Ver la Versión Completa : Backup sin perder agrupacion contactos
blacklegion
26/12/10, 22:44:09
Pues eso amigos
Siempre hago backup con el Kies o con backup Pro para salvar al agenda...
Resulta q luego me sale un kakao de contactos y todos aparecen con la G de gmail cuando no todos son gmail...
El tema es q me aparecen lso contactos muxas veces por tema de hotmail, gmail , facebook...
Yo los suelo agrupar y al verdad me lleva batante tiempo.. el tema es si existe algun programa q te haga el backup y te guarde esa agrupacion sin tener q volverlos a unir..
¿existe? ¿algun metodo?
Salu2 y Gracias!!
blacklegion
10/01/11, 20:26:42
alguien sabe?
Porque no pruebas esto:
- Primero los agrupas todos, telefono, correos etc...
- luego lo exportas todo a Gmail para transformarlos en "contactos de Gmail"
- Luego flasheas, haces wipe o formateas o lo que quieras y pruebas a importar (o sincronizar los contactos) con Gmail.
Te lo digo porque a mi me pasa lo del cacao ese al exportar a archivo vcf y sin embargo los que tengo en Gmail con su email, su telefono y sus demas leches, siempre me salen bien...Estos de google como barren pa su casa:sisi1:
trookam
12/01/11, 17:24:57
Pues yo estoy igual que vosotros... Me paso los dias flasheando y es un coñazo reagrupar los contactos de neuvo. Todas las cuentas y demas.
No hay ningun programa que guarde los contactos tal cual estan??? Con las cuentas que haya añadidas y demas.
albertromero81
17/01/11, 08:08:40
Pues yo estoy igual que vosotros... Me paso los dias flasheando y es un coñazo reagrupar los contactos de neuvo. Todas las cuentas y demas.
No hay ningun programa que guarde los contactos tal cual estan??? Con las cuentas que haya añadidas y demas.
A mí eso es lo que más me echa para atrás a la hora de flashear, ni lo de la (mínima) posibilidad de brikeo ni leches :P
Anxobaltar
17/01/11, 09:04:57
A mí eso es lo que más me echa para atrás a la hora de flashear, ni lo de la (mínima) posibilidad de brikeo ni leches :P
No entiendo bien...con el KIES he pasado todos mis contactos (con sangre sudor y lagrimas recuperados de mi htc :-)) al PC y alli los veo tal y como los tengo en el movil, agrupados, con anotaciones, etc.
Decis que si flasheo no podre tranferirlos de nuevo al SGS tal y como estan ¿?.
albertromero81
17/01/11, 09:33:33
No me refiero a eso, yo de hecho no tengo contactos en el teléfono. Los tengo todos en Google, pero también tengo cuenta de facebook y la sincronizo y los amigos de facebook que tengo también en Google, pues los uno. Al tenerlos en Google no tengo que ir detras de un Kies o similar para recuperar los contactos.
El problema es que al flashear y volver a dejarlo todo a cero. Al resincronizar pues vuelvo a tener los contactos por separado (la mayoría).
Estaría bien conocer un método para poder hacer backup de las uniones que tenía uno antes de hacer un flasheo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.