PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización OTA 2.29.405.5

magma
26/12/10, 12:21:03
Hola a todos/as:

Esta mañana me ha llegado por OTA la versión 2.29.405.5 del sistema.

¿Alguien sabe que mejoras tiene?

Muchas gracias.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Perdonad ya he visto que hay un post abierto para este tema. El buscador me ha timado o no se utilizarlo. :(

Nemesis84
26/12/10, 16:26:06
He leído en otro foro que ha habido algunas correcciones en el sentido, sobre todo mejoras en la velocidad de la lista de contactos y calendario. Además ha habido un cambio en la aplicación de la cámara con la opción selfshot y algunas personas dicen que ahora pueden grabar vídeos de 720p a 30 fps en buenas condiciones de luz sin "tartamudeo" efecto (no sé si esto es real, havent probado todavía).

Fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10043212#post10043212)
Fuente 2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10043212#post10043212)

ross26
26/12/10, 16:59:52
Hola de la actualización que hablais a sido con goldcar?
A mi m gustaria hacerla.saludos

Carmiher
26/12/10, 21:51:13
He recibido la OTA y se ha instalado sin problemas.

Mi terminal es libre por lo que ni idea del tema de la Goldcard

Nobel74
26/12/10, 21:54:13
Yo también he podido actualizar sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Nemesis84
26/12/10, 22:22:18
Pero vosotros erais root? Porque comentan que si es así da error o se pierden los privilegios, no?

mazinger.5.z
27/12/10, 00:30:12
Actualizado, no soy root. Como siempre me mandó la personalización de los escritorios a tomar por saco, ¡qué coñazo tener que volver a poner todos los iconos y widgets! ¿Alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad de esto que se pueda restaurar tras las OTAs?

Antony
27/12/10, 02:40:22
mazinger.5.z tu desi es librE?

Carmiher
27/12/10, 09:56:20
Pero vosotros erais root? Porque comentan que si es así da error o se pierden los privilegios, no?
No, yo no soy root, así que no puedo confirmarte lo que comentas.

Carmiher
27/12/10, 09:58:09
Actualizado, no soy root. Como siempre me mandó la personalización de los escritorios a tomar por saco, ¡qué coñazo tener que volver a poner todos los iconos y widgets! ¿Alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad de esto que se pueda restaurar tras las OTAs?
Que raro a mi las OTA's siempre me dejan todo tal cual. Solo con la de Froyo tuve que retaurar un Widget que no actualizaba los datos, pero con el resto todo funciona sin más.

vaggette
27/12/10, 10:35:52

Creo que tienes que guardar la configuracion de la scene. En escritorio menu scene guardar actual.
De todas formas, a mi no me la borra despues de actualizar aunque no la haya guardado.

Kete_
27/12/10, 10:41:28
yo las veces que actualice via OTA tampoco se me borró....

mazinger.5.z
27/12/10, 10:48:25
@mazinger.5.z (http://www.htcmania.com/member.php?u=342107) tu desi es librE?

Voy respondiendo...

Antony, sí, es libre.

mazinger.5.z
27/12/10, 10:52:41
Creo que tienes que guardar la configuracion de la scene. En escritorio menu scene guardar actual.
De todas formas, a mi no me la borra despues de actualizar aunque no la haya guardado.

Bueno, en esta ocasión no guarde la escena justo antes de actualizar, pero había guardado otras antes bastante parecidas, es decir, casi con la misma configuración que tenía, pero es que lo peor es que las escenas que tengo guardadas SIEMPRE me las borra también.

Para que se entienda, cada vez que actualizo, la actualización me deja el móvil como recién sacado de la caja (en lo que a los escritorios se refiere).

Edhelcuin
27/12/10, 11:31:01
A mi no me deja instalarla, la he bajado varias veces, y cuando reinicia, se queda pillada con la señal de alerta, y tengo que quitar la bateria. No se como arreglarlo.

isratdl
27/12/10, 13:47:41
A mi no me deja instalarla, la he bajado varias veces, y cuando reinicia, se queda pillada con la señal de alerta, y tengo que quitar la bateria. No se como arreglarlo.
Eso nos pasa a todos los que tenemos la desi debrandeda (bien sea de orange o vodafone) por el metodo de la goldcard, debe ser que htc ha descubierto la forma de saber si se tiene goldcard o si es libre de verdad de fabrica

isratdl
27/12/10, 13:48:49
yo las veces que actualice via OTA tampoco se me borró....
A mi tampoco :pensando:

mvmpy
27/12/10, 13:59:33
Mi experiencia es, que el OTA no me funcionó dado que estaba rooteado. Por lo tanto tenía que bajar la ROM completa e instalar via RUU a través de la PC, usando la GoldCard. Una vez instalada se queda como de fábrica (pero eso es porque instalé toda la ROM devuelta). Despúes rooteé devuelta y me instalé el Titanium Backup, el cual ya tenia antes (y me hice el backup antes de proceder con la instalación). Este programa te hace el backup de todo, incluso de las personalizaciones (menos el wallpaper). El archivo se guarda en tu tarjeta de memoria.
Una vez instalado el Titanium restauré el equipo a como estaba antes de la instalación y todo queda igual que antes pero con la última ROM.

jhs23
27/12/10, 14:02:25
Pues a mí no se me instala, tengo AuraxTsense 8.2.

Pedgar
27/12/10, 14:10:52
Yo tengo una Desire de Vodafone liberada, root y con la AuraxTsense 8.2. Me ha venido la actualización esta mañana, la he aceptado y la ha descargado, se ha reiniciado mostrando en la pantalla una imagen del móvil con un signo de interrogación encima y posteriormente ha reiniciado de forma normal (no he tenido que quitar la batería ni tocar nada). Sigo siendo root y de momento no he podido probar nada del teléfono. ¿Hay alguna forma de saber si se ha instalado la actualización?.

kosak
27/12/10, 14:11:25
Un poco atrasados no? a mi ya me descargo la versión 2.33.161.2.

Saludos,

mvmpy
27/12/10, 14:22:32
Pedgar,

revisa los datos de tu telefono en la parte de configuraciones, Informaciones del Telefono, Software tiene que decir 2.29.405.5, lo cual significaría que se instaló.

mvmpy
27/12/10, 14:26:51
Un poco atrasados no? a mi ya me descargo la versión 2.33.161.2.

Saludos,

Esa es una actualizacion de Vodafone, no del genérico WWE.

ross26
27/12/10, 15:43:20
Eso nos pasa a todos los que tenemos la desi debrandeda (bien sea de orange o vodafone) por el metodo de la goldcard, debe ser que htc ha descubierto la forma de saber si se tiene goldcard o si es libre de verdad de fabrica

Eso va enserio?
Entonces ya no m vale de nada hacer golpear

Pedgar
27/12/10, 18:00:51
Pues por lo visto, en mi caso no se ha instalado la actualización, a pesar de que no ha dado ningún mensaje de error ni ha habido que quitar la batería o reiniciar a la fuerza, porque he consultado la información de software y me dice que el número de compilación es el 2.29.405.2. Como ya os había dicho, la mia es de Vodafone liberada, rooteada y con la AuraxTsense 8.2.

Nemesis84
27/12/10, 19:01:59
Yo estoy buscando o esperando a que quiten esa versión de la OTA tal cual está pero rooteada.
Es como mejor va el teléfono con la versión original instalando solamente lo que nosotros queramos. Aunque he probado la 8.2 y de estética está genial, pero bueno todo no se puede tener.

Drizzt33
27/12/10, 19:32:08
Pues a mi me pasa lo mismo que con la anterior, al reiniciarse, se pone en modo avión y no hay manera de que se quite, por lo que deja de ser un telefono, la otra vez, después de reiniciar mil veces funcionó, ¿alguien sabe como arreglarlo?. Es de Movistar, sin rootear.

Edito: Solucionado reiniciando de fábrica...:facepalm:

yoda2007
27/12/10, 19:36:51
Yo he actualizado y soy orange no-branded. No he notado NADA en la actualización.
Y confirmo, los videos a 720p siguen sin poder grabarse a unas fps razonables sean las condiciones que sean (y por supuesto, siguen existiendo los "pantallazos" en los cambios de luz).

gatopixi
27/12/10, 20:42:40
Yo soy de movistar y se me ha actualizado perfectamente, aunque no noto nada nuevo

bomberatq
27/12/10, 20:48:43
Y el que no se puede poner acentos en los sms os pasa a vosotros?

Arafabia
27/12/10, 21:53:17
Desde la actualización, me dura menos la batería.

Menorkinus
28/12/10, 00:32:41
Desde la actualización, me dura menos la batería.

Pues yo estoy igual, actualice ayer, normalmente me duraba un dia sin problemas. Hoy a media tarde ya he tenido que cargarla, y sin tener apenas uso... no se, pero no me gusta un pelo. vamos a ver mañana...

Puceleitor2
28/12/10, 10:31:09
A mi no me deja instalarla, la he bajado varias veces, y cuando reinicia, se queda pillada con la señal de alerta, y tengo que quitar la bateria. No se como arreglarlo.Eso nos pasa a todos los que tenemos la desi debrandeda (bien sea de orange o vodafone) por el metodo de la goldcard, debe ser que htc ha descubierto la forma de saber si se tiene goldcard o si es libre de verdad de fabrica

Es lo que me ha pasado a mi tambien. Ahora tengo el telefono tostado del todo, con la señal de advertencia en rojo.

A lo mejor es que tratamos de actualizar a la nueva versión CON LA GOLDCARD puesta y por ahí detecta el debranded.
¿Alguien ha intentado actualizar con la tarjeta NO GOLDCARD? ¿Da el mismo resultado?

Lo que es raro es que si tenemos la version estandard limpia, sin tocar por las operadoras, y con las actualizaciones directamente de HTC... no es compatible la nueva actualizacion.

Espero que no me toque ponerme a hacer root para ponerla, que para eso solo hice la Goldcard. -soyunpocomanazas-

Ale, ya quite la batería y parece que reinicia. GraciasaDiosss...

morasverdes
28/12/10, 14:01:27
Cosa...rara?? Errores..incomprensibles??
Hola chicos/as!! Mi más sincera enhorabuena a EAL: Lo estáis haciendo muy bien!

Quería comentaros una situación que se ha producido en mi móvil:

(Planteo primero lo que me ha llevado aquí por si tiene alguna relación) Sufrí, (como muchos desire users) la espera interminable de la actualización a Froyo por parte de nuestros amigos de Orange. Por lo cuál me decidí a hacer una "goldcard" y así conseguirlo.

Pues bien, después de esto, me saltó una OTA con la oficial.

Ahora, hace una semana y media me saltó otra OTA (v. 2.29.405.2) que instalé.

Desde ese preciso instante, el Wifi quedó inhabilitado, mostrándome un "error en wifi" y no es capaz de encenderlo.

He buscado en algunos foros y encontré que podría ser una imcompatibilidad de la actualización con la base de radios (o algo similar).

No se soluciona con hard reset, etc.

Además, para mayor colmo, (jeje) ayer me saltó otra OTA que me iluminó los ojos como platos creyendo que sería la solución: 2.29.405.5

Pues bien, la descargué (con tarifa de datos siempre...) y al instalarla cuando está en el proceso se detiene y me aparece un símbolo de admiración cubierto de un triángulo.

Tuve que "reiniciar" y volví a repetir el proceso: nada.

he encontrado un tema exclusivo de la actualización XXX.5. El problema que se me plantea ahroa es que desconozco qué hacer con la RUU que tiene para descarga un compañero en la página.

He de hacer de nuevo una goldcard (como ya hiciera con froyo)? o hay algún otro método??

Vosotros qué habéis hecho??

ross26
28/12/10, 15:45:24
Hola a todos.
Viendo lo que escribis sobre el fallo que os da actualizar por goldcar,nadie me recomienda hacerla supongo.
Yo aún tengo orange branded.,y mi pensamiento era hacerla para 2.3.y sí ahora resulta que a todos os da error,no hay nada que hacer.
Me quedó a merced de los naranjitos.,no?
Porque root sí que no voy hacer.
Saludos

mvmpy
28/12/10, 20:51:55
Yo leí por ahí en los foros de XDA que las Desires de Orange son más problemáticas en debranding, rooting, etc. No me acuerdo en particular cual es el problema pero la mayor cantidad de quejas provenían de usuarios Orange.

Yo tengo la Desire Australiana de Telstra e hice el debrand usando la goldcard, y esa misma goldcard uso todas las veces que quiero actualizar la ROM y no tengo problemas. Actualmente la tengo con la 2.29.405.5 y todo funciona bien, es más la noto más rápida.

ross26
28/12/10, 21:35:14
Juer,osea q x culpa d ser d orange d kaka,m tngo q fastidiar.
Pos q askazo.
Odio a orange.yo keria 2.3
Ahra la goldcar no vale pa nada entonces x ser sobretodo d orange.pos vaya!
Saludos

Yamcha
28/12/10, 21:46:31
Para todas las actualizaciones hay que tener la goldcard puesta , si no dara errores sobre todo con el wifi, entonces tendras que hacer la goldcard, bajarte la ultima RUU oficial e instalarlo en modo USB con depuracion de datos y a partir de ahi actualizarlo a la 2.29.405.5. Yo cuando la desbrandee utilizando la goldcard , antes de todo la resetee de fabrica y despues de hacer todo el proceso la volvi a resetear por si acaso...

ross26
28/12/10, 21:56:20
Para todas las actualizaciones hay que tener la goldcard puesta , si no dara errores sobre todo con el wifi, entonces tendras que hacer la goldcard, bajarte la ultima RUU oficial e instalarlo en modo USB con depuracion de datos y a partir de ahi actualizarlo a la 2.29.405.5. Yo cuando la desbrandee utilizando la goldcard , antes de todo la resetee de fabrica y despues de hacer todo el proceso la volvi a resetear por si acaso...

eiñ?
Eso no va cnmigo no?

Menorkinus
28/12/10, 23:17:08
Pues yo estoy igual, actualice ayer, normalmente me duraba un dia sin problemas. Hoy a media tarde ya he tenido que cargarla, y sin tener apenas uso... no se, pero no me gusta un pelo. vamos a ver mañana...
Confirmado, hoy también me he pulido la batería en na y menos, vaya cagada con esta actualización. Ocurre a alguien mas?
Espero lo solucionen pronto.
Gracias.

chany46
29/12/10, 00:13:37
hola desde hoy tengo una desire 2.2 y me acabo de actualizar a 2.22.753, esta actualizacion sabe alguien de que es, saludos.

molotom
29/12/10, 11:13:14
Soy Orange no-branded, Rom original.
Despues de las dos ultimas actualizaciones, llevo cuatro dias tirando con la bateria, increible!!! ademas me parece que va aun mas fluido.
Con Froyo desde verano via OTA, y estas ultimas actualizaciones tengo que decir que mi maquina roza la perfeccion, sin cuelgues, muy fluida, y en cuanto a la bateria estoy asombrado en la autonomia que tengo actualmente. Puedo estar dos dias perfectamente, escuchando musica, navegando asiduamente y hablando al menos hora y media diaria, y por la noche a la hora de cargarla aun me conserva un esperanzador 35%.
Lo dicho que actualmente no tengo quejas de mi nena...

ross26
29/12/10, 11:20:47
Alguien me puede hacer el favor de ponerme los link para hacer una goldcar y luego debrand?
Esque soy inútil y no lo encuentro.
Saludos y gracias

4lv4r0_ct
29/12/10, 12:20:53
Alguien me puede hacer el favor de ponerme los link para hacer una goldcar y luego debrand?
Esque soy inútil y no lo encuentro.
Saludos y gracias

goldcard ---> http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire

y aqui los RUU (para debrand) ---> http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

estos son los que use yo, y me han funcionado a la perfección, y sin complicarme.

c3p0
29/12/10, 12:37:35
ami directamente se me ba al recoveri,y no se instala,soy root y con la rom de araxsense.que hago mal?

fjcor
29/12/10, 13:19:20
goldcard ---> http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire

y aqui los RUU (para debrand) ---> http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

estos son los que use yo, y me han funcionado a la perfección, y sin complicarme.

Hay un RUU más actual para la versión2.29.405.5. Se puede descargar de aquí. Lo subió nuestro forero jfim88 a Megaupload.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1645886

Un saludo

jfim88 Me he permitido el poner tu enlace aquí. Un saludo

c3p0
29/12/10, 13:35:03
alguien me puede ayudar a instalar esta actualizacion?gracias

fjcor
29/12/10, 13:43:00
alguien me puede ayudar a instalar esta actualizacion?gracias

mira en la entrada #44, está un poco más para arriba. Ahí te han indicado cómo hacerlo.
1º haz la goldcard con el programa GoldcardTools.

2º Utiliza el RUU que te he puesto en mi entrada anterior, es la última disponible. Pon tu terminal conectado don el USB en modo "Depuración USB" y en 10 minutos o menos lo tendrás actualizado.

Eso sí, este método "machacará" todo lo que tengas. Si quieres, haz primero una copia de seguridad. Si no, después te vuelves a bajar las aplicaciones del Market, del Applanet, o las buscas por el foro.

Un saludo

c3p0
29/12/10, 13:49:19
mira en la entrada #44, está un poco más para arriba. Ahí te han indicado cómo hacerlo.

2º Utiliza el RUU que te he puesto en mi entrada anterior, es la última disponible. Pon tu terminal conectado don el USB en modo "Depuración USB" y en 10 minutos o menos lo tendrás actualizado.

Eso sí, este método "machacará" todo lo que tengas. Si quieres, haz primero una copia de seguridad. Si no, después te vuelves a bajar las aplicaciones del Market, del Applanet, o las buscas por el foro.

Un saludode acuerdo muchas gracias compañero,voy aprovar.

fjcor
29/12/10, 13:54:46
si tienes dudas no dudes (valga la rebuznancia) en volver a preguntar.

c3p0
29/12/10, 14:01:09
si tienes dudas no dudes (valga la rebuznancia) en volver a preguntar.ok,pero viendo poray detras,desde que an actualizado,les dura menos la bateria,y eso me fastidia,aparte abra que rotear de nuevo supongo,asi tal como esta me ba bien,no creo que la actualice.

fjcor
29/12/10, 14:05:55
Ok, aunque yo noto todo lo contrario, la batería me dura más :pensando:

c3p0
29/12/10, 14:07:30
Ok, aunque yo noto todo lo contrario, la batería me dura más :pensando:jue pos vaya,jeje,pero abra que rotear de nuevo no,yo eske me pierdo,y eso que llevo tiempo con la desi.

fjcor
29/12/10, 14:11:38
jue pos vaya,jeje,pero abra que rotear de nuevo no,yo eske me pierdo,y eso que llevo tiempo con la desi.

De todas formas, con esto no rooteas tu terminal, lo que le haces es un "debrand", es decir, pasa de depender de las actualizaciones de tu compañía telefónica a depender directamente de las actualizaciones de HTC.

ross26
29/12/10, 14:57:03

Un saludo
Que diferencia han entre la goldcar de link plena me han puesto a la que dices tú de tools?

ii141c
29/12/10, 15:05:44
Pues la verdad es que a mi, desde esta última OTA 2.29.405.5, la batería me dura mucho menos, no llegando al día con un uso normalito. Antes llegaba por la noche con un 25%, más o menos, y ahora totalmente fundida.

Supongo que está OTA ha cambiado algo que a gente le viene mejor y a otros peor en cuanto a duración de batería.

Tengo una no branded de Orange sin rootear, vivo en Madrid.

molotom, ¿tú usas alguna ROM cocinada o la oficial? ¿por dónde vives?

Arafabia
29/12/10, 15:16:47
Pues la verdad es que a mi, desde esta última OTA 2.29.405.5, la batería me dura mucho menos, no llegando al día con un uso normalito. Antes llegaba por la noche con un 25%, más o menos, y ahora totalmente fundida.

Supongo que está OTA ha cambiado algo que a gente le viene mejor y a otros peor en cuanto a duración de batería.

Tengo una no branded de Orange sin rootear, vivo en Madrid.

molotom, ¿tú usas alguna ROM cocinada o la oficial? ¿por dónde vives?

A mi me pasa lo mismo,tambien soy de orange no branded y con la rom original sin rootear

carmajavis
29/12/10, 15:46:37
Yo de momento, viendo esta movida, le he vuelto a poner la de Vodafone que tiene un amigo con la última actualización, y salvo lo de los acentos, la veo bien.
Aunque por el momento aguante así, me queda un gusanillo.....por poner una cocinada, pero de momento me reprimo ;-)

fjcor
29/12/10, 16:07:57
Que diferencia han entre la goldcar de link plena me han puesto a la que dices tú de tools?

No hay ninguna diferencia. Si miras bien el link, te lleva a la descarga del programa Goldcardtools que yo te he mencionado (siempre que utilices windows).

Vamos, que es el mismo programa el que te indican en el link y el que yo te he dicho.

ross26
29/12/10, 16:26:35
No hay ninguna diferencia. Si miras bien el link, te lleva a la descarga del programa Goldcardtools que yo te he mencionado (siempre que utilices windows).

Vamos, que es el mismo programa el que te indican en el link y el que yo te he dicho.

okis gracias,

c3p0
29/12/10, 16:27:07

Vamos, que es el mismo programa el que te indican en el link y el que yo te he dicho.ya tengo en el pcel gordcard y la descarga del link,ahora que paso he de seguir,me pierdo.

ross26
29/12/10, 16:33:40
Tu estas cmo,totalmente pez

c3p0
29/12/10, 16:35:24
Tu estas cmo,totalmente pezpor ejemplo.jejje

fjcor
29/12/10, 16:36:03
Si ya tienes el Goldcardtools en el PC, sigue este manual. Es muy sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

Ve a donde pone Requisitos y pincha en goldcard. Después ve a "tutorial para hacer una en windows" (si es tu caso). Una vez allí, sigue los pasos que te indican y tendrás hecha tu Goldcard.

ross26
29/12/10, 16:43:45
Juer,le echado un ojo y pa una torpe cmo yo,d sencillo tiene poko.primero intentare la Goldcar sta noxe,y lgo vere a ver si se segir,o le meto una patada,jaja.saludos

Aizen
29/12/10, 16:45:05
Yo tengo un problema, ya tengo loa gold card pero cuando me bajo la actualización y se reinicia el terminal sale la barra de que esta cargando y a la mitad me da un error, me sale un símbolo de ! rojo, porque puede ser?

Un saludo.

fjcor
29/12/10, 16:49:43
Juer,le echado un ojo y pa una torpe cmo yo,d sencillo tiene poko.primero intentare la Goldcar sta noxe,y lgo vere a ver si se segir,o le meto una patada,jaja.saludos

Te aseguro que yo lo hice y para esto no soy nada habilidoso (por decirlo de una forma suave). Simplemente hay que seguir las instrucciones. Yo lo que hice fue dejar abierta la página con el manual y ejecutar Goldcardtools, así podía seguir el manual e ir comprobando que las ventanas que me salían a mí eran iguales que las del manual...

De verdad, simplemente hay que ser ordenado. Después de hacerlo una vez he vuelto a hacer la goldcard (por necesidad) un par de veces más y te das cuenta de que no es nada complicado.

c3p0
29/12/10, 16:50:36
Si ya tienes el Goldcardtools en el PC, sigue este manual. Es muy sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

Ve a donde pone Requisitos y pincha en goldcard. Después ve a "tutorial para hacer una en windows" (si es tu caso). Una vez allí, sigue los pasos que te indican y tendrás hecha tu Goldcard.ni idea,no me entero de nada con esto,perdio total.

fjcor
29/12/10, 16:53:48
ni idea,no me entero de nada con esto,perdio total.

De qué no te enteras. Concreta un poco a ver si te puedo ayudar.

c3p0
29/12/10, 16:56:45
De qué no te enteras. Concreta un poco a ver si te puedo ayudar.pues he descargado al pc el gordcard,y la descarga que as puesto,pero de hay los pasos a seguir no se que hacer,he ido ala pagina que me as indicado,y me pierdo con tanta cosa,jeje.:oh:

fjcor
29/12/10, 17:00:46
pues he descargado al pc el gordcard,y la descarga que as puesto,pero de hay los pasos a seguir no se que hacer,he ido ala pagina que me as indicado,y me pierdo con tanta cosa,jeje.:oh:

A mí me pasó igual. Yo lo leí entero la primera vez y "se me nubló la mente" :risitas:
Lo que tienes que hacer es ir al primer paso. Hacerlo y después ir al siguiente. Y así sucesivamente (como si fuese una receta de cocina, je je je)

c3p0
29/12/10, 17:10:17
A mí me pasó igual. Yo lo leí entero la primera vez y "se me nubló la mente" :risitas:
Lo que tienes que hacer es ir al primer paso. Hacerlo y después ir al siguiente. Y así sucesivamente (como si fuese una receta de cocina, je je je)ok y luego de hacer lo de goldcard?

fjcor
29/12/10, 17:21:13
ok y luego de hacer lo de goldcard?

Una vez que tienes hecha la goldcard es pan comido. Simplemente tienes que bajarte el archivo RUU correspondiente y ejecutarlo con el teléfono conectado en modo Depuración USB, él lo hace todo y en 10 minutos máximo estará actualizado el teléfono.

En el mismo enlace que te indiqué antes (al que había que pulsar en "requisitos"), pulsa en el apartado "Descarga" y ahí tienes el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

c3p0
29/12/10, 17:34:01
Una vez que tienes hecha la goldcard es pan comido. Simplemente tienes que bajarte el archivo RUU correspondiente y ejecutarlo con el teléfono conectado en modo Depuración USB, él lo hace todo y en 10 minutos máximo estará actualizado el teléfono.

En el mismo enlace que te indiqué antes (al que había que pulsar en "requisitos"), pulsa en el apartado "Descarga" y ahí tienes el RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exeok,me surge un error al hacer lo de la gorlcard,al darle al open revskill.de free htc gold.me dice excepcion no controlada en la aplicacion.

fjcor
29/12/10, 17:42:44
Yo acabo de probar ejecutando el Goldcardtools y, cuando pulso en Open Revskill, se me abre una web en la que hay que escribir el la dirección de email y el CID que te da antes el goldcardtools.

Has ejecutado el goldcardtools en modo administrador?

c3p0
29/12/10, 17:45:23
Yo acabo de probar ejecutando el Goldcardtools y, cuando pulso en Open Revskill, se me abre una web en la que hay que escribir el la dirección de email y el CID que te da antes el goldcardtools.

Has ejecutado el goldcardtools en modo administrador?si y me sale ese error,que raro,tengo windows7.

fjcor
29/12/10, 17:53:43
si y me sale ese error,que raro,tengo windows7.

si me mandas un privado con una dirección de email y el CID que te sale anteriormente, te lo hago yo y te llegará por email el archivo imagen que te hace falta.

Eso sí, hazlo ya que me tengo que ir y hasta esta noche no me conectaré.

c3p0
29/12/10, 17:55:54
si me mandas un privado con una dirección de email y el CID que te sale anteriormente, te lo hago yo y te llegará por email el archivo imagen que te hace falta.

Eso sí, hazlo ya que me tengo que ir y hasta esta noche no me conectaré.de acuerdo compi.

fjcor
29/12/10, 18:06:18
de acuerdo compi.

ya te ha tenido que llegar.

Me las piro. Si te surge algún problema házmelo saber y, si nadie te lo ha resuelto, trataré de hacerlo yo esta noche.

Un saludo

f.gisbert
29/12/10, 18:15:00
ya te ha tenido que llegar.

Me las piro. Si te surge algún problema házmelo saber y, si nadie te lo ha resuelto, trataré de hacerlo yo esta noche.

Un saludo

Da gusto ver tu dedicacion,No me puedo resistir el decirtelo........Enhorabuena!!!

Salu2

josetxu30
29/12/10, 18:53:10
Yo tengo un problema, ya tengo loa gold card pero cuando me bajo la actualización y se reinicia el terminal sale la barra de que esta cargando y a la mitad me da un error, me sale un símbolo de ! rojo, porque puede ser?

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo :(

c3p0
29/12/10, 19:34:13
weno chicos,ya he conseguido actualizarla,me quito el sombrero por toda la ayuda que dais aki en este foro,es increible,y sobre todo a fjcor,muxisimas gracias campeon.por finnnnn:platano:

carmajavis
29/12/10, 21:16:04
Me pasa exactamente lo mismo :(
Por favor guapetones....X-D, leeros todo el post, y entendereis que a todos nos ha pasado lo mismo, no entiendo como después de cinco páginas, llegueis a lo mismo que en la primera, todos estamos por solucionarlo de una manera razonable, unos tirando como yo a la Rom de Vodafone oficial, otros a Rotearla y poner cualquiera cocinada, pero os indico que en respuesta a lo que preguntais es porque a partir de ahora, de momento Htc a los que no la compremos o la tengamos libre, no nos dejará otra opción de actualizarla a la oficial llamemosla libre a no ser por RUU en cada actualización, teniendo o que rotear e instalar una cocinada o instalando la de la compañía que tengais en el movil y despreocupandonos así cada vez que se actualice.
Un saludo y espero en el fondo entendais que yo, al igual que todos, aprendemos y nos echamos un cable. :loco:

c3p0
29/12/10, 21:28:00
lo malo que cada vez que salga una actualizacion asi,tenemos que hacer todo el rollazo,y luego rotear de nuevo,etc.

c3p0
29/12/10, 21:55:42
jajaja,que fuerte,al rotear de nuevo y todo como antes,le doy a buscar actualizaciones,y me sale lo mismo que antes,por lo que veo todo lo que exo para nada pues.le e puesto la misma rom,la auraxsense 8.2

ridgarou
30/12/10, 09:13:39
Hola chicos,

me gustaria saber si os pasa algo parecido a lo que me pasa a mi... Yo tengo una Desire Libre y sin Rootear. el caso es que ayer me saltó la actualizacion a 2.29.405.5

La instalé correctamente (al menos en apariencia) al segundo intento (da que al primero no tenia los 25 megas libre necesarios) sin ningun problema.

Pero ahora me pasa una cosa... si me voy a la pantalla de "Actualizaciones del software del sistema" (Ajustes -> Acerca del Telefono -> Actualizaciones del software) y le doy a "Comprobar ahora" se pone comprobar y ahi se queda eternamente.

Antes me salia simpre un mensaje que decia que mi sistema estaba actualizado, pero ahora no... ahora se queda comprobando, sin hacer nada (por que ni envia ni recibe nada)

Os pasa a alguno??? Sabeis por que puede ser??? Podria ser problema de los Servidores de HTC??

Me preocupa por posibles nuevas actualizaciones

Un saludo

fjcor
30/12/10, 11:15:04
Yo también estoy actualizado a la 2.29.405.5 y no tengo ese problema.

elbrujo69
30/12/10, 11:29:54
metiendo esto me cepillara la aurax de neo, no?

c3p0
30/12/10, 12:08:08
metiendo esto me cepillara la aurax de neo, no?

si,porque yo lo he exo con la otra rom,y me actualizado,pero al poner otra rom te saltara el aviso de nuevo,pero no se te actualizara.almenos ami.eso es por si no la tienes roteada ni nada,se actualiza sin problemas.

al13.al16
30/12/10, 12:53:35
chicos a si me he enterado, soy de orange

realicé goldcard y metí la RUU 2.29.405.2, ahora me salta por OTA la 2.29.405.5 pero no me deja

no puedo actualizarla por OTA??????

hay alguna solución para actualizar por OTA???????

saludos

elbrujo69
30/12/10, 12:53:59
si,porque yo lo he exo con la otra rom,y me actualizado,pero al poner otra rom te saltara el aviso de nuevo,pero no se te actualizara.almenos ami.eso es por si no la tienes roteada ni nada,se actualiza sin problemas.

ok, gracias

ridgarou
30/12/10, 15:27:55
Yo también estoy actualizado a la 2.29.405.5 y no tengo ese problema.

A ti te sale el mensaje de que no hay ninguna actualizacion disponible, cuando le das a Comprobar Actializaciones del Software??
:pensando:

fjcor
30/12/10, 16:10:17
Sí, me sale el mensaje de que no hay actualizaciones disponibles

TeNeRiFe_BoY
30/12/10, 17:02:21
aver, la descargué pero al reiniciarse para instalar hace unas comprobaciones y luego dice que no se puede instalar. le doy a reiniciar y ahi la tengo...lista para instalar pero sin poder instalarla...

Esta con la Rom oficial de htc. a alguien más le pasa?

fjcor
30/12/10, 19:08:56
chicos a si me he enterado, soy de orange

realicé goldcard y metí la RUU 2.29.405.2, ahora me salta por OTA la 2.29.405.5 pero no me deja

no puedo actualizarla por OTA??????

hay alguna solución para actualizar por OTA???????

saludos

Hacerlo vía RUU en lugar de por OTA.

Noki
30/12/10, 21:41:00
Soy de orange con goldcard. Me he bajado la RUU correspondiente, modo depuracion activado, conecto al pc por usb con la goldcard puesta, en modo HTC Sync. Se sincroniza perfecto. Ejecuto la RUU, acepto y demas, y cuando esta verificando los datos del telefono, vamos en el primer paso, Error 170 de conexion USB. ¿Cual es el fallo? Gracias de antemano!

al13.al16
31/12/10, 00:18:14
Hacerlo vía RUU en lugar de por OTA.

Lo malo de hacerlo por RUU es qué pierdes todos tus datos, sin embargo vida OTA no pierdes datos

solución para poder hacerlo vía OTA???

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

al13.al16
31/12/10, 00:19:13
Soy de orange con goldcard. Me he bajado la RUU correspondiente, modo depuracion activado, conecto al pc por usb con la goldcard puesta, en modo HTC Sync. Se sincroniza perfecto. Ejecuto la RUU, acepto y demas, y cuando esta verificando los datos del telefono, vamos en el primer paso, Error 170 de conexion USB. ¿Cual es el fallo? Gracias de antemano!

Házlo en modo sólo carga, a mi me funcionó así

TeNeRiFe_BoY
31/12/10, 00:22:47
a mi me pone
Build: RA-desire-v2.0.0
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: No signature (98 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

¿alguna solución? la tengo rooteada con la ROM original de htc.antes era de vodafone

fjcor
31/12/10, 01:06:28
Házlo en modo sólo carga, a mi me funcionó así

"Sastamente", conecta al PC en modo solo carga y pon la Desi en modo Depuración USB.

Respecto al error que les da a muchos a la hora de actualizar, he leído en un post una explicación que nos da fozzy al respecto:

"Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583
Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco.... "

Un saludo

Noki
31/12/10, 03:13:26
Al parecer he actualizado el HTC Sync que tenia una version anterior, y tambien me ha actualizado el HTC Driver. La he conectado en modo carga y depuración y ha funcionado! Gracias!! Un saludo!

fozzy
31/12/10, 05:27:53
"Sastamente", conecta al PC en modo solo carga y pon la Desi en modo Depuración USB.

Respecto al error que les da a muchos a la hora de actualizar, he leído en un post una explicación que nos da fozzy al respecto:

"Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583
Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco.... "

Un saludo

Por ahora solo se ha solucionado el S-off con ese no hay problemas, por ahora... con el resto seguimos igual.

TeNeRiFe_BoY
31/12/10, 19:03:22
Aaaaaarrrrrgggg nadie puede ayudarme? :(
Feliz Año Nuevo a Todos!

al13.al16
01/01/11, 18:22:18
Vaya por dios, entonces los qué actualizamos por RUU ya no podemos actualizar por OTA

DTroyano
02/01/11, 10:06:22
en otro hilo sobre las actualizaciones de orange decian que algun usuario le habia llegado la 2.29 eso es cierto? o alguien se ha montado un farol xD

Aizen
02/01/11, 13:03:47
Mi desire era vodafone pero la libere. Ahora que tengo que hacer, espera a que saquen una versión vodafone? porque he intentado lo que habéis puesto en los post y no me funciona.

Un saludo.

M.A
02/01/11, 13:15:50
Hola chicos/as:

Llevo un mes y poco con HTC Desire con Orange (debrandeada), y es el tiempo suficiente para darme cuenta de las marranadas que hay que sufrir con esta gente. Al decir "esta gente" me refiero a las compañías telefónicas y los fabricantes de los terminales y el tremendo monopolio que llevan entre manos.

Pero vamos a ver panda de incompetentes, Android es un SO basado en Linux y por lo cual es libre. Y tiene que estar en mis manos actualizar o no mi sistema. Si quiero actualizar no tiene por que haber ningún obstáculo que me lo impida, sea root, sea debranded o sea como me de la gana de ser.

Tengo la 2.29.405.2, hace un tiempo me llegó la notificación de la 2.29.405.4 y yo muy contento de recibir las actualizaciones antes que los sistemas manchados de naranja. Con la GoldenCard insertada me dispongo a actualizar, después de la descarga se reinicia el terminal, cual fue mi sorpresa, un mensaje de error. Bueno, intentaré sin la Card... igual. No le dí mucha importancia ya que la señora Gingerbread esta al caer (espero que no sean tan cerdos como para joder al usuario).

Leo por aquí que se encontraba una nueva actualización, 2.29.405.5. Vamos a intentarlo de nuevo... Otra vez el mismo error... También leo que HTC detecta que tenemos una GoldenCard y por eso no marchan las actualizaciones, esto me a hecho enojar bastante. Por que si quieres actualizar te tienes que ir a morir a las RUU o, si eres root, a las cocinas, en fin complicaciones que un usuario, que no tiene grandes conocimientos sobre el tema, tiene que sufrir...

No se que opinión tiene ustedes. Pero, personalmente, esto no me gusta nada. Harán que me arrepienta de haber elegido un terminal HTC y no un NEXUS...

P.D: Feliz año a todos :ok:

bordedeataque
02/01/11, 19:05:43
Ya he conseguido actualizar a la version 2.29.405.5.Mi problema era como el de muchos compis,me saltaba la ota, pero cuando actualizaba se me quedaba colgada con el triangulito rojo, decir que mi desi es (debranded metodo goldcar) Asi que no me quedo mas remedio que hacerlo instalando la RUU y al parecer es la unica opcion.Mejoras no he notado sustancialmente por no decir que ninguna.Pero me da la sensacion de que esta actualizacion ya es la antesala de Gingerbread. un saludo a todos.

fjcor
03/01/11, 17:48:39
Ya he conseguido actualizar a la version 2.29.405.5.Mi problema era como el de muchos compis,me saltaba la ota, pero cuando actualizaba se me quedaba colgada con el triangulito rojo, decir que mi desi es (debranded metodo goldcar) Asi que no me quedo mas remedio que hacerlo instalando la RUU y al parecer es la unica opcion.Mejoras no he notado sustancialmente por no decir que ninguna.Pero me da la sensacion de que esta actualizacion ya es la antesala de Gingerbread. un saludo a todos.

A ver si es verdad y tenemos Gingerbread pronto por aquí...:ok:

dj ness
04/01/11, 01:37:08
por fin !!!!!!! e borrado todo lo htc sync que tenia desinstalar todo lo que tenia de htc, e enxufado el mobil en cargar e puesto la RUU .5 y me ha instalado perfecto!! soy orange debrand y no me funcionava la RUU del.5 no me cargaba bien , y aciendo esto de puta madre que bien !!

fjcor
04/01/11, 02:06:43
por fin !!!!!!! e borrado todo lo htc sync que tenia desinstalar todo lo que tenia de htc, e enxufado el mobil en cargar e puesto la RUU .5 y me ha instalado perfecto!! soy orange debrand y no me funcionava la RUU del.5 no me cargaba bien , y aciendo esto de puta madre que bien !!

Me alegro. Ya nos contarás qué tal te va, porque hay gente que dice que la batería le dura un suspiro (no es mi caso)

dj ness
04/01/11, 02:33:55
hola fjcor ! si mañana os cuento aver que tal, si me dura menos pondre otra vez la .2 que me iva mui bien ahora...pero bueno mañan te digo ! ;)

penestijeras
04/01/11, 12:33:16
creo que ya se ha dicho, pero yo tengo una libre + rooteada (unrevoked3) con 2.29.405.2... me ha saltado lo de la OTA, hay peligro al ser root? qué puede pasar si acepto??? Gracias por adelantado?

bomberatq
04/01/11, 13:20:39
hola fjcor ! si mañana os cuento aver que tal, si me dura menos pondre otra vez la .2 que me iva mui bien ahora...pero bueno mañan te digo ! ;)

Y cómo haces para volver a la .2?
Saludos

miguelJ
04/01/11, 13:39:01
Buenas! despues de leerme todo el hilo (se me ha hecho muy espesito :risitas:), sigo con la duda de si se puede o no actualizar por OTA+Goldcard a la 2.29.405.5.
A mi me salió el aviso hace unos dias pero como no llevaba puesta la goldcard pasé (mi SD original de 4gb es la goldcard, con la sandisk supuestamente autentica de 16gb no puedo hacerlo).
Mi Desire es un Orange-Debranded por goldcard de agosto (con pantalla AMOLED, etc..) con las siguientes versiones:
Num de soft: 2.29.405.2
Banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27

A ver si lo he entendido o no, en mi situación, las opciones serían las siguientes:
a) RUU con la 2.29.405.5
b) Root + Custom Rom
c) Volver a la original de Orange y esperar a que las ranas crien pelo
d) me quedo como estoy
e) probar por OTA??? (Esto si he entendido bien, no funcionará en mi caso).
¿Me dejo algo?

al13.al16
04/01/11, 13:56:02
Buenas! despues de leerme todo el hilo (se me ha hecho muy espesito :risitas:), sigo con la duda de si se puede o no actualizar por OTA+Goldcard a la 2.29.405.5.
A mi me salió el aviso hace unos dias pero como no llevaba puesta la goldcard pasé (mi SD original de 4gb es la goldcard, con la sandisk supuestamente autentica de 16gb no puedo hacerlo).
Mi Desire es un Orange-Debranded por goldcard de agosto (con pantalla AMOLED, etc..) con las siguientes versiones:
Num de soft: 2.29.405.2
Banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27

A ver si lo he entendido o no, en mi situación, las opciones serían las siguientes:
a) RUU con la 2.29.405.5
b) Root + Custom Rom
c) Volver a la original de Orange y esperar a que las ranas crien pelo
d) me quedo como estoy
e) probar por OTA??? (Esto si he entendido bien, no funcionará en mi caso).
¿Me dejo algo?

es así amigo, los que tengamos RUU por metodo goldcard no podemos actualizar via OTA, solución ya que tienes la goldcard creada, pues instalar la nueva RUU, pero ya sabes, haz copia de lo que quieras porque borra todos los datos

saludos

ross26
04/01/11, 15:17:27
Hola,y que pasa sí espero a 2.3 para hacer goldcar?
Habrá el mismo problema que con está última versión?
Yo aún soy orange brand

chipman
04/01/11, 15:25:01
Aaaaaarrrrrgggg nadie puede ayudarme? :(
Feliz Año Nuevo a Todos!

No soy nada experto pero creo que el problema que tienes, lo has dicho tú "...la tengo rooteada ...", aunque tengas la ROM original de HTC.

Saludos

al13.al16
04/01/11, 16:22:49
Hola,y que pasa sí espero a 2.3 para hacer goldcar?
Habrá el mismo problema que con está última versión?
Yo aún soy orange brand

pues nada pasaria si esperas a 2.3, estas versiones no tienen muchas mejoras, por lo menos mejoras importantes

y si habrá el mismo problema, supongo que te refieres a que no es posible actualizar via OTA, pues supongo que sí.

saludos

ross26
04/01/11, 20:29:06
Jo,entonces sí hacer goldcar para cuando salga 2.3 y sí luego también me va a da error como le está pasando ahora a todos,pc que la voy hacer?
Y con orange me puedo morir esperando a que me actualiacen!
QUe asco!
Saludos

al13.al16
05/01/11, 00:26:45
A qué error te refieres, no poder actualizar por OTA??? Pues actualizas por Zona RUU

dj ness
05/01/11, 14:10:03
Me alegro. Ya nos contarás qué tal te va, porque hay gente que dice que la batería le dura un suspiro (no es mi caso)

fjcor , pues mira yo e visto que la bateria dura igual , o casi igual no noto mucho la verdad..... y el tema wifi cobertura tambien igual todo no se xd.... no he notado ningun cambio asin....

fjcor
05/01/11, 14:34:59
fjcor , pues mira yo e visto que la bateria dura igual , o casi igual no noto mucho la verdad..... y el tema wifi cobertura tambien igual todo no se xd.... no he notado ningun cambio asin....

Yo lo que sí noté es que la Desi iba más fluída (un poco más rápida, para entendernos) y la batería me parece que dura un poco más, aunque hay gente que dice que con la actualización a la .5 les dura menos.

Un saludo

ross26
05/01/11, 15:04:55
A qué error te refieres, no poder actualizar por OTA??? Pues actualizas por Zona RUU

Que fácil es hablar para los que controlan el tema!
No se sí justo justo sabre hacer goldcar,para meterme con ruu o eso!
A ver,que soy soy una negada de estos temas.
Saludos o gracias

fjcor
05/01/11, 15:11:00
Saludos o gracias

Hola ross26, la goldcard es muy fácil hacerla con goldcardtools, creo que en alguna ocasión ya te lo he dicho. Simplemente hay que seguir los pasos del tutorial. De verdad, que yo lo hice y también soy un negao para estas cosas... Una vez hecha la goldcard, ya está chupao, el archivo RUU famoso lo hace todo en menos de 10 minutos.

Un saludo

bordedeataque
05/01/11, 15:22:00
Saludos o gracias
Estoy casi seguro que si te pones a ello, siguiendo el tutorial del metodo de la( goldcard),no te va a dar ningun problema, y si te surgen pues creo que entre todos te podemos ayudar. Yo te recomendaria que hicieras la goldcar, puesto que no tienes nada que perder si te sale mal, y si mucho que ganar si te sale bien.Un saludo.;-)

dj ness
05/01/11, 15:42:58
Yo lo que sí noté es que la Desi iba más fluída (un poco más rápida, para entendernos) y la batería me parece que dura un poco más, aunque hay gente que dice que con la actualización a la .5 les dura menos.

Un saludo

sisi que va un poco mas fluida puede ser, y la bateria si solo llamo y miro 4 cosas en internet en medio dia la tengo a 97 aun xd... va mejor creoo !!

un saludo ;):D

ross26
05/01/11, 15:55:26
Hola ross26, la goldcard es muy fácil hacerla con goldcardtools, creo que en alguna ocasión ya te lo he dicho. Simplemente hay que seguir los pasos del tutorial. De verdad, que yo lo hice y también soy un negao para estas cosas... Una vez hecha la goldcard, ya está chupao, el archivo RUU famoso lo hace todo en menos de 10 minutos.

Un saludo
Hlita,si,hems hablado mas veces,y m has hayudado en muxas ocasiones,
Lo q pasa es que no me entero de nada.lo de método goldcar lo veo,pero después que?
La creas y que?
Y además,no dicen por hay que la última ota está dando error?
Yo esque no me entero de nada.
Saludos

ross26
05/01/11, 15:55:53

Un saludo
Hlita,si,hems hablado mas veces,y m has ayudado en muxas ocasiones,
Lo q pasa es que no me entero de nada.lo de método goldcar lo veo,pero después que?
La creas y que?
Saludos

ross26
05/01/11, 16:00:12
No se,soy muy lenta yo!

fjcor
05/01/11, 16:42:51
Hlita,si,hems hablado mas veces,y m has ayudado en muxas ocasiones,
La creas y que?
Saludos

Pues si ves lo del método de la goldcard ya lo tienes hecho. Después simplemente tendrías que ejecutar el RUU con el móvil conectado en modo Depuración USB y se actualiza solito.
A partir de ahí, a volver a instalar las aplicaciones que tenías antes.

Y como te ha dicho bordedeataque, si tienes dudas pregunta que te ayudamos los que estemos por aquí.

javito77
05/01/11, 17:37:21
Alguien que me pueda informar si mi teléfono está bien actualizado?
Tengo el número de software 2.33.161.2 y no me encuentra está actualización que comentais, asi que no se que pasa.
Un saludo y gracias.

fjcor
05/01/11, 17:49:53
Alguien que me pueda informar si mi teléfono está bien actualizado?
Tengo el número de software 2.33.161.2 y no me encuentra está actualización que comentais, asi que no se que pasa.
Un saludo y gracias.

la 2.29.405.5 es la actualización oficial de HTC (para los que somos no branded) y esa que tu tienes será la oficial de Vodafone u Orange, supongo.

javito77
05/01/11, 18:16:10
la 2.29.405.5 es la actualización oficial de HTC (para los que somos no branded) y esa que tu tienes será la oficial de Vodafone u Orange, supongo.

Ok, gracias. ¿Hay alguna diferencia entre una y otra?

fjcor
05/01/11, 18:44:55
Ok, gracias. ¿Hay alguna diferencia entre una y otra?

En principio, la única diferencia es que los que somos no branded no dependemos de las operadoras para actualizar a las próximas versiones... en el caso de que salgan, claro :sisi1:

Artilaina
05/01/11, 19:53:39

¿Y qué pasa con la agenda y los mensajes? ¿Se mantienen o también hay que hacer una copia?

ross26
05/01/11, 21:44:52
Pues si ves lo del método de la goldcard ya lo tienes hecho. Después simplemente tendrías que ejecutar el RUU con el móvil conectado en modo Depuración USB y se actualiza solito.

Y como te ha dicho bordedeataque, si tienes dudas pregunta que te ayudamos los que estemos por aquí.
Pero que ruu?eso se descarga?
Y luego le tengo yo plena meter una actualización?
Porque he leído,que si le metes tú una que dscarges,luego ya siempre tienes que meter,que por ota ya no vale.
Saludos
Juer,y yo no borde!

fjcor
06/01/11, 12:29:35
¿Y qué pasa con la agenda y los mensajes? ¿Se mantienen o también hay que hacer una copia?

La agenda y los mensajes, si los tienes guardados en tu tarjeta SIM se mantienen, ya que lo que tú haces es actualizar el terminal y su sistema operativo, la tarjeta SIM y la microSD no se ven afectadas.

Un saludo

fjcor
06/01/11, 12:46:26
Pero que ruu?eso se descarga?
Y luego le tengo yo plena meter una actualización?
Porque he leído,que si le metes tú una que dscarges,luego ya siempre tienes que meter,que por ota ya no vale.
Saludos
Juer,y yo no borde!

La RUU hay que descargársela, bajátela de aquí, la subió jfim88 a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=N2EWFO1R

Y parece ser que, efectivamente, al actualizar por RUU ya no vamos a poder a actualizar vía OTA, sino que tendríamos que volver a hacerlo vía RUU. ¿compensa? eso ya lo decide cada uno...

ross26
06/01/11, 12:57:49
JUer pos yo no se si compensa,porque luego habría que depender siempre de algún alma caritativa que colgara lógico ruu.
Bueno,y refrente a lo nuestro,yo creo la goldcar,no?
Descargo la ruu que me has puesto,y luego que?
Que hago con la ruu?
Y cuando salga 2.3 también habrá ruu?
Estáis totalmente seguros de que cuando salga 2.3 el método goldcar tradicional no va a funcionar?
Se lo han cargado pasa siempre?
Muchas gracias por todo de verdad

Antony
06/01/11, 13:48:03
Bueno,y referente a lo nuestro,yo creo la goldcar,no? CORRECTO.
Descargo la ruu que me has puesto,y luego que? Enchufas el teléfono con la tarjeta goldcard dentro al pc lo pone en modo depuración USB, cierras el htc sync por si lo tienes abierto... y ejecutas el RUU... se instalará todo.
Que hago con la ruu? Lo guardas en tu pc después de instalarlo en el movil.
Y cuando salga 2.3 también habrá ruu? Yo creo que si. Vengo de HERO y siempre ha habido RUU. Alguna por aqu htc no iba aa sacar su instalador? ...
Estáis totalmente seguros de que cuando salga 2.3 el método goldcar tradicional no va a funcionar? Nadie lo está. Además nadie sabe que xk da fallo.. y nadie sabe si en verdad se han cargado el sistema goldcard
Se lo han cargado pasa siempre? ...
Muchas gracias por todo de verdad

Como dice el compañero hay que ver si compensa una o otra. Prefiero depender de htc, que seguro que tendremos el RUU y no esperar a Orange. Además tendrás un rom limpia y siempre tendrás la posibilidad de volver atrás y poner la rom de tu operador.

ross26
06/01/11, 17:00:29
Una pregunta más, el HTC sync para que lo necesito?
Yo ni siquiera lo tengo instalado en el pc.
Y en en mensaje me pones que encienda el móvil y le meta todo de nuevo(gmail...)
En que momento se supone que lo he tenido que apagar?
Hago la goldcar y meto ruu?sin más?
Y eso de desroteo,o debrand? Eso nada ya?
Jo,ves como no me entero.
Saludos

Pumafuego
06/01/11, 17:11:19
Todavía la OTA para orange no ha llegado... k tal va esa actu?... por Lo que veo muchas quejas respecto a batería... eso es cierto?

Antony
06/01/11, 19:25:44
Una pregunta más, el HTC sync para que lo necesito? <- Es para asegurarte de que los drivers necesarios para la conexiondel telefonoc on el pc es correcta. Solo eso.
Yo ni siquiera lo tengo instalado en el pc.
Y en en mensaje me pones que encienda el móvil y le meta todo de nuevo(gmail...) <- Cuando el RUU, que es como un instalador de windows normal te diga que ha terminado, el teléfono terminará la instalación. Una ves termine se enciende solo y ya lo tendras con la nueva version.. te pedirá el pin y nada, luego a meter de nuevo las cosas a la tarjeta sd que tienes puesta que ya es goldcard. No hacefalta que la quites.
En que momento se supone que lo he tenido que apagar? Ejecutas el RUU con el movil encendido y el solo lo hace todo. Terminará cuando ya te pida el pin.
Hago la goldcar y meto ruu?sin más? correcto. DATE CUENTA DE QU EL TELEFONO DEBE ESTAR BIEN COPNECTADO CON BATERIA Y CON DEPURACION USB ACTIVAD
Y eso de desroteo,o debrand? Eso nada ya? ...Ahora mismo tu desi es branded... después del ruu ese será debrand
Jo,ves como no me entero.
Saludos

fjcor
06/01/11, 20:35:30
Ross26, perfecta la explicación que te ha dado Antony. Te vuelvo a animar a que pierdas el "miedo" y actualices por tu cuenta sin esperar a que te llegue vía OTA.

ross26
06/01/11, 23:55:02
Asi lo hare.mil gracias a los2.mañana cuando salga de currar lo intento,(a ver si me va bien el WiFi en el vista del pc)me conecta mejor el Linux.
Lo dicho,que mil gracias y os cuento que tal.eso,os os tengo que pedir sopitas otra vez!
Saludos

TFD
07/01/11, 13:49:10
Bueno chicos después de leerme todo el hilo no veo lo que realmente interesa.
¿Qué lleva esa actualización?
Estoy igual que el resto con orange branded con versión libre mediante RUU y no deja instalar la OTA
Por el momento mi desi funciona a la perfección ninguna queja ¿esa actualización tiene solución a algún fallo importante? si no es así no creo que sea mayor problema esperar,paso de tener que reinstalar todo.
Un saludo :pensando:

ross26
07/01/11, 16:43:49
Aumenta la batería?
Eso sería lo más saludos

fjcor
08/01/11, 10:31:01
Aumenta la batería?
Eso sería lo más saludos

La batería dura más o menos lo mismo. Yo opino que un poco más, otros opinan que menos. Lo que sí que noto es mayor fluidez en la Desi.

ross26
08/01/11, 13:33:12
Okis.ósea que en realidad no hay mucho cambio?
En 2.3 se notara algo supongo no?
A ver si me funciona por fin el WiFi en el portátil,y puedo hacer goldcar,porque tengo todo lo necesario descargado,pero como lo del Cid necesita email...
Ya os contaré
Saludos

fjcor
08/01/11, 16:13:57
A ver si me funciona por fin el WiFi en el portátil,y puedo hacer goldcar,porque tengo todo lo necesario descargado,pero como lo del Cid necesita email...
Ya os contaré
Saludos

Todos esperamos que en 2.3 (Gingerbread) se note más que "algo". A ver si es una evolución de verdad.

Antony
08/01/11, 16:27:07
Ya os contaré
Saludos
Cómo que el CID necesita email?

fjcor
08/01/11, 16:31:09
Cómo que el CID necesita email?

No es que el CID necesite email, lo que pasa es que con goldcardtools, una vez que la aplicación te facilita tu CID, tiene una pestaña que, al pulsarla, te deriva a una web en la que tienes que incluir tu CID y tu email; dicha web genera el archivo .img que necesitas para terminar el proceso con goldcardtools y te lo manda a la dirección de email que le has facilitado.

Es simplemente eso.

Antony
08/01/11, 17:07:00
No es que el CID necesite email, lo que pasa es que con goldcardtools, una vez que la aplicación te facilita tu CID, tiene una pestaña que, al pulsarla, te deriva a una web en la que tienes que incluir tu CID y tu email; dicha web genera el archivo .img que necesitas para terminar el proceso con goldcardtools y te lo manda a la dirección de email que le has facilitado.

Es simplemente eso.
Lo sé. Sé como funciona. Lo que no entiendo que es lo que quieres decir ross :S

fjcor
08/01/11, 17:24:46
ah fale...

ross26
08/01/11, 17:28:48
Jaja,que bueno.q salaos!gracias fjcor.y a ti tmb antony.
Saludos

raulvts
09/01/11, 16:02:12
He leido las 8 páginas del post y creo que no he visto nada parecido a mi caso:

La semana pasada compré de 2ª mano una Desire de Orange, cómo yo soy de Vodafone la liberé mediante IMEI. El número de software de mi desi es: 2.22.75.3 y le doy a actualizar y me dice que ya está actualizada y no hay actualizaciones disponibles.
Una cosa curiosa es que en el menú de aplicaciones, no hay ninguna aplicación de Orange instalada, ¿es eso normal siendo la desire de Orange?

Y el kit de la cuestión: al haber liberado ¿ya no voy a recibir actualizaciones via OTA?
Por lo que veo todos habeis recibido actualizaciones más recientes de la que yo tengo en mi desi:(

ross26
09/01/11, 16:14:58
Socorro.no puedo hacer goldcar para meterle la ruu.quiero ejecutar goldcardtools y me da error.se supone que hay que dar clic derecho y poner administrador,pero no me sale nada de eso si le doy clic,y si le doy a ejecutar,me da error diciéndome que haga clic en administrator!
Dióx que rabia
Saludos

fjcor
09/01/11, 16:25:02
Socorro.no puedo hacer goldcar para meterle la ruu.quiero ejecutar goldcardtools y me da error.se supone que hay que dar clic derecho y poner administrador,pero no me sale nada de eso si le doy clic,y si le doy a ejecutar,me da error diciéndome que haga clic en administrator!
Dióx que rabia
Saludos

Ross, prueba a ejecutarlo simplemente haciendo doble click sobre el icono del archivo. A mí así me funciona sin problema.

dime si así se ejecuta, ok?

fjcor
09/01/11, 16:30:14
He leido las 8 páginas del post y creo que no he visto nada parecido a mi caso:

La semana pasada compré de 2ª mano una Desire de Orange, cómo yo soy de Vodafone la liberé mediante IMEI. El número de software de mi desi es: 2.22.75.3 y le doy a actualizar y me dice que ya está actualizada y no hay actualizaciones disponibles.
Una cosa curiosa es que en el menú de aplicaciones, no hay ninguna aplicación de Orange instalada, ¿es eso normal siendo la desire de Orange?

Y el kit de la cuestión: al haber liberado ¿ya no voy a recibir actualizaciones via OTA?
Por lo que veo todos habeis recibido actualizaciones más recientes de la que yo tengo en mi desi:(

yo no he recibido ninguna actualización... me las he instalado yo por mi cuenta con la goldcard y el RUU (soy Orange debranded)

ross26
09/01/11, 16:43:08
Ross, prueba a ejecutarlo simplemente haciendo doble click sobre el icono del archivo. A mí así me funciona sin problema.

dime si así se ejecuta, ok?

AHora me deja ejecutar,con la desire conectada,le pincho sobre get cid y me pone failed to get cid

fjcor
09/01/11, 16:53:17
Has puesto la Desi en modo Depuración USB?

ross26
09/01/11, 17:02:08
Si,y nada,no se que hacer juer,para cuando me animo.y otra cosa,formateo la SD,le doy a solo carga,y se me vuelve a meter solo el whatsapp y otras porquerías.con el móvil en solo carga,voy y pongo depuración y le doy a Cid y nada me pone lo que te digo.

fjcor
09/01/11, 17:16:58
1º) ¿Has formateado la tarjeta estando en FAT32?

2º) Has hecho click en Get CID en MMC1 y en MMC0? (éste último hay que hacerlo si te ha dado error en MMC1)

3º) Si te sigue fallando, asegurate de tener los drivers ADB instalados en el PC. Creo que instalando el HTC sync te debería valer.

ross26
09/01/11, 17:21:16
Ya se me está complicando demasiado el tema.ya todo me suena a chino.
Gracias por todo.lo doy por imposible.
Gracias de verdad.

fjcor
09/01/11, 17:25:40
Ya se me está complicando demasiado el tema.ya todo me suena a chino
Gracias por todo.lo doy por imposible.
Gracias de verdad.

Venga no te des por vencida, pasito a pasito se hace hasta el Camino de Santiago!!!
Simplemente hay que tener paciencia y seguir un orden. Nada más.

ross26
09/01/11, 17:31:45
Estoy instalando el sync que me viene en la desire de serie.que se supone que tengo que hacer cn el?
A ver,meto la tarjeta en la desire,unidad de disco y formateo en 32 modo rápido.cuando ya este pongo depuración,y no me dejaba ese pasó,me pedía instalar no se que.sí esque estoy echa un lío ya.

fjcor
09/01/11, 17:58:25
Estoy instalando el sync que me viene en la desire de serie.que se supone que tengo que hacer cn el?
A ver,meto la tarjeta en la desire,unidad de disco y formateo en 32 modo rápido.cuando ya este pongo depuración,y no me dejaba ese pasó,me pedía instalar no se que.sí esque estoy echa un lío ya.

Una vez que esté instalado se supone que ya tienes los drivers en el PC.

no formatees en modo rápido, hazlo en FAT32 en modo normal. Después, pon el teréfono en sólo carga pero en Depuración de USB y entonces ejecuta el goldcardtools.

ross26
09/01/11, 18:00:47
Okis.voy para allá

ross26
09/01/11, 19:34:17
Me quedado en el email.lo envía y que.si no trae nada fjcor.salgo del email le doy donde toca,y no tengo ningún archivo img para abrir.y encima no se porque no tengo luego el email.
Lo he vuelto hacer,meter Cid,email,ok,y no me ha vuelto a mandar nada.
Que hago ahora mal?

ratzinger
09/01/11, 20:53:53
No sé en qué ha degenerado este post pero respondiendo a la pregunta original las mejoras que trae son estas: Update Information: Android market Update.

Lo puedes ver en: http://www.htc.com/es/support.aspx bajando hasta donde pone Update – HTC Desire Firmware Over The Air (FOTA) update

fjcor
09/01/11, 22:06:05
Me quedado en el email.lo envía y que.si no trae nada fjcor.salgo del email le doy donde toca,y no tengo ningún archivo img para abrir.y encima no se porque no tengo luego el email.
Lo he vuelto hacer,meter Cid,email,ok,y no me ha vuelto a mandar nada.
Que hago ahora mal?

Siento no haber contestado antes, pero no he podido. No sé qué habrá fallado, pero sí quieres mandame en privado con tú CID y una dirección de e-mail y te lo hago yo.

ross26
09/01/11, 22:18:16
Que extraño,he abierto un hilo nuevo agradeciéndote todo.ya he podido hacerlo.ya tengo la nueva ruu!
Y gracias a ti.ahora puedo crear golcard hasta con los ojos cerrados,después de tantas veces que lo hecho,jaja
Mil gracias enserio!de verdad.
Saludos.hablamos vale?
Saludos.gracias

fjcor
09/01/11, 22:41:56
Que extraño,he abierto un hilo nuevo agradeciéndote todo.ya he podido hacerlo.ya tengo la nueva ruu!
Y gracias a ti.ahora puedo crear golcard hasta con los ojos cerrados,después de tantas veces que lo hecho,jaja
Mil gracias enserio!de verdad.
Saludos.hablamos vale?
Saludos.gracias

ja ja ja, acabo de ver el nuevo hilo con tu agradecimiento. No me des las gracias, aquí tenemos que ayudarnos unos a otros y, en este caso, tenías que hacerlo por "cohone", se había convertido en algo "personal", :risitas:
¿Ves como no era difícil? (siento no haber estado esta tarde por aquí para seguir ayudándote, pero he tenido que salir con la familia a aprovechar las últimas horas de vacaciones).

Me alegro muchísimo de que al final lo hayas conseguido. :aplausos: :platano: :elmejor:

Un saludo

RikkiValiente
09/01/11, 22:44:00
Esta ultima actualizacion me a dejado el telefono mas lento en la conexion de internet y mas lento en todo en general , para cuando una nueva para coregir los fallos

mdcostas
10/01/11, 00:33:48
Pues a mí no se me instala, tengo AuraxTsense 8.2.

Hola, a mi me pasa lo mismo con la misma ROM.

ross26
10/01/11, 09:53:15
Hola,a mi también me pasaba ayer cuando lo hice,estaba un poco loca,en el escritorio al pasar las pantallas,botaban,y se me cambiaba de vista móvil a normal sola,hoy parece que no va tan mal,probare hacer un hard reset d la sd a a ver,porque sí que está rara.
Saludos

ross26
10/01/11, 12:38:40
Hola.una duda 3 horas encendida la desi,y ya me ha comido un 15% de batería sin tocarla.
Que pasa?
Antes de actualizar con la ruu no pasaba esto!
Alguien sabe algo?
Saludos

ross26
10/01/11, 16:48:30
Confirmado!me come la batería en cuestión de horas,sólo me queda un 30%y apenas he echo nada.!

miguelJ
10/01/11, 20:26:25
Confirmado!me come la batería en cuestión de horas,sólo me queda un 30%y apenas he echo nada.!

tenias la conexion de datos activa? o como me pasa a mi, la has desactivado y el aparato ha seguido consumiendo incluso mas que con la conexion activa?
yo llevo meses así (con las actualizaciones anteriores) y la unica forma que he encontrado de cortarle ese hambre desmedido al trasto este es apagarlo, quitarle la bateria y volversela a poner.

ross26
10/01/11, 20:46:14
La conexión la tengo activa,pero sin el Skype,que me gasta más.no he probado a quitarle el 3g pero me parece una pasada,antes de actualizar,con las mismas cosas me duraba el doble casi con el 3g puesto también.
La verdad es que no entiendo porque pasa esto.saludos

ross26
10/01/11, 20:49:55
Me ha consumido un 10% en lo que escrito el mensaje anterior y mirar un email.yo sigo pensando que eso no es normal para nada.
Saludos

fjcor
10/01/11, 21:02:28
Pues es raro. Yo he cargado esta mañana, he hablado un par de veces por telefono, he conectado 3g unos 20 minutos, wifi casi una hora, he jugado unos 15 min. y me queda un 52% de la batería.

ross26
10/01/11, 21:11:17
Ves sí esque todo lo malo me pasa a mi,le deje ayer cargando toda la noche.lo encendido a las 9,y sin hacer nada,a las 12 me había comido un 25,a las 7 le tenido que poner a cargar,y llevó desde la 1 del medio día con el Skype quitado,porque entonces no me dura ni4 horas.juer que fastidio

ross26
10/01/11, 21:25:46
Como como?
Que has encendido el 3g 20minutos?
Y el resto del día que?sin nada sin sincronización de gmail,Facebook,tiempo...?
Yo lo tengo todo el rato el 3g,lo que pasa que le tenido que apagar el Skype.
De todas formas,antes de actualizar también lo tenía así,y me duraba más tiempo.

fjcor
10/01/11, 21:38:27
Como como?
Que has encendido el 3g 20minutos?
Y el resto del día que?sin nada sin sincronización de gmail,Facebook,tiempo...?
Yo lo tengo todo el rato el 3g,lo que pasa que le tenido que apagar el Skype.
De todas formas,antes de actualizar también lo tenía así,y me duraba más tiempo.
Por la mañana estoy currando y no pongo el 3g casi nada. En casa tengo wifi...

leal2
10/01/11, 22:17:38
Ves sí esque todo lo malo me pasa a mi,le deje ayer cargando toda la noche.lo encendido a las 9,y sin hacer nada,a las 12 me había comido un 25,a las 7 le tenido que poner a cargar,y llevó desde la 1 del medio día con el Skype quitado,porque entonces no me dura ni4 horas.juer que fastidio

buenas noches.
en mi caso, ahora mismo, me marca que fue desconectada de la red hace 1 dia 7 horas 47 minutos, queda el 45% de bateria. la verdad es que el uso ha sido minimo. un par de llamadas, un rato musica mientras he ido ha recoger a la peque a clase, comprobar el facebook alguna vez y mandar algun mensaje por el whatsapp. el 3g conectado todo el tiempo y las cuentas sincronizadas.
la verdad es que estos dias atras con las vacaciones estaba todo el dia trasteando y me con trabajo me aguantaba de un dia para otro, pero hoy he comenzado el curro y tengo menos tiempo, asi que he visto que me dura mas.
miedo me da otra actualizacion y que me joda la duracion de la bateria.
un saludo.

ross26
10/01/11, 22:24:23
Joder wapa,tú eres una privilegiada!pero tú actualización a sido por ota a que sí?
Y jfcor,yo también creo que por WiFi come menos batería,pero yo donde mi chaval sí tengo,pero en mi casa no,ósea que todo el día puesto en 3g.
Yo esque durante el curro también,porque sí me llaman por Skype que?
Ósea,que la solución es quitarla de 3g entonces.
Saludos

fjcor
10/01/11, 22:53:56
Joder wapa,tú eres una privilegiada!pero tú actualización a sido por ota a que sí?
Y jfcor,yo también creo que por WiFi come menos batería,pero yo donde mi chaval sí tengo,pero en mi casa no,ósea que todo el día puesto en 3g.
Saludos

Si no quitar el 3g, por Lo menos "dosificarlo" y cortarlo de vez en cuando. También, sí tienes algún programa de chequeo de consumo de batería, 3g, el tiempo, etc. aumentar el intervalo de refresco para que no consuma tanta batería.

leal2
10/01/11, 22:56:32
Saludos

jajajajaja
por partes. si, la actualización es por ota.
no lo se al cien por cien pero me ha parecido leer que tener conectado el wifi gasta mas la bateria que el 3g. tengo wifi en casa y solo lo conecto cuando voy a trasteal algo en la desi o me llega aviso de alguna actualización, para descargarla y consumir menos datos.
.... no soy wapa, llegado el caso wapo...jajajaja. si ha sido por lo de recoger a la peque al cole....es que soy muuuu bien mandado.:D:D
un saludo

ross26
10/01/11, 23:05:39
jajajajaja
por partes. si, la actualización es por ota.
no lo se al cien por cien pero me ha parecido leer que tener conectado el wifi gasta mas la bateria que el 3g. tengo wifi en casa y solo lo conecto cuando voy a trasteal algo en la desi o me llega aviso de alguna actualización, para descargarla y consumir menos datos.
.... no soy wapa, llegado el caso wapo...jajajaja. si ha sido por lo de recoger a la peque al cole....es que soy muuuu bien mandado.:D:D
un saludo
Jaja,vale,disculpa wapo...
No se,tendré que quitarlo entnces,sí de esa manera me dura más.
Saludos.

ross26
10/01/11, 23:08:07
Si no quitar el 3g, por Lo menos "dosificarlo" y cortarlo de vez en cuando. También, sí tienes algún programa de chequeo de consumo de batería, 3g, el tiempo, etc. aumentar el intervalo de refresco para que no consuma tanta batería.
Pues tendré que hacer eso sí no queda de otra,la verdad es que el tiempo y de más,tengo pasa que o haga cada 8 horas,que tampoco está todo el día actualiza que actualiza.
No se.
Saludos

miguelJ
10/01/11, 23:58:13

a mi lo de dosificarlo me funciona, pero eso si, como no quite la batería (reset a lo bestia) entre "dosis" y "dosis", me dura nada.
Yo creo que o bien los drivers o bien el sense estan implementados como el culo. No es normal que cuando cortes la conexión de datos el teléfono siga chupando igual o mas.
Por cierto, a ver si va a resultar que hago cosas raras: yo la conexión a datos la pongo y la quito siempre aguantando el botón superior (el de bloqueo, encendido,etc) y eligiendo la última opción...

fozzy
11/01/11, 00:23:29
Mirad a ver si el GPS esta activo.....

miguelJ
11/01/11, 01:00:55
Mirad a ver si el GPS esta activo.....

nop, en mi caso no, o al menos yo nunca lo activo. aparte del desire tengo un tomtom y muy rara vez he utilizado el gps del movil, así que en mi caso creo que lo puedo descartar. Sigo pensando que el sistema no gestiona bien el modem y no lo desactiva totalmente.

ross26
11/01/11, 10:55:50
Yo tampoco activo el gps.ósea que eso no es,no se entonces que pasará,probare a quitarle de vez en cuando el 3g,otra no me queda.
Saludos

TeNeRiFe_BoY
12/01/11, 00:02:06
a mi me pone
Installation aborted.

¿alguna solución? la tengo rooteada con la ROM original de htc.antes era de vodafone
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif
Nadie puede ayudarme? :(

ratzinger
12/01/11, 02:36:29
Yo la acabo de instalar y no noto este cambio tan bestia que decís.

novatoba
12/01/11, 12:48:04
No hay manera que se actualice a 2.29 405.5 etc..........pues me e bajado por Wiffi la bateria bien cargada y a la hora de instalar se queda el triangulo (con una interrogacion dentro) y al lado el muñequito de androide............y al final tengo que quitar la bateria porque lleva muchisimo tiempo ....... tengo una rom cocina (Aurax Tsense 8.1.4 etc ,no se si sera por esto o que . Asi que voy a desistir de instalar esta actualizacion porque no hay manera ,sabeis algo del porque de no instalarse.............solucion..
saludos

fjcor
12/01/11, 15:19:50
No hay manera que se actualice a 2.29 405.5 etc..........pues me e bajado por Wiffi la bateria bien cargada y a la hora de instalar se queda el triangulo (con una interrogacion dentro) y al lado el muñequito de androide............y al final tengo que quitar la bateria porque lleva muchisimo tiempo ....... tengo una rom cocina (Aurax Tsense 8.1.4 etc ,no se si sera por esto o que . Asi que voy a desistir de instalar esta actualizacion porque no hay manera ,sabeis algo del porque de no instalarse.............solucion..
saludos

Si eres root no puedes actualizar, siempre te va a dar error.

Yamcha
12/01/11, 18:06:40
Es un rollo que no se pueda actualizar ahora el movil y tener que volver a hacer el proceso de meter la ROM via RUU con el PC otra vez, y lo peor es que imagino que esto sera ya para todas las proximas actualizaciones...

TeNeRiFe_BoY
12/01/11, 18:26:48
no hay nadie en mi situación gente? la he posteado 2 veces ya aquí en el foro, soy root con rom htc original y al instalarla me pone aborted y que no se puede...wtf?

que hagooooooo auxiliooooo

bordedeataque
13/01/11, 12:32:01
no hay nadie en mi situación gente? la he posteado 2 veces ya aquí en el foro, soy root con rom htc original y al instalarla me pone aborted y que no se puede...wtf?

que hagooooooo auxiliooooo
Me gustaria ayudarte, pero es que no te entiendo muy bien.Si tu desi esta rooteada, no puedes actualizar a una room oficial htc.Con lo cual deduzco que la tienes( Debranded ), es decir le cambiaste la room de vodafone por la oficial de htc mediante el metodo de la gold card, no es asi? Hasta ahora con este metodo de la gold card y bajandote la ruu,todo el mundo ha podido actualizar.

fjcor
13/01/11, 16:21:22
Tenerife_Boy, por qué no vuelves a exponer con exactitud cuál es el problema? a ver si te podemos ayudar entre todos

Un saludo

TeNeRiFe_BoY
14/01/11, 00:25:57
Bien, no se que es el método de la gold car ni lo que es una RUU, pero expondré, como buenamente pueda, mi caso de nuevo.

La desi era de vodafone,se desbrandeo y rooteo y ahora tiene la room original de HTC.Bien, hace unas semanas me llegó la actualización 2.29.405.5( la actual mia es la anterior, la 2.29.405.2) pues la actualización se descarga, pero al irla a instalar se apaga el movil para iniciar la instalación y me pone

Installation aborted.

y me da unas opciones y le doy a la 1º que es reboot y reinicio y la actualización se queda en la barra de notificaciones.

bordedeataque
14/01/11, 01:40:45
Bien, no se que es el método de la gold car ni lo que es una RUU, pero expondré, como buenamente pueda, mi caso de nuevo.

La desi era de vodafone,se desbrandeo y rooteo y ahora tiene la room original de HTC.Bien, hace unas semanas me llegó la actualización 2.29.405.5( la actual mia es la anterior, la 2.29.405.2) pues la actualización se descarga, pero al irla a instalar se apaga el movil para iniciar la instalación y me pone

Installation aborted.

y me da unas opciones y le doy a la 1º que es reboot y reinicio y la actualización se queda en la barra de notificaciones.
A ver si explico para que me entiendas.Todos los que tenemos la desi,atada a un operador(vodafone,Orange etc) hemos tenido que crear una goldcard(el metodo esta explicado en el foro)es decir, convertir la sd de la desi en goldcard para engañar al terminal y poder instalar cualquier room oficial de htc.Bien, hasta ahora se podia hacer la actualizacion via (ota), es decir ,la desi te avisa que hay una actualizacion te la descargas via wifi y la instalas, hasta aqui todo bien,pero esta ultima actualizacion 2.29.405.5 nos daba problemas como a ti, se descargaba pero a la hora de instalarse se bloqueaba la desi,asi que hemos tenido que bajar la ruu (room) completa e instalarla desde el ordenador, la ruu tambien la puedes encontrar para descargar en el foro.Asi que creo, que si quieres actualizar tendras que hacerlo con el metodo de la gold card.Aunque tambien te digo que la mejora de la 2.29.405.2 a la 2.29.405.5, no es significativa, bueno yo en mi caso no he notado gran cosa.Un saludo:-)

Nemesis84
07/02/11, 21:37:55
Hola, os expongo mi problema:
Me he leido todas las páginas de este tema y sigo con dudas.

Mi caso: Tenía la desire rooteada y hoy la he des-rooteado mediante goldcard y a la versión 2.29.405.2. Borré la goldcard para utilizarla como sd normal.
La versión a la que actualicé es la de HTC.

Duda: Veo que los de Orange tenéis problemas y para actualizar necesitareis siempre RUU, mi pregunta es: yo soy de vodafone y ahora tengo el teléfono des-rooteado, puedo actualizar mediante ota si instalo la pb99img de vodafone??? es que haciéndolo ahora me da error al llegar al teléfono con el triángulo rojo.

Yamcha
07/02/11, 22:18:06
Parece que con el metodo de la goldcard ya no se puede actualizar da igual lo que instales , yo tuve que meter la RUU con la nueva actualizacion incluida..

fjcor
07/02/11, 23:15:52
Hola, os expongo mi problema:
Me he leido todas las páginas de este tema y sigo con dudas.

Mi caso: Tenía la desire rooteada y hoy la he des-rooteado mediante goldcard y a la versión 2.29.405.2. Borré la goldcard para utilizarla como sd normal.
La versión a la que actualicé es la de HTC.

Duda: Veo que los de Orange tenéis problemas y para actualizar necesitareis siempre RUU, mi pregunta es: yo soy de vodafone y ahora tengo el teléfono des-rooteado, puedo actualizar mediante ota si instalo la pb99img de vodafone??? es que haciéndolo ahora me da error al llegar al teléfono con el triángulo rojo.

La goldcard puedes utilizarla como SD normal, no hace falta que la borres. Prueba a actualizar con la goldcard puesta.

wonderboy
09/02/11, 14:10:25
A ver si me podeis echar una mano,mi problema es el siguiente:estoy intentando meterle la ruu para actualizar la desi con la goldcard puesta,pero cuando empieza me da error 131 id. cliente.Es raro porque ya lo he hecho mas veces y no he tenido problemas.

JJML
09/02/11, 16:01:48
Ese error es porque está mal hecha la goldcard o que la tarjeta que estás usando no soporta ser convertida a goldcard. Prueba a hacerla otra vez.

wonderboy
09/02/11, 20:37:19
Gracias,al final Lo he conseguido.

javi_xavi
15/02/11, 17:19:37
Por lo que veo las mejoras son pocas o mas bien nulas, asi que me esperare a un gran cambio, tipo nuevo sense o directamente 2.3.

Gracias por todas las explicaciones, me he empapado de todo a base de leer! saludo!