PDA

Ver la Versión Completa : Voy a devolver el movil por una pequeña tara

ind3x
24/11/22, 17:30:56
Hola, pues eso, hoy me ha llegado el móvil, después de una larga espera.

Lo primero de todo, el móvil me ha encantado a primer contacto y personalmente, creo que he acertado con el color.

El problema, que al estar revisando el móvil me encuentro en la carcasa de aluminio, que la esquina superior izquierda hay un pequeño aplanamiento que personalmente considero que no es normal. (Adjunto imágenes)
https://i.ibb.co/Pc9ck2r/Whats-App-Image-2022-11-24-at-5-07-50-PM.jpg

Que opináis?

Se pueden tramitar reemplazos? O consideráis mejor hacer una devolución y comprar otro considerando que voy a devolver el cargador? (no me fijé que el Stand 2 trae uno)

PD: Admito que soy un poco maniático con estas cosas e incluso parece que voy a buscarlo, puedo tolerar estas cosas en móviles baratos (aunque me escueza) pero en un móvil de 1000€... me escuece mucho.

Edit1: Subo otra foto para ver si lo conseguís ver mejor.
https://i.ibb.co/P6nFjtL/IMG-20221125-WA0000-2.jpg (https://ibb.co/W2wG5sh)

https://ibb.co/W2wG5sh

x86
24/11/22, 17:57:55
Donde lo pediste, a Amazon o directamente a Google?

ind3x
24/11/22, 17:58:29
Donde lo pediste, a Amazon o directamente a Google?

Directamente en Google, es el de 256Gb

mmartica46
24/11/22, 18:00:46
Hola, pues eso, hoy me ha llegado el móvil, después de una larga espera.

Lo primero de todo, el móvil me ha encantado a primer contacto y personalmente, creo que he acertado con el color.

El problema, que al estar revisando el móvil me encuentro en la carcasa de aluminio, que la esquina superior izquierda hay un pequeño aplanamiento que personalmente considero que no es normal. (Adjunto imágenes)
https://ibb.co/MhX0qYV
https://ibb.co/x1f1Zn2

Que opináis?

Se pueden tramitar reemplazos? O consideráis mejor hacer una devolución y comprar otro considerando que voy a devolver el cargador? (no me fijé que el Stand 2 trae uno)

PD: Admito que soy un poco maniático con estas cosas e incluso parece que voy a buscarlo, puedo tolerar estas cosas en móviles baratos (aunque me escueza) pero en un móvil de 1000€... me escuece mucho.Sinceramente no soy capaz de ver a qué te refieres exactamente, quizá si la foto estuviera hecha de la parte superior del borde o que se viese la esquina opuesta para comparar, te podría decir, pero si tú ves que no está bien, que mejor que tú no lo vamos a poder ver, haz devolución que no tienes que dar explicaciones a Google.

mmartica46
24/11/22, 18:04:06
Es como si esa esquina estuviera un poco golpeada, que no luce bien redondeada?
Si no vas a disfrutar del móvil porque te chirría eso, que te entiendo porque yo soy maniática también, no te lo pienses.

ind3x
24/11/22, 18:12:22
Es como si esa esquina estuviera un poco golpeada, que no luce bien redondeada?
Si no vas a disfrutar del móvil porque te chirría eso, que te entiendo porque yo soy maniática también, no te lo pienses.

Eso es, es como si lo hubiesen limado, el lado opuesto esta bien y no son las zonas donde están las antenas.

Justamente el POCO F3 se lo vendí a mi hermano por eso mismo, el entre que los botones no estaban bien ajustados y el problema de tinte verde que no se solucionaba, me jodió la experiencia. Si justamente me he comprado este es por tener una experiencia buena.

Edit: Quería sacar una foto mejor, pero necesito una cámara con un macro decente para eso y paradójicamente me he pillado este móvil para tener un macro decente...

mmartica46
24/11/22, 18:32:17
Eso es, es como si lo hubiesen limado, el lado opuesto esta bien y no son las zonas donde están las antenas.

Justamente el POCO F3 se lo vendí a mi hermano por eso mismo, el entre que los botones no estaban bien ajustados y el problema de tinte verde que no se solucionaba, me jodió la experiencia. Si justamente me he comprado este es por tener una experiencia buena.

Edit: Quería sacar una foto mejor, pero necesito una cámara con un macro decente para eso y paradójicamente me he pillado este móvil para tener un macro decente...Mira no te compliques. Claramente no te sientes contento con el móvil, como hay muchos, pídelo de nuevo, tramita la devolución. El blanco de 256 está para entregar entre el 1 y el 2 de diciembre, si no ha cambiado hace nada.

Dume_CM
24/11/22, 18:45:55
Te digo lo mismo. Si no estàs comodo, pagando el pastizal que pagamos, el teléfono estéticamente tiene que estar perfecto.
Ya no digo de software, porque entre todos nos hemos "acostumbrado" a que nos fallen cosas que van arreglando a base de updates. Pero vamos, también tendríamos que meterles caña por dar productos "mal acabados".

mmartica46
24/11/22, 18:50:50
Te digo lo mismo. Si no estàs comodo, pagando el pastizal que pagamos, el teléfono estéticamente tiene que estar perfecto.
Ya no digo de software, porque entre todos nos hemos "acostumbrado" a que nos fallen cosas que van arreglando a base de updates. Pero vamos, también tendríamos que meterles caña por dar productos "mal acabados".Totalmente! Si es que somos unos sufridores.
Pero lo que no está bien a la vista, eso no se puede pasar de ninguna manera.
A ver, que hasta las maquinas fallan al rematar los equipos, pero se sustituye y punto. Y los controles de calidad? Claro si no afecta al rendimiento y no hay grieta por la que ver el interior estaría bien. Pero bueno, que eso lo harán perdonas, supongo, el control de calidad y pueden cometer algún error.

ind3x
24/11/22, 19:02:16
Desde luego.

No se si estos de Google Store revisan los productos o no, pero mañana a la mañana pediré que me llamen para contar lo que pasa y tramitare la devolución del móvil. No vaya a pedir devolución, revisen el móvil y me pongan pegas ellos a mi.

Y estoy con vosotros, son maquinas y a veces esas precisiones fallan, es normal y me da, que en términos de control de calidad, les sale mejor cambiar un móvil con defecto que pagar un sueldo.

En su día compre en su día un Mi A1 que me vino con algún arañazo menor y mira, pasé, era un móvil de 175€. Pero justamente con este que vale casi 10 veces mas...

Como veis, estoy tan obsesionado con los defectos que los astros se alinean para que me toquen los defectuosos jaja.

Voy informando.

javipg
24/11/22, 19:33:56
Desde luego.

No se si estos de Google Store revisan los productos o no, pero mañana a la mañana pediré que me llamen para contar lo que pasa y tramitare la devolución del móvil. No vaya a pedir devolución, revisen el móvil y me pongan pegas ellos a mi.

Y estoy con vosotros, son maquinas y a veces esas precisiones fallan, es normal y me da, que en términos de control de calidad, les sale mejor cambiar un móvil con defecto que pagar un sueldo.

En su día compre en su día un Mi A1 que me vino con algún arañazo menor y mira, pasé, era un móvil de 175€. Pero justamente con este que vale casi 10 veces mas...

Como veis, estoy tan obsesionado con los defectos que los astros se alinean para que me toquen los defectuosos jaja.

Voy informando.

No pueden poner pegas a nada, ya que estás en el plazo de devolución aunque sea "pq me da la gana". No tienes ni que dar explicaciones. Devolución del dinero y te lo vuelves a comprar.

mmartica46
24/11/22, 19:58:13
Desde luego.

Voy informando.Es verdad que cuando uno es muy perfeccionista, ve los defectos que para otros no son apreciables.
Es posible que en esa unidad se pasara la máquina de pulido y la dejara un poco rebajada de más. Pues para allá.
Si pides sustitución te van a preguntar por qué, manda foto a ver que es y lío.
Hay hasta no sé qué día de enero, lo devuelves y listo.
El único tema que, hasta que no les llegue, no te devuelven el dinero y si quieres otro, tienes que volver a pagar.
En Amazon ese problema no existe. Les dices que tiene un defecto que quieres reemplazo y, te mandan otro sin ningún problema y enseguida y tú tienes un mes para devolver el defectuoso.
Pero como no tienen el de 256 gb y tampoco el descuento, tocó tratar con la store de Google.
Igualmente para devolución no tienes problema.

Bastard
24/11/22, 22:31:36
Buenas noches

Yo aprovecho el hilo para explicar que me
pasado lo mismo, pero en mi caso es una pequeña marca en la esquina superior derecha.

https://i.postimg.cc/vBH12Xbt/PXL-20221124-213158952.jpg (https://postimg.cc/v1kHcr14)

Y quería pedir un reemplazo.

Pero estoy leyendo el hilo y estoy flipando;

Si pido un reemplazo, lo tengo que enviar eso es evidente pero me lo vuelven a cobrar?? Estamos locos??
Esto es así?

Y otra duda yo utilicé un IMEI para el 20% de descuento... En este sentido que pasa??

Se que no es algo que vaya a lastrar el uso del dispositivo ni nada "grave" pero pienso igual que el compañero, con el precio que tiene debería de venir perfecto no con un arañazo nada más sacarlo de la caja...

Gracias de antemano.

Un saludo

Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos...

mmartica46
24/11/22, 23:20:46
Buenas noches

pasado lo mismo, pero en mi caso es una pequeña marca en la esquina superior derecha.

https://i.postimg.cc/vBH12Xbt/PXL-20221124-213158952.jpg (https://postimg.cc/v1kHcr14)

Si pido un reemplazo, lo tengo que enviar eso es evidente pero me lo vuelven a cobrar?? Estamos locos??

Esto es así?

Y otra duda yo utilicé un IMEI para el 20% de descuento... En este sentido que pasa??

Se que no es algo que vaya a lastrar el uso del dispositivo ni nada "grave" pero pienso igual que el compañero, con el precio que tiene debería de venir perfecto no con un arañazo nada más sacarlo de la caja...

Gracias de antemano.

Un saludo

Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos...Por desgracia no es exclusivo de se la store de Google. También hay iPhone que llegan con defectos. He sido testigo.
Dicho esto, para que no te desanimes, que de verdad yo llevo 4 pixel y ninguno ha llegado con defecto, te paso a comentar lo que sé sobre reemplazos.
Si no han cambiado de política, te vuelven a retener, que no cobrar, el precio del móvil, obviamente tienen que respetar el descuento ya que la culpa es de Google, y cuando les llega el móvil con el defecto, lo liberan. Realmente solo hay un cobro. Tienes un plazo determinado para devolverlo, desde la gestión, que no recuerdo exactamente si es de 14 días.

kaketa
25/11/22, 09:21:39
Reconozco que me cuesta ver nada anormal en las fotos, pero una cosa... si le vais a poner funda el defecto no se va a ver, y tal vez no compense pasar por el palazo de devolver el móvil, esperar a tener el siguiente, etc....
Debe ser que tengo una edad ya y todo se relativiza :D

ind3x
25/11/22, 09:53:22
Reconozco que me cuesta ver nada anormal en las fotos, pero una cosa... si le vais a poner funda el defecto no se va a ver, y tal vez no compense pasar por el palazo de devolver el móvil, esperar a tener el siguiente, etc....
Debe ser que tengo una edad ya y todo se relativiza :D

Desde luego todo depende de la persona que lo valore. Tu argumento me seria valido si fuese un producto con un valor donde el tiempo dedicado no mereciese la pena. En mi caso, con una funda se tapa, pero sabes que el defecto esta y a mi personalmente me chirria, a tal punto que me jode la experiencia de uso.

Hablando con otra persona, me hace gracia como las empresas presionan a los proveedores para que todo este perfecto pero luego parece que como consumidores tenemos que tolerar lo que ellos no tolerarían.

Ahora ya a modo de paranoia, cuando abrí la caja, me pareció ver motas de polvo en el móvil, cosa que me parece curioso cuando se trabaja en entornos con prácticamente 0 polvo. No si eso sera porque mi unidad en cuestión fuese una de esas que vuelve a recircular en caso de devolución o yo que se.

Buenas noches

Esto es así?

Gracias de antemano.

Un saludo

Pd: Bastante de decepcionado con la store de Google, tardan mucho en enviarlo, embalaje desastroso y luego con estos fallos...

Jodo, lo mio es poca cosa comparado con el tuyo. Ya nos iras contando tu experiencia también :D

javipg
25/11/22, 12:32:51
Buenas noches

Esto es así?

Gracias de antemano.

Un saludo

Yo lo devolvería, ya que has pagado por un producto nuevo. Eso sería pasable si se tratase de un reacondicionado y el precio en consonancia con el estado del producto. Así que pide devolución, ya que aunque pongas funda, pues vas a estar siempre pensando en ese defecto que trae ( a mi me pasaría 😅😅😅)

ind3x
25/11/22, 12:57:54
Yo lo devolvería, ya que has pagado por un producto nuevo. Eso sería pasable si se tratase de un reacondicionado y el precio en consonancia con el estado del producto. Así que pide devolución, ya que aunque pongas funda, pues vas a estar siempre pensando en ese defecto que trae ( a mi me pasaría ������)

Opino igual, si fuese un reacondicionado a precio acorde, en mi caso me lo pensaría.

Yo ya estoy tramitando la devolución, he preferido pedir que me llamen y hablarlo para que quede constancia. Ahora paradójicamente el negro obsidiana esta fuera de stock XD

Periqko
25/11/22, 14:59:51
Yo lo devolvería, ya que has pagado por un producto nuevo. Eso sería pasable si se tratase de un reacondicionado y el precio en consonancia con el estado del producto. Así que pide devolución, ya que aunque pongas funda, pues vas a estar siempre pensando en ese defecto que trae ( a mi me pasaría [emoji28][emoji28][emoji28])Totalmente de acuerdo, con lo que vale yo también lo devolvería. Tenemos que acostumbrarnos a exigir por lo que hemos pagado.

ind3x
30/11/22, 17:46:01
Informo.

Al final decidí informar a soporte de Google diciendo que me habia llegado el móvil con tara y que lo queria devolver. En su momento lo decidí así porque me daba cargo de conciencia solicitar una devolución sin informar y así evitar cualquier problema si ellos revisaban el móvil.

Bueno, sigo a la espera de respuesta, no entiendo como son tan lentos para tramitar un RMA cuando saben perfectamente que si no son ellos, sere yo quien lo haga antes de la fecha limite, deberían de dar la opción de devolverlo por defecto y listo.

Por otro lado, he vuelto a pedir el móvil, en principio me llega hoy, lo curioso que han sido mas rápidos que la primera vez.

Sigo informando.

ind3x
02/12/22, 09:40:10
Pues ya tengo mas información, menudo cabreo llevo encima que estoy por devolver incluso el sustituto que compre. (que también tiene un detalle que me trae a la amargura en la barra de aluminio)

Resulta que como os comenté, notifiqué a Google Store que el dispositivo que recibí estaba defectuoso y quería devolverlo. Después de una semana me llega este correo:

Hola, ind3x,
Gracias por contactarnos acerca de su dispositivo. Hemos revisado cuidadosamente su caso y hemos determinado que este dispositivo no es elegible para un reemplazo de garantía.
Cordialmente,
(Nombre del agente de Soporte de Google)
Todo esto a las 3.30am, imaginaros mi mala leche. Encima quitándome el sueño.

Bueno, pues al final he hecho lo que tenia que haber hecho desde un inicio y me recomendasteis. He tramitado la devolución dentro de los 14 días e indicado que el producto llego dañado en el trasporte. Pero no termino de entender los motivos y la falta de explicaciones a la respuesta. Solo veo 2 escenarios, o no ven defecto alguno, explicación entendible al tratarse algo pequeño, o se creen que lo he hecho yo. Esto ultimo es imposible ya que si fuese por una caída, la pantalla debería de presentar algún defecto también. Vamos, estoy un poco que no me lo creo.

Ahora estoy por devolver todos los móviles e incluso el cargador inalámbrico, de la mala leche que llevo encima.

juanjo48
02/12/22, 10:35:47
Ahora estoy por devolver todos los móviles e incluso el cargador inalámbrico, de la mala leche que llevo encima.

Piénsatelo bien y deja que baje la presión. No es bueno tomar ciertas decisiones en caliente.

Un saludo.

ind3x
02/12/22, 10:38:22
Piénsatelo bien y deja que baje la presión. No es bueno tomar ciertas decisiones en caliente.

Un saludo.

El cargador es lo de menos, son 70€ que a una malas lo usa mi mujer. Solo que tengo hasta mañana para devolverlo y aun no lo he podido disfrutar. En relación a la segunda unidad, tengo hasta enero para disfrutarlo.

Lo que mas me jode es sentirme que me tratan de tonto o algo así

mmartica46
02/12/22, 10:55:54
El cargador es lo de menos, son 70€ que a una malas lo usa mi mujer. Solo que tengo hasta mañana para devolverlo y aun no lo he podido disfrutar. En relación a la segunda unidad, tengo hasta enero para disfrutarlo.

Lo que mas me jode es sentirme que me tratan de tonto o algo asíEs que mira, no siendo Amazon que llamas y te lo reemplazan en esos 30 días sin ningún problema, porque como también puedes simplemente devolver y volver a comprar, entienden que es absurdo, te lo reemplazan y punto. Yo tuve que hacerlo con el nexus 6p. Era algo de la cámara.
Cuando a ese móvil solo le quedaba un mes de garantía, la batería falló, se apagaba el móvil con un 30 %. De entrada me dijeron reparar o darme el dinero que costaba la reparación para hacerlo dónde yo quisiera, pero cuando dije, no tengo más teléfonos y necesito usar mi línea para trabajar, me devolvieron el dinero.
Por eso te recomendamos que lo de volvieses y lo volvieras a pedir para que te envíen uno nuevo y no uno de reemplazo que puede no serlo.
Estás a tiempo, si el segundo no está prefecto, y tendría que estarlo, devuelve los dos y vuelve a pedirlo.

ind3x
02/12/22, 11:09:01
Es que mira, no siendo Amazon que llamas y te lo reemplazan en esos 30 días sin ningún problema, porque como también puedes simplemente devolver y volver a comprar, entienden que es absurdo, te lo reemplazan y punto. Yo tuve que hacerlo con el nexus 6p. Era algo de la cámara.
Cuando a ese móvil solo le quedaba un mes de garantía, la batería falló, se apagaba el móvil con un 30 %. De entrada me dijeron reparar o darme el dinero que costaba la reparación para hacerlo dónde yo quisiera, pero cuando dije, no tengo más teléfonos y necesito usar mi línea para trabajar, me devolvieron el dinero.
Por eso te recomendamos que lo de volvieses y lo volvieras a pedir para que te envíen uno nuevo y no uno de reemplazo que puede no serlo.
Estás a tiempo, si el segundo no está prefecto, y tendría que estarlo, devuelve los dos y vuelve a pedirlo.
Yo también tenia un Nexus 4 que fue problemático y siempre me lo solucionaron correctamente.

En la segunda unidad, es un pequeño arañazo donde la cámara gran angular y solo se ve sobre el reflejo dado que esta en el lacado. Este podría considerase aceptable dado que esta en el lacado del aluminio y parece que es un mal endémico de este móvil.

Pues nada, he hecho unas fotos con el segundo pixel al primero y de vuelta que va. Espero que no pongan ninguna pega. Y con el segundo seguramente haga lo mismo.

mmartica46
02/12/22, 13:43:37
Yo también tenia un Nexus 4 que fue problemático y siempre me lo solucionaron correctamente.

En la segunda unidad, es un pequeño arañazo donde la cámara gran angular y solo se ve sobre el reflejo dado que esta en el lacado. Este podría considerase aceptable dado que esta en el lacado del aluminio y parece que es un mal endémico de este móvil.

Pues nada, he hecho unas fotos con el segundo pixel al primero y de vuelta que va. Espero que no pongan ninguna pega. Y con el segundo seguramente haga lo mismo.Al ser devolución dentro del plazo que establecen para desistir sin alegar motivo, no tendrás ningún problema.

PaK_HTCmania
02/12/22, 16:14:20
Hay que tramitar la devolución en esos casos ya que si en un futuro hay que tramitar garantía (por lo que sea) pueden alegar que el teléfono está golpeado y no cubrírtelo.

mmartica46
02/12/22, 16:42:21
Hay que tramitar la devolución en esos casos ya que si en un futuro hay que tramitar garantía (por lo que sea) pueden alegar que el teléfono está golpeado y no cubrírtelo.Efectivamente, ese es un gran apunte. Además, el dinero que pagamos no tiene ninguna tara.
Yo nunca me he quedado nada que no esté perfecto.

ind3x
02/12/22, 16:44:52
Ya veo, la verdad que os agradezco vuestras respuestas. Al final voy a devolver todo y volveré a probar con una 3ra unidad. Si me convence, terminare comprando el stand. Si no, venderé la funda y las pantallas protectoras por Wallapop y fuera.

La verdad que el móvil me encanta y me jode encontrarme chorradas en un móvil de 1000€. Lo que no puedo hacer es que esto me afecte.

Os informo de como termina la cosa.

PaK_HTCmania
02/12/22, 16:51:00
Ya nos cuentas

El 7 Pro merece la pena el esfuerzo

ind3x
02/12/22, 20:26:40
Ya nos cuentas

El 7 Pro merece la pena el esfuerzo

Si, la verdad que cumple con todo lo que necesito. Solo pido que estéticamente venga bien. Que para arañarlo ya estoy yo. :D

PaK_HTCmania
02/12/22, 20:29:59
Y tanto...

Me encantan los Pixel, ya he tenido 3. Pero diría que no están al mejor nivel respecto a calidad de construcción y ensamblajes..

Pero igualmente no ponen pegas para solucionar cualquier problema, así que se le puede perdonar.

ind3x
02/12/22, 20:42:32
Y tanto...

Me encantan los Pixel, ya he tenido 3. Pero diría que no están al mejor nivel respecto a calidad de construcción y ensamblajes..

Pero igualmente no ponen pegas para solucionar cualquier problema, así que se le puede perdonar.

Bueno, mira lo que me han puesto a mi por correo por el defecto de la primera unidad. Si vuelvo a darle otra oportunidad a Google es porque por garantía en los Nexus fueron cumplidores conmigo. Pero estas respuestas tocan las narices.

germao
03/12/22, 10:29:32
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado con varios iPhone. Tal es así que con el iPhone 12, que lo compré en el Apple store física, abrimos 2 con la chica delante para comprobar que no tenía tara (fui a devolver uno con tara y el primero por el que me lo cambiaban al abrirlo también tenía tara).

En estos casos lo mejor es devolución porque intercambio en garantía se tramita de manera diferente y ellos entienden que no entra en garantía porque es un defecto cosmético.

PaK_HTCmania
03/12/22, 10:47:05
Exactamente

adry-kona
03/12/22, 10:49:22
Ya ha sido mala suerte... por mi casa ha pasado un Pixel 3 XL, dos Pixel 4a y un Pixel 7 pro. También soy de fijarme que no venga ni el más mínimo arañazo, y los 4 perfectos.
Creo que simplemente has tenido mala suerte, por mi experiencia la calidad de los Pixel de construcción y ensamblaje no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca, y por mi casa han pasado varios Iphone, Galaxy S8, S10, Oppo Find X3 Pro... Diria que incluso el 7 pro puede ser el más premium de todos en cuanto a construcción.

mmartica46
03/12/22, 11:21:05
Ya ha sido mala suerte... por mi casa ha pasado un Pixel 3 XL, dos Pixel 4a y un Pixel 7 pro. También soy de fijarme que no venga ni el más mínimo arañazo, y los 4 perfectos.
Creo que simplemente has tenido mala suerte, por mi experiencia la calidad de los Pixel de construcción y ensamblaje no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca, y por mi casa han pasado varios Iphone, Galaxy S8, S10, Oppo Find X3 Pro... Diria que incluso el 7 pro puede ser el más premium de todos en cuanto a construcción.Es que lo tienes en la mano y, aunque haya otros móviles muy bien construidos y lo notes en mano, los pixel dan una sensación distinta, yo lo digo así, qué gusto da tener un pixel en la mano, sabes que es un pixel y, ahora mismo, tengo tres en casa.

javipg
03/12/22, 12:46:57
Es que lo tienes en la mano y, aunque haya otros móviles muy bien construidos y lo notes en mano, los pixel dan una sensación distinta, yo lo digo así, qué gusto da tener un pixel en la mano, sabes que es un pixel y, ahora mismo, tengo tres en casa.

Desde luego que la construcción es muy buena (es algo en lo que me fijo bastante). El último terminal que tuve fué un Nexus 5. Y ese si que era....bueno, yo al menos sufrí lo de las famosas grietas en el marco.

ind3x
04/12/22, 19:40:17
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me alivia ver que no soy el único maniático que le chirría hasta el mas mínimo detalle. La verdad que el móvil me encanta, la sensación en mano es perfecta, la calidad y colores de la pantalla es muy buena y la experiencia de usuario, inmejorable. Ya ni te hablo de las cámaras... El otro día grabé un video y al volverlo a ver con auriculares, parecía que mi mujer estaba hablándome de verdad, flipé.

Pues nada, mañana envío las dos unidades y el stand de vuelta para Polonia. Están embaladas mejor de lo que vinieron :D. Tengo la habitación que parece un centro logístico de tanta caja del black friday.

Espero que la tercera vaya a la vencida, pero primero voy a esperar a que me emitan la devolución del importe que no estamos para quemar dinero :D

mmartica46
04/12/22, 19:46:32
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me alivia ver que no soy el único maniático que le chirría hasta el mas mínimo detalle. La verdad que el móvil me encanta, la sensación en mano es perfecta, la calidad y colores de la pantalla es muy buena y la experiencia de usuario, inmejorable. Ya ni te hablo de las cámaras... El otro día grabé un video y al volverlo a ver con auriculares, parecía que mi mujer estaba hablándome de verdad, flipé.

Pues nada, mañana envío las dos unidades y el stand de vuelta para Polonia. Están embaladas mejor de lo que vinieron :D. Tengo la habitación que parece un centro logístico de tanta caja del black friday.

Espero que la tercera vaya a la vencida, pero primero voy a esperar a que me emitan la devolución del importe que no estamos para quemar dinero :DPues me alegro!
Es lo mejor que puedes hacer. Por mucho que uno quiera ya tener el móvil para usarlo ya de continuo, si eres como yo, ese defecto lo vas a tener siempre en los ojos cuando mires el móvil.
Es de esperar que llegue bien, es lo normal en realidad.
Nos cuentas la evolución!

germao
04/12/22, 20:33:24
Tranquilo, yo también devolví en su día un par (pixel 4a y pixel 6 pro) y todo fue rápido y sim problemas

ind3x
08/12/22, 09:50:11
Muchas gracias por los ánimos! Que ganas tengo de cerrar primero las devoluciones antes de volver a intentarlo con la 3ra unidad.

Una duda, sabéis cuánto tardan en emitir la devolución? Por ejemplo, la devolución de dinero de los cargadores los emitieron al instante (van a una dirección diferente a los móviles) pero el resto está tardando, por ejemplo, la carcasa que lo envíe el viernes pasado, todavía no han emitido la devolución y los móviles, que los envié el lunes, tampoco.

Cual ha sido vuestra experiencia al respecto?

Gracias!

Edit: Justo me han emitido el reembolso de la segunda unidad.

PaK_HTCmania
08/12/22, 11:19:47
Con Google no sabría decir. Pero en cuanto te notifiquen que se ha emitido el reembolso... pues es cuestión de dos días aprox

Ahora son malísimas fechas..están de fiestas puentes etc... Yo estoy tramitando también una reparación de smartwatch y me han dejado tirado

ind3x
08/12/22, 12:16:03
La verdad que me parece todo muy random.

De 5 devoluciones que he realizado, 2 han sido inmediatos, 1 así de forma impredecible y a la espera de los otros 2. A ver si no se dilatan más en el tiempo...

Edito, tan pronto escribo aquí que también se ha emitido el reembolso de la primera unidad, Ley de Murphy. Ya sólo queda la carcasa, a ver si el espía de Google lo lee y emite el reembolso de la carcasa.

PaK_HTCmania
08/12/22, 13:12:51
Pues nada, sigue escribiendo jajja

mmartica46
08/12/22, 15:09:16
La verdad que me parece todo muy random.

De 5 devoluciones que he realizado, 2 han sido inmediatos, 1 así de forma impredecible y a la espera de los otros 2. A ver si no se dilatan más en el tiempo...

Edito, tan pronto escribo aquí que también se ha emitido el reembolso de la primera unidad, Ley de Murphy. Ya sólo queda la carcasa, a ver si el espía de Google lo lee y emite el reembolso de la carcasa.Ya puedes volver a pedirlo entonces!

aiotz
08/12/22, 16:42:02
Como va lo de las devoluciones? Lo digo xq me han comprado uno que llego el dia 1 de diciembre, pero no me lo van dar hasta el 25 de dic. En el pedido pone plazo de devolución hasta el 15 de enero. Como ahora hablais de los 114 dias y que a ve es vienen con algun defecto.... no se si es mejor abrirlo ya o que....

mmartica46
08/12/22, 17:32:05
Como va lo de las devoluciones? Lo digo xq me han comprado uno que llego el dia 1 de diciembre, pero no me lo van dar hasta el 25 de dic. En el pedido pone plazo de devolución hasta el 15 de enero. Como ahora hablais de los 114 dias y que a ve es vienen con algun defecto.... no se si es mejor abrirlo ya o que....Lo importante es que tú hagas la devolución antes del 15. Como si la haces el día 14, estarías en plazo y procede la devolución, aunque el reembolso del dinero ya sería después del 15, lógicamente.
Ahora, si te genera mucha intranquilidad, pues miralo ya.
A ver, otra cosa, que aquí en el foro hayan comentado dos o tres personas que les han llegado sus unidades con algún problema, es un porcentaje mínimo en relación con todos las que se entregan cada día. Quiero creer que tienen un pixel más personas que los que somos en el foro, si no Google no tendría este año los tres colores y los dos almacenamiento en sus pixel, aquí en España.
Bueno, en resumen, que mientras que tú hagas la devolución antes del 15, ningún problema.

ind3x
08/12/22, 20:02:08
Por defectos no te preocupes, que soy yo el raro que le toca la china (más bien, me fijo demasiado, casi de manera obsesiva).

Como te dicen, si cuando lo abras hay un defecto o no te convence y estás dentro de plazo no deberías de tener problema. Das en la web a devolver, elige el motivo que más encaje, metes el papel del RMA dentro de la caja y la etiqueta fuera de la misma y vuelta.

mmartica46
08/12/22, 20:15:19
Por defectos no te preocupes, que soy yo el raro que le toca la china (más bien, me fijo demasiado, casi de manera obsesiva).

Como te dicen, si cuando lo abras hay un defecto o no te convence y estás dentro de plazo no deberías de tener problema. Das en la web a devolver, elige el motivo que más encaje, metes el papel del RMA dentro de la caja y la etiqueta fuera de la misma y vuelta.Voy a arriesgarme al parecer idiota. Qué es RMA?

javipg
09/12/22, 01:04:22
Voy a arriesgarme al parecer idiota. Qué es RMA?

Una hoja normalmente con un código de barras que se usa para devoluciones.
Como en Amazon cuando decide uno imprimir etiqueta de devolución. Y una hoja va pegada en el paquete por fuera. Y otra en el interior del mismo.

ind3x
09/12/22, 08:41:37
Eso es, es el código que identifica una devolución para un reembolso, remplazo...

mmartica46
09/12/22, 08:59:34
Una hoja normalmente con un código de barras que se usa para devoluciones.

Como en Amazon cuando decide uno imprimir etiqueta de devolución. Y una hoja va pegada en el paquete por fuera. Y otra en el interior del mismo.Me lo imaginaba, pero estaba intentando deducir que significa cada letra jajajsj. Muchas gracias!

mmartica46
09/12/22, 09:00:25
Eso es, es el código que identifica una devolución para un reembolso, remplazo...Ya, jajajaja, que está una muy espesa, muchas gracias!

ind3x
09/12/22, 09:31:39
Ya, jajajaja, que está una muy espesa, muchas gracias!

Estos meses es de estar espeso jajaja. La verdad voy a mirar que significa las siglas concretamente que no me ha dado nunca por ello. :D

mmartica46
09/12/22, 17:14:23
Estos meses es de estar espeso jajaja. La verdad voy a mirar que significa las siglas concretamente que no me ha dado nunca por ello. :DJajajaja
Ayy, yo es que ya trabajo a diario con muchas abreviaturas, de ahí la deformación profesional, fue verlo y empiezar a buscar palabras para cada letra.
El significado es este
Return Merchandise Authorization
En castellano, autorización de devolución de la mercancía.
Ea! Misterio resuelto.

ind3x
12/12/22, 11:46:01
Ya puedes volver a pedirlo entonces!

Por responderte, no voy a pedirlo hasta que los reembolsos de todos los artículos estén emitidos.

Por ahora falta el de la carcasa que me da que se les ha "traspapelado" porque llevan mas de una semana para devolverme el dinero.

En principio no tendría que tener problemas ya que no llegue a abrir la caja de la carcasa. Vamos una vez visto lo delicado del aluminio, me convenció la Ringke Fusion sin ni siquiera tener que abrir y probar la oficial.

Os pondré al día con cualquier novedad. Con ganas de terminar esta fase, y comprar ya de nuevo el móvil.

mmartica46
12/12/22, 11:49:08
Por responderte, no voy a pedirlo hasta que los reembolsos de todos los artículos estén emitidos.

Por ahora falta el de la carcasa que me da que se les ha "traspapelado" porque llevan mas de una semana para devolverme el dinero.

En principio no tendría que tener problemas ya que no llegue a abrir la caja de la carcasa. Vamos una vez visto lo delicado del aluminio, me convenció la Ringke Fusion sin ni siquiera tener que abrir y probar la oficial.

Os pondré al día con cualquier novedad. Con ganas de terminar esta fase, y comprar ya de nuevo el móvil.Se está haciendo un poco largo el tema.
La funda tiene que cubrir el modulo de cámaras, queda muy chulaño que se vea todo, pero se marca fácil el aluminio.
Pues nada, ya nos contarás!

javipg
12/12/22, 18:28:27
Se está haciendo un poco largo el tema.
La funda tiene que cubrir el modulo de cámaras, queda muy chulaño que se vea todo, pero se marca fácil el aluminio.
Pues nada, ya nos contarás!

Es que es un trozo de aluminio que abarca mucho. Es normal que se ralle. Yo le tengo la ringke y además de quedarle muy bien, separa los módulos de cámara y el del flash. Y bueno, también le puse protección a las lentes de la misma marca y ni se notan.

ind3x
14/12/22, 16:57:59
Es que es un trozo de aluminio que abarca mucho. Es normal que se ralle. Yo le tengo la ringke y además de quedarle muy bien, separa los módulos de cámara y el del flash. Y bueno, también le puse protección a las lentes de la misma marca y ni se notan.

Si si, estoy seguro que tarde o temprano se terminara rallando pero, al menos que me dejen hacerlo a mi, y no venga ya de fabrica :risitas:. Yo también devolví la funda original porque la Ringke Fusion cumple genial.

Como novedad, ya me han devuelto todo, cuando el negro este de nuevo en stock lo vuelvo a pillar, aunque estoy mirando la manera de aprovecharme del 20%...

portmaniaco
14/12/22, 18:13:42
Si si, estoy seguro que tarde o temprano se terminara rallando pero, al menos que me dejen hacerlo a mi, y no venga ya de fabrica :risitas:. Yo también devolví la funda original porque la Ringke Fusion cumple genial.

Como novedad, ya me han devuelto todo, cuando el negro este de nuevo en stock lo vuelvo a pillar, aunque estoy mirando la manera de aprovecharme del 20%...Hola! Por más que miro no encuentro la oferta del 20%, dónde se encuentra?
Gracias!

mmartica46
14/12/22, 18:24:09
Hola! Por más que miro no encuentro la oferta del 20%, dónde se encuentra?
Gracias!El descuento del 20% sólo te lo dan si tienes un pixel que ya no esté en garantía, comprueban el IMEI para determinar estas dos cosas y si todo está correcto te envían el código al correo electrónico asociado a tu cuenta de Google.
Para ello tienes que entrar en el chat y pedir el descuento de fidelidad. Le comentas que tienes un pixel que ya no está en garantía y que ya no funciona bien y que quieres comprar uno nuevo.
A veces según con qué agente pilles, te dirán que ya no hay códigos, pero hay gente que ha insistido y lo ha conseguido.
A mi me lo dieron por un pixel 3xl que compré en la Google store.

ind3x
20/12/22, 11:42:09
Pues ya esta, después de haber recibido las devoluciones, al final me he vuelto a pillar el móvil con los buds. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Si va mal, aquí me tendréis escribiendo de nuevo :D

PaK_HTCmania
20/12/22, 11:43:23
Ojalá

El teléfono de verdad merece la pena. Es muy completo, capaz y el software el mejor que hay

ind3x
27/12/22, 18:59:40
Pues nada, creo que ya podemos finiquitar esta historia, os escribo desde la tercera unidad del P7P. Si no se me ha escapado nada, a nivel estético ha llegado perfecto. :-)

mmartica46
27/12/22, 19:49:09
Pues nada, creo que ya podemos finiquitar esta historia, os escribo desde la tercera unidad del P7P. Si no se me ha escapado nada, a nivel estético ha llegado perfecto. :-)Oleeee
Por fin lo han hecho bien!
Pues ahora ya sí, a disfrutar del teléfono!!

ind3x
27/12/22, 19:56:51
Siiii! Encima me ha salido mejor de precio así que ni tan mal!

Puedo sacar algún detalle pero eso ya es un mal endémico en todos los móviles con cámara en el centro de la pantalla y no me voy a poner tiquismiquis jaja. Al final qué quede centrado con precisión es difícil.

No sé si ponerle un skin sólo a la franja de la cámara, por ahora lo tengo con la funda Ringke fusión que lo cubre todo muy bien. Me da miedo que se arañe muy fácil.

Qué opináis?

PaK_HTCmania
27/12/22, 20:21:21
Jejjee a la tercera va la vencida

A disfrutar del aparato

Respecto al skin.. aunque estéticamente es lo más guapo que le puedes poner.. no nos engañemos, también es lo que menos protege.

Ya el riesgo que quieras asumir

mmartica46
27/12/22, 21:07:11
Siiii! Encima me ha salido mejor de precio así que ni tan mal!

Puedo sacar algún detalle pero eso ya es un mal endémico en todos los móviles con cámara en el centro de la pantalla y no me voy a poner tiquismiquis jaja. Al final qué quede centrado con precisión es difícil.

No sé si ponerle un skin sólo a la franja de la cámara, por ahora lo tengo con la funda Ringke fusión que lo cubre todo muy bien. Me da miedo que se arañe muy fácil.

Qué opináis?Yo lo llevaría con funda si tu objetivo es algún día venderlo.
Si lo vas a usar hasta que no de más de si, pues al menos un año con funda y ya luego vas viendo.
La parte trasera tiene pinta de rayarse, no con cualquier cosa, pero...

ind3x
28/12/22, 10:17:28
Yo lo llevaría con funda si tu objetivo es algún día venderlo.
Si lo vas a usar hasta que no de más de si, pues al menos un año con funda y ya luego vas viendo.
La parte trasera tiene pinta de rayarse, no con cualquier cosa, pero...

Hoy soy de los que tienen el móvil hasta que no da más de si y en contra de la obsolescencia programada. De hay que me decantarse por el P7P.

En relación a los skins, me refiero a poner a la barra de las cámaras un skin y por encima la funda. Para mi la funda es indispensable. Últimamente soy de llevar el móvil en el bolsillo o en un bolso y ya he leído en Reddit de gente que se quejaba de que sin funda se ralla solo con ir metiendo y sacando.

De hay la idea de darle un extra de protección.

PaK_HTCmania
28/12/22, 10:22:34
Sí es cierto que el metal de las cámaras parece que se puede arañar, aunque depende de la funda también... las hay con reborde para que no apoye

mmartica46
28/12/22, 10:22:40
Hoy soy de los que tienen el móvil hasta que no da más de si y en contra de la obsolescencia programada. De hay que me decantarse por el P7P.

En relación a los skins, me refiero a poner a la barra de las cámaras un skin y por encima la funda. Para mi la funda es indispensable. Últimamente soy de llevar el móvil en el bolsillo o en un bolso y ya he leído en Reddit de gente que se quejaba de que sin funda se ralla solo con ir metiendo y sacando.

De hay la idea de darle un extra de protección.Ahhh eso ya me cuadra más.
Pues soy de las que opina que nunca está de más cualquier protección.
Mi funda solo deja sin cubrir las lentes, el skin está bien si no te cubre el módulo de cámaras la funda. Si es de esas que te lo deja entero a la vista.

mmartica46
28/12/22, 10:24:15
Sí es cierto que el metal de las cámaras parece que se puede arañar, aunque depende de la funda también... las hay con reborde para que no apoyePero igualmente, depende dónde lo lleves, bolsillos con cremallera metálica y un largo etc de posibilidades, te lo puede rayar.

ind3x
28/12/22, 10:37:28
La funda es la Ringke fusión. Creo que ya está muy bien como base de protección. Probablemente me pille algún skin sólo por probar. Por ahora iré probando el móvil y lo guardaré con cuidado mientras lo saqué. Qué hay que sacarle fuego para ver qué todo va bien para antes del 15 de enero que es el límite de devolución jajaja.

mmartica46
28/12/22, 10:39:31
La funda es la Ringke fusión. Creo que ya está muy bien como base de protección. Probablemente me pille algún skin sólo por probar. Por ahora iré probando el móvil y lo guardaré con cuidado mientras lo saqué. Qué hay que sacarle fuego para ver qué todo va bien para antes del 15 de enero que es el límite de devolución jajaja.Efectivamente [emoji1787]
Yo lo llevo probando a fuego unos cuantos días ya.
De momento va perfecto. Tendré suerte porque, nada de problemas, ni fallo de cobertura, nada...

ind3x
28/12/22, 11:26:00
Pues espero que a mí me vaya igual de bien que a ti, que parece que atraigo y busco todos los defectos. Jajaja.

Lo que menos me está gustando de los móviles con agujeros en la pantalla esque hay muchas probabilidades de que la cámara frontal de sensacion de que no esté centrada en el agujero por cosa de menos de 0,1mm como me pasa con este, creo que en el primer terminal también pasaba en menor medida y también lo he visto en móviles Samsung y Xiaomi. Pero vamos, es lo que hay. No estamos hablando de relojes mecánicos donde pagas la precisión.

Manías mías, que busco que todo esté alineado a la perfección (posible TOC? Jaja) y buscar 5 patas al gato.

mmartica46
28/12/22, 11:39:11
Pues espero que a mí me vaya igual de bien que a ti, que parece que atraigo y busco todos los defectos. Jajaja.

Lo que menos me está gustando de los móviles con agujeros en la pantalla esque hay muchas probabilidades de que la cámara frontal de sensacion de que no está centrada en el agujero por cosa de menos de 0,2mm como me pasa con este, creo que en el primer terminal también pasaba en menor medida y también lo he visto en móviles Samsung y Xiaomi. Pero vamos, es lo que hay. No estamos hablando de relojes mecánicos donde pagas la precisión.

Manías mías, que busco que todo esté alineado a la perfección (posible TOC? Jaja) y buscar 5 patas al gato.Si es un poco de toc, lo entiendo. Pero, tranquilo, regla en mano me sale el agujero perfectamente centrado. Jajajaja

ind3x
28/12/22, 12:15:31
Jajaja. No me provoques ansiedad! El mío también, metro en mano también parece que tanto agujero como cámara están centrados, pero al hablar de micras, basta que este un pelín que ya parece que no está centrado. Me pasó lo mismo con el Poco F3 (y eso que a mí padre le llegó bien), asique... Mejor no volverse loco.

Bueno, que aún así, este no lo voy a devolver, que con el 15% de descuento aplicado y los buds, se me ha quedado a muy bien precio, además siguiente tendrá otra cosa, y el 5to otra y así hasta que me bloqueen la cuenta. Llegó a ser de control de calidad y me despiden porque no pasaría ni un móvil. Jaja

mmartica46
28/12/22, 12:20:22
Jajaja. No me provoques ansiedad! El mío también, metro en mano también parece que tanto agujero como cámara están centrados, pero al hablar de micras, basta que este un pelín que ya parece que no está centrado. Me pasó lo mismo con el Poco F3 (y eso que a mí padre le llegó bien), asique... Mejor no volverse loco.

Bueno, que aún así, este no lo voy a devolver, que con el 15% de descuento aplicado y los buds, se me ha quedado a muy bien precio, además siguiente tendrá otra cosa, y el 5to otra y así hasta que me bloqueen la cuenta. Llegó a ser de control de calidad y me despiden porque no pasaría ni un móvil. JajaYo, conocedora de mi nivel de perfección, pero siendo consciente de que la perfección no existe, esta vez no he cogido la lupa para comprobar bien todo el teléfono, porque seguro que algo encuentro.
Como el proceso de devolución me parece un rollo y tengo mucho que hacer, he cerrado los ojos y con la funda no veo nada. La verdad es que, a simple vista, parece estar correcto.

ind3x
28/12/22, 12:53:56
Yo, conocedora de mi nivel de perfección, pero siendo consciente de que la perfección no existe, esta vez no he cogido la lupa para comprobar bien todo el teléfono, porque seguro que algo encuentro.
Como el proceso de devolución me parece un rollo y tengo mucho que hacer, he cerrado los ojos y con la funda no veo nada. La verdad es que, a simple vista, parece estar correcto.

Eso mismo me pasa a mi, intento aprender que lo bonito está en lo imperfecto, pero me puede jaja.

Si la verdad que es un coñazo el proceso de devolución y lento. Do que vivo en un pueblo y el Mailboxes está cerca, pero aún así. Voy a tener que hacer ojos ciegos, porque esto si que no es una tara como en los otros casos, si no, márgenes de precisión propias de la fabricación. Y esto pasa .n los móviles, automoción y otros tantos sectores

mmartica46
28/12/22, 13:00:45
Eso mismo me pasa a mi, intento aprender que lo bonito está en lo imperfecto, pero me puede jaja.

Si la verdad que es un coñazo el proceso de devolución y lento. Do que vivo en un pueblo y el Mailboxes está cerca, pero aún así. Voy a tener que hacer ojos ciegos, porque esto si que no es una tara como en los otros casos, si no, márgenes de precisión propias de la fabricación. Y esto pasa .n los móviles, automoción y otros tantos sectoresPues sí. Al final me he centrado en lo importante. Meterle caña, probar bien duración de batería, cobertura, fotos y demás funciones que sean necesarias para mi.
De momento la verdad es que va bien en todo.
Hay quien dice que cuatro horas de pantalla, en zona en que la cobertura no es la mejor, que es inadmisible en un móvil de 900€, pues entonces como calificamos que eso mismo pase con un móvil de 1200€.
Yo creo que en según qué condiciones, la batería vuela y pasa en todos los teléfonos. Al menos en android. Como no tengo un iPhone de los últimos, no puedo decir nada. En el iPhone 12 la batería vuela incluso cuando era nuevo. Y hasta ahí llega mi experiencia con un iPhone. Me duraba más la del oppo find x3 pro, que a mi hija la del iPhone. Probado cuando íbamos a hacer senderismo por la montaña, es decir, cobertura regulera o inexistente en ciertas partes del recorrido.
Así que, ya he desistido.

ind3x
29/12/22, 20:16:06
Pues ya está. Ya me he pasado la sim al pixel y le he puesto protección en la pantalla, oficialmente es el móvil candidato. Paso de estar volviéndome loco.

Justo hoy he estado en El Corte Inglés y he estado mirando la concentricidad de la cámara respecto al agujero de la pantalla (mira mi nivel de TOC jaja). En más de la mitad te dabas cuenta que no eran concéntricos en mayor o menor medida, desde Samsung hasta OPPO, vamos que me atrevo a decir que es una lotería jaja.

Ala, ya está, ahora a sacar fuego ha este pepino de móvil.

(Ya ha dado de si este hilo)

PaK_HTCmania
29/12/22, 20:31:31
Jejje no veas con el toc...

A disfrutarlo!

mmartica46
29/12/22, 20:32:44
Pues ya está. Ya me he pasado la sim al pixel y le he puesto protección en la pantalla, oficialmente es el móvil candidato. Paso de estar volviéndome loco.

Justo hoy he estado en El Corte Inglés y he estado mirando la concentricidad de la cámara respecto al agujero de la pantalla (mira mi nivel de TOC jaja). En más de la mitad te dabas cuenta que no eran concéntricos en mayor o menor medida, desde Samsung hasta OPPO, vamos que me atrevo a decir que es una lotería jaja.

Ala, ya está, ahora a sacar fuego ha este pepino de móvil.

(Ya ha dado de si este hilo)Bienvenido al club de los cinco!
Ay leche, al club de los pixel-toc. De momento tu y yo, jajajaja.
Me alegro de la decisión. Llevo un mes con él y me parece que fue ayer cuando lo estrené. Súper contenta y eso que, el oppo find x3 pro es un telefonazo, pero.....mi pixel es otra cosa.

Tito3
29/12/22, 20:50:26

Bueno, que aún así, este no lo voy a devolver, que con el 15% de descuento aplicado y los buds, se me ha quedado a muy bien precio, además siguiente tendrá otra cosa, y el 5to otra y así hasta que me bloqueen la cuenta. Llegó a ser de control de calidad y me despiden porque no pasaría ni un móvil. Jaja

Hola que tal?? perdón por la ignorancia pero me he leído todos los mensajes del hilo, y no entiendo el defecto que tiene la tercera unidad... Que es lo que no está centrado??

si te sirve de consuelo, yo también pedí reemplazo en su dia de los 2 i 3Xl nada más llegar. Los compré a precio de PVP oficial solo salir y ambos me vinieron con un rayón en el puerto de carga... 800/900€ para que venga rayado no... ni de coña vamos...

A mi el 7 normal me llegó perfecto peeeeeero si te pones a buscar pegas yo creo que se las encuentras a todos, en mi unidad me fijé como en la tapa trasera en una de las esquinas cercanas al marco el tinte blanco de la tapa tenía una tonalidad en una micra de mm, es casi inapreciable pero si te pones con una lupa a un cm la ves... La verdad es que paso de reclamar eso por que perder el descuento loyalty del 20% por eso me parecía excesivo cuando es insignificante, pero ya te digo que si te pones con Lupa ves cosas seguro.

Por otro lado decirte que si, lo 7p se rayan muchísimo, en todos los análisis lo recalcan y en el video de jerry everithing en el que hace pruebas de resistencia se ve como ya lo sacó de la caja que le venía de Google ralladisimo en la parte de las cámaras, os aconsejo que veais el video.

Saludos

javipg
29/12/22, 20:57:07
Bienvenido al club de los cinco!
Ay leche, al club de los pixel-toc. De momento tu y yo, jajajaja.
Me alegro de la decisión. Llevo un mes con él y me parece que fue ayer cuando lo estrené. Súper contenta y eso que, el oppo find x3 pro es un telefonazo, pero.....mi pixel es otra cosa.

El mío era píxel- toc toc toc…..a la espera estoy de que en Amazon me reintegren el importe. Se lo llevaron el día 21, pero por lo visto tienen que inspeccionarlo. Vamos… que lleva una semana sin cambiar de estado y que hasta pasados 14 días puede seguir así….que ganas de volver a tenerlo

javipg
29/12/22, 20:59:49
Hola que tal?? perdón por la ignorancia pero me he leído todos los mensajes del hilo, y no entiendo el defecto que tiene la tercera unidad... Que es lo que no está centrado??

si te sirve de consuelo, yo también pedí reemplazo en su dia de los 2 i 3Xl nada más llegar. Los compré a precio de PVP oficial solo salir y ambos me vinieron con un rayón en el puerto de carga... 800/900€ para que venga rayado no... ni de coña vamos...

A mi el 7 normal me llegó perfecto peeeeeero si te pones a buscar pegas yo creo que se las encuentras a todos, en mi unidad me fijé como en la tapa trasera en una de las esquinas cercanas al marco el tinte blanco de la tapa tenía una tonalidad en una micra de mm, es casi inapreciable pero si te pones con una lupa a un cm la ves... La verdad es que paso de reclamar eso por que perder el descuento loyalty del 20% por eso me parecía excesivo cuando es insignificante, pero ya te digo que si te pones con Lupa ves cosas seguro.

Por otro lado decirte que si, lo 7p se rayan muchísimo, en todos los análisis lo recalcan y en el video de jerry everithing en el que hace pruebas de resistencia se ve como ya lo sacó de la caja que le venía de Google ralladisimo en la parte de las cámaras, os aconsejo que veais el video.

Saludos
Para mi que ese tratamiento del aluminio, puede crear la sensación de que está rallado según el ángulo desde que lo mires, pero bueno. En mi caso vi que había uniformidad en cuanto a acabados. Si veo unos rallo es lo devuelvo, que para rallarlo me las apaño yo solito

ind3x
29/12/22, 21:36:35

Saludos

Hola lo de la tercera unidad no creo que se pueda considerar defecto. Es por sacarle algo, al final es una cosa que ocurre en todos los moviles independiente de la marca, en mayor o menor medida. Debido a que, creo, es cuestión de tolerancias en el proceso de fabricación.

En este caso, el sensor de la cámara frontal no está concéntrica respecto al agujero de la pantalla. Pero lo dicho, es cosa de micras y solo lo ves si te fijas en ello o eres un maniático como yo. Y es por eso que no lo voy a devolver a diferencia de las otras dos unidades, que claramente venían con tara.

mmartica46
29/12/22, 21:41:11
El mío era píxel- toc toc toc…..a la espera estoy de que en Amazon me reintegren el importe. Se lo llevaron el día 21, pero por lo visto tienen que inspeccionarlo. Vamos… que lleva una semana sin cambiar de estado y que hasta pasados 14 días puede seguir así….que ganas de volver a tenerloAh pues en cuanto lo tengas, ingreso automático en el club pixel-toc jajajaja

ind3x
29/12/22, 21:48:45
El mío era píxel- toc toc toc…..a la espera estoy de que en Amazon me reintegren el importe. Se lo llevaron el día 21, pero por lo visto tienen que inspeccionarlo. Vamos… que lleva una semana sin cambiar de estado y que hasta pasados 14 días puede seguir así….que ganas de volver a tenerlo

Bueno, paciencia, al final tienes que estar agusto con el móvil y por el precio que tiene el móvil no puedes andar tolerando cosas como rayones o defecto en el chasis que no son tolerables. Yo al final no me arrepiento de haberlo echo porque he terminado adquiriendo el pixel más barato y con unos pixel buds de regalo. Así que, que le den si el sensor no está concéntrico por 2 micras jaja

germao
29/12/22, 21:58:53
Yo de momento pixel tocs no he tenido. Pero una amplia experiencia Iphone toc: Iphone 4 tenía la lente de la cámara frontal descentrada, iPhone 5 vino con un muerdo en un marco, Iphone 6 vino con pelusas dentro de la cámara trasera, iPhone 11 rayon en un marco de acero, fui a cambiarlo a tienda física y al abrir el reemplazo también tenía tara, con lo que hubo que hacer otro reemplazo del reemplazo, iPhone 13 pro max, marco de acero rayado. Ese ha sido mi historial. Comprenderéis que sude más que un pavo escuchando una pandereta cuando me llega un teléfono nuevo

ind3x
29/12/22, 22:10:22
Yo de momento pixel tocs no he tenido. Pero una amplia experiencia Iphone toc: Iphone 4 tenía la lente de la cámara frontal descentrada, iPhone 5 vino con un muerdo en un marco, Iphone 6 vino con pelusas dentro de la cámara trasera, iPhone 11 rayon en un marco de acero, fui a cambiarlo a tienda física y al abrir el reemplazo también tenía tara, con lo que hubo que hacer otro reemplazo del reemplazo, iPhone 13 pro max, marco de acero rayado. Ese ha sido mi historial. Comprenderéis que sude más que un pavo escuchando una pandereta cuando me llega un teléfono nuevo

Jajajaja. Yo reconozco que lo mío es obsesión por las cosas alineadas. Un aprendizaje que llevar acabo (la de pasar de ello)

mmartica46
29/12/22, 22:29:44
Yo de momento pixel tocs no he tenido. Pero una amplia experiencia Iphone toc: Iphone 4 tenía la lente de la cámara frontal descentrada, iPhone 5 vino con un muerdo en un marco, Iphone 6 vino con pelusas dentro de la cámara trasera, iPhone 11 rayon en un marco de acero, fui a cambiarlo a tienda física y al abrir el reemplazo también tenía tara, con lo que hubo que hacer otro reemplazo del reemplazo, iPhone 13 pro max, marco de acero rayado. Ese ha sido mi historial. Comprenderéis que sude más que un pavo escuchando una pandereta cuando me llega un teléfono nuevoPara que luego digan que como apple no hay.
Recuerdo el iPhone 7, tenía un problema al grabar video, un siseo muy evidente, pero no en todas las unidades. Pues en esta casa, se los tocs, tocó. Jajajaja.
De momento no me ha llegado ningún pixel mal, más allá de lo que dice ind3x de no estar la cámara frontal cien por cien en el centro de su círculo. Pero bueno, eso no es tan importante.

mmartica46
29/12/22, 22:32:42
Jajajaja. Yo reconozco que lo mío es obsesión por las cosas alineadas. Un aprendizaje que llevar acabo (la de pasar de ello)Es difícil pasar del todo, pero hay margen de mejora.
Yo antes hasta recolocaba cosas que alguien hubiera movido de su sitio adjudicado y no me daba cuenta de que lo hacía. Ahora ya paso jajajja.

javipg
02/01/23, 16:39:28
Ah pues en cuanto lo tengas, ingreso automático en el club pixel-toc jajajaja

A este paso lo tendré en Febrero. Nunca habían tardado tanto en realizar un reembolso en Amazon. Pasaron a recogerlo el día 21, y no cambia el estado. Al hablar con ellos me comentan que si les ha llegado….pero que espere 14 días desde que pasaron a recogerlo. Así que el miércoles voy a montar “El Belen” aprovechando las fiestas navideñas

Quiero mi Píxel yaaaaaaaa!!!!!!! 🤪🤪🤪🤪🤪

mmartica46
02/01/23, 18:32:34
A este paso lo tendré en Febrero. Nunca habían tardado tanto en realizar un reembolso en Amazon. Pasaron a recogerlo el día 21, y no cambia el estado. Al hablar con ellos me comentan que si les ha llegado….pero que espere 14 días desde que pasaron a recogerlo. Así que el miércoles voy a montar “El Belen” aprovechando las fiestas navideñas

Quiero mi Píxel yaaaaaaaa!!!!!!! [emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji2957]Que raro, a mi el reembolso de los auriculares me lo hicieron en tres días desde que los recibí.
Dicen 14 para curarse en salud.
Esta semana tiene que estar.
Mira que foto hice hoy, tienes que pedirlo ya! 1453139

javipg
03/01/23, 01:19:51
Que raro, a mi el reembolso de los auriculares me lo hicieron en tres días desde que los recibí.
Dicen 14 para curarse en salud.
Esta semana tiene que estar.
Mira que foto hice hoy, tienes que pedirlo ya! 1453139

Jajajaj, para dar envidia!! Pero no solo es la cámara…es la fotógrafa.
Si, es muy raro, porque siempre me devuelven todo al instante. Dicen que al ser un artículo caro, pues tienen que comprobarlo. Pero en el estado sigue apareciendo “cuando recibamos el producto procederemos al reembolso” y me dicen que lo han recibido. Entiendo que por las fechas en las que estamos, hay mucho curro

Simmpson
03/01/23, 07:45:22
Yo tengo un problemilla con el COD Mobile, al abrirlo de primeras el juego está a pantalla completa, pero cuando carga se queda así https://i.ibb.co/BgN9Ntd/Screenshot-20230103-073457.png (https://ibb.co/hKfSfyh)
Le doy al pequeño círculo que sale en un extremo el cual me dice que para ponerlo a pantalla completa se tiene que reiniciar el juego, se reinicia pero se vuelve a recortar y encima cuando quiero salir del juego tampoco me deja, tengo que bajar la cortina de notificaciones entrar en los ajustes del teléfono para salir del juego y poder abrir la multitarea para cerrarlo, sino nasti, esto está probado también en otro Pixel 7 Pro y ocurre exactamente lo mismo.

mmartica46
03/01/23, 08:34:25

Si, es muy raro, porque siempre me devuelven todo al instante. Dicen que al ser un artículo caro, pues tienen que comprobarlo. Pero en el estado sigue apareciendo “cuando recibamos el producto procederemos al reembolso” y me dicen que lo han recibido. Entiendo que por las fechas en las que estamos, hay mucho curroPues sí, las fechas no son las mejores para que las cosas vayan rápido.
De todos modos yo les daría otro toque si esta semana no cambia el estado.
Ah y muchas gracias.! Pero cuando encuentras un sitio así de bonito, que bien quedan las fotos!

ind3x
03/01/23, 11:56:05
Yo tengo un problemilla con el COD Mobile, al abrirlo de primeras el juego está a pantalla completa, pero cuando carga se queda así https://i.ibb.co/BgN9Ntd/Screenshot-20230103-073457.png (https://ibb.co/hKfSfyh)
Le doy al pequeño círculo que sale en un extremo el cual me dice que para ponerlo a pantalla completa se tiene que reiniciar el juego, se reinicia pero se vuelve a recortar y encima cuando quiero salir del juego tampoco me deja, tengo que bajar la cortina de notificaciones entrar en los ajustes del teléfono para salir del juego y poder abrir la multitarea para cerrarlo, sino nasti, esto está probado también en otro Pixel 7 Pro y ocurre exactamente lo mismo.

Esto tiene más pinta de software, seguramente sea algo de optimización del propio juego respecto al móvil. Prueba a comunicárselo a los desarrolladores del juego a ver si en una futura actualización lo resuelven.

ind3x
03/01/23, 11:58:31
Si, es muy raro, porque siempre me devuelven todo al instante. Dicen que al ser un artículo caro, pues tienen que comprobarlo. Pero en el estado sigue apareciendo “cuando recibamos el producto procederemos al reembolso” y me dicen que lo han recibido. Entiendo que por las fechas en las que estamos, hay mucho curro

Paciencia, a mi los de la Google store me tardaron también un par de semanas con una simple carcasa. Son fechas de locos.

Yo por ahora estoy muy contento con el móvil.

Simmpson
03/01/23, 12:10:31
Esto tiene más pinta de software, seguramente sea algo de optimización del propio juego respecto al móvil. Prueba a comunicárselo a los desarrolladores del juego a ver si en una futura actualización lo resuelven.
Ya lo tengo "solucionado" así entre comillas, he leído en Reddit que ese problema solo se presenta cuando la resolución de la pantalla está en resolución FHD (como la teníamos yo y un familiar que también lo tiene), solo con el cambiar la resolución de la pantalla de FHD a QHD se soluciona.

Curioso cuanto menos, supongo que le darán solución, pero ya estaba pillando un cabreo importante, al menos ahora en QHD funciona normalmente, si alguien más tiene ese problema al menos que sepa que con esa tontería se "solucióna".

Saludos