Ver la Versión Completa : Bluetooth de reloj Huawei de desconecta
hardman
23/12/22, 17:18:14
Tengo un reloj Huawei GT que me funcionaba perfecto en mi anterior OP7.
Desde que tengo el pixel 7 de desconecta constantemente del bluetooth, lo vuelves a reconectar y al rato ya se ha vuelto a desconectar.
¿Alguna idea de que hacer para que no pase esto?
megaupload
23/12/22, 17:20:58
No sé cómo será, pero en Garmin, para que funcione debe estar la app corriendo en segundo plano siempre.
Mira a ver si funciona igual, y la esté cerrando y por eso se desconecta
hardman
23/12/22, 17:51:43
No sé cómo será, pero en Garmin, para que funcione debe estar la app corriendo en segundo plano siempre.
Mira a ver si funciona igual, y la esté cerrando y por eso se desconecta
Esta siempre corriendo, de hecho aparece el icono en las notificaciones de arriba, y tambien le he quitado el ahorro de batería de los permisos de la app Salud.
Gracias de todas formas.
celicagt
23/12/22, 22:53:04
Tengo el Huawei GT2 pro y me va perfecto con el Pixel, al principio no recibía notificaciones xq me ponía notificaciones restringidas ,hay que entrar en aplicaciones ,Salud Huawei y activar notificaciones, no me dejaba me salía un mensaje de notificaciones restringidas
pues le das a aceptar y después le das a los 3 puntitos de arriba derecha y ahí lo habilitas , después de eso perfecto ,bueno antes puse de fábrica el reloj que supongo que lo habrás echo
hardman
25/12/22, 12:23:40
Tengo el Huawei GT2 pro y me va perfecto con el Pixel, al principio no recibía notificaciones xq me ponía notificaciones restringidas ,hay que entrar en aplicaciones ,Salud Huawei y activar notificaciones, no me dejaba me salía un mensaje de notificaciones restringidas
pues le das a aceptar y después le das a los 3 puntitos de arriba derecha y ahí lo habilitas , después de eso perfecto ,bueno antes puse de fábrica el reloj que supongo que lo habrás echo
Pues no, el reloj de fabrica no lo he puesto. Voy a probar a ver porque sigo igual....gracias
arpavieja
14/01/23, 15:37:45
De momento, vinculado y funcionando con Huawei GT2 e.
ParkerDCB
23/01/23, 12:41:08
A mi con la actualización de enero directamente me dejó de enlazar con el Watch FIT de Huawei...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.