la cara
GraciasHola! El mio es el 7 pro, pero para estos efectos, supongo que sea igual.
He hecho la prueba y, a ml, si se me enciende la pantalla cuando separo el teléfono en la situación que tú describes.
En otro pixel me pasaba lo contrario, que no se apagaba la pantalla al acercarlo a la cara, lo tuve que restablecer.
Si no encuentras otra solución, yo hablaría con el soporte de Google, tendrás que formatear y si así no se soluciona y estás a tiempo, devolverlo o pedir reemplazo y si ya no tienes esa opción, garantía.
Puede haber pasado a raíz de alguna actualización.
Jorgelarza
05/01/23, 09:08:58
Hola! El mio es el 7 pro, pero para estos efectos, supongo que sea igual.
He hecho la prueba y, a ml, si se me enciende la pantalla cuando separo el teléfono en la situación que tú describes.
En otro pixel me pasaba lo contrario, que no se apagaba la pantalla al acercarlo a la cara, lo tuve que restablecer.
Si no encuentras otra solución, yo hablaría con el soporte de Google, tendrás que formatear y si así no se soluciona y estás a tiempo, devolverlo o pedir reemplazo y si ya no tienes esa opción, garantía.
Puede haber pasado a raíz de alguna actualización.
Lo has probado completamente a oscuras?
mmartica46
05/01/23, 09:43:32
Lo has probado completamente a oscuras?Siiii, totalmente a oscuras. Mi cuarto de baño no tiene ventana así que con la puerta cerrada, oscuridad total. He probado varias veces seguidas, para asegurarme, y no ha fallado ninguna.
Este fallo lo has notado después de actualizar o ya te pasaba?
Jorgelarza
05/01/23, 10:45:38
Siiii, totalmente a oscuras. Mi cuarto de baño no tiene ventana así que con la puerta cerrada, oscuridad total. He probado varias veces seguidas, para asegurarme, y no ha fallado ninguna.
Este fallo lo has notado después de actualizar o ya te pasaba?
El teléfono se actualizo según lo saque de la caja, acabo de restablecerlo y luego miraré si continúa el fallo.
Me gustaría saber de alguien más que haga la prueba
mmartica46
05/01/23, 11:38:21
El teléfono se actualizo según lo saque de la caja, acabo de restablecerlo y luego miraré si continúa el fallo.
Me gustaría saber de alguien más que haga la pruebaSi te es posible compruébalo. Puede haberte pasado a ti únicamente por algún conflicto interno entre aplicaciones.
No es un fallo que se haya reportado hasta el momento.
Tenemos un hilo de problemas reportados, bastante extenso, y esto del sensor de proximidad, no lo ha comentado nadie.
Jorgelarza
05/01/23, 12:17:14
Si te es posible compruébalo. Puede haberte pasado a ti únicamente por algún conflicto interno entre aplicaciones.
No es un fallo que se haya reportado hasta el momento.
Tenemos un hilo de problemas reportados, bastante extenso, y esto del sensor de proximidad, no lo ha comentado nadie.
He restablecido y ahora me sale esta notificación de Google que no se quita, sabéis que es y que hace?
Luego pruebo el sensor
mmartica46
05/01/23, 12:18:32
He restablecido y ahora me sale esta notificación de Google que no se quita, sabéis que es y que hace?
Luego pruebo el sensorQué notificación de Google?
Jorgelarza
05/01/23, 12:19:18
Esta es la notificación
mmartica46
05/01/23, 12:21:06
Esta es la notificaciónSupongo que has pinchado en gestionar y no hace nada.
Si es así y no lo has hecho aún, reinicia. Puede haberse quedado pillado un proceso, al reiniciar o lo concluye o lo continúa.
Jorgelarza
05/01/23, 12:34:17
En este caso lo continua
mmartica46
05/01/23, 12:38:34
En este caso lo continuaDéjalo un poco. Si ves que no finaliza, busca el icono de la aplicación de Google, porque entiendo que es esa, dejas el dedo sobre ella, pinchas en información y dentro en forzar detención.
A ver si eso lo soluciona.
Jorgelarza
05/01/23, 22:09:52
Solucionado, el sensor se ha arreglado al hacer reset y la notificación se ha arreglado al hacer reset y configurar el teléfono con wifi, si se configura con datos de todas todas sale esa notificación.
Gracias por todo
mmartica46
05/01/23, 22:20:35
Solucionado, el sensor se ha arreglado al hacer reset y la notificación se ha arreglado al hacer reset y configurar el teléfono con wifi, si se configura con datos de todas todas sale esa notificación.
Gracias por todoMe alegro!
A veces restaurar soluciona muchas cosas.
Qué lo disfrutes mucho y para otras dudas, tienes esta comunidad!
Un saludo!
A mi me pasa que cuando estoy en una llamada y salgo a un sitio con mucha luz la pantalla se enciende y pulso botones con la cara y es una liada. Os pasa esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.