Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado iphone
antonpirulas
27/12/10, 01:01:36
Hay alguna app con el teclado del iphone?, no la encuentro pero es extraño q no exista.:pensando:
Y el teclado de WinMo, el de symbian y el de Bada.... que son Sistemas Operativos diferentes y con diferente hardware!!!!!!!!
Hay algunos teclados que tienen luego skins tipo iphone, todo es probar. A mi personalmente me gusta el smart keyboard.
Hay algunos teclados que tienen luego skins tipo iphone, todo es probar. A mi personalmente me gusta el smart keyboard.
Satyr tú los has dicho, son skin, o sea temas, no el teclado de iphone....
zarvaje
27/12/10, 16:11:52
prueba el teclado gingerbread que es en la practica mucho mejor que el normal, si te refieres a que necesitas un teclado mejor que se parezca al iphone en estetica nada, solo skins jeje
bitelmaniaco
27/12/10, 16:53:33
a ver no hay que ponerse así.
Supongo que está preguntando por algo similar
similar puedes tener el HTC_IME y en el reduces el tamaño de cada tecla, que es en lo que gana el iPhone...
También puedes mirar en el market el Better Keyboard y ponerle como han dicho, un skin del iPhone...
Otra opción es usar swype, mira en su página web para que te metan en la beta
saludos!!
antonpirulas
27/12/10, 17:56:50
lo decía xq las teclas son más anchas pero al final m qdo con thickbuttons, q agranda las teclas q el preveé q vas a pulsar...:-)
lo decía xq las teclas son más anchas pero al final m qdo con thickbuttons, q agranda las teclas q el preveé q vas a pulsar...:-)
La prevision lo hacen todos los teclados en Android, el que mas separacion de teclas tiene es el de Android 2.3 que te han dicho antes, el HTC_ime_mod, tambien te permite dictar (y funciona) y luego tienes multitud de slins para los diferentes teclados, el swympe (o algo así) hay a muchos que les encanta (escribir sin levantar el dedo de la pantalla)...
Lo que quería decir antes es que el teclado propio del Iphone no se puede portar a Android (ni siquiera puedes extraerlo del iphone) ya que no se dispone de la fuente, y por tanto no se puede compilar.
dainese
27/12/10, 20:38:41
Prueba el swype y no seguro que no querras teclado de Iphone te lo aseguro, es la ostia amigo!!+
Saludos
Esta por ahi suelto el teclado de la 2.3?
(toy fuera de mi pc y no es plan jeje..)
Si en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164687
Arafabia
27/12/10, 21:51:06
como te han dicho prueba el swype, veras que pasada
antonpirulas
27/12/10, 21:56:47
Prueba el swype y no seguro que no querras teclado de Iphone te lo aseguro, es la ostia amigo!!+
Saludos
lo he probado y no me apaño x más q practico:risitas:
antonpirulas
27/12/10, 21:57:37
Saludos
lo he probado y tampoco me convence:-)
Si en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164687
Gracias tio, en cuanto llegue a casa lo pruebo :ok:
lo he probado y tampoco me convence:-)
Probastes el smart keyboard? :pensando:
antonpirulas
28/12/10, 22:55:17
Probastes el smart keyboard? :pensando:
lo acabo de probar y va cojonudo!, me lo quedo...X-D
lo acabo de probar y va cojonudo!, me lo quedo...X-D
Sera por teclados, ves lo que pasa por mencionar a la manzana en un foro de Android?:risitas:
jejejeje
Jajaja es que es verdad. A mi personalmente ese teclado me va siempre bien, es con el que menos me equivoco. Lo uso tanto en la tattoo como en la desi.
antonpirulas
29/12/10, 05:18:08
jaja manzana manzanosa mala malosa...:rotogay:
antonpirulas
29/12/10, 05:18:50
Jajaja es que es verdad. A mi personalmente ese teclado me va siempre bien, es con el que menos me equivoco. Lo uso tanto en la tattoo como en la desi.
llevas toda la raciónX-D
Saludos
Tienes razon, es el mejor que ha probado hasta ahora !
josemcd
08/01/11, 18:36:54
busca en el market iphone emulator y tienes un teclado como el del iphone...la version gratis no tiene la funcion de autocompletar la de pago si.
tole16v
09/01/11, 00:44:34
yo he probado un monton de teclados, y depende de tus gustos, me gustaba mucho el swype, hsata que empeze a usar las 2 manos para escribir y mi velocidad se doblo, todo por cosa de la legend que el swype se me atascaba, ahora con la desi soy incapaz de usar el swype y estoy registrado en la beta desde los inicios casi...
uno que me gusto tambien mucho el ultrakeyboard o algo asi, tengo que buscarlos y probar en la desi, por ahora uso el swiftkey pero al escribir tan rapido tiene una opcion (gesto) que me borra las palabras ya reporte el fallo.. me dijeron que lo desactivara en las opciones (cosa que ya habia hecho.. y nada)
el better keyboard tambien me suena que iba bien, a ver si hago recopilacion en la desi.
ciriante
09/01/11, 01:04:50
Yo usaba swype pero desde que probé SlideIT keyboard no lo cambio.......
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hay ya un port del teclado del iphone
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.