Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil 300-400 con estas características

daviid13
23/12/22, 15:49:39
Buenas compis.

Busco la mejor opción de móvil en el rango de precio que indico, y:

- 120Hz si o si, máxima fluidez posible.
- Buena bateria/carga rápida
- No juego con el móvil, pero si trabajo con el, mucho whatsapp, correos etc.

He echado un ojo al Realme GT2 y tiene buena pinta, alguna opción mejor o similar?

Gracias

Sr.Luna
23/12/22, 17:50:58
Justo te iba a decir ese Realme
Otras alternativas: Honor 70 (420€ en Yaphone), Poco X4GT, Realme GT neo 3T 80W, Motorola Edge 30 y 30 fusion y, si quitamos una carga rápida que iguale en números a los demás, el Samsung A52S, muy recomendado en este foro

No se me ocurren más

JeTzu
23/12/22, 20:28:07
Buenas compis.

He echado un ojo al Realme GT2 y tiene buena pinta, alguna opción mejor o similar?

Gracias
Ese Realme GT2 está bien, pero si no te importa perder un poco en cámara y si quieres una pantalla grandota, con el Redmi Note 11 Pro+ te ahorras algo de dinero y tienes los 120Hz, fluidez y una buena batería que carga como un tiro.

yoyimboSS
23/12/22, 21:38:45
Como dicen los compañeros el Galaxy a52s o el redmi note 11 pro plus 5g, una auténtica bestia, la cámara hace buenas fotos, carga en apenas 10 minutos, en mi caso la baterías a me dura día y medio, un sonido espectacular, bien Ena pantalla....

PaK_HTCmania
23/12/22, 22:11:16
El GT2 es un buen cacharro..

Y el Motorola mola por el software y capa de personalización limpia

daviid13
23/12/22, 22:41:30
Ni conocía el Redmi q comentáis, ahora ya dudo entre ese y el gt2…!!

LordGwyn
23/12/22, 23:07:07
Buenas compis.

Gracias

Dado que no pones cámara como prioridad, tienes un mundo de muy buenas posibilidades.

El GT2 es cojonudo, por esos precios es lo que cogería yo. Pero vamos, cualquier cosa que tenga el Snapdragon 870 o el Dimensity 8100 en esos precios te va a cumplir de sobra, el que más te guste.

daviid13
26/12/22, 15:50:33
Hola,

Estoy ojeando también poco F3 o F4, como los veis? opiniones?

daviid13
28/12/22, 00:18:51
Pues creo que al final serán:

- Poco F3
- Redmi Note pro 11 5G
- Redmi Note pro 11 5G plus

Cual os quedaríais vosotros? Del plus me llama la atención tener esa super carga rápida y los altavoces que tan bien dicen q se escuchan.

Del Poco F3 pues entiendo que irá mejor en rendimiento por el procesador, pero tanto se notará en el uso diario? No juego con el móvil a nada...

El 11 pro tampoco me disgusta aunque pierdo la carga rápida del plus, peor cámara, peor sonido, entiendo q procesador peor q el plus... Pero estéticamente me gusta mucho también, y como no juego a nada no se por cual decidirme la verdad.

Dadme opiniones please a ver si me decido... jaja

gracias!

asier3129
28/12/22, 08:12:27

- Poco F3
- Redmi Note pro 11 5G

Cual os quedaríais vosotros? Del plus me llama la atención tener esa super carga rápida y los altavoces que tan bien dicen q se escuchan.

Del Poco F3 pues entiendo que irá mejor en rendimiento por el procesador, pero tanto se notará en el uso diario? No juego con el móvil a nada...

El 11 pro tampoco me disgusta aunque pierdo la carga rápida del plus, peor cámara, peor sonido, entiendo q procesador peor q el plus... Pero estéticamente me gusta mucho también, y como no juego a nada no se por cual decidirme la verdad.

gracias!Tenía la misma duda con los dos redmi, y pillé el Pro sin más, no el +,ya que tenía 500mah de batería y eso me daba más seguridad para llegar bien al final del día con el uso que yo le daba.
Cámara sonido buenos y eso que venía de un S10 +, se notó la diferencia, pero tampoco tanta como pensaba.

xmigoll
28/12/22, 09:26:37

- Poco F3
- Redmi Note pro 11 5G

gracias!En mi caso he comprado para mi hija el Redmi note 11 pro+ 5g 8gb y 256 gb de memoria interna.
Creo que es buena opción. Le pillé de forma puntual en Amazon a 305 euros, sin yo darme cuenta xD , aunque ahora ya vale otra ve 379 euros.

daviid13
28/12/22, 11:21:29
Tenía la misma duda con los dos redmi, y pillé el Pro sin más, no el +,ya que tenía 500mah de batería y eso me daba más seguridad para llegar bien al final del día con el uso que yo le daba.
Cámara sonido buenos y eso que venía de un S10 +, se notó la diferencia, pero tampoco tanta como pensaba.

A mi es que me pica la curiosidad lo de la carga tan rapida.. debe ser un gustazo mientras te tomas un café que te cargue el 70-80… jaja