Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Las llamadas se pasan de los buds pro al teléfono
Buenos dias y felices fiestas
Tengo un problema desde q pasamos a Android 13.
Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro.
Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp).
A alguien mas le pasa esto?
Gracias y felices fiestas!
LagJuancho
24/12/22, 09:32:01
Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro.
Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp).
Gracias y felices fiestas!Yo tengo los buds 2 pro y no tengo ese problema. Nunca se me pasa la llamada al teléfono.
ruben_limit
27/12/22, 21:00:19
Gracias y felices fiestas!
En ajustes > conexiones > bluetooth > (teniendo los buds conectados por bluetooth al móvil, importante), dale al engranaje que hay a la derecha de BUDS, mira que esté marcada la opción de LLAMADAS
Buenas tardes ruben_limit
Llamadas ya estaba marcado.
Que otra cosa puede ser?
Muchas gracias!!
OSCARGS
28/12/22, 19:38:39
A mí me pasa igual o me lo pasa de los buds al telefono o al reloj según le dé...
Puedes probar a desactivar la opción "Detección de uso de los auriculares".
Está en Dispositivos conectados -> Galaxy Wareable -> Ajustes de auriculares.
Puede ser que el sensor que le indica a los auriculares que están colocados en las orejas esté fallando y entonces pasa las llamadas al teléfono. Al desactivar esta opción, las llamadas siempre se escuchan en los auriculares.
Muchas gracias madre
Lo intentare y te comento
Gracias y feliz año
Funciono
Muchas gracias madre
Feliz año
PALMATRON
31/12/22, 13:45:15
A Liorid:
Nos alegramos de que ya funcionen como toca.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Funciono
Muchas gracias madre
Feliz año
Me alegro de haberte ayudado.
Feliz año a ti también y a todos los miembros del foro.
Buenas tardes PALMATRON y madre
Lamentablemente el problema sigue
Hay otra cosa q pueda hacer?
Gracias y feliz año
Liorid No tengo ese smartwatch pero podría haber alguna incompatibilidad entre el reloj y los auriculares.
¿Si desconectas el reloj siguen fallando las llamadas?
Si no fallan puedes hacer una rutina con "Modos y rutinas" para desconectar las llamadas bluetooth del reloj mientras utilizas los cascos.
madre
Buenos días
Ese problema empezó cuando el sistema se actualizo a A13
El terminal, el smart watch y los buds pro los tenía de antes y todo funcionaba perfecto.
Muy raro esto, ya que pasa solo en las llamadas y no siempre, cuando escucho música todo perfecto
Intentare desconectar smart watch para ver si pasa esto sin el tmb.
Gracias
Lalomonte
19/01/23, 09:38:39
Buenas creo que llego tarde, pero bicheando por ajuste he visto que en el menú de Bluetooth > Galaxy buds > ruedecita .. aparece el apartado de cambio automático, y creo que es eso lo que os pasa.. lo he visto en otro sitio también pero no lo recuerdo ahora mismo, pero podéis intentar con esa opción marcada..
Roberto2015
19/01/23, 12:39:49
Por seguir un poco con el tema, a mi me pasa a veces con el watch. Las llamadas se pasan solas al reloj y es un coñazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.