Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar de emui 11 a 12

TaKe
21/12/22, 22:22:11
Pues esa es la cuestión, tengo el grabador de llamadas q ya se que lo mantendría al tenerlo ahora, aparte de eso alguna mejora, rendimiento, batería.... Que merezca la pena? Gracias

Lajoto
22/12/22, 14:38:08
Si vale la pena

Dishonored
23/12/22, 10:41:03
Pues esa es la cuestión, tengo el grabador de llamadas q ya se que lo mantendría al tenerlo ahora, aparte de eso alguna mejora, rendimiento, batería.... Que merezca la pena? Gracias

Para mi no, creo que emui 11 consumia menos, la camara tenia mas opciones, y las novedades y cambios no son relevantes, mucha gente se volvio, ya es probar o si no haces downgrade...

TaKe
23/12/22, 17:51:30
Gracias, me parece que me quedo jejeje

nacho.domingo
26/12/22, 11:52:45
Muy buenas a tod@s.

Yo me encuentro un poco en la misma tesitura: Después de un año, he vuelto a mi P30 pro, y tengo la duda de si merece la pena o no quedarse en Emui 12, o volver al 11. Cuando dejé de usar este móvil estaba con Emui 10, así que no tengo referencias para poder comparar 11 y 12. De lo poco que he visto en 12, lo único por ahora que me desagrada, y mucho, es el nuevo panel de notificaciones. Pero no sé si hay mucho más, que sea sustancial, que haga que no merezca la pena

Un saludo.

Rivaldri
26/12/22, 19:59:37

El grabador de llamadas se queda cuando actualizas?? Tenía entendido que se perdía, por eso llevo en la versión 10 desde hace años...

Canorris78
26/12/22, 20:47:35
El grabador de llamadas se queda cuando actualizas?? Tenía entendido que se perdía, por eso llevo en la versión 10 desde hace años...

Yo lo tuve al cambiar a la 11 y a la 12. Y sin problemas

Canorris78
26/12/22, 20:48:42
Muy buenas a tod@s.

Yo me encuentro un poco en la misma tesitura: Después de un año, he vuelto a mi P30 pro, y tengo la duda de si merece la pena o no quedarse en Emui 12, o volver al 11. Cuando dejé de usar este móvil estaba con Emui 10, así que no tengo referencias para poder comparar 11 y 12. De lo poco que he visto en 12, lo único por ahora que me desagrada, y mucho, es el nuevo panel de notificaciones. Pero no sé si hay mucho más, que sea sustancial, que haga que no merezca la pena

Un saludo.

Te acabas acostumbrando al panel...

Dishonored
27/12/22, 13:13:29
Muy buenas a tod@s.

Un saludo.

Al panel te acostumbras en una semana... Pero siempre es mejor tenerlo todo unificado.

Canorris78
27/12/22, 15:58:02
Al panel te acostumbras en una semana... Pero siempre es mejor tenerlo todo unificado.

Eso no te lo niego jejejejeje

nacho.domingo
27/12/22, 19:00:41
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a aguantar un poco más con la 12 a ver qué tal. Y si no ... pues de vuelta a 11.