Acceder

Ver la Versión Completa : Hace mis propias ROMS y Utilidades

gominolo
26/12/10, 02:43:39
Buenas,

Me gustaria empezar a diseñar mis propias ROM editando y modificando Radio, Kernel, Themes, etc... que si sale la ROM oficial *.* hacer las modificaciones para hacer una cocinada ¿como puedo empezar a trastear?¿como puedo diseñar botones, barras, iconos?¿y para hacer apps para actualizar radios, roms, s-on/off...?

Tengo cuenta en Appinventor para hacer Apps para Android, pero me gustaria poder destripar una ROM oficial y modificar lo que haya que modificar para hacer algo curioso!

Salu2

dstroy
15/06/11, 08:43:04
Buenas,

Me gustaria empezar a diseñar mis propias ROM editando y modificando Radio, Kernel, Themes, etc... que si sale la ROM oficial *.* hacer las modificaciones para hacer una cocinada ¿como puedo empezar a trastear?¿como puedo diseñar botones, barras, iconos?¿y para hacer apps para actualizar radios, roms, s-on/off...?

Tengo cuenta en Appinventor para hacer Apps para Android, pero me gustaria poder destripar una ROM oficial y modificar lo que haya que modificar para hacer algo curioso!

Salu2

rescato el hilo ..me interesa!!

esquinas74
15/06/11, 09:14:33
me parece a mí que no están fácil como creeis, anoser que no haya que programar que lo dudo

dstroy
15/06/11, 10:35:28
me parece a mí que no están fácil como creeis, anoser que no haya que programar que lo dudo

No he dicho que sea facil, he visto que hay cocinas que facilitan mucho el trabajo pero tengo conocimientos de C y Java. Lo único que no he programado para Android...me interesa la opinión de algun cocinero que ponga como meterse en materia.

ivanxo
15/06/11, 11:16:51
Pasate por el apartado de cocina, hay tutoriales y hay la gente te podra ayudar mucho, ya que son buena gente..jajaja
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76
Un saludo