PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De un s22 a xiaomi 12 es buen cambio?

Maverik 93
04/11/22, 11:51:55
No estoy muy satisfecho con mi s22. He visto por youtube algunas comparativas, sobretodo de rendimiento y me ha parecido bastante rápido y fluido el vuestro. Alguno ha hecho el mismo cambio?

Birkex
04/11/22, 21:39:05
Hola!
Yo cambio como tal no he tenido, pero estuve barajando el S22 antes pillar este.
Totalmente recomendable. Va muy fluido y no he notado esos sobrecalentamientos que dicen por el procesador que lleva.
Entre la capa del OS Samsung o Xiaomi, me fiaba más de Miui, que para mí sorpresa, ha dejado de ser tan austera y poco configurable (habla uno que viene de Oneplus).
Si pasamos al plano estético, el Xiaomi me parece una preciosidad comparado con el simplón S22.
Resumiendo, yo el S22 no lo he probado pero este va como un tiro.

Mark96
05/11/22, 01:08:00
No estoy muy satisfecho con mi s22. He visto por youtube algunas comparativas, sobretodo de rendimiento y me ha parecido bastante rápido y fluido el vuestro. Alguno ha hecho el mismo cambio?

Cámbialo que vas a ganar en absolutamente todo. El S22 es un truño de móvil por culpa de ese exynos y la capa tan llena de su bloatware, por no hablar de que vas a ganar en poder usar Gcam. El tiempo que tuve el S22 me pareció muy mal móvil en pantalla, cámara y lo mal que se sentía, ni parecía que fuese a 120 Hz, más bien eran como 60 Hz de toda la vida y la batería horrorosa. Con el Xiaomi vas a estar bastante más contento y además es más guapo y premium. Lo que sí te quiero avisar es que Miui te va a requerir un tiempo de adaptación y cacharrear algo para dejarlo a tu gusto.

dune83
20/11/22, 13:01:05
Yo siempre he sido de samsung hasta que di el salto al xiaomi. Con el 12, he vuelto a repetir y no estoy para nada decepcionado. Entre otras cosas, el tamaño del móvil es un plus, estaba cansado de pantallones de 6.7" que ya ni me cabía en el bolsillo (pero esto es un gusto personal). A parte de esto último, a nivel HW está a la última.

Maverik 93
22/11/22, 23:36:45
Voy a darle un tiempo de margen a mi s22 que parece ir algo mejor desde que abrí el hilo y sino más adelante ya me decido por el xiaomi 12 que me ha gustado mucho en mano.
Gracias a todos 👍