Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución por otro
Silas_dfe
04/01/23, 12:48:28
Buenas compañeros
El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado.
Alguno ha tenido que devolverlo por otro?
Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable
Gracias de antemano
mmartica46
04/01/23, 12:52:18
Buenas compañeros
El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado.
Alguno ha tenido que devolverlo por otro?
Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable
Gracias de antemanoYo haría devolución del defectuoso, no reemplazo, para que no me manden uno reacondicionado.
Y compra de otro nuevo.
Es decir tú tramitas la devolución y, o bien esperas a que te reembolsen el importe o vuelves a comprarlo. El reembolso si estás dentro del plazo de desestimiento, te lo tienen que hacer sí o sí.
Y según recuerdo no tienes que tramitarlo con nadie, lo haces desde el propio pedido.
Darkmoist
04/01/23, 13:35:52
Yo he utilizado para se servicio comprando en la store de Google un par de veces en estos años y va muy bien el servicio, te envían uno devuelves el viejo y te desbloquea la retención.
Por curiosidad que le pasa a tu terminal?
Silas_dfe
04/01/23, 14:08:05
Para que me envíen uno nuevo y yo darles el nuevo me retienen el dinero del móvil que me envian hasta que reciban el defectuoso
Así lo hiciste tú?y fue bien?
El móvil lo devuelvo porque no me pilla buena señal wifi,según me alejo 5 metros del router ya pierde señal
Silas_dfe
04/01/23, 15:51:45
Yo he utilizado para se servicio comprando en la store de Google un par de veces en estos años y va muy bien el servicio, te envían uno devuelves el viejo y te desbloquea la retención.
Por curiosidad que le pasa a tu terminal?
Lo del tema de la retención del dinero no has tenido ningún problema no?da cosita la verdad por eso quería ver si funcionaba bien
Darkmoist
04/01/23, 19:55:24
Lo del tema de la retención del dinero no has tenido ningún problema no?da cosita la verdad por eso quería ver si funcionaba bien
Si, da cosita, yo lo utilice dos veces y la verdad cero problemas no te lo descuentan te lo retienen en cuanto recibes el nuevo enviado el otro y son entre 48/72 hs pero nunca problemas la verdad
Silas_dfe
05/01/23, 14:08:10
Muchas gracias compañero
¿De reemplazo dan uno nuevo o uno refurbished? Porque si te retienen el dinero y tal quizá compensa más la devolución normal
Dishonored
07/01/23, 13:46:01
¿De reemplazo dan uno nuevo o uno refurbished? Porque si te retienen el dinero y tal quizá compensa más la devolución normal
Suele ser reacondicionado...
Suele ser reacondicionado...
Pues yo he solicitado devolución puesto que el táctil de la pantalla no termina de ir del todo bien ,con un móvil de dos días espero un móvil impoluto sino se vuelve a ir de vuelta
tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.
¿si se cambia por otro llega uno reparado?
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Has probado a resetear de fábrica el móvil? Porque eso no es un problema de hardware sino de software, y ni siquiera creo que te acepten una devolución por ese motivo
Has probado a resetear de fábrica el móvil? Porque eso no es un problema de hardware sino de software, y ni siquiera creo que te acepten una devolución por ese motivo
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).
tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
mmartica46
11/01/23, 20:39:01
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).
tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...Me alegro mucho, es lo que tienen que hacer. No puedes depender de que un parche solucione o no el problema. Puede ser de hardware así que, para ellos!
tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
En mi caso solicité también un cambio, y el terminal que me ha llegado es nuevo, no reacondicionado, el cual en principio encuentro sin problemas, aunque debo trastearlo. Ahora tengo que mandar el antiguo
PaK_HTCmania
11/01/23, 20:58:17
Yo cambié un 4a haciendo la retención del dinero para no tener que quedarme sin teléfono.
Muy cómodo y sin problema
zazpi7z
12/01/23, 00:07:11
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.Tengo el mismo problema; ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
En mi caso solicité también un cambio, y el terminal que me ha llegado es nuevo, no reacondicionado, el cual en principio encuentro sin problemas, aunque debo trastearlo. Ahora tengo que mandar el antiguo
A mi me han mandado las etiquetas para que envíe yo el que tengo y luego me envían el nuevo. Me quedo unos días sin móvil (usaré uno viejo).
Cómo hiciste para que te lo enviaran antes?
Me alegro mucho, es lo que tienen que hacer. No puedes depender de que un parche solucione o no el problema. Puede ser de hardware así que, para ellos!
Pues si, he estado leyendo en los foros de reddit.com y no es un caso aislado. El problema puede ser del acelerómetro que esté defectuoso
mmartica46
12/01/23, 08:39:50
Pues si, he estado leyendo en los foros de reddit.com y no es un caso aislado. El problema puede ser del acelerómetro que esté defectuosoEfectivamente, es que tiene pinta de ser fallo de hardware. Hay quien lo ha tenido que cambiar por el ruido de la cámara al agitar el móvil, que algo se ruido tiene que hacer sí, pero no como si hubiera algo suelto.
Pudiendo cambiarlo no es necesario darle vueltas, que no valen dos euros!
A mi me han mandado las etiquetas para que envíe yo el que tengo y luego me envían el nuevo. Me quedo unos días sin móvil (usaré uno viejo).
Cómo hiciste para que te lo enviaran antes?
A la hora de hablar por el chat me daban la opción de enviarme uno, y cuando lo recibiera enviaba el mio, devolución con cambio creo que era,aunque hasta que devuelva el mío tienen retenidos 650 euros ya que se realiza una compra para tener retenido el dinero
pues al final devolución. Goodbay pixel.
Está en periodo de devolución hasta el día 15 de enero, pero dicen que ese periodo extendido es de devoluciones por las fiestas, que para desperfecto no cuenta y que el periodo de garantía de 15 días estrictos ya ha pasado por lo que me enviarían uno reacondicionado. Paso.
Se va de vuelta el pixel.
No se que eso estuviera en ningún sitio detallado, pero me lo han dicho en dos chats con dos agentes diferentes.
Pierdo el cupón de descuento que utilicé en la compra (he pedido que me devuelvan el cupón que aun estaría vigente ya que se anula la venta, pero me dicen que no) por lo que no lo volveré a comprar.
Si el sensor de huellas funciona regular, la batería está justa, la sensibilidad de la pantalla no es para tirar cohetes, el sonido normalito ... me lo habría quedado por la cámara, pero si está falla.....
mmartica46
13/01/23, 08:39:25
pues al final devolución. Goodbay pixel.
Está en periodo de devolución hasta el día 15 de enero, pero dicen que ese periodo extendido es de devoluciones por las fiestas, que para desperfecto no cuenta y que el periodo de garantía de 15 días estrictos ya ha pasado por lo que me enviarían uno reacondicionado. Paso.
Se va de vuelta el pixel.
No se que eso estuviera en ningún sitio detallado, pero me lo han dicho en dos chats con dos agentes diferentes.
Pierdo el cupón de descuento que utilicé en la compra (he pedido que me devuelvan el cupón que aun estaría vigente ya que se anula la venta, pero me dicen que no) por lo que no lo volveré a comprar.
Si el sensor de huellas funciona regular, la batería está justa, la sensibilidad de la pantalla no es para tirar cohetes, el sonido normalito ... me lo habría quedado por la cámara, pero si está falla.....Bueno, la cámara fallaba en tu unidad, el que yo tengo es una pasada la cámara, el funcionamiento en general y a mi la batería me dura sobradamente para el día e incluso un poco más.
Pero no parece lógico que teniendo un fallo de fabricación, te den uno reacondicionado. Yo eso tampoco lo aceptaría. Aunque están exactamente igual que nuevos porque les han cambiado la pieza en cuestión, que puede ser la carcasa que tuviera una marca o simplemente que alguien lo devuelve por avería, que igual ni la tiene y lo vuelven a poner a punto.
Es que sé de bastante gente que en su momento les han dado por garantía un reacondicionado, y perfecto el móvil.
Bueno pues es una lástima que tu experiencia no haya sido buena.
Un saludo!
ya digo, que el móvil me lo habría quedado. En mi caso, "las pegas" que he comentado me resultan menores. si me hubieran dado uno nuevo habría continuado con el.
mmartica46
13/01/23, 09:26:38
ya digo, que el móvil me lo habría quedado. En mi caso, "las pegas" que he comentado me resultan menores. si me hubieran dado uno nuevo habría continuado con el.Lógico! Yo tampoco me hubiera conformado con un reacondicionado en este momento que es nuevo el móvil, dentro de un año, sí.
Bueno pues no ha podido ser, quizá en otra ocasión!
Un saludo!
zazpi7z
13/01/23, 12:29:49
Buenos días;
yo tambien tengo el problema de las fotos giradas a 180º o a 90º.
Os expongo un poco el problema para ver si podeís hacer comprobaciones vosotros y os ocurre lo mismo.
El problema viene al realizar fotografias en modo horizontal, por ejemplo: un documento o cualquier otra cosa sobre una mesa.
Es más facil de detectar cuando tenemos activado en ajustes "sugerencias de encuadre" ya que entonces en modo horizontal aparecen dos cruces, una blanca y otra amarilla para que al superponerlas nos demos cuenta de que la fotografía va a salir nivelada, y es ahí cuando las dos cruces están superpuestas cundo al realizar la fotografía se guarda a 180º y otras veces a 90º. Si el movil está ligeramente inclinado, no sucede, o sea que las cruces no estén superpuestas. ¿Alguien puede realizar comprobacines para ver si en realidad se trata de un fallo de software o en su defecto de hardware?
Gracias
roberto_yeager
13/01/23, 12:55:11
Buenos días;
Os expongo un poco el problema para ver si podeís hacer comprobaciones vosotros y os ocurre lo mismo.
El problema viene al realizar fotografias en modo horizontal, por ejemplo: un documento o cualquier otra cosa sobre una mesa.
Es más facil de detectar cuando tenemos activado en ajustes "sugerencias de encuadre" ya que entonces en modo horizontal aparecen dos cruces, una blanca y otra amarilla para que al superponerlas nos demos cuenta de que la fotografía va a salir nivelada, y es ahí cuando las dos cruces están superpuestas cundo al realizar la fotografía se guarda a 180º y otras veces a 90º. Si el movil está ligeramente inclinado, no sucede, o sea que las cruces no estén superpuestas. ¿Alguien puede realizar comprobacines para ver si en realidad se trata de un fallo de software o en su defecto de hardware?
Gracias
Me pasa lo mismo... Si cuadro la cruz blanca y la amarilla (superpuestas), sale girada, si no las cuadro al 100%, sale bien:pensando:
1Saludo
zazpi7z
13/01/23, 13:12:45
Me pasa lo mismo... Si cuadro la cruz blanca y la amarilla (superpuestas), sale girada, si no las cuadro al 100%, sale bien:pensando:
1Saludo
Gracias por responder;
A ver si hay más usuarios que pueden realizar la comprobación y salimos de dudas, al final igual pude ser un fallo de software.
He realizado una sustitución de terminal, y devo enviar el movil en un plazo de 14 días para que me envíen otr, pero si el fallo es de software, la rechazaré.
Gracias
mmartica46
13/01/23, 14:17:56
Buenos días;
GraciasHola!
He hechos varias.
En unas coincidiendo las dos cruces, una sobre otra, y otras veces simplemente encuadrado el documento y sin que coincidan las cruces.
Las he hecho en horizontal, en vertical, con el documento que se pueda leer y al revés.
En todos los casos ha respetado que fuera horizontal, vertical, al revés o de frente.
No ha fallado ninguna vez, pero en otros móviles, me ha pasado a veces al usar camscaner, que me las gira.
Habré hecho unas 20 en esta prueba.
Ah, añado, que cuando coinciden las dos cruces lo indica con una vibración.
zazpi7z
13/01/23, 15:42:08
Hola!
He hechos varias.
En unas coincidiendo las dos cruces, una sobre otra, y otras veces simplemente encuadrado el documento y sin que coincidan las cruces.
Las he hecho en horizontal, en vertical, con el documento que se pueda leer y al revés.
En todos los casos ha respetado que fuera horizontal, vertical, al revés o de frente.
No ha fallado ninguna vez, pero en otros móviles, me ha pasado a veces al usar camscaner, que me las gira.
Habré hecho unas 20 en esta prueba.
Ah, añado, que cuando coinciden las dos cruces lo indica con una vibración.Gracias;
A ver si se van animando más usuarios a hacer la comprobación y sacamos alguna conclusión.
Por ahora de los que hemos contestado, 3 reportan ese problema y 1 no.
Un saludo
zazpi7z
13/01/23, 16:08:41
¿Es posible cambiar el título del chat para que llegue a más usuarios?
jappydj
13/01/23, 16:09:24
Acabo de hacer pruebas con lo de la crucecita.... A ver si sé explicar lo que creo que pasa... Si muevo el teléfono directamente de horizontal a la + centrada, sale bien. Peró si mientras intento "cuadrarla" me paso un poco hacia un lateral, se gira 90º. Y si me paso hacia "abajo", la gira 180º. Es decir, yo creo que es tan sensible que detecta enseguida la orientación y la gira automáticamente.
No sé, he hecho unas 20 fotos seguidas y es lo que veo, al menos en mi unidad. También puede ser que el giroscopio esté mal calibrado y gire la imagen sin llegar al "punto de giro".
mmartica46
13/01/23, 16:10:40
Gracias;
A ver si se van animando más usuarios a hacer la comprobación y sacamos alguna conclusión.
Por ahora de los que hemos contestado, 3 reportan ese problema y 1 no.
Un saludoEso, a ver si se anima más gente y salimos de dudas.
Pero creo que sea de software, porque este tipo de fallos, a unos les pasa y a otros no. Y desde que le pasa a más de uno, raro que se dé la casualidad de dos o tres unidades defectuosas.
mmartica46
13/01/23, 16:12:47
¿Es posible cambiar el título del chat para que llegue a más usuarios?Abre un hilo sobre el tema. Los que ya lo sabemos iremos aportando y así más gente lo verá.
zazpi7z
13/01/23, 17:32:16
Abre un hilo sobre el tema. Los que ya lo sabemos iremos aportando y así más gente lo verá.Hecho;
Es casi un copia y pega de lo que he expuesto en este hilo
Gracias
mmartica46
13/01/23, 17:36:38
Hecho;
Es casi un copia y pega de lo que he expuesto en este hilo
GraciasDe nada!
zazpi7z
15/01/23, 18:42:56
Buenas tardes Dukeof;
Cuando te dijeron que devolvieras el terminal; Te dijeron que solo devolvieses el terminal o también la caja con los accesorios?
Buenas tardes Dukeof;
Cuando te dijeron que devolvieras el terminal; Te dijeron que solo devolvieses el terminal o también la caja con los accesorios?
Solo el terminal, también lo indicaba así el email, pero claro, me ha llegado un móvil nuevo precintado completo, con los accesorios, por lo que supongo que tendré que meterlos junto al móvil y la caja
zazpi7z
16/01/23, 16:33:04
Solo el terminal, también lo indicaba así el email, pero claro, me ha llegado un móvil nuevo precintado completo, con los accesorios, por lo que supongo que tendré que meterlos junto al móvil y la cajaA mí también me pone que envié solo el dispositivo sin accesorios y cuando les llegue me envían uno nuevo, lo que me he quedado un poco pillado pensando que me enviaran uno reacondicionado al no pedirme los accesorios, no sé, a ver, igual es como a tí y me envían uno precintado.
Por cierto, ya que te tengo por aquí, ¿Las fotos te salen giradas en este nuevo dispositivo?
A mí también me pone que envié solo el dispositivo sin accesorios y cuando les llegue me envían uno nuevo, lo que me he quedado un poco pillado pensando que me enviaran uno reacondicionado al no pedirme los accesorios, no sé, a ver, igual es como a tí y me envían uno precintado.
Por cierto, ya que te tengo por aquí, ¿Las fotos te salen giradas en este nuevo dispositivo?
Pues tengo que probarlo ya que me he inscrito en la beta y tengo que trastearlo luego, cuando lo pruebe te comento, pero vaya, espero que no, porque el táctil en ese móvil si funciona bien, y las fotos en el defectuoso no tenían ningún problema, habrá que cruzar los dedos
zazpi7z
16/01/23, 17:44:50
Pues tengo que probarlo ya que me he inscrito en la beta y tengo que trastearlo luego, cuando lo pruebe te comento, pero vaya, espero que no, porque el táctil en ese móvil si funciona bien, y las fotos en el defectuoso no tenían ningún problema, habrá que cruzar los dedosOk
Te explico, a ver si puedes hacerlo de esta forma, saca la foto a un documento u objeto que esté encima de una mesa y haz una foto en la que las cruces blanca y amarilla estén una encima de la otra .
Luego haz otra pero esta vez en la que la cruz amarilla esté por encima de la blanca. A ver si de esta forma te sale girada la foto.
En mi dispositivo todo lo demás va bien, menos esto que te comento a ver qué me dices luego.
Un saludo
Ok
Te explico, a ver si puedes hacerlo de esta forma, saca la foto a un documento u objeto que esté encima de una mesa y haz una foto en la que las cruces blanca y amarilla estén una encima de la otra .
Luego haz otra pero esta vez en la que la cruz amarilla esté por encima de la blanca. A ver si de esta forma te sale girada la foto.
En mi dispositivo todo lo demás va bien, menos esto que te comento a ver qué me dices luego.
Un saludo
Probado, y no hay problema tampoco con Las fotografías, por ahora me va perfecto el terminal, espero no encontrarle nada
zazpi7z
17/01/23, 16:06:15
Probado, y no hay problema tampoco con Las fotografías, por ahora me va perfecto el terminal, espero no encontrarle nadaOk
Lo mandaré de vuelta y a ver qué me traen, sí reacondicionado o nuevo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.