Ver la Versión Completa : problema con datos de internet
burst_corpses
27/12/10, 12:25:52
hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
lord_neno
27/12/10, 13:01:38
hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
a mi me pasa lo mismo, me han portado esta noche y aparentemente tengo todo bien configurado, pero no conecta por datos, no se si será tema de la cobertura o algo... pero debería intentarlo por gprs al menos...
burst_corpses
27/12/10, 13:05:51
pues si nos pasa a ambos, y casualmente a los 2 nos han activado la portabilidad hoy, lo mismo es que hay que esperar un poco o algo, nose. De todas formas a ver si alguien puede echarnos una mano, aunque sea para quitarnos la duda de encima
lord_neno
27/12/10, 13:08:17
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen xD) incluso me comprobó los datos y demás...
unnaturaldd
27/12/10, 13:12:01
Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
lord_neno
27/12/10, 13:13:40
Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
sisi, eso esta activado :P
burst_corpses
27/12/10, 13:20:02
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen xD) incluso me comprobó los datos y demás...
creo que debería llamar al 123 para activarlo también...:nav1: no había caido en eso, lo mismo es por eso, que te lo tienen que activar primero, así que voy a ello
lord_neno
27/12/10, 13:21:19
na, a mi me dijeron que ya estaba activado... xD
burst_corpses
27/12/10, 13:29:57
na, a mi me dijeron que ya estaba activado... xD
y como conseguiste llegar a ese punto??? por que te dan mil opciones pero no te aclaran nada y ninguna es la que busco, vaya mierda de contestador tienen, que opciones tengo que decir para preguntar eso?? porque lo mas que he llegado es a que me manden llamar a otro numero
lord_neno
27/12/10, 13:30:54
na, al final me dijeron que me ponian con un operador... xDD, no se exactamente como.
burst_corpses
27/12/10, 13:45:03
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas
EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperandoX-D muchas gracias!!!
lord_neno
27/12/10, 13:54:40
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas
EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperandoX-D muchas gracias!!!
y te sale algun simbolito arriba de 3g o algo?
garridodiaz
27/12/10, 13:58:39
Te llegará como máximo en una semana, a mi me tardó 3 días en activar la red de datos
lord_neno
27/12/10, 14:02:24
acabo de llamar y me han dicho lo de incidencia tecnica!!! se ve que no solo los de la tienda online lo dicen cuando no les da la gana de trabajar! xD.
Aun asi me dijo que suela tardar hasta 72 horas en activarse datos...
burst_corpses
27/12/10, 14:02:41
y te sale algun simbolito arriba de 3g o algo?
cuando lo conecto si, en mi cuarto me ha puesto G con 2 flechas, una xa arriba y otra xa abajo, y cuando e ido al salon, 3G, incluso me ha salido tb H
traqa666
27/12/10, 14:06:38
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
lord_neno
27/12/10, 14:08:04
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
ASias , la verdad me lo imaginaba... , voy a llamar a ver si me toca alguno que quiera trabajar y no me suelte lo de "incidencia técnica"
EDITO: efectivamente, me toco una chica que si que le apetecía trabajar y me lo activó ^^, voy a reiniciar a ver si es verdad.
lord_neno
27/12/10, 14:25:29
Pos no... no funciona xD
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
lord_neno
27/12/10, 14:56:16
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
xD, esto es como los de la tienda online, cada uno nos dice una cosa xD
lord_neno
27/12/10, 15:04:41
we, al 3º reset ya me funcionan los datos!!! wiiii, ya tengo la DHD al 100%!
semifer
27/12/10, 16:23:15
cd se hace la portabilidad te suele tardar entre 4y12 horas cm maximo en activarse la tarifa de datos,, aunq hay q darle a apagar y encender el telefono xa q la pille jejejeje:-)
A mi tb me ha tardado en pillar internet móvil, pero ya va... la pone una H arriba en lugar de 3g?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
lord_neno
27/12/10, 17:33:34
la H la pone si tienes hdspa (mas rapido que el 3g a secas)
Ok gracias
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.