PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones en diferentes moviles de android?


davilali
26/12/10, 20:19:56
buenas a tod@s y feliz navidad!!!

un conocido me ha enseñado una aplicacion que en algunos post se detalla, el famoso SCOREBOARD DE GOOGLE. pues bien, él se la instalo del market de android, yo al verlo tambien decidi instalar, pero en mi market no aparece¿¿¿???? si ponemos en busqueda del market, a él le aparecen mas busquedas que a mi. su movil es un htc desire y el mio un x10 mini pro.
alguien sabe si tengo algo que me bloquea esta busqueda, o es que esa aplicacion es especial para htc y en mi market al ser de otro movil no me sale???:pensando:
gracias

rob1104
27/12/10, 07:48:17
Lo que pasa es que el market es inteligente y filtra de acuerdo a la version de Android que tenga. Por ejemplo cuando tenias la 1.6 no te aparecian resultados de aplicaciones exclusivas de 2.1 o 2.2. Lo mismo que si tienes 2.1 no aparecerá ninguna aplicación en la busqueda que sea exclusiva de 2.2 o superior. Eso para evitarte un bonito mensaje de "no se puede instalar el paquete" o algo por el estilo :D.

En conclusion la Desire de tu amigo tiene una version superior de android que tu x10 mini.

Saludos

sergiorafal
27/12/10, 11:14:06
Lo que pasa es que el market es inteligente y filtra de acuerdo a la version de Android que tenga. Por ejemplo cuando tenias la 1.6 no te aparecian resultados de aplicaciones exclusivas de 2.1 o 2.2. Lo mismo que si tienes 2.1 no aparecerá ninguna aplicación en la busqueda que sea exclusiva de 2.2 o superior. Eso para evitarte un bonito mensaje de "no se puede instalar el paquete" o algo por el estilo :D.

En conclusion la Desire de tu amigo tiene una version superior de android que tu x10 mini.

Saludos

y aparte de la version de android k tengas tambien filtra la resolucion de la pantalla (la nuestra por ejemplo los juegos de gameloft no aparecen en el market) y un poco de hardware, rendimiento

davilali
27/12/10, 11:45:05
gracias.
con estas respuestas me quedo ya con la conclusion que lo deje de intentar. muchas gracias

el_lobo
27/12/10, 11:48:21
hombre, puedes bajarte el apk desde applanet o desde aqui, tecnicamente funcionan algunos con problemas de resolucion... en el caso de muchos juegos y en el caso de algunos programas...


Mensaje enviado desde Xperia X10 Mini Pro